Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi primera colonia....chispas

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

Como mi entorno me dice q soy un chapas y ya no me aguanta acudo a vosotros para reportar mi primera experiencia en un local de ensayo junto a otros pazguatos.

Para empezar, y como me suele ocurrir, llego el primero. Con casi 10 minutos de retraso llega el batera. Insisto en pagar yo y me resulta regalado: al haber reservado ese mismo día menos de 6 euros por dos horas.

La sala es chiquitilla, pero acogedora, y toca comprobar q está todo en orden (a fin de q no te encalomen los destrozos de otro). Para mi fortuna hay ampli d bajo, no así de guitarra. El batera solicita cambio de taburere pq el hay está pasado y no regula la altura.

Llega la guitarrista. Aunq sea tarde hay q agradecerlo pq tiene una cría de un año y bastante hace con venir. Nos presentamos y me cae genial (ya me dijo el batera q es un encanto).

Mientras el batera se pelea con la mesa para conectarla al movil la guitarrista afina su guitarra (q lleva meses sin tocar).... y se carga la cuarta cuerda!!!! A dios gracias conoce una tienda cerca y va a comprar un juego nuevo.

A la espera del regreso el batera y yo repasamos nuestro repertorio. La guitarrista vuelve, y confiesa q ha puesto solo una cuerda en su vida, sigue tutoriales de youtube para hacer el trabajo. Lo consigue, va a afinar y..... se carga, otra vez, la misma cuerda!!!

Decidimos tirar palante y q toque acordes con las primeras cuerdas. Aunq soy un paquete y pierdo la cuenta de los compases es un subidón cuando vamos todos a una. A lo bobo se han pasado las dos horas y todos coincidimos en q lo importante es divertirnos, más allá d la cuestion musical, y q haya buen ambiente.

la verdad es q me he ido a casa encantado pq lo mas importante para mi es estar a gusto con la gente y eso está más q cumplido. Cd tenga más confianza propondré invitar a mi primo el del saxo. Estoy muy ilusionado. Y casi todo os lo debo a vosotros. Gracias a todos.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por dwtzs »

¡Ay, que el nene se nos está haciendo mayor!

Enhorabuena, viejo! A darle duro y a disfrutar! :beer:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por Grinder »

Este es el motivo de todo. Tocar con otra gente, es llegar a esa simbiosis donde el grupo se convierte en un todo. Felicidades, no lo dejes, se aprende mucho más en grupo. Y también se disfruta mucho más.

Pd: Quizá la guitarrista deba ajustar el puente de su guitarra, esos minipatines del uso cogen filo y rompen las cuerdas en seguida. También puede que esté más alto de lo aconsejable y le añada demasiada tensión.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

dwtzs escribió: 07 Feb 2020, 12:09 ¡Ay, que el nene se nos está haciendo mayor!

Enhorabuena, viejo! A darle duro y a disfrutar! :beer:
Jajaja. Gracias por lo de nene!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 07 Feb 2020, 12:12

Pd: Quizá la guitarrista deba ajustar el puente de su guitarra, esos minipatines del uso cogen filo y rompen las cuerdas en seguida. También puede que esté más alto de lo aconsejable y le añada demasiada tensión.
La pobre pasó vergüenza y no quisimos darle más vueltas, pero por lo q vi se le rompía la cuerda por el lado de la clavija de afinación....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por meda »

Buenas tardes viejotorpeynovato.

Por mucho más ensayos que pueda hacer y que nunca se aparezca el desánimo y la desmotivación.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

meda escribió: 07 Feb 2020, 17:47 Buenas tardes viejotorpeynovato.

Por mucho más ensayos que pueda hacer y que nunca se aparezca el desánimo y la desmotivación.

