Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Debo seguir con las clases?

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Pues muchachos, os pido opinión.

Llevo desde octubre con el profe y me ha enseñado cosas básicas pero fundamentales. Conozco los modos griegos y su sentido. Me ha enseñado las pautas para crear lineas de bajo. Trasteo con acordes verticales, Tengo algunas nociones de teoria musical....

Y creo q lo q me falta es tocar y tocar, acompañar canciones o bases de esas de las q hay mil en internet
Es algo q, por el lio de cables o por pereza hago poco, y creo q debería centrarme en eso.

Sé q hay mil tecnicas q no conozco pero, francamente, ahora mismo me atrae mucho mas ser capaz de ir a tiempo y sin ensuciar demasiado el sonido q hacer alardes de slap, doble pulgar, tapping etc etc

Por supuesto sé q las clases siempre van a ser de mucha ayuda, pero cuestsn una pasta. Y no le veo mucho sentido a gastsrme el dinero si luego no llevo a cabo lo q mas falta me hace (q ya digo q creo q es tocar con acompañamiento).

Respecto a tocar con gente, lo comenté con el dueño de la academia y me dijo q habia un batera y un guitarra novatos y maduros intetesados. Me dijo q nos iba a organizar un encuentro en una de las salas q tiene. Pero cada vez q pregunto por el tema me da excusas de mal pagador. Le he dicho q me de sus telefonos para q nos conozcamos y tal pero siempre sale por peteneras....

Q opinais? ¿Me equivoco al pensar q ahora necesito tocar para aplicar lo poco q sé en lugar de conocer nuevos conceptos?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por Grinder »

Toca con gente y pon en practica lo que sabes, y después de que madure la experiencia, decide si quieres o necesitas aprender más. El límite te lo marcas tú.

La verdad es que suena a excusas raras lo que te dice el de la academia.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por Cerio »

Toca con gente.

La música es un lenguaje, y como en el aprendizaje de una lengua, por mucho que estudies no te soltarás hasta que no empieces a practicarla.

Y si puede ser con músicos mejores que tú, tanto mejor.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 15 Jun 2019, 13:46

La verdad es que suena a excusas raras lo que te dice el de la academia.
Puede q sea mal pensado, pero me ha dado por pensar q el tipo teme q si nos conocemos y nos organizamos por nuestra cuenta buscaremos un local y dejaremos de ir a la academia....

Si no, no encuentro otra explicacion....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por dwtzs »

No sé en Bilbado, pero en Mandril hay profesores que se dedican a organizar combos, y no sólo juntando gente y listo: eligen repertorio adecuado (se suelen juntar también con sección de viento y teclados, y alguno he visto con cuerdas) organizan el estudio de los temas y van dirigiendo los ensayos.

No sé si tu profesor lo hace porque tiene miedo de que os conozcáis y os organicéis por vuestra cuenta, pero si es así (que no creo) es que no es muy espabilado ni honesto.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por albertus »

a mí lo que me parece es que hay una falta de motivación, eso puede venir de muchas cosas, pero la principal suele ser una falta de objetivo. como decía alguien por ahí, ésto es un lenguaje, y ponerse a estudiar porque sí puede estar bien una temporada, y es necesario sobretodo al principio para no coger vicios y empezar con buena técnica. pero aprender chino para no hablarlo, ni escribirlo, ni siquiera ver pelis, es una empresa que probablemente fracase, por muy guay que nos parezca el chino.
yo recuerdo un alumno que tuve que su objetivo era tocar temas de los Zeppelin y los Beatles en su garaje con el ampeg a todo rabo y tener un rato el fin de semana sin que la familia le tocara los huevos y soltar adrenalina de su curro. yo le enseñaba esos temas y el tipo era feliz, jamás supo lo que era un modo.

busca qué es tu objetivo, cuéntaselo a tu profe, y motívate tú y que te motive él, basando las clases en ese objetivo.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por sergbeato »

Por lo que veo quieres tocar con alguien. Si no no hecharias en falta el contacto del batería y el guitarrista que no te proporciona tu profe.
Búscate un grupo. Que compartan más o menos tu nivel y tus expectativas. Y Quien dice un grupo dice un guitarrista. Hay a patadas en todos lados. O un batería ( no abundan tanto). Pactais un par de temas o tres, te los preparas y quedáis un día a ver si os entendéis. Sin compromiso. Esto es así. Como dice tu nick, seremos novatos, pero viejos, y ya sabemos que nadie se come a nadie. Busca alguien tu para tocar. No esperes a tu profe.
Y si dudas si dejar la clases... Déjalas ya. Si fueran tan imprescindibles no dudarías.
Déjalas un tiempo,toca con alguien, descubre tus carencias e intereses y las retomas con un objetivo definido...o no.

