Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Drastico Cambio De Volumen Con Big Muff Bass

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
maurolarra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2014, 20:28

Drastico Cambio De Volumen Con Big Muff Bass

Mensaje por maurolarra »

Chicos!

Tengo un problemita... tengo el bass big muff de EHX, esta muy bueno, pero me genera una diferencia de volumen enorme, tanto asi que uso con el volumen del pedal en 1/4 y asi todo cuando lo apago baja demasiado.
Saben a que se debe? he visto videos en youtube y cuando lo prenden no veo que les suba tanto el volumen, y eso que lo usan con el volumen del pedal a la mitad.

Uso casi siempre en DRY.
Tengo un Fender Jaguar, pero me pasa lo mismo en cualquier bajo y cualquier ampli

Favor vuestra ayudaaaa!


GRacias!
Avatar de Usuario
janfri_zaidia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2014, 20:21

Re: Drastico Cambio De Volumen Con Big Muff Bass

Mensaje por janfri_zaidia »

justo hoy acabo de abrir el mio recien comprado y no he notado eso, claro que cuando le meto el efecto baja pero depende de como maneje el potenciomentro de volumen del pedal, pero creo que es porque se come las frecuencias que mas llenan pero vamos que no tengo ni idea, hablo nivel barra de bar
Cerrado

Volver a “REVIEWS Y MANUALES - BAJOS, PEDALES, AMPLIS Y PANTALLAS”