Saludos a todxs.
Y q podamos contarlo aqui
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por Cuatrero »

Ese viejo!!
Me alegro mucho tío, pero no me digas que fuisteis ayer a ensayar ..... Ahora q lo pienso por eso pudisteis pillar local el mismo día... Estaba todo el mundo en Pozas!!!! :rofl:

Es broma ... Me alegro por el Athletic, pero no soy nada futbolero!!

Lo que te quería decir es que evalúes el nivel de decibelios y que unos tapones no están de más para cuidar de tus oídos, aunque el batería no sea muy bestia en un local chiquitin los oídos sufren mucho hey!! ...Esos Suaves !! :bang:
Dale caña :beer:
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por bassmanbbdoors »

Me alegro por ti,lo importante es pasarlo teta y evadirte de problemas cotidianos
por unas horas.

Keep on Rockin!!!!
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por fervili »

¡¡Pues claro que sí!!
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Ojalá destroce más cuerdas, las reponga y no se desanime.
Lo importante, como bien has dicho, es que habéis marchado para casa con ganas de volver por que lo habéis pasado bien.
De ahí pa'lante.
Lo celebro Viejo
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

Cuatrero escribió: 07 Feb 2020, 18:38 Ese viejo!!
Me alegro mucho tío, pero no me digas que fuisteis ayer a ensayar ..... Ahora q lo pienso por eso pudisteis pillar local el mismo día... Estaba todo el mundo en Pozas!!!! :rofl:

Es broma ... Me alegro por el Athletic, pero no soy nada futbolero!!

Lo que te quería decir es que evalúes el nivel de decibelios y que unos tapones no están de más para cuidar de tus oídos, aunque el batería no sea muy bestia en un local chiquitin los oídos sufren mucho hey!! ...Esos Suaves !! :bang:
Dale caña :beer:
Ahì estaba el truco. Yo tampoco soy futbolero, asi q imagino q habrìa menos demanda. Lo de los tapones lo tengo solucionado hace tiempo. Aquí mismo me aconsejasteis y tiro de alpine. Tuve q convencer al batería d q se comprase él tb unos, pq no los usaba.

Gracias a todos por vuestros animos y me reitero en lo dicho: si no fuera por vosotros no habría dado todos estos pasos y me habría perdido una experiencia cojonuda. Gracias otra vez a todos los q os habeis tomado la molestia de aconsejarme
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 07 Feb 2020, 19:30 ¡¡Pues claro que sí!!
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Ojalá destroce más cuerdas, las reponga y no se desanime.
Ostras tu, q las rompió sin tocar, solo afinando.....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por dwtzs »

Si es por la parte del clavijero dile que revise la cejuela, que igual los surcos están mal.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

dwtzs escribió: 07 Feb 2020, 21:19 Si es por la parte del clavijero dile que revise la cejuela, que igual los surcos están mal.
Tomo nota y le paso el consejo ya mismo. Cuánto sabeis los q sabeis.... gracias mil
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por SUGATA »

Estoy emocionado, nuestro viejo se ha desvirgado!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

SUGATA escribió: 07 Feb 2020, 21:41 Estoy emocionado, nuestro viejo se ha desvirgado!!!!!
Con solo 46 años!!!!! Voy a ir a eurojunior
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por Cerio »

Me alegro que hayas disfrutado, amigo. La música es lo más grande :bang:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

Cerio escribió: 07 Feb 2020, 23:11 Me alegro que hayas disfrutado, amigo. La música es lo más grande :bang:
Gracias maestro. Se me quedó grabado eso q dijiste de q la música es un lenguaje, y q para aprender un lenguaje hay q hablarlo con otros
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por contrabajo »

Enhorabuena.

Una vez que te ha picado el gusanillo al escuchar cómo suena todo conjuntado, no lo puedes dejar.

Algún día no muy lejano te ocurrirá que, de pronto, un día estás tocando y todo sale fluido, sin dificultad, te gustará el sonido y como empasta con los demás instrumentos, la música en su conjunto suena bien conjuntada y tú serás parte de eso.... Esos momentos musicales son los que hacen que merezca la pena estudiar y echarle horas a esto, aunque sea como amateur.