En resumen. Deja las clases y toca con alguien ya.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por rafunk »

sergbeato escribió: 16 Jun 2019, 00:15 En resumen. Deja las clases y toca con alguien ya.
+1
No es nada fácil tocar con gente. Hay muchos aspectos a desarrollar: tempo, intensidad, empatías, buscar tu sonido dentro del grupo, controles de egos, componer, escuchar,... Quizás cuando lleves un tiempo tocando puedes volver a las clases con objetivos más concretos.
Los profesores a veces son un poco “a piñón”. Tienen fijación por técnicas como slap o tapping, y poco interés por el sonido (importantísimo), o buscar líneas de bajo musicales, que a veces son simples. Yo no iba a clases de slap o tapping ni borracho.
Suerte.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por llavino »

Quizás en tu ciudad existan naves o locales dedicados a "locales de ensayo" donde haya grupos de todos los niveles, infórmate y solo tienes que colgar un anuncio ofreciéndote en el tablón que suele haber. El bajo es un instrumento "rítmico" especialmente árido para tocar solo, sin embargo es muy gratificante cuando tocas con otros músicos. Lo ideal es que comiences con un grupo que tenga un poco más de nivel que tú, entonces comprobarás que debes de estudiar si o si y comprobarás lo altamente satisfactorio de ver crecer los temas, eso te va a enseñar lo importante de la disciplina, lo necesario del ensayo, y sobretodo a cuidar aspectos como el sonido, los niveles, las mezclas, convivir con otros músicos, y descubrir que tocarás cosas que ni te imaginabas que podrían gustarte. Como en todas las facetas de la vida, lo mas intenso son los comienzos, comenzar con un grupo puede ser una experiencia altamente enriquecedora que no deberías perderte. (Si el profe le da coba a presentarte a otras persona para hacer algo juntos, cambia de profe).
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por Tocador »

Es un poco repetitivo, pero lo de tu profe no es muy normal, yo creo.

Donde doy clases, hay teclado, baterías, guitarras, saxo, voz.... etc.... y todos, todos los profesores animan desde el principio a los alumnos de todos los niveles a juntarse entre ellos y tocar. A parte de donde quiera llegar cada uno estudiando en casa, es lo mejor que se puede hacer.
Es más, toco en 2 grupos, y el 90% de los componentes de ambos son gente de allí.

Te puede dar corte buscar por tu cuenta, o poner anuncios, pero te aseguro que hay un montón de gente como tú deseando conocer gente para tocar.

Lo de las clases, pues bueno, es personal, pero yo no las dejaría aún. Combinando clases y tocar con gente, te van a surgir muchas dudas e ideas que seguro que tu profesor te ayudará, y puede que te reenamores de acudir a la academia :)
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por Cuatrero »

Yo en su momento creo que te comenté que empecé a estudiar en una academia en la cual además de la 1/2 hora de clase de bajo semanal tenía 1 hora de clase de combo al mes.

Después me cambie de la Academia a una escuela de música municipal y por menos dinero de lo que me costaba la Academia tengo 1/2 hora de clases de bajo a la semana y 1 hora de combo a la semana tambien

Es decir, por menos pasta al mes tengo 3 horas de combo más al mes

En los 2 sitios se hacen los combos con alumnos de distintos instrumentos y los profesores dirigen a los alumnos para que funcionen
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por Cuatrero »

Ahora que se ha terminado el curso el profesor nos organiza conciertos en bares del pueblo y tocamos los temas que hemos sacado durante el curso. .... 9 temas que dan para 1 hora y tocamos con otro combo de la escuela por lo que queda un bolo en condiciones
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por Cuatrero »

