Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

La pose tambien cuenta?

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

En resultando q una de las canciones q quiero preparar para ganarme un puesto está en tonalidad de la menor, y solo usa grado I, IV y V (creo q hay millones de canciones q recurren a lo mismo).

Puesto q esas tres notas se pueden tocar con cuerdas al aire e imagino q es preferible esa opcion pq no hay peligro de trasteo, me veo con la mano izquierda en el bolsillo.

¿q haceis vosotros en situaciones asi? ¿apoyais la mano en el mastil con cuidado d no tocar las cuerdas? ¿animais al publico?¿sujetais la cerveza?....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por fervili »

A la pregunta de "La pose también cuenta?".....Sí, por supuesto. Un bajista desvergonzado, molón, bacilón,.....tiene su punto (quien me diera tener algo de eso) :ole: :dedo: :bang: :tired: :beer: :loly: fíjate en estos emoticonos, la de cosas que puedes hacer con esa mano hociosa

A la situación de tocar cuerdas al aire: yo procuro no retirar la mano izquierda del mástil, aunque toque cuerdas al aire.
Porque teniéndola ahí, puedo silenciarlas si hace falta, o tocar alguna octava como adorno, o simplemente me permite estar preparado para las siguientes notas que no vayan al aire.
Me resulta más fácil de "controlar" el sonido de una nota sobre el mástil, que tocada al aire.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por albertus »

:bass: :beer: reconozco que yo me he bebido más de una cerveza con cuerdas al aire
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por rafunk »

Yo pongo un WhatsApp
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Grinder »

A ver..... déjate de grados, disminuidos y aumentados y enséñate a hacer el molinillo bien espatarrado :bang:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por SUGATA »

Cerveza.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 28 Jun 2019, 18:39 me permite estar preparado para las siguientes notas que no vayan al aire
Es q en toda la cancion no aparece una nota q no sea al aire.... si sigo la idea original claro, q dudo q la haya hecho un bajista, si me diese por hacer plasplaspiruriruglinglin sería otra cosa
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

albertus escribió: 28 Jun 2019, 19:06 :bass: :beer: reconozco que yo me he bebido más de una cerveza con cuerdas al aire
Un crak sin complejos. Pero seguro q no era en una orquesta formal
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 29 Jun 2019, 01:21 A ver..... déjate de grados, disminuidos y aumentados y enséñate a hacer el molinillo bien espatarrado :bang:
Buf..... yo, si puedo elegir, tocaré sentado
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

SUGATA escribió: 29 Jun 2019, 06:32Cerveza.
Lo cambio por un zumito natural, y q no esté muy frio q me sienta mal a la garganta
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 29 Jun 2019, 09:44
SUGATA escribió: 29 Jun 2019, 06:32Cerveza.
Lo cambio por un zumito natural, y q no esté muy frio q me sienta mal a la garganta
No. Por diosssss

(Como mucho una Sin)
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 29 Jun 2019, 09:49
viejotorpeynovato escribió: 29 Jun 2019, 09:44
SUGATA escribió: 29 Jun 2019, 06:32Cerveza.
Lo cambio por un zumito natural, y q no esté muy frio q me sienta mal a la garganta
No. Por diosssss

(Como mucho una Sin)
Q si q si..... q no puedo hacer excesos, q me lo ha dicho el geriatra
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 29 Jun 2019, 09:57
fervili escribió: 29 Jun 2019, 09:49
viejotorpeynovato escribió: 29 Jun 2019, 09:44

Lo cambio por un zumito natural, y q no esté muy frio q me sienta mal a la garganta
No. Por diosssss

(Como mucho una Sin)
Q si q si..... q no puedo hacer excesos, q me lo ha dicho el geriatra
Cambia de geriatra
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Argi2016 »

:wall: :wall: Madre de Vince... ni el geriatra ni tu sois de Bilbao segurisimo :que: ... un tío de Bilbao se pondría el bajo del revés y mientras toca con las dos manos que le sobran cortaría un tronco de esos de metro de diámetro o se prepararía un txuleton de kilo y medio con dos cajas de sidra para pasar el tiempo :party:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Es q no soy del centro centro...
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por SUGATA »

MARIKONAAAAAAA!!!!!!
Alguien tenía que decirlo.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Y a mucha honra
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Grinder »

Tocar sentadooo!!!!!!?????? :shock: :shock: :?

