Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Career CB RIK 400 ( Copia Del Rickenbacker)

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Career CB RIK 400 ( Copia Del Rickenbacker)

Mensaje por Lastmonkey »

Has dicho una frase por la que el mejor bajista del mundo dice que ese bajo no es pa mi.

" Tiene una mala ostia impresionante; no lo veo un bajo para tocar exquisito jazz suave, al menos así a bote pronto. Yo, en ese aspecto, encantado. "

Segun el mejor bajista del mundo ya no soy rockero........ Claro que mi cantante opina lo mismo.......
Me estoy amariconando........
:cry:
Imagen

Marikona!
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Career CB RIK 400 ( Copia Del Rickenbacker)

Mensaje por estebanfunk »

Has dicho una frase por la que el mejor bajista del mundo dice que ese bajo no es pa mi.

" Tiene una mala ostia impresionante; no lo veo un bajo para tocar exquisito jazz suave, al menos así a bote pronto. Yo, en ese aspecto, encantado. "

Segun el mejor bajista del mundo ya no soy rockero........ Claro que mi cantante opina lo mismo.......
Me estoy amariconando........
:cry:
Imagen

Marikona!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: mariiicooon..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Career CB RIK 400 ( Copia Del Rickenbacker)

Mensaje por SUGATA »

Y orgullosa!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Career CB RIK 400 ( Copia Del Rickenbacker)

Mensaje por vadeef »

Muy guapo,le vas a tener que hacer un hueco entre los Precision's.

Tengo una curiosidad......suena a Rick ???
Me alegra que te guste. Va a tener el hueco del Ibanez Roadster RS924, pues su antiguo dueño, Joselítico, lo echa de menos mucho más de lo que yo lo uso. Es un bajo de la ostia, y me jode quitármelo, pero prefiero las cosas así.

¿Que si suena a RIck? Bueno... yo nunca he tenido un Rick auténtico en las manos, pero a juzgar por lo que he oído en videos, discos y conciertos, y luego comparándolo con los vídeos que he visto de este y después con el tiempo que lo he tocado... yo diría que SÍ.

Antes de que se me tire alguien a la yugular porque estoy ofendiendo la autenticidad del carísimo aparato que tiene (y luego ya aprovechen para acusarme de fomentar la violación de la patente y todas esas cosas :razz: ), matizaré que suena a Rick en la misma medida en la que, por ejemplo mis Precisions no-Fender suenan a Precision: es el mismo tipo de sonido; luego cada bajo tiene sus matices y su toque propio. Con este y un 4003 es el mismo caso.

Saludos, y DEJAD DE METEROS CON SUGATA, HOMBRE YA!! :mad: :mad:
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Cerrado

Volver a “REVIEWS Y MANUALES - BAJOS, PEDALES, AMPLIS Y PANTALLAS”