Si no estas a gusto por un motivo u otro, busca, compara. .... en bilbo tiene que haber un montón de oferta
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por fervili »

albertus escribió: 15 Jun 2019, 21:51 ... como decía alguien por ahí, ésto es un lenguaje, y ponerse a estudiar porque sí puede estar bien una temporada, y es necesario sobretodo al principio para no coger vicios y empezar con buena técnica. pero aprender chino para no hablarlo, ni escribirlo, ni siquiera ver pelis, es una empresa que probablemente fracase, por muy guay que nos parezca el chino.
....
busca qué es tu objetivo, cuéntaselo a tu profe, y motívate tú y que te motive él, basando las clases en ese objetivo.
Pienso que esa base adquirida hay que ponerla en práctica ya. Te lo pide el cuerpo.
Tocar sólo está muy bien, pero es una etapa: la siguiente y que te hará crecer mucho es tocar con otros compañeros.
Lo que te comentan los compañeros: pon algún anuncio buscando con quien tocar, que verás que te llaman rápido.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por SUGATA »

Tocar es como el sexo. Solo es divertido, pero con gente mucho más.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Vaya, pues está claro. Lo q procede es tirarme a la piscina. A ver si encuentro gente.

Ya sé que soléis decir q es mejor tocar con gente mejor para ir progresando pero es q soy muy muy muy muy muy malo, a todos los niveles. Sirva de ejemplo algo tonto: si tengo q tocar una secuencia de notas q se repite 5 veces y luego cambia, siempre meto la gamba, pierdo la cuenta y, o la toco 4 veces y cambio antes de tiempo o la toco 6 sin hacer el cambio.

A eso sumad mi técnica desastrosa, mi carencia absoluta de oído, q me voy de tiempo a partir del segundo compás.... es desesperante poner una canción sobre la q tocar y tener q pararla una y otra vez para volver a empezar; así q no me haría gracia desesperar a compañeros d ensayo. Si éstos están al mismo nivel q yo el resultado será ruido, pero habrá solidaridad, al menos hasta q ellos vayan progresando y yo me quede atrás.

En cuanto a los objetivos q comentaba albertus... pues es q me he ido enredando del modo más tonto. en principio yo no iba a tocar nada, todo empezó a cuenta de comprar un bajo al crío. Después se me ocurrió enchufarlo y tocar las cuerdas.... ese sonido q se te mete dentro de las tripas me encantó, así q le pedía al chaval q me dijera dónde tenía q poner los dedos para q sonasen las notas.... eso me llevó a las tablaturas, sin pretensión de nada, simplemente por el placer de ver q siguiendo instrucciones simples sonaba algo parecido a la canción q se pretendía. Y a eso me puse, a bajar tablaturas, no había más objetivos q pasar un ratillo con eso .... hasta q me sentí como un mono q aprende unos movimientos sin ver un orden ni un sentido. Eso me llevó a haceros preguntas, cuyas respuestas generaban más y más preguntas, q me empujaron a buscar un profe. Pero claro, ahora dar clases para tocar solo en casa parece un poco pobre y sin sentido, y me entra el gusanillo de probar la experiencia de tocar con gente y ser parte de un grupo de personas q están haciendo música (o algo parecido)

Como véis, la idea inicial de q disfrutar tocando 4 notas sueltas en casa fue modificándose poco a poco y la bola ha ido creciendo sin saber cómo....

Ya os iré contado en qué queda todo este asunto...
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por rafunk »

viejotorpeynovato escribió: 17 Jun 2019, 10:32 siempre meto la gamba, pierdo la cuenta y, o la toco 4 veces y cambio antes de tiempo o la toco sin hacer el cambio.

A eso sumad mi técnica desastrosa, mi carencia absoluta de oído, q me voy de tiempo a partir del segundo compás....
¡Has nacido para tocar el bajo!!!







:mrgreen:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jajajaja

El cuerpo de homer ya lo voy cogiendo, ya
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

rafunk escribió: 18 Jun 2019, 16:29
viejotorpeynovato escribió: 17 Jun 2019, 10:32 siempre meto la gamba, pierdo la cuenta y, o la toco 4 veces y cambio antes de tiempo o la toco sin hacer el cambio.

A eso sumad mi técnica desastrosa, mi carencia absoluta de oído, q me voy de tiempo a partir del segundo compás....
¡Has nacido para tocar el bajo!!!







