Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Funda/Estuche Ritter para bajo T-Bird a estrenar.

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Vendo Funda/Estuche Ritter para bajo T-Bird a estrenar.

Mensaje por hirumazeo »

Pues eso chavales. Me he fabricado un bajo y no he calculado bien el tamaño de la funda. Resulta que es 5 cm mas corta que el bajo y se me ha quedado inservible. La funda esta nueva a estrenar y no le he quitado ni las pegatinas. La compré hace tiempo pero hasta que no lo he tenido en las manos no he podido comprobar que no me sirve y ya es tarde hacer el Back Money.

Si os interesa os diré que está en Murcia, está nueva a estrenar y a un precio de 70€. Su precio en Thomman es de 77.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vendo Funda/Estuche Ritter para bajo T-Bird a estrenar.

Mensaje por hirumazeo »

Parece ser que he conseguido venderla externamente. De momento la tengo reservada así que de momento esta vendida.
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”