Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CAMBIO (o regalo) mi primer jamón KOHLER

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Juka
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2012, 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

CAMBIO (o regalo) mi primer jamón KOHLER

Mensaje por Juka »

Hola a todos,

Muchos años sin pasarme por aquí, pido perdón de antemano.

Vengo a cambiar o regalar mi primer bajo ever, que según parece es un activo Jazzbass con humbucker tipo Musicman en el puente (corroborado por Phobia que me ayudó a identificarlo y solventar mis dudas). Siempre creí que era un mitad precission mitad jazzbass hasta que llegué a éste foro claro :). El bajo tiene unos 14 años, MUY BIEN CUIDADO (las fotos son de ahora mismo mientras posteo el mensaje y el bajo tiene el mismo aspecto que cuando lo compré). Comprado en Barcelona con un pack de ampli Behringer que todavía vive y suena de maravilla (hay un post mío por aquí donde en 2012 digo "jamás me desharé de él [bajo]".... no comments).

Entonces. Yo prefiero cambiarlo por algo guapo que me falte tipo un pedal o alguna cosa chula, porque me regalaron hace un año un Squier parecido al que le compré a Fer en su momento (saludos FER!), y definitivamente voy a quedarme con el squier (me mudo de ciudad en un par de meses y la mudanza va a ser cara y tediosa, cuanto menos bultos mejor).

Para cambiarlo preferiblemente que sea en Barcelona, porque enviar el jamón a la otra punta del país no es rentable. Incluso estoy dispuesta a regalarlo si no consigo un cambio que sea chachi (como última opción, lo vendería por unos 200€ aprox, no más).

Debéis saber que mientras publicaba ésto hoy he visto que el bajo no suena. Le he cambiado el cable y probado otro ampli y nada, con lo que deduzco que se ha fastidiado la entrada hembra otra vez (la cambié hace unos 6 años porque me la cargué). Así que, el bajo necesita taller.

En fin, un abrasssso a todos. Quedo pendiente de vuestros mensajes :beer:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: CAMBIO (o regalo) mi primer jamón KOHLER

Mensaje por SUGATA »

Cuanto tiempo!!!!
Rebienve!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAMBIO (o regalo) mi primer jamón KOHLER

Mensaje por contrabajo »

Yo ni te conocía... ¡encantado!

Lo de que no suene probablemente sea una soldadura suelta, si tienes un poco de maña con el soldador se arregla en unos minutos.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAMBIO (o regalo) mi primer jamón KOHLER

Mensaje por albertus »

pues yo recuerdo los kohler como unos buenos bajos para lo que eran y lo que costaban
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: CAMBIO (o regalo) mi primer jamón KOHLER

Mensaje por Tocador »

Encantado!! Vaya cacharro más guapo. Porque no viviré en Barcelona cuando hace falta :metal: :metal:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
SGT. BAKER
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 44
Registrado: 13 Dic 2018, 12:02
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIO (o regalo) mi primer jamón KOHLER

Mensaje por SGT. BAKER »

Juka escribió: 26 Dic 2018, 15:28 Debéis saber que mientras publicaba ésto hoy he visto que el bajo no suena. Le he cambiado el cable y probado otro ampli y nada, con lo que deduzco que se ha fastidiado la entrada hembra otra vez (la cambié hace unos 6 años porque me la cargué). Así que, el bajo necesita taller.
Hola, Juka!

Yo también soy de Barcelona. Me ofrezco a hecharte un cable para arreglar ese bajo.

Si te interesa, hablamos por privado.

Saludos!
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAMBIO (o regalo) mi primer jamón KOHLER

Mensaje por Alceo »

Muy bonito el "jamón". Lástima estar a 600 km :|
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”