:dance:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por ankbass »

Ea! Di que sí, a darle caña. Lo de la cuerda que revise cuánto estaba apretando... que no es la primera vez que alguien se hace un lio con la nota y aprieta y aprieta intentando afinar un tono que no es.
Los locales deberían tener amplis, aunque aese precio... bastante que haya bateria y equipo de voces, qué suerte.
Intentad quedar printo y con regularidad, esa es la clave para segyui de subidón
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 08 Feb 2020, 12:01 Enhorabuena.

Una vez que te ha picado el gusanillo al escuchar cómo suena todo conjuntado, no lo puedes dejar.

Algún día no muy lejano te ocurrirá que, de pronto, un día estás tocando y todo sale fluido, sin dificultad, te gustará el sonido y como empasta con los demás instrumentos, la música en su conjunto suena bien conjuntada y tú serás parte de eso.... Esos momentos musicales son los que hacen que merezca la pena estudiar y echarle horas a esto, aunque sea como amateur.

:dance:
Hola Viejo, como todos los que se han expresado hasta ahora al respecto lo han hecho fenomenal, no voy añadir más. Si ya te ha picado la avispa del rock'n'roll te ha inoculado su veneno para siempre. :bass:

PD. En cuanto a lo de la rotura de cuerdas, aparte de lo que te ha dicho los compis de los surcos de la cejuela, los filos de las selletas del puente y no intentar afinar una octava mas aguda de lo que corresponde, dile a tu guitarjiro que se asegure que en el enrollamiento de la cuerda en el afinador no se 'pisen' las cuerdas unas encima de otras, esto es: una espira debe enrollarse justo por encima de la anterior sin pisarla, pues por ahi se puede partir la cuerda. Tambien que compruebe que el agujero del eje de la clavija donde se inserta la cuerda en el afinador no tenga el canto filoso y pueda romper por ahí la cuerda. Y por ultimo: un guitarrista sí o sí ha de llevar encima cuerdas de repuesto (especialmente las más finas que son las que se rompen con suma facilidad. De todos modos como dices que pese a ser guitarrista es majete, dile todo esto con cariño y suavidad, sin mal rollo. :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

Gracias goyo, pero me veo en ls obligacion de señalar una cuestión delicada......

Esto......

A ver.....

Mucho sabes tú de cuestiones guitarreras, no?....

No serás un infiltrado???
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por contrabajo »

Goyo y yo nos defendemos con la guitarra, no pasa nada por decirlo, no hay porqué avergonzarse :mrgreen:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por dwtzs »

MEV los cría y el vicio los junta... :asco: :viking:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 08 Feb 2020, 20:16 Goyo y yo nos defendemos con la guitarra, no pasa nada por decirlo, no hay porqué avergonzarse :mrgreen:
VERGOGNA!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 08 Feb 2020, 16:38 Gracias goyo, pero me veo en ls obligacion de señalar una cuestión delicada......

Esto......

A ver.....

Mucho sabes tú de cuestiones guitarreras, no?....

