Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El hilo de las series de tinivisió

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Grinder »

Pues me he puesto a ver ''The expanse'', ciencia ficción en el espacio. De momento llevo dos capítulos. Me está gustando.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

Actualizo con las últimas visualizaciones:

- Britania, ni ganas de retomarla tras tragarnos 4 o 5 capítulos... descartada.
- Black Mirror 4º Temporada, algún destello guapo, como el capítulo que dirige Jodie Foster, pero en general flojita... aquellas dos primeras temporadas inicales de los british no van a poder ser superadas.
- The end of the f***ing world, muy muy entretenida, capítulos de 20 minutos, humor negro, paranoya... mola.
- Future man: chorrada del 15 que veo cuando la chavala se queda dormida. No vale para nada...
- The Leftovers, nueva enganchada. De momento la serie está muy guapa, una rayada brutal, todavía no sé de qué va ni por dónde va a salir, y llevamos 5 capítulos...
Grinder escribió: 14 Feb 2018, 00:25 Pues me he puesto a ver ''The expanse'', ciencia ficción en el espacio. De momento llevo dos capítulos. Me está gustando.
La he empezado alguna vez, también cuando se duerme mi chica, pero no me acaba, me pasa igual con Kill Joys... desde que cancelaron Dark Matter no consigo ninguna serie de ese rollo que me enganche
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

Yo acabo de terminar Star Trek: Discovery.

Entretenida, pero creo que el peso "Star Trek" es excesivo. Sería serie genial si no se llamara Star Trek, pero esas 2 palabras implican varias cosas con las que no cumple:
- Un mínimo intento de coherencia: lo que hace "especial" a la Discovery es tan delirante que me sacó de la serie de una patada, y sólo fué el principio de las premisas absurdas dirigidas a gente con tragaderas bien anchas (o a fans del reboot de la saga, tan flojo como esta serie).
- Feeling: esto es raro. Star Trek siempre ha sido un poco una mezcla de currazo bien hecho y de efectos/maquillajes de serie Z. Lo que veo en discovery es grandilocuencia chusca, que se parece a lo que hacían en el pasado, pero no es igual. Se les perdonaban los monstruos risibles en el pasado, pero ahora el monstruo es bastante perfecto, pero el uniforme de la Federación es un puto chandal.

Con decoración dorada.

Y mira, no.

En fin, que como Star Trek es chusca, pero como serie de navecitas está entretenida porque ahí se ve la máquina de hacer billetes de Netflix y la solvencia de guionistas y actores. Si no sois muy quisquillosos, se puede disfrutar y luego olvidar.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por GTM »

ankbass escribió: 14 Feb 2018, 09:09
- Future man: chorrada del 15 que veo cuando la chavala se queda dormida. No vale para nada...
Perdonale, Dios, porque no sabe lo que dice :asco: :asco: :asco: :mrgreen:

Yo la última que he visto, es el seriote Jean Claude Van Johnson. Gloriosa.
Avatar de Usuario
Christophe
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2016, 10:44

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Christophe »

"The young Pope", diferente y con un repertorio musical muy bueno.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Estoy a ver si empiezo Altered Carbon. Pinta bien.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Tocador »

The Leftovers te va a violar la mente, es un locurón.

Y Altered Carbon acabo de verla, no acabé de pillarle la gracia, pero a mi moza si le moló. Me lió un poco, como que meten mucha historia en pocos capítulos. Pero la idea de la serie está guay, daría para mucho más. Igual influye que me dormí en 2 ó 3 capítulos y perdí el hilo :D
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

Yo estoy viendo Altered Carbon y de momento bien, sin fliparme. El aspecto visual, aunque un poco "dogmático" (en el sentido de que no crea nada nuevo sino que recicla bastante) es lo más destacable. Seguiremos informando.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Christophe
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2016, 10:44

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Christophe »

The Get Down, musical ambientada en el Bronx de los 70. Funk, rap y hip-hop.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

The Leftovers acabada, bien, te engancha y te retuerce el cerebro, pero solo diré que es de uno de los creadores de perdidos... :rofl:
hasta aquí puedo leer.

Empecé La Peste, bien ambientada y tal, pero sin más... a ver si la acabo he visto solo la mitad de la serie.

Vergüenza, tambien de movistar, entretenida para verse un capitulillo de vez en cuando. Reflejo del cuñadismo en su estado puro

Futureman sigo con ella, en muy chorra pero entretenida

The End of the F...ing world a ver si me la acabo, que está realmente bien.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Cuatrero »

The End of the F...ing world a ver si me la acabo, que está realmente bien.
[/quote]



Vaya pareja!!! tiene tela la serie !!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

Terminada Altered Carbon, el final parece algo precipitado, pero bien.
Terminada The Expanse T1 y T2, empieza muy hardcore y el efecto se va perdiendo para centrarse más en la trama, que tampoco es para darle muchos premios, pero en general está bien y es entretenida. Protagonizada por el primo soso de John Nieve, #ojoahí
Empezada The End of the F****ing World, hasta ahora bastante bien. Soy yo solo o tiene algún aire noventero??
Empezada T2 de Jessica Jones. Más en su propia línea que The Defenders, pero sin llegar al nivel de la T1 de momento.
Terminada la última de Black Mirror, cada vez menos interesante y tratada con menos respeto, aunque la factura sigue siendo impecable en la parte visual.

