Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AHí tienes Goyo

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

AHí tienes Goyo

Mensaje por viejotorpeynovato »

Lo q hace el aburrimiento.... he recordado q goyo me echa en cara siempre que no cuelgo imágenes mías en acción y me he puesto a ello, pero si ya de por sí soy muy malo, en esta ocasión he estado especialmente torpe pq estaba pendiente del crío y del perro que andaban merodeando cerca (de hecho hacia el final giro la cabeza para mirarles sin dejar de tocar). Total, fuera de tiempo, trasteos, errores.... pero tíos, me daba mucha pereza volver a grabar, q esto solo es para darle gusto al abuelo.


ah, ahí podeis apreciar mis problemas con la mano izquierda, por las justas puedo mover los dedos 3 y 4 como una unidad compacta, como para poder andar haciendo virguerías con el meñique


https://youtu.be/FeX6hOD7xJY
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por Cerio »

Que alegría, no solo subes un vídeo sino que subes uno de los temas favoritos de uno de mis discos favoritos de Santana.

Y además lo haces muy bien :ole:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por Grinder »

Ese viejo ahí :bang:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por rafunk »

:ole: :ole:
Mola. Muy bien!
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por pepenavarro »

:beer: Ooooooooooooooolé
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por P1KW »

Bahhh!!!

ni viejo
ni torpe
ni novato

:dedo: que "decepción" :dedo:

Mola. Felicidades.

Salud!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por ankbass »

habemus bajista!!!!! :ole:
Sí señor, yo no aguanto casi 5 minutos con esa concentración, te lo puedo asegurar. Está muy bien, se nota que has estado currando de lo lindo :metal:
A seguir dando caña, y en cuanto se levante esta movida, al local con más gente
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por SUGATA »

No había algo más rockero????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por Cerio »

SUGATA escribió: 24 Abr 2020, 10:46 No había algo más rockero????
Jaja, el Sugata siempre aportando :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por SUGATA »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por Grinder »

Con Santana se puede hacer una excepción :mrgreen:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jajajajajajajaja.

Gracias por los ánimos, aunque es evidente que metí la pata. Me hace gracia q uno me diga lo de la concentración pq mi mente estaba en que el perro no cruzase, de ahí los errores.

Y no pongo algo más roquero pq se me cansa la mano de hacer corcheas. Carlos Santana mola.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por jarrumet »

Toooooma ya! Ahí hay un trabajete bueno, eh? :dance: :beer:

Recuerdo yo unas famosas putadillas BOL... Y alguna MARIKONA que nos debe una de Pimpinela o algo... :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por SUGATA »

jarrumet escribió: 24 Abr 2020, 21:45 Toooooma ya! Ahí hay un trabajete bueno, eh? :dance: :beer:

Recuerdo yo unas famosas putadillas BOL... Y alguna MARIKONA que nos debe una de Pimpinela o algo... :mrgreen:
La reclusión le afecta, caballerete......
Nada de eso sucedió......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por jarrumet »

SUGATA escribió: 24 Abr 2020, 22:27
jarrumet escribió: 24 Abr 2020, 21:45 Toooooma ya! Ahí hay un trabajete bueno, eh? :dance: :beer:

Recuerdo yo unas famosas putadillas BOL... Y alguna MARIKONA que nos debe una de Pimpinela o algo... :mrgreen:
La reclusión le afecta, caballerete......
Nada de eso sucedió......
Salió la comadreja del bujero... :rofl: :rofl: :rofl:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por SUGATA »

Quizá pronto haya un video.....
O no....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por viejotorpeynovato »

jarrumet escribió: 25 Abr 2020, 02:03
SUGATA escribió: 24 Abr 2020, 22:27
jarrumet escribió: 24 Abr 2020, 21:45 Toooooma ya! Ahí hay un trabajete bueno, eh? :dance: :beer:

Recuerdo yo unas famosas putadillas BOL... Y alguna MARIKONA que nos debe una de Pimpinela o algo... :mrgreen:
La reclusión le afecta, caballerete......
Nada de eso sucedió......
Salió la comadreja del bujero... :rofl: :rofl: :rofl:
Jajajajajahajajaja
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por fervili »

Viejooooooo!!!
Sí señor, con un par, del tirón, y con gusto.
Pues qué quieres que te diga, que me mola y mucho.
Admirable.
E ilusionante. Ahora no puedes parar!!!!!