No serás un infiltrado???
A ver....yo nunca lo he ocultado. Soy un guitarrista desertor. De hecho, lo que tocaba en mis años mozos era la guitarra (eso sí, muuuuy mal), pero siempre el bajo me ha fascinado como instrumento base de toda musica rock, pop etc. Cuando hacía mis primeras composiciones de jovenzuelo normalmente lo primero que sacaba era la linea de bajo con la cuerda gorda de la guitarra. Aún hoy en día la mayoría de las canciones que escribo salen a partir de una linea de bajo. Desde siempre había tenido la neura de que el bajo me podría gustar. Cuando hace ya siete años retome mi lejana afición musical ochentera, empecé a tocar en casa con mi hijo guitarrista y entonces para acompañarle, vi la oportunidad de comprarme un bajo y probar con las cuerdas gordas y efectivamente el bajo me cautivó y es sin duda mi instrumento preferido. Fui el peor guitarrsita de la historia (esa es mi firma en guitarristas.info), y ahora soy uno de los peores bajistas de la meseta, pero me importa siete. Me lo paso bien tocando el bajo y canturreando y así pienso seguir :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 08 Feb 2020, 20:16 Goyo y yo nos defendemos con la guitarra, no pasa nada por decirlo, no hay porqué avergonzarse :mrgreen:
No amigo. Yo no toco una mierda el bajo y la guitarra muchísssssimo menos aún. Apenas los acordes más simples para acompañar a la voz cuando me pongo en plan cantatutor y poco más. Además, desde que toco las cuerdas gordas, lo de las seis cuerdas finas y tan juntitas se me pone muy dificil. Es como que ya no me caben los dedos para hacer los acordes...y eso que tengo manitas de muñeca :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

Di q si. Esa es la actitud. Ponerse el mundo por montera y hacer lo q a uno le apetezca. Yo tardé décadas en aprender esa lección. Ahora estoy intentando el siguiente paso, q es llevarla a la práctica
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 09 Feb 2020, 13:40 Di q si. Esa es la actitud. Ponerse el mundo por montera y hacer lo q a uno le apetezca. Yo tardé décadas en aprender esa lección. Ahora estoy intentando el siguiente paso, q es llevarla a la práctica
Pues ya has dado el primer paso, que es el mas difícil. Amigo, esto es como el sexo. hacerse pajas no esta mal, pero lo que de verdad mola es follar. :mrgreen:

Ahora a consolidar lo de tocar en compañía (importante: ensayar con cierta regularidad e ir montando repertorio), y a pensar el siguiente objetivo: ¡Tocar en publico!... aunque sea delante de 10 o 12 amigos en un bareto de mala muerte. ¡Verás que subidón!. :dance: :bass: :metal:

Pd. Por cierto viejo, ya que tienes grupo itó, va siendo hora de que subas alguna fotico con tus compis para verte el careto y poder corroborar si eres o no ta viejo y tan feo como todos suponemos....y cambia el avatar de Sor Perring por Vince, que eso es para los novatos y tu eres ya un pilar de este foro
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

Le estoy dando personalidad a la monja perruna!!! De las fotos tomo nota. A ver si me pongo
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 09 Feb 2020, 19:10 Le estoy dando personalidad a la monja perruna!!! De las fotos tomo nota. A ver si me pongo
Eso mismito dijo Sugata hace siglos y aun estamos esperando :cry:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

goyoferoz escribió: 09 Feb 2020, 19:58
viejotorpeynovato escribió: 09 Feb 2020, 19:10 Le estoy dando personalidad a la monja perruna!!! De las fotos tomo nota. A ver si me pongo
Eso mismito dijo Sugata hace siglos y aun estamos esperando :cry:
No me iréis a exigir más a mi q a sugata....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por SUGATA »

goyoferoz escribió: 09 Feb 2020, 19:58
viejotorpeynovato escribió: 09 Feb 2020, 19:10 Le estoy dando personalidad a la monja perruna!!! De las fotos tomo nota. A ver si me pongo
Eso mismito dijo Sugata hace siglos y aun estamos esperando :cry:
Eh!!! Que yo tengo colgadas muchas fotos!!!!
Lo que me faltan son vídeos, que también hay.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por goyoferoz »