Un buen bajista punki y sarvaje criado en la cienaga tiene que tocar en cualquier situación de pie!!!! ....por si hay que soltarlo todo y salir corriendo.... y por distintos motivos, público insatisfecho, redada policial, se ha agotado la cerveza...etc etc...
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 29 Jun 2019, 11:50 Tocar sentadooo!!!!!!?????? :shock: :shock: :?

Un buen bajista punki y sarvaje criado en la cienaga tiene que tocar en cualquier situación de pie!!!! ....por si hay que soltarlo todo y salir corriendo.... y por distintos motivos, público insatisfecho, redada policial, se ha agotado la cerveza...etc etc...
Punki y salvaje???? Todavia no habeis pillado q soy, de verdad, pablo casado??

Ademas, punki hoy dia es sinonimo de yayo no me jodas. Es como decir q eres hippie
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 29 Jun 2019, 11:58
Grinder escribió: 29 Jun 2019, 11:50 Tocar sentadooo!!!!!!?????? :shock: :shock: :?

Un buen bajista punki y sarvaje criado en la cienaga tiene que tocar en cualquier situación de pie!!!! ....por si hay que soltarlo todo y salir corriendo.... y por distintos motivos, público insatisfecho, redada policial, se ha agotado la cerveza...etc etc...
Punki y salvaje???? Todavia no habeis pillado q soy, de verdad, pablo casado??

Ademas, punki hoy dia es sinonimo de yayo no me jodas. Es como decir q eres hippie
Goyo explícaselo tú....
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 29 Jun 2019, 12:01
viejotorpeynovato escribió: 29 Jun 2019, 11:58
Grinder escribió: 29 Jun 2019, 11:50 Tocar sentadooo!!!!!!?????? :shock: :shock: :?

Un buen bajista punki y sarvaje criado en la cienaga tiene que tocar en cualquier situación de pie!!!! ....por si hay que soltarlo todo y salir corriendo.... y por distintos motivos, público insatisfecho, redada policial, se ha agotado la cerveza...etc etc...
Punki y salvaje???? Todavia no habeis pillado q soy, de verdad, pablo casado??

Ademas, punki hoy dia es sinonimo de yayo no me jodas. Es como decir q eres hippie
Goyo explícaselo tú....
Como tenga q ser goyo el q me convenza de lo contrario lo teneis claro. Ademas, la posicion de goyo queda petfectamente clara en su proverbial sentencia, q contra rapidamente ha convertido en firma
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por sergbeato »

retomando el tema. el rock es sobre todo actitud. asi que si , la pose cuenta. nada mas que decir
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 29 Jun 2019, 12:01
viejotorpeynovato escribió: 29 Jun 2019, 11:58
Grinder escribió: 29 Jun 2019, 11:50 Tocar sentadooo!!!!!!?????? :shock: :shock: :?

Un buen bajista punki y sarvaje criado en la cienaga tiene que tocar en cualquier situación de pie!!!! ....por si hay que soltarlo todo y salir corriendo.... y por distintos motivos, público insatisfecho, redada policial, se ha agotado la cerveza...etc etc...
Punki y salvaje???? Todavia no habeis pillado q soy, de verdad, pablo casado??

