Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CUERDAS DEL BAJO

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
pagabo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2014, 12:05

CUERDAS DEL BAJO

Mensaje por pagabo »

Tengo un bajo ibanez srx 360 y un amplificador hartke 5210 HyDrive, la pregunta para todos los que llevais tiempo en este fantastico mundo del bajo, ya que yo he sido guitarrista toda la vida y comienzo ahora con el bajo, es que no se si es mi forma de tocar o las cuerdas, pero el caso es que me silvan mucho al desplazar los dedos sobre las cuerdas, con lo cual tengo que darle mas graves, quitar agudos pero no me gusta como suena.
Que puedo hacer estas cuerdas que me han venido con el bajo son de entorchado redondeado.

Gracias a todos y enhorabuena a este magnífico foro.

Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: CUERDAS DEL BAJO

Mensaje por pepenavarro »

Si no te gusta el ruidillo ese puedes bajar un poco el treble o el bright (según tengas en el ampli) o simplemente esperar a que las cuerdas pierdan el brillo. Cuando son nuevas lo hacen mas, luego lo van perdiendo.
Sabina no. :viking:
Cerrado

Volver a “REVIEWS Y MANUALES - BAJOS, PEDALES, AMPLIS Y PANTALLAS”