SUGATA escribió: 09 Feb 2020, 22:31
goyoferoz escribió: 09 Feb 2020, 19:58
viejotorpeynovato escribió: 09 Feb 2020, 19:10 Le estoy dando personalidad a la monja perruna!!! De las fotos tomo nota. A ver si me pongo
Eso mismito dijo Sugata hace siglos y aun estamos esperando :cry:
Eh!!! Que yo tengo colgadas muchas fotos!!!!
Lo que me faltan son vídeos, que también hay.....
Sera en el caralibro, instagram o esas mierdas. La unica foto conocida tuya en el foro es una tocando una guitarra ¿flamenca? que pululó por guitarristas.info hasta que la hiciste desaparecer :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por SUGATA »

goyoferoz escribió: 09 Feb 2020, 22:50
SUGATA escribió: 09 Feb 2020, 22:31
goyoferoz escribió: 09 Feb 2020, 19:58
Eso mismito dijo Sugata hace siglos y aun estamos esperando :cry:
Eh!!! Que yo tengo colgadas muchas fotos!!!!
Lo que me faltan son vídeos, que también hay.....
Sera en el caralibro, instagram o esas mierdas. La unica foto conocida tuya en el foro es una tocando una guitarra ¿flamenca? que pululó por guitarristas.info hasta que la hiciste desaparecer :rofl:
Tengo fotos aquí con mis Staggs y vídeos de cuando estaba en Magerit Soul. Si no los encuentras no es culpa mía....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por meda »

viejotorpeynovato escribió: 07 Feb 2020, 18:10
meda escribió: 07 Feb 2020, 17:47 Buenas tardes viejotorpeynovato.

Por mucho más ensayos que pueda hacer y que nunca se aparezca el desánimo y la desmotivación.

Saludos a todxs.
Y q podamos contarlo aqui
Buenos días Viejotorpeynovato.

Claro que sí, por muchos años y que todos por aquí, de alguna forma, seamos partícipes.

A veces he visto gente que cae en el desánimo, personas que tienen cierta destreza con el instrumento y buscan algo que no encuentran en algunas bandas, saltan de un grupo a otro y al no hallar aquella chispa deseada, caen en cierto desánimo (se aislan y tocan solos o dejan de tocar).

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por Warrior »

Enhorabuena Viejo, qué momento !.

Creo que todos recordamos " nuestra primera vez" :rofl: olores fuertes de tabaco/porros/humanidad, "melenudos tatuados" que imponen por los pasillos o en la máquina de birras, sonidos de "virtuosos" que se traspasan del local de al lado, la birra a la que das una patada y ya la has liado el primer día, el equipo del local que siempre suena regulín.....ahhhh que recuerdos !!!! :mrgreen:

No soy bueno ni profesional ni puedo dar muchos consejos pero ahora toco en dos bandas, a cual peor, y sin duda lo mejor es la gente con la que tocas, las "discusiones creativas", el momento en que todos vais a una, etc.

Y como han dicho ya, una vez dado este paso, ya sólo queda prepararse un par de temas e ir a una jam ( lo de bolo ya es más fuerte) y desvirgarse de verdad !!!

A seguir dándole duro ! :beer:
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

Warrior escribió: 17 Feb 2020, 12:57 Enhorabuena Viejo, qué momento !.

Creo que todos recordamos " nuestra primera vez" :rofl: olores fuertes de tabaco/porros/humanidad, "melenudos tatuados" que imponen por los pasillos o en la máquina de birras, sonidos de "virtuosos" que se traspasan del local de al lado, la birra a la que das una patada y ya la has liado el primer día, el equipo del local que siempre suena regulín.....ahhhh que recuerdos !!!! :mrgreen:

No soy bueno ni profesional ni puedo dar muchos consejos pero ahora toco en dos bandas, a cual peor, y sin duda lo mejor es la gente con la que tocas, las "discusiones creativas", el momento en que todos vais a una, etc.

Y como han dicho ya, una vez dado este paso, ya sólo queda prepararse un par de temas e ir a una jam ( lo de bolo ya es más fuerte) y desvirgarse de verdad !!!

