Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO: Cuerpo Precision PJ Fresno del Pantano

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

VENDO: Cuerpo Precision PJ Fresno del Pantano

Mensaje por kikegg »

El mástil con el que tenía puesto este cuerpo tiene el alma tocada (o rota) por lo que con otros dos Precisions en casa lo he desmontado completamente y saco este cuerpo a la venta. Nunca había dado problemas, aunque tampoco lo había forzado, pero fue ponerle unas Rotosound 77 y se abrío la caja de Pandora. El alma debe haber sido maltratada hace años y con ese cambio de tensión, el problema ha aflorado... Y paso de gastarme más en otro mástil para luego usarlo poco. No me da la vida en rotaciones :loly:

Aquí ya lo conocéis y os di la brasa durante unas cuantas semanas :)

IMPORTANTE: Solo vendo el cuerpo, sin hardware ninguno.

Cuerpo en dos piezas de fresno del pantano (swamp ash) fabricado en Reino Unido por Guitar & Bass Build (Calidad!) con cajeado PJ años 70 (pastilla J más cerca de la P) y jack en el lateral. Muy resonante. Alrededor de 2Kg de peso. En el tiempo que lo he tenido lo he usado con mástiles con diapasón de arce y de palorrosa, y con este último es una gozada... hasta que el mástil te dice que está jodido cuando vas a ajustarlo :nose: :nose: :nose:

Bajo completo (como estaba hasta ahora):
Imagen

IMPORTANTE: Solo vendo el cuerpo, sin hardware ninguno.

Pintado con óleos y aerógrafo, y acabado todo con Tru-Oil a mano. Más de dos docenas de capas que protege y a la vez permite el "relicado" natural al ser muy delgadas. Por supuesto tiene alguna pequeña marca, básicamente tras el puente por el roce al haber cambiado las cuerdas, pero en general está como en las fotos... aun más bonito al natural.

Detalle:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo vendo por menos de lo que me costó el cuerpo en bruto y los materiales utilizados: 250€ entrega en mano en Madrid capital. Para los habituales del foro, puedo hacer una rebajita, que lo sepáis... Creo que conservo su caja, por lo que podría enviarse también, gastos aparte.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: VENDO: Cuerpo Precision PJ Fresno del Pantano

Mensaje por Grinder »

Las rotosound esas son las que gasto yo :mrgreen:
Que jodienda que estemos en la cuesta de enero..... porque el gaaaaassss es tremendo :babass:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: VENDO: Cuerpo Precision PJ Fresno del Pantano

Mensaje por pepenavarro »

Qué pena! Con lo que molón que era.
Me está revolviendo mi estabilidad gaseosa.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: VENDO: Cuerpo Precision PJ Fresno del Pantano

Mensaje por kikegg »

Las Rotosound 77 (flats) las tengo montadas en los otros dos Precision sin mayor problema. Un pequeño empujoncito al alma para compensar y están ambos estupendamente.
Ha sido una hijoputada del copón lo del mástil. El bajo además de bonito (en mi opinión) sonaba muy muy bien. Buena combinación el fresno con el palorrosa en el diapasón, la verdad... y aunque podría hacerme con un mástil Fender americano, NOS, a buen precio (nada de los 499€ del oficial) me he dicho que no me gasto un pavo más. Tengo otros dos Precision y el Thunderbird... más que de sobra. A tomar por saco!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

RETIRADO

Mensaje por kikegg »

Se puede cerrrar, muchas gracias
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”