Hago un aparte: Top Gear BBC, me flipó la parte con los 3 presentadores originales, pero cuando hicieron la espantada a The Grand Tour (Amazon Prime) y los sustituyeron por Matt LeBlanc (si , Joey de Friends) con... otros, se me ha quedado sin alma ni rollo ninguno. La diferencia me parece espectacular, más allá de que obviamente la primera temporada de transición fué un desastre (previsible). Pero es que con los originales yo me destrozaba de la risa y con estos... simplemente no.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Christophe
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2016, 10:44

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Christophe »

Las dos últimas,

THE KILLING
THE SINNER

me han gustado, suspense hasta el final.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Están con la segunda temporada de legión.....
Esperando a que este entera pá verla del tirón.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

SUGATA escribió: 21 May 2018, 20:37 Están con la segunda temporada de legión.....
Esperando a que este entera pá verla del tirón.
mmm estaré al loro...
The Sinner la tengo pendientes.

Ahora mismo estoy con Altered Carbon y Dark, y con las segundas temporadas de El cuento de la criada y Wetworld.
Las dos primeras en la cuerda floja... El cuento de la criada bien, sobre todo porque me esperaba una segunda temporada con peor arranque. Westworld me parece demasiado punto y seguido... creo que no tiene sentido recuperar la trama en el momento exacto que se quedó, y me esta´costando mucho pillar el hilo... me cuenta más aún porque HBO me va como el ojete ultimamente, no sé qué coño les pasa...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SkL »

Que bueno, no sabia que existia este hilo, jajajajajajajajaja



yo hoy comencé perdidos en el espacio, version original, asi que imaginen como estoy de series....
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

Dark acabada. Bien, interesante. Tienes que estar atento porque es fácil perder el hilo. Esperando la segunda temporada.

West World de momento aparcada, no cojo el hilo, me aburre.

Altered Carbon me falta un capítulo, se me ha hecho muy pesada la verdad, no me ha gustado mucho, no estoy ni deseando ver el final...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

Temporada primera de Dear White People (Queridos Blancos) finiquitada. Me parece un producto muy milenial pero muy inteligente. Me parece muy comentable por todos lados.
Devilman Crybaby: vista, estoy mayor, me ha gustado sin volverme loco.
The Handmaid's Tail T2: me faltan 2 capitulos, pero serión. Sin fisuras, para mi gusto.
Godless: me encantó. Soy muy del western y esta serie con sus flashbacks y su aire, sus personajes no normativos bien colocados... me ha gustado.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Neteman escribió: 27 Jun 2018, 12:39 Temporada primera de Dear White People (Queridos Blancos) finiquitada. Me parece un producto muy milenial pero muy inteligente. Me parece muy comentable por todos lados.
Devilman Crybaby: vista, estoy mayor, me ha gustado sin volverme loco.
The Handmaid's Tail T2: me faltan 2 capitulos, pero serión. Sin fisuras, para mi gusto.
Godless: me encantó. Soy muy del western y esta serie con sus flashbacks y su aire, sus personajes no normativos bien colocados... me ha gustado.
Me jode respetar y admirar tu opinión, porque ahora tengo varias en la cola, cabron.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

:dedo: :dedo: :dedo: Respect this :dedo: :dedo: :dedo:

Ninguna te volverá loquísimo y la de Queridos Blancos igual te da por culo, pero en general están bien.

Excepto el bloody cuento de la fucking criada, que es una puta maravilla.

Nota mental: terminar Peaky Blinders.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por albertus »

yo me acabo de terminar la primera temporada de NIT I DIA (noche y día), una producción de TV3. mira que lo de las series nacionales me da repelús y una de una autonómica, pues no te digo nada de los prejuicios previos, pero por aquello de mantener el idioma pues le di una oportunidad. madre mía, no he estado más tenso desde mi primera cena con unos suegros...
si os gusta el rollo thriller y suspense (un poco a lo Dexter), creo que os puede gustar.
la gran pega supongo que será el idioma (catalán) no sé si la han doblado al castellano. yo la he visto en movistar fusión y está con subtítulos (sin opción a quitarlos, jajajaja)
hay muchos pasajes en catañol, algo muy típico del lenguaje coloquial y especialmente de las capas bajas de la sociedad, al igual que pasa con el spanglish.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Apuntadet
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por dwtzs »

La prueba definitiva de que con la edad me estoy volviendo más idiota: estoy viendo Ash vs Evil Dead y a ratos me estoy descojonando.

La serie es cutrona, no la veáis
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

dwtzs escribió: 13 Oct 2018, 19:09 La prueba definitiva de que con la edad me estoy volviendo más idiota: estoy viendo Ash vs Evil Dead y a ratos me estoy descojonando.

La serie es cutrona, no la veáis
No me digas eso, que me obligas a verla.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Baran02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 30 Sep 2018, 10:12
Ubicación: Bilbo

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Baran02 »

dwtzs escribió: 13 Oct 2018, 19:09 La prueba definitiva de que con la edad me estoy volviendo más idiota: estoy viendo Ash vs Evil Dead y a ratos me estoy descojonando.

La serie es cutrona, no la veáis

Igual es la edad. A mí también me gusta. Y es mala de cojones. Creo que es la nostalgia