Ademas, punki hoy dia es sinonimo de yayo no me jodas. Es como decir q eres hippie
Goyo explícaselo tú....
¡¡¡Que coño es eso de que decir punky es lo mismo que decir hippie!!! :shit:

Ser punky es lo contrario de ser hippie. Es un actitud que posiblemente se atempera, se matiza, se suaviza....pero no se pierde con los años :bang:
Si con el paso del tiempo tu actitud punk desparece es que nunca lo has sido. :metal:

PD: Y con respecto a la pose...¡Claro que cuenta! En mi caso es lo único valido que tengo como bajista ¡y a mucha honra! :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por albertus »

punk: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

hippie: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

rockero: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

yo diría que es lo mismo
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por llavino »

Creo que en ese paquete puedes meter a muchos más estilos...
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por jarrumet »

Yo con las notas al aire, aprovecho para subirme las gafas, que se me resbalan. Pero despatarrao y con la melenaza en la cara.
La pose cuenta.
Siempre.
:bang: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

albertus escribió: 15 Jul 2019, 16:40 punk: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

hippie: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

rockero: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

yo diría que es lo mismo
El caso es q todo eso ya es pasado, el punki, como el rockero o el hippie, es ahora un señor mayor, operado de la próstata, q usa gafas progresivas, q lleva tapones en sus conciertos (tb como público), toma un a pastilla para la hipertensión, se queja de la música actual, de los tejemanejes de las discográficas, mira la base imponible de su nómina y calcula la jubilación q le va a quedar, le ha echado el ojo a un apartamento en benidorm (ya va aprendiendo los pasos de coyote dax), mira los muslos de las minifalderas por el rabillo del ojo pq sabe q los del entorno pensarán q es un pervertido ("¡¡si podría ser tu hija, por dios!!!!).... y lo más patético de todo: es uno de los baluartes de algún foro en internet.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Dile tu a mi guía espiritual (el sargento higway) q distinga un hippie de un punky.... de hecho, en la pelicula hace referencia a ese tema
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por P1KW »

albertus escribió: 15 Jul 2019, 16:40 punk: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

hippie: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

rockero: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

yo diría que es lo mismo
Sarcasmo aparte, sep, es lo mismo. :mrgreen:

Cito a Albertus, como podría citar a otros.

Os entiendo, es mucho más cómodo estar junto al sistema. Sois mas carcas y conservadores que la generación que os precede, un síntoma claro de los tiempos que corren.

Yo nací Hippie, crecí Rockero, y harto del sistema, moriré Punkarra total.
No es música, ni llevar pelos largos, o vaqueros rotos, o una cresta, no es una etiqueta mediática, ni siquiera una actitud, y mucho menos una pose...

Es una forma de entender la vida.

Si de verdad creeis que más allá de etiquetas de telediario esa forma de entender la vida está caducada deberíais hacéroslo mirar.

Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 16 Jul 2019, 10:33
El caso es q todo eso ya es pasado, el punki, como el rockero o el hippie, es ahora un señor mayor, operado de la próstata, q usa gafas progresivas, q lleva tapones en sus conciertos (tb como público), toma un a pastilla para la hipertensión, se queja de la música actual, de los tejemanejes de las discográficas, mira la base imponible de su nómina y calcula la jubilación q le va a quedar, le ha echado el ojo a un apartamento en benidorm (ya va aprendiendo los pasos de coyote dax), mira los muslos de las minifalderas por el rabillo del ojo pq sabe q los del entorno pensarán q es un pervertido ("¡¡si podría ser tu hija, por dios!!!!).... y lo más patético de todo: es uno de los baluartes de algún foro en internet.
Te contesto en lo que se refiere a mi caso concretamente :

"el punki es ahora un señor mayor (cierto),
operado de la próstata (de momento no, toco madera), q usa gafas progresivas (No, pero debería),
q lleva tapones en sus conciertos (tb como público) (No, solo en los ensayos y por prescripción facultativa),
toma un a pastilla para la hipertensión (No, pero tomo para otras cosas)
se queja de la música actual (Si, ¡Vivan los 80!)), de los tejemanejes de las discográficas (Si, si y siiiiii, mierda pa la mafia musical),
mira la base imponible de su nómina (No, En absoluto)
y calcula la jubilación q le va a quedar (de momento no, aunque debería, porque ya por suerte o por desgraciase acerca el momento),
le ha echado el ojo a un apartamento en benidorm (Nooooo, no soy tan hortera),
mira los muslos de las minifalderas por el rabillo del ojo (Sí, ¿Y quien no?)....
y lo más patético de todo: es uno de los baluartes de algún foro en internet (En el caso de que yo lo sea, desde luego es algo que no he buscado y totalmente inmerecido. Yo sigo sin saber tocar ni tengo intención de hacerlo. Pero bueno, aquí estamos)
:dance: :bass: :metal: :bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Cerio »

