Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

DUDAS SOBRE AMPLI LANEY RB7 O HARTKE 5210C HyDrive

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
pagabo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2014, 12:05

DUDAS SOBRE AMPLI LANEY RB7 O HARTKE 5210C HyDrive

Mensaje por pagabo »

Tengo dudas de que ampli de los dos puede ser mejor, necesito que alguien me aconseje y me asesore ya que toda la vida he sido de guitarra y ahora empiezo con el bajo.
Antes me decidi por el Ibanez P3115 Promethean Combo y me ha venido dos veces mal uno ni funcionaba y el otro un ruido de fondo raro que se le quitaba al golpearlo por detras, un desastre.
Por favor que alguien me aconseje entre los dos LANEY RB7 o HARTKE 5210C HyDrive
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: DUDAS SOBRE AMPLI LANEY RB7 O HARTKE 5210C HyDrive

Mensaje por SUGATA »

Si puedes te recomiendo probarlos.
A mi laney me gusta mucho, pero no he probado hartke......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: DUDAS SOBRE AMPLI LANEY RB7 O HARTKE 5210C HyDrive

Mensaje por towerbass »

Creo que el Hartke es mejor amplificador, amén de ser una tecnología mucho más moderna la serie HyDrive de Hartke (no tendrá más de 10 años) que los Laney RB que por lo menos 20 años tienen y no me extrañaría que 30 también.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: DUDAS SOBRE AMPLI LANEY RB7 O HARTKE 5210C HyDrive

Mensaje por ankbass »

Los laney rb dejan mucho que desear a volumen de ensayo y directo, en seguida empiezan a perder calidad en el sonido y los altavoces no son lo mejor. Me han dejado varias veces un rb7 y no me gusta nada
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Re: DUDAS SOBRE AMPLI LANEY RB7 O HARTKE 5210C HyDrive

Mensaje por victorcap »

Yo he trabajado con bafles hartke y tengo muy buen recuerdo, la verdad que tiene que sonar muy bien, los conos de aluminio dan un brillo especial al sonido y tiene los graves reglamentarios, la única pega a ese ampli son los 32kg, pero no dudaria mil veces antes que laney, todo esto en mi modesta opinión, un saludo navideño. No has pensado en pillar el nuevo FENDER RUMBLE 200W ?, es una caña sale un poco más barato y pesa menos de la mitad, creo unos 12kg si no me equivoco. No es un hibrido , pero creo que es más publicidad que otra cosa, es una válvula, y eo lo tienes en previos baratos.
Avatar de Usuario
pagabo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2014, 12:05

Re: DUDAS SOBRE AMPLI LANEY RB7 O HARTKE 5210C HyDrive

Mensaje por pagabo »

Al final me he decidido por el hartke 5210 HyDrive, y estoy contento, merece la pena un poco de peso mas pero lo veo mas profesional que los dos probados antes el ibanez promethean y el fender combos de 300wat
Cerrado

Volver a “REVIEWS Y MANUALES - BAJOS, PEDALES, AMPLIS Y PANTALLAS”