Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

GPS Garmin ETrex

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

GPS Garmin ETrex

Mensaje por hassassin666 »

Receptor GPS Garmin eTrex H con los cables para el ordenata :wink:
Perfecto para amantes del aire libre que buscan un equipo sencillo y asequible, eTrex H incluye un receptor GPS de alta sensibilidad que capta la señal del satélite rápidamente y la mantiene incluso en las condiciones más difíciles. Y, como el resto de equipos de la popular serie eTrex, combina un interfaz intuitivo y un exterior resistente en un dispositivo portátil ligero que cabe en la palma de tu mano.

Gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS, eTrex Summit HCx localiza tu posición de forma rápida y precisa y la mantiene incluso en bosques espesos o áreas edificadas. Así, estés donde estés, siempre podrás encontrar el camino.

eTrex H es fácilmente manejable con una sola mano gracias a sus cinco botones localizados en los laterales de la unidad. Además, es resistente y estanco al agua según la normativa IPX7, prestación que lo convierte en un equipo igualmente adecuado para outdoor como náutica.

Su pantalla monocroma de 4 niveles de gris muestra tu localización y los waypoints que hayas marcado (no dispone de mapas ni callejeros). Puedes utilizar la exclusiva función TrackBack de Garmin para invertir tu recorrido y volver al punto de partida. Además, incluye datos astronómicos y un calendario que te indica la mejor fecha y hora para la caza o la pesca.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Precio: Lo he llegado a ver nuevo por 80 euros pero como los cables valen más que el propio aparato lo dejo en 100 euros todo.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: GPS Garmin ETrex

Mensaje por hassassin666 »

Ah, entrego recibos para el tema de la garantía (hasta diciembre de 2011).
Y por supuesto todo en perfecto estado.


Saludos!
TOR Project: Enlace
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”