viejotorpeynovato escribió: 16 Jul 2019, 10:33
albertus escribió: 15 Jul 2019, 16:40 punk: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

hippie: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

rockero: llevar el pelo como un guarro, hacer el vago todo el día, beber y tomar drogas

yo diría que es lo mismo
El caso es q todo eso ya es pasado, el punki, como el rockero o el hippie, es ahora un señor mayor, operado de la próstata, q usa gafas progresivas, q lleva tapones en sus conciertos (tb como público), toma un a pastilla para la hipertensión, se queja de la música actual, de los tejemanejes de las discográficas, mira la base imponible de su nómina y calcula la jubilación q le va a quedar, le ha echado el ojo a un apartamento en benidorm (ya va aprendiendo los pasos de coyote dax), mira los muslos de las minifalderas por el rabillo del ojo pq sabe q los del entorno pensarán q es un pervertido ("¡¡si podría ser tu hija, por dios!!!!).... y lo más patético de todo: es uno de los baluartes de algún foro en internet.
Jaja, buenísimo :mrgreen:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

goyoferoz escribió: 16 Jul 2019, 11:36
viejotorpeynovato escribió: 16 Jul 2019, 10:33
El caso es q todo eso ya es pasado, el punki, como el rockero o el hippie, es ahora un señor mayor, operado de la próstata, q usa gafas progresivas, q lleva tapones en sus conciertos (tb como público), toma un a pastilla para la hipertensión, se queja de la música actual, de los tejemanejes de las discográficas, mira la base imponible de su nómina y calcula la jubilación q le va a quedar, le ha echado el ojo a un apartamento en benidorm (ya va aprendiendo los pasos de coyote dax), mira los muslos de las minifalderas por el rabillo del ojo pq sabe q los del entorno pensarán q es un pervertido ("¡¡si podría ser tu hija, por dios!!!!).... y lo más patético de todo: es uno de los baluartes de algún foro en internet.
Te contesto en lo que se refiere a mi caso concretamente :

"el punki es ahora un señor mayor (cierto),
operado de la próstata (de momento no, toco madera), q usa gafas progresivas (No, pero debería),
q lleva tapones en sus conciertos (tb como público) (No, solo en los ensayos y por prescripción facultativa),
toma un a pastilla para la hipertensión (No, pero tomo para otras cosas)
se queja de la música actual (Si, ¡Vivan los 80!)), de los tejemanejes de las discográficas (Si, si y siiiiii, mierda pa la mafia musical),
mira la base imponible de su nómina (No, En absoluto)
y calcula la jubilación q le va a quedar (de momento no, aunque debería, porque ya por suerte o por desgraciase acerca el momento),
le ha echado el ojo a un apartamento en benidorm (Nooooo, no soy tan hortera),
mira los muslos de las minifalderas por el rabillo del ojo (Sí, ¿Y quien no?)....
y lo más patético de todo: es uno de los baluartes de algún foro en internet (En el caso de que yo lo sea, desde luego es algo que no he buscado y totalmente inmerecido. Yo sigo sin saber tocar ni tengo intención de hacerlo. Pero bueno, aquí estamos)
:dance: :bass: :metal: :bang:
Pues he estado muy cerca....


