Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pastillas EMG PJ Activas

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
TomiLecot
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2019, 18:42

Pastillas EMG PJ Activas

Mensaje por TomiLecot »

Estimados,

Buenas tardes, instale en mi bajo fender precisión especial las pastillas EMG PJ set activo y tengo un inconveniente.
el set viene con el control de volumen para cada micrófono y el control de tono.
Por separados ambos micrófonos funcionan correctamente, pero cuando intento utilizar ambos micrófonos en simultaneo el sonido pierde grabes.

La instalación se realizo de acuerdo al esquema 4 que viene en el manual y es de muy fácil conexión dado que no requiere soldaduras.

Cualquier ayuda que me puedan brindar, se agradece.

Saludos
Tomi
Avatar de Usuario
GlezBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2019, 11:23

Re: Pastillas EMG PJ Activas

Mensaje por GlezBass »

Hola Tomi
Tengo un bajo con las mismas pastillas y mi percepcion es la misma que tienes, falta de graves ,no se si sera inherente a la electronica de este set o a algun problema de conexion, que dudo porque el esquema es sencillo
Lo he solucionado bastante bien con este mismo EMG BTC Control y he conseguido bastante mas graves en la EQ y agudos, ha mejorado mucho la EQ y el sonido del bajo. Claro que son 77 pavos....

https://www.thomann.de/es/emg_btc_contr ... _1poti.htm

Saludos
Avatar de Usuario
GlezBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2019, 11:23

Re: Pastillas EMG PJ Activas

Mensaje por GlezBass »

Hola Tomi
Tengo un bajo con las mismas pastillas y mi percepcion es la misma que tienes, falta de graves ,no se si sera inherente a la electronica de este set o a algun problema de conexion, que dudo porque el esquema es sencillo
Lo he solucionado bastante bien con este mismo EMG BTC Control y he conseguido bastante mas graves en la EQ y agudos, ha mejorado mucho la EQ y el sonido del bajo. Claro que son 77 pavos....

https://www.thomann.de/es/emg_btc_contr ... _1poti.htm

Saludos
Avatar de Usuario
GlezBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2019, 11:23

Re: Pastillas EMG PJ Activas

Mensaje por GlezBass »

Hola Tomi
Tengo un bajo con las mismas pastillas y mi percepcion es la misma que tienes, falta de graves ,no se si sera inherente a la electronica de este set o a algun problema de conexion, que dudo porque el esquema es sencillo
Lo he solucionado bastante bien con este mismo EMG BTC Control y he conseguido bastante mas graves en la EQ y agudos, ha mejorado mucho la EQ y el sonido del bajo. Claro que son 77 pavos....

https://www.thomann.de/es/emg_btc_contr ... _1poti.htm

Saludos
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”