Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Conexión pedalera

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
GROVEANDO me ando
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2020, 14:20

Conexión pedalera

Mensaje por GROVEANDO me ando »

He estado mirando en YouTube varias vídeos, pero no tengo claro, compre la zoom b3n ( mi primer pedal) y no tenía claro si comprar pantalla amplifikada o amplificador de bajo, y por no cagarla pillé combo Fender, estoy entxufando la zoom al imput, y no sé si la he cagao kon el ampli y si lo conecto bien, gracias por todo,
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Conexión pedalera

Mensaje por contrabajo »

Puedes hacerlo como te suene mejor, de la pedalera al input del ampli, como estás haciendo o a través del bucle de efectos del ampli, si lo tiene.

Lo hagas como lo hagas, no se va a romper ;-)

Tendrás que ajustar bien los volúmenes de entrada y salida tanto de la pedalera como del ampli para que no distorsione.

Lo bueno de haber comprado amplificador de bajo en vez de pantalla autoamplificada es que serás más autónomo respecto a tener pedalera o no tenerla. Los amplificadores específicos de bajo siempre tienen más posibilidades de ecualización y de ajustar el sonido que una pantalla autoamplificada.
GROVEANDO me ando
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2020, 14:20

Re: Conexión pedalera

Mensaje por GROVEANDO me ando »

El ampli es un combo Fender Rumble 500, además keria ponerlo una pantalla adicional 15" estaba pensando en pillar una de baja gama tipo Harley Benton, behringer, Red sub, de menos de 200€ o mejor ahorrar más para la fender rumble 350€ si hay tanto diferencia en sonido
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Re: Conexión pedalera

Mensaje por mavbdv »

Creo que merece la pena ahorrar y pillarte la fender.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Cerrado

Volver a “REVIEWS Y MANUALES - BAJOS, PEDALES, AMPLIS Y PANTALLAS”