Cierra los ojos goyo, concentrate, hay una voz interior q surge de lo mas profundo de tu alma.... prestale atencion... no te resistas.... la niebla se va disipando y unas notas suenan como alejadas.... deja q crezcan.... escucha:



No rompas mas, mi pobre corazón...... nonaynonaymonainona



La coreografia te la enseñaran en el hotel. Ya estas tardando
Lo pasaras de cine, y los yayos con dentadura propia cotizan muy alto
... ya veras como triunfas: los malotes se vendem bien a cuañquier edad
Vas a provocar mas de una pérdida de orina involuntaria, ladron!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por albertus »

aquí un señor mayor haciendo punk



otro señor mayor rockeando un poco



y otro señor mayor haciendo el hippie

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por GTM »

Para mi este señor es un ejemplo de (¿vida?) viejo punk que vivio la escena en su momento y ahora sigue con su espiritu independiente, underground, que vive por (y de) tocar y tocar aunque sea delante de cuatro matados. Que vive por y para el bajo. Punk del Do It Yourself, del desenfadado, no del de cresta y militancia (tipo Oi!) que se toma demasiado en serio a si mismo. O a lo mejor no es nada de todo eso, pero yo le veo asi :mrgreen: :mrgreen:



Yo soy un cutre punk hippi vagabundesco con un grave problema de consumismo y que cada vez más cree que las cosas (a nivel global) solo tienen una solución relativamente violenta y de confrontación, aunque no gusto de ejercerlo.
Es todo cuestión de espiritu, no de pintas.

Aún intento coligar todo, encontrar los nexos, pero es dificil no vivir en la contradicción :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por GTM »

Sobre la pose... pues bueno. Yo no soy ejemplo de nada porque soy un puto palo, pero también hay cosas muy ridiculas. Una cosa es moverse y tal, y otra hacer el payaso :mrgreen: :mrgreen: A mi como vea demasiado flipadismo, me sacan del concierto.


La pose exagerada, los cliches cumplidos a rajatabla (como en el jevi y el uniforme, las pintas que "tienen que ser x")
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 16 Jul 2019, 13:26
No rompas mas, mi pobre corazón...... nonaynonaymonainona
¿Que coño es eso?

No insistas, Viejo de mierda, manque te pese yo estoy hecho un chaval. :dedo: :dance: :bass: :bang: :metal:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por goyoferoz »

GTM escribió: 16 Jul 2019, 15:49 Para mi este señor es un ejemplo de (¿vida?) viejo punk que vivio la escena en su momento y ahora sigue con su espiritu independiente, underground, que vive por (y de) tocar y tocar aunque sea delante de cuatro matados. Que vive por y para el bajo. Punk del Do It Yourself, del desenfadado, no del de cresta y militancia (tipo Oi!) que se toma demasiado en serio a si mismo. O a lo mejor no es nada de todo eso, pero yo le veo asi :mrgreen: :mrgreen:


No conocía e ese vejete. :shock: ¡Que máquina!
Le da cien vueltas tocando, cantando y sabiendo estar en el escenario al 98'3 % de las rock star actuales. :ole:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

goyoferoz escribió: 16 Jul 2019, 16:17
viejotorpeynovato escribió: 16 Jul 2019, 13:26
No rompas mas, mi pobre corazón...... nonaynonaymonainona
¿Que coño es eso?

No insistas, Viejo de mierda, manque te pese yo estoy hecho un chaval. :dedo: :dance: :bass: :bang: :metal:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Entonces espero q no te importe q me quede tu plaza....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

GTM escribió: 16 Jul 2019, 15:49 Para mi este señor es un ejemplo de (¿vida?) viejo punk que vivio la escena en su momento y ahora sigue con su espiritu independiente, underground, que vive por (y de) tocar y tocar aunque sea delante de cuatro matados. Que vive por y para el bajo. Punk del Do It Yourself, del desenfadado, no del de cresta y militancia (tipo Oi!) que se toma demasiado en serio a si mismo. O a lo mejor no es nada de todo eso, pero yo le veo asi :mrgreen: :mrgreen:



Yo soy un cutre punk hippi vagabundesco con un grave problema de consumismo y que cada vez más cree que las cosas (a nivel global) solo tienen una solución relativamente violenta y de confrontación, aunque no gusto de ejercerlo.
Es todo cuestión de espiritu, no de pintas.

