Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El hilo de las series de tinivisió

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por dwtzs »

GTM escribió: 10 Mar 2022, 17:17 Yo tengo "pendientes" Loki, Hawkeye y What If
A ratos he visto algunas de las de Marvel en casa de mis padres. Mi mierdireview:

- What if: sólo hay tres episodios que merecen la pena, y buenos sólo el primero.
- Falcon y el Soldado de Invierno: zurullo seco. La terminé de ver porque la estaba viendo con mi hermano.
- Wandavision: aunque hay algunas cosas que... bueno, en general me gustó.
- Loki: no terminé de verla, pero los primeros episodios que vi no apuntan mal.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

Me apunto la de Peacemaker.

Recientemente vistas:

Succession: una de las series de moda, está muy bien aunque a ratos el rollo empresarial y gente pija me aburre un poco. Gana según va acabando la primera temporada y se va calentado la cosa en las relaciones interpersonales y intrafamiliares. Calentando a nivel argumentarrrr no sesuarrrr... que os veo venir... Voy por la segunda temporada, ya veremos como evoluciona.
Hawkeye: sorprendente me gustó. Es de las pocas de Marvel junto a Wandavision que me he terminado. A ver... no es nada del otro mundo, pero se deja ver.
Boba Fett: voy por el segundo capítulo, un poco ni fu ni fa, pero hay que verla, y me han dicho que solo por el último capítulo merece la pena...
Snowpiercer T3: la serie se mantiene en forma, contra todo pronóstico, pero se mantiene bien.
Little Fires Everywhere: muy buena, nos ha gustado mucho, además es miniserie, una temporada y a juir.
Nine Perfect Strangers: no está mal, te echas unas risas de los dramas ajenos y queda resuelta al final.
El inocente: serie española, thriller de suspense, nos gustó mucho también
Archivo 81: serie algo más rara, cositas paranormales... engancha, pero deja a medias...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Marvel:

Hawkeye: me encantó. Una peli de superheroes sin poderes y la relación maestro alumna....

Falcon: muy floja. Acción pura y dura con un guión meh....

Loki: una puta locura. Me gustó mucho la relación entre loki y la chica. Y lo de las líneas del tiempo es una locura.

Wandavision: quizá la que mas me ha gustado. Una serie con muchos matices y giros.

Fuera de Marvel, boba fett es un truño, sólo merece la pena el final. El personaje como tal es un yayo, que debería estar jubilado, y cuya estrategia es tan mierder, que cada vez que dice algo, alguien le tiene que decir que no.....

Española tenéis Ana Tremel en rtve.
Una serie muy buena de abogados e intrigas.

Puedes ver La apuesta en RTVE Play
https://play.rtve.es/v/6082819
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4248
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por pakus »

Pues estoy con una serie de 2005, un remake de otra británica llamada igualmente The Office
Es una comedia de situación que se desarrolla en una empresa de venta de papel, un esperpento que recuerda mucho a todo lo que nos ocurre en la vida :loly:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por GTM »

The Office, hasta cierta temporada, es una de las mejores comedias EVER.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

viejotorpeynovato escribió: 10 Mar 2022, 18:26
ankbass escribió: 29 Mar 2021, 10:16 Cobra Kai: me vicié bien, ya me vi las 3 temporadas, muy entretenida para los amantes de la narrativa ochentera en la TV. Nada más que añadir a lo ya dicho. Me encanta que los chavales se zurren en el centro comercial como la cosa más normal del mundo.
Pues a mí me parece q es de esas q, de tan mala, son graciosas. Me da q el macquio pretende hacer algo serio y es para mearse
Esa es la gracia! que es buena/mala al estilo ochentero. Antes era serio, hoy no :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

SUGATA escribió: 11 Mar 2022, 13:11 Fuera de Marvel, boba fett es un truño, sólo merece la pena el final. El personaje como tal es un yayo, que debería estar jubilado, y cuya estrategia es tan mierder, que cada vez que dice algo, alguien le tiene que decir que no.....
Una amiga, mega fan del personaje de Boba Fett en las pelis, dijo de espraba una serie protagonizada por un villano pero que al final era de un viejo bonachón al que le sale todo mal
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

ankbass escribió: 15 Mar 2022, 09:03
SUGATA escribió: 11 Mar 2022, 13:11 Fuera de Marvel, boba fett es un truño, sólo merece la pena el final. El personaje como tal es un yayo, que debería estar jubilado, y cuya estrategia es tan mierder, que cada vez que dice algo, alguien le tiene que decir que no.....
Una amiga, mega fan del personaje de Boba Fett en las pelis, dijo de espraba una serie protagonizada por un villano pero que al final era de un viejo bonachón al que le sale todo mal
Es una forma ligth de decirlo. Yo lo digo a lo crudo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”