A seguir dándole duro ! :beer:
Jajajajaja. De eso q cuentas nosotros nada. Semos gente como dios manda. Pelo canoso y cortito (a dios gracias no soy calvo), nada d bebida ni comida en el local (tampoco he preguntado si está permitido) . Todos con hijos y con la unica intencion de pasar un rato agradable. De cuestiones creativas aún nada pq a cada miembro es mas novato y solo tratamos dw ir a tiempo y tocar algo parecido a lo q se espera.

Al menos de momento, q esto no ha hecho mas q empezar
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por Warrior »

Lo de olores, melenas y virtuosos me refería a cosas q ves en los locales cuando vas por primera vez y andas un poco cohibido, todo es nuevo !!
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por pepenavarro »

Buenoooooo! Que tardo un mes en entrar al foro y me encuentro al viejo recogiendo un grammy latino!
Me alegro de ese primer chispazo, ahí empieza algo que no puedes dejar. Disfrútalo mucho :beer:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

pepenavarro escribió: 17 Feb 2020, 23:04 Buenoooooo! Que tardo un mes en entrar al foro y me encuentro al viejo recogiendo un grammy latino!
Me alegro de ese primer chispazo, ahí empieza algo que no puedes dejar. Disfrútalo mucho :beer:
Gracias pepe!!! Se te echaba de menos
Soy el hombre paciente
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por Neteman »

Joder viejo, que alegría, en un mundo en el que tendemos a dejar de tocar, leer que hay gente que rompe esa tendencia.
Me alegro infinito que hayas dado ese paso, imprescindible para tu cultura musical, tu motivación y tu progresión.
Verás como ahora avanzas a otro ritmo.
Felicidades.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

Neteman escribió: 27 Feb 2020, 15:16 Joder viejo, que alegría, en un mundo en el que tendemos a dejar de tocar, leer que hay gente que rompe esa tendencia.
Me alegro infinito que hayas dado ese paso, imprescindible para tu cultura musical, tu motivación y tu progresión.
Verás como ahora avanzas a otro ritmo.
Felicidades.
Gracias nete!!!!! Lo estoy gozando. Y te doy las gracias igual q a los demás por guiarme
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por Cuatrero »

Viejoooo!!!!! .... Hoy toca ensayo ????
:rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

Cuatrero escribió: 05 Mar 2020, 16:18 Viejoooo!!!!! .... Hoy toca ensayo ????
:rofl: :rofl:
Noooooooo. Quedamos los miercoles.


Ostia q malos somos....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 06 Mar 2020, 21:39
Cuatrero escribió: 05 Mar 2020, 16:18 Viejoooo!!!!! .... Hoy toca ensayo ????
:rofl: :rofl:
Noooooooo. Quedamos los miercoles.


Ostia q malos somos....
Anda anda.....estamos deseando escucharos (ya veros sería la leche).
Y no te cortes: seguro que nos dejáis :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 06 Mar 2020, 21:39
Cuatrero escribió: 05 Mar 2020, 16:18 Ostia q malos somos....
Nooooo...esa no es la actitud.....

Se dice:
Ostia q frescos sonamos y con cuanta naturalidad (pequeños y encantadores fallos incluidos), tocamos :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por viejotorpeynovato »

goyoferoz escribió: 07 Mar 2020, 16:21
viejotorpeynovato escribió: 06 Mar 2020, 21:39
Cuatrero escribió: 05 Mar 2020, 16:18 Ostia q malos somos....
Nooooo...esa no es la actitud.....

Se dice:
Ostia q frescos sonamos y con cuanta naturalidad (pequeños y encantadores fallos incluidos), tocamos :rofl:

Ah. Pues si es asi somos frescos de cojones, y mas naturales q el yogur
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por SUGATA »

A ver si aprendéis a citar.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Mi primera colonia....chispas

Mensaje por Grinder »

SUGATA escribió: 07 Mar 2020, 23:28 A ver si aprendéis a citar.....
Jajajaja.... yo pensé lo mismo.... qué coño harán estos para quotear!!! Ni queriendo :rofl:
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”