Aún intento coligar todo, encontrar los nexos, pero es dificil no vivir en la contradicción :mrgreen: :mrgreen:
Mucho poso y reflexion hay en lo q escribes. Yo creo q eso es bueno.... pero siempre habra gente q lo q hace falta es mas accion y menos palabras. Yo huyo de gnte asi pq me da q solo buscan una excusa para el desfase a todos los niveles, gente q lleva la guerra dentro y esta esperando q se monte para sacar lo q llevan consigo
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por jarrumet »

GTM escribió: 16 Jul 2019, 15:58 (como en el jevi y el uniforme, las pintas que "tienen que ser x")

Seeeeh ... :bang: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

goyoferoz escribió: 16 Jul 2019, 16:17
No insistas, Viejo de mierda, manque te pese yo estoy hecho un chaval. :dedo: :dance: :bass: :bang: :metal:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

me acaban de rebautizar!!!

señores administradores ¿puedo cambiar mi nick a "viejodemierda" o en su defecto a "viejolatoso"?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Grinder »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Cerio »

Yo voy a ser sincero, para mí la pose no cuenta para nada, lo que cuenta es lo que sale de los dedos, la cabeza y el corazón del músico, las posturitas que ponga me dan absolutamente igual.

La pose es eso, fachada, cáscara, plástico, frivolidad, y a mí estas cosas siempre me han parecido un poquito infantiles, que queréis que os que diga.

Imagen

Hala, apedréenme.... :ninja:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Grinder »

Todo tiene su contexto y como tal, igual de malo es sobreactuar como la indiferencia. No me seais ''agüelicos cebolletas''
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Cerio »

No te digo que no, pero prefiero mil veces ver a los músicos comportándose con naturalidad, y no con esas poses tan impostadas.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Grinder »

Cerio escribió: 17 Jul 2019, 14:57 No te digo que no, pero prefiero mil veces ver a los músicos comportándose con naturalidad, y no con esas poses tan impostadas.
Está claro que hay gente que lo hace bien y gente no tan afortunada. En concreto el ejemplo que pones necesita un asesor de imagen desde luego. Aunque las fotos pueden ser muy cabronas, si uno es feo poco se puede hacer. Pero siguiendo en el mismo estilo opino que steve harris (en su parte mas ochentera) lo hacía bien. Y ese como tantos otros. La música en vivo es parte de un espectáculo. Nadie llena un estadio si no lleva música e imagen (y aqui entra todo lo visual) en la misma sintonía.

Que el horterismo siempre ha estado a la orden del dia, en eso estamos de acuerdo. Pero claro es tan subjetivo :beer:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por viejotorpeynovato »

A ver, un poco de moderacion. Entiendo lo q dice cerio pq yo tiro tb hacia un perfil austero pero, como bien se suele señalar en este foro, de lo q se trata es de transmitir, de hacer sentir cosas a los espectadores, y es dificil comunicar nada si uno está envarado como si llevara un palo de escoba en el culo y solo se muevan los musculos necesarios para alternar las cuerdas 3 y 4 al aire....

A todo esto, la pregunta inicial iba por ahi ¿q haceis con la izquierda si toda la cancion es a base dw cuerdas al aire? Yo creo q optare, como fervili, por tenerla em el mastil e incluso mutear las otras por si acaso
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Grinder »

Yo nunca he tocado una canción con todas las cuerdas al aire. Asi que no sé que decirte..... bueno si.... que tanto Mi como La, Re y Sol tienen escalas muy variadas.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Cerio »

viejotorpeynovato escribió: 17 Jul 2019, 16:10
A todo esto, la pregunta inicial iba por ahi ¿q haceis con la izquierda si toda la cancion es a base dw cuerdas al aire?
Eso no existe, querido amigo.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: La pose tambien cuenta?

Mensaje por Migueltxo »


Ojo a los temas Nºs 3 y 2.
No el segundo, porque va del 10 al 1 bajando de "difícil" a fácil.

Los temas Nºs 3 y 2 casi al final, creo que cumplen lo que pide viejo..... :rofl:
También da ideas de que ir haciendo mientras en esos 2 temas. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”