:mrgreen:
:rofl: :rofl:
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Bueno, pues.... por fin he conocido a un batera!!!!!

Es un cincuentón q empezó igual q yo, a cuenta de comprar un instrumento para las hijas. Dice q es muy malo pero lleva 3 años dando clases por lo q calculo q me va a tener q soportar mucho más él a mí q al revés. De momento me he llevado una alegría al ver q el contacto cara a cara ha sido agradable, antes de conocerle me inquietaba q nada más verle yo sintiera q no tenía feeling. Además tiene el mismo objetivo q yo: disfrutar de compartir la música y acoplar dos instrumentos, sin presiones ni agobios. La pena es q llega el verano y me ha propuesto empezar a quedar a partir de septiembre; pero bueno, como no hay prisa no supone un problema.


Y una cosa más. Me comentó q a lo largo del año ha quedado 3-4 veces con dos chicas simpáticas (vocalista y guitarra) para pasar la tarde. Según él tampoco tienen mucho nivel y..... les falta un bajista!!! así q me ha propuesto quedar los dos unas cuantas veces, y si la cosa cuaja y estamos a gusto juntarnos con las chicas más adelante.

No sé en qué acabará esto, pero estoy ilusionado!! voy a dedicar el verano a preparar las canciones q me ha dicho q toca cuando se junta con las chavalas, a ver si me gano un hueco.

A la vuelta del verano ya os contaré cómo evoluciona la historia.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por Grinder »

Magnífico :beer:

Ya veras como tocar con gente te ayuda muchísimo y encima te lo pasas pipa.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 27 Jun 2019, 10:40 Magnífico :beer:

Ya veras como tocar con gente te ayuda muchísimo y encima te lo pasas pipa.
y como las tías sean guapas ya conseguimos la cuadratura del círculo!


hale, ahora me caerá la del pulpo.....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 27 Jun 2019, 12:40
Grinder escribió: 27 Jun 2019, 10:40 Magnífico :beer:

Ya veras como tocar con gente te ayuda muchísimo y encima te lo pasas pipa.
y como las tías sean guapas ya conseguimos la cuadratura del círculo!


hale, ahora me caerá la del pulpo.....
No quería decir nada al respecto pero... sí, es un aliciente. Puestos a tener que ver una cara muy a menudo, mejor que sea bonita
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 27 Jun 2019, 09:47 Bueno, pues.... por fin he conocido a un batera!!!!!

Es un cincuentón q empezó igual q yo, a cuenta de comprar un instrumento para las hijas. Dice q es muy malo pero lleva 3 años dando clases por lo q calculo q me va a tener q soportar mucho más él a mí q al revés. De momento me he llevado una alegría al ver q el contacto cara a cara ha sido agradable, antes de conocerle me inquietaba q nada más verle yo sintiera q no tenía feeling. Además tiene el mismo objetivo q yo: disfrutar de compartir la música y acoplar dos instrumentos, sin presiones ni agobios. La pena es q llega el verano y me ha propuesto empezar a quedar a partir de septiembre; pero bueno, como no hay prisa no supone un problema.


Y una cosa más. Me comentó q a lo largo del año ha quedado 3-4 veces con dos chicas simpáticas (vocalista y guitarra) para pasar la tarde. Según él tampoco tienen mucho nivel y..... les falta un bajista!!! así q me ha propuesto quedar los dos unas cuantas veces, y si la cosa cuaja y estamos a gusto juntarnos con las chicas más adelante.

No sé en qué acabará esto, pero estoy ilusionado!! voy a dedicar el verano a preparar las canciones q me ha dicho q toca cuando se junta con las chavalas, a ver si me gano un hueco.

A la vuelta del verano ya os contaré cómo evoluciona la historia.
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Celebro ese paso!!!!
Mola ese gusanilo en el estómago, ese puntito nervioso, qué tal se me dará?", "estaré a la altura?"

Pues claro que sí hostia!!!!
En septiembre ve con el simple propósito de ver si encajáis algo, divertiros sin más, que haya buen feeling, nada más.

