Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

boss ME 20b o zoom b2.1

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
fabian.mari
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2017, 23:34

boss ME 20b o zoom b2.1

Mensaje por fabian.mari »

Hola a todos.
Voy a comprarme una pedalera para mi bajo recién adquirido (ibanez gsr200) y ampli ibanez sound wave 35 (TODO DE SEGUNDA MANO)
Estoy entre el boss ME20b y la ZOOM b2.1U. Ambas la he encontrado a muy buen precio.
cual es mejor? la boss nueva cuesta sobre los 200€9 y la zoom sobre los 160€

De la zoom me gusta que tenga caja de ritmos y conexión directa con el pc (la ME20b no lo tiene) puesto que también toco otros instrumentos de cuerda y viento y pensé usarla para grabar aunque creo que será imprescindible comprarme una tarjeta de sonido con un micro para poder grabar los instrumentos de viento y por tanto creo que al final no es algo que me haga decantarme por la zoom.

El chico que me vendió el bajo me aconseja la zoom b3 pero se sube más de precio.

¿que aconsejais?

hay algún modelo que trabaje como tarjeta de sonido y utilice una salida XLR para que pueda grabar con un micrófono. Lo que he visto que tiene XLR es de salida y para contectar a una mesa de mezclas pero no de entrada.

MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: boss ME 20b o zoom b2.1

Mensaje por Cuatrero »

Muy buenas. Bienvenido
Yo tengo la boss y a gusto, para enredar con ella da mucho juego, la pena que tampoco le he podido dedicar el tiempo que necesita para manejarla guay.
De la zoom y el resto que preguntas no te puedo decir , seguro que alguno te aconsejara mejor en un rato.
De todas maneras pásate por aquí y presentate en condiciones que la gente querrá ver ese ibanez sobre una bonita colcha :

http://bajistasonline.es/forum/viewforum.php?f=36

Un saludo.
prowler_bass

Re: boss ME 20b o zoom b2.1

Mensaje por prowler_bass »

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=9&t=62303
En borg venden esta B3 a buen precio.

La zoom b2.1u no te le recomiendo y a ese precio ni loco... :shock:


Yo tengo la b2.1u y como pedalera es un coñazo.engorrosa y con sonido regular.
Yo solo la uso como tarjeta de sonido...
Avatar de Usuario
fabian.mari
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2017, 23:34

Re: boss ME 20b o zoom b2.1

Mensaje por fabian.mari »

[quote=Cuatrero post_id=378460 time=1495387776 user_id=5

Muchas gracias por tu respuesta !!!!!!!!
En cuanto pueda hago foto del equipo y os lo presento, pero mejor colgado de la pared que en la colcha. :bass:



Muy buenas. Bienvenido
Yo tengo la boss y a gusto, para enredar con ella da mucho juego, la pena que tampoco le he podido dedicar el tiempo que necesita para manejarla guay.
De la zoom y el resto que preguntas no te puedo decir , seguro que alguno te aconsejara mejor en un rato.
De todas maneras pásate por aquí y presentate en condiciones que la gente querrá ver ese ibanez sobre una bonita colcha :

http://bajistasonline.es/forum/viewforum.php?f=36

Un saludo.
[/quote]
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: boss ME 20b o zoom b2.1

Mensaje por contrabajo »

Esa Zoom es muy mala, obsoleta y chicharrera.

La Boss, mejor calidad de sonido. Si necesitas caja de ritmos, etc, la Zoom B3.

Si es para estudiar en casa y poco más, la hermana pequeña está muy bien, yo es la que uso, la zoom b1on
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: boss ME 20b o zoom b2.1

Mensaje por contrabajo »

La zoom B3 no debería pasar de los 170 € o así nuevacoma no sé dónde lo has mirado. De segunda mano seven entre 100 y 130 €
Avatar de Usuario
fabian.mari
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2017, 23:34

Re: boss ME 20b o zoom b2.1

Mensaje por fabian.mari »

Hola.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Mejor entonces invertir un poco más e ir a por la zoom b3?
Descargando la zoom b2 ..... Cuál es mejor: ,la zoom b3 ,,(por 100_125€) o la Boss me 20b (por 40€ de segunda mano sin fuente de alimentación)?

Gracias.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: boss ME 20b o zoom b2.1

Mensaje por contrabajo »

La Zoom B3 me parece más completa, pero ojo con alguna de sus limitaciones: no tiene aux-in, por ejemplo, que para estudiar en casa viene bien
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: boss ME 20b o zoom b2.1

Mensaje por towerbass »

Por 40 €, si funciona correctamente, yo probaba la BOSS, personalmente ZOOM nunca me ha dado unos resultados útiles.

Saludos.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: boss ME 20b o zoom b2.1

Mensaje por contrabajo »

towerbass escribió: 22 May 2017, 09:44 Por 40 €, si funciona correctamente, yo probaba la BOSS, personalmente ZOOM nunca me ha dado unos resultados útiles.
Como ves, hay opiniones para todo. No me había fijado en el precio de la Boss. Me sorprende, porque no las he visto por menos de 90-100€. Si está bien, por ese precio... ya sabes. Si te cansas o no te gusta te la van a quitar de las manos si decides revenderla (yo el primero :mrgreen: )
Avatar de Usuario
fabian.mari
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2017, 23:34

Re: boss ME 20b o zoom b3 (ya descarto la zoom2.1)

Mensaje por fabian.mari »

Gracias.
Veo que todo el mundo esta contento con la BOSS ME 20B. Perfecto.
De la zoom b3 me llegan tambien muy buenos comentarios:
- Tiene looper ,pero no se si en el bajo esto es interesante.
- tiene caja de ritmos (creo) y puede ayudar.
- cuando se ponen en venta las zoom b3 las quitan de las manos aunque ahora con la zoom b3n seguro que baja mas.

Veo que la boss es una buena compra (y sobre todo por 40€, sin fuente de alimentacion) pero me queda la duda si merece la pena invertir sobre los 100-120 (3 veces mas) y pillar la Zoom B3.

Para liarlo mas he visto en el cashconvert de mi barrio la ZOOM G3 (tambien tengo una guitarra electrica) por solo 48€.. y ya estoy pensando en pillarla tambien.

Disculpad que sea tan cansino... es lo que tiene ser nuebo en el bajo.

Gracias !!!!!
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”