Un par de birras a tu salud :beer: :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 23 Abr 2020, 20:24 Lo q hace el aburrimiento.... he recordado q goyo me echa en cara siempre que no cuelgo imágenes mías en acción y me he puesto a ello, pero si ya de por sí soy muy malo, en esta ocasión he estado especialmente torpe pq estaba pendiente del crío y del perro que andaban merodeando cerca (de hecho hacia el final giro la cabeza para mirarles sin dejar de tocar). Total, fuera de tiempo, trasteos, errores.... pero tíos, me daba mucha pereza volver a grabar, q esto solo es para darle gusto al abuelo.


ah, ahí podeis apreciar mis problemas con la mano izquierda, por las justas puedo mover los dedos 3 y 4 como una unidad compacta, como para poder andar haciendo virguerías con el meñique


https://youtu.be/FeX6hOD7xJY
Coño Viejo, que alegría. Por fin te decides a subir un video y encima me lo dedicas. :bass:
Me gusta ponerle cara a la gente con la que me comunico. Muchas gracias y perdona el despiste. No sé como no lo he visto antes :wall:

Hombre, no eres un crack, pero no eres tan malo como dices. Podrías cumplir con holgura en cualquier grupo aficionado de nivel medio. Yo por ejemplo toco más o menos como tu y eso que no tengo limitaciones articulares y llevo más tiempo. Pero me la suda. Hay algo que me gusta de tu estilo y en eso coincido contigo. Metes muchas cagadas sí, pero sigues adelante sin descomponer el gesto. Eso vale mucho. Yo lo hago de continuo y casi nadie lo nota. Incluso hay gente que cree que toco medio bien :rofl:

El día que te relajes y toques sin fruncir el ceño, mejorarás un montón y disfrutarás más si cabe. Enhorabuena viejo. :bang:
Última edición por goyoferoz el 11 May 2020, 01:28, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por goyoferoz »

SUGATA escribió: 24 Abr 2020, 10:46 No había algo más rockero????
Sugata. No sé como osas criticar a nadie que ha tenido el valor de subir un puto vídeo. Verguenza tendría que darte. :viking:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por SHAKTALE »

Muy bien Viejo, el que sigas progresando es un triunfo, que además aquí te hemos visto todos o casi todos empezar e ir paso a paso, así que siéntete orgulloso que vas muy bien. No te pares!!
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por viejotorpeynovato »

goyoferoz escribió: 11 May 2020, 01:23
viejotorpeynovato escribió: 23 Abr 2020, 20:24 Lo q hace el aburrimiento.... he recordado q goyo me echa en cara siempre que no cuelgo imágenes mías en acción y me he puesto a ello, pero si ya de por sí soy muy malo, en esta ocasión he estado especialmente torpe pq estaba pendiente del crío y del perro que andaban merodeando cerca (de hecho hacia el final giro la cabeza para mirarles sin dejar de tocar). Total, fuera de tiempo, trasteos, errores.... pero tíos, me daba mucha pereza volver a grabar, q esto solo es para darle gusto al abuelo.


ah, ahí podeis apreciar mis problemas con la mano izquierda, por las justas puedo mover los dedos 3 y 4 como una unidad compacta, como para poder andar haciendo virguerías con el meñique


https://youtu.be/FeX6hOD7xJY
Coño Viejo, que alegría. Por fin te decides a subir un video y encima me lo dedicas. :bass:
Me gusta ponerle cara a la gente con la que me comunico. Muchas gracias y perdona el despiste. No sé como no lo he visto antes :wall:

Hombre, no eres un crack, pero no eres tan malo como dices. Podrías cumplir con holgura en cualquier grupo aficionado de nivel medio. Yo por ejemplo toco más o menos como tu y eso que no tengo limitaciones articulares y llevo más tiempo. Pero me la suda. Hay algo que me gusta de tu estilo y en eso coincido contigo. Metes muchas cagadas sí, pero sigues adelante sin descomponer el gesto. Eso vale mucho. Yo lo hago de continuo y casi nadie lo nota. Incluso hay gente que cree que toco medio bien :rofl:

El día que te relajes y toques sin fruncir el ceño, mejorarás un montón y disfrutarás más si cabe. Enhorabuena viejo. :bang:
Aupa goyo. Di hombre si, dedicado a ti, q te lo mereces (bueno te mereces algo mejor pero no está a mi alcance). Me ha hecho gracia lo del ceño fruncido, pero es q es así, soy tan malo q todo me cuesta. Lo de la limitacion de la mano me ha llamado la atencion, nunca me habia grabado en acción y veo q la mano está mas dañada de lo q yo mismo creía. Pero lo tengo asumido. Además, ni ncecesito ni pretendo ser un wooten, cd más disfruto es cd consigo cumplir la función del bajista: notas a tiempo, dentro de la tonalidad y redefiniendo los acordes. me gustan más las lineas sencillas y efectivas q los alardes técnicos.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: AHí tienes Goyo

Mensaje por viejotorpeynovato »

SHAKTALE escribió: 14 May 2020, 00:21 Muy bien Viejo, el que sigas progresando es un triunfo, que además aquí te hemos visto todos o casi todos empezar e ir paso a paso, así que siéntete orgulloso que vas muy bien. No te pares!!
Gracias!!!!! para mí es un orgullo haber progresado a vuestro lado. Sois de puta madre. Acogeis a cualquiera y estais dispuestos a ayudar por novato q sea. Eso me llamó la atención: no estoy seguro de q en todos los grupos de gente q controla una materia estén dispuestos a enseñar los fundamentos a alguien q parte de la nada más absoluta.
Soy el hombre paciente
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”