Y el mundo se abrirá a tus pies. :beer: :beer: :beer: :bass: :bass:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 27 Jun 2019, 13:03
Mola ese gusanilo en el estómago, ese puntito nervioso, qué tal se me dará?", "estaré a la altura?"



Y el mundo se abrirá a tus pies. :beer: :beer: :beer: :bass: :bass:
No te creas q me mola tanto ese punto. Mi personalidad es la típica de personas q se quedan en su zona de confort....


Tampoco pido la luna. Yo solo tratare de estar un punto por encima del nivel q les haga descartarme, y q haya la suficiente continuidad y buen rollo para coger confianza y disfrutarlo
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por ankbass »

mucho ánimo, dale caña a esos temas y verás como cuaja la hitoria!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

ankbass escribió: 28 Jun 2019, 07:08 mucho ánimo, dale caña a esos temas y verás como cuaja la hitoria!
gracias compañero!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por Zazo »

Un consejo que creo que te puede servir. Antes de anticiparte y elucubrar lo que va a pasar, lamentandote continuamente. Ponte las pilas, lleva los temas bien estudiados y que se sorprendan cuando te escuchen.
Siempre que se entra en un grupo, estar diciendo continuamente, es que esta no me la se, o me sale mal o esta justo no me la he mirado, cansa, sabiendo que fallos tenemos todos y muchos, pero que se note que te las has mirado. Y sobre todo tienes o tenias tiempo porque ya es septiembre.

P.D: me acabo de dar cuenta, ya habrás empezado... pero como lo tenía escrito lo envío.
Levántate y toca
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 27 Jun 2019, 09:47 ...
No sé en qué acabará esto, pero estoy ilusionado!! voy a dedicar el verano a preparar las canciones q me ha dicho q toca cuando se junta con las chavalas, a ver si me gano un hueco.

A la vuelta del verano ya os contaré cómo evoluciona la historia.
Hola Viejo!!!!
¿Qué? ¿Cómo va ese proyecto??
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Zazo escribió: 09 Sep 2019, 23:18 Un consejo que creo que te puede servir. Antes de anticiparte y elucubrar lo que va a pasar, lamentandote continuamente. Ponte las pilas, lleva los temas bien estudiados y que se sorprendan cuando te escuchen.
Siempre que se entra en un grupo, estar diciendo continuamente, es que esta no me la se, o me sale mal o esta justo no me la he mirado, cansa, sabiendo que fallos tenemos todos y muchos, pero que se note que te las has mirado. Y sobre todo tienes o tenias tiempo porque ya es septiembre.

P.D: me acabo de dar cuenta, ya habrás empezado... pero como lo tenía escrito lo envío.
En realidad, lo de los temas ya es anticiparse puesto q no hay nada. Lo único q tengo hablado con el batera novato es q podríamos quedar y ver cómo nos acoplamos. Después de eso, si estamos a gusto, y si él lo considera oportuno comentaría mi existencia a las chicas con las q ha tocado esporádicamente.
O sea, q es un camino lleno de condicionales: si....., entonces puede q... y si.... podría ser....

Todo eso se habló justo antes de las vacaciones, y él se fue fuera. Este mes me he puesto en contacto con él y le he recordado la idea. Creo q no ha vuelto a tocar una baqueta, y su comentario ha sido " a ver si me acuerdo...."
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debo seguir con las clases?

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 10 Sep 2019, 12:36
viejotorpeynovato escribió: 27 Jun 2019, 09:47 ...
No sé en qué acabará esto, pero estoy ilusionado!! voy a dedicar el verano a preparar las canciones q me ha dicho q toca cuando se junta con las chavalas, a ver si me gano un hueco.

A la vuelta del verano ya os contaré cómo evoluciona la historia.
Hola Viejo!!!!
¿Qué? ¿Cómo va ese proyecto??
Pues mi vuelta de las vacaciones ha sido accidentada y aún estoy intentando organizar el retorno a las rutinas familiares, laborales y de ocio. Imagino q el posible compañero baterista está en la misma situación así q tampoco le quiero agobiar. Le he llamado una vez y quedamos en q se pondría en contacto conmigo. Voy a darle unos días. En octubre se vuelven a reanudar las clases y puede q ahí se reactive el asunto. Si sale algo de ahí seréis los primeros en saberlo.
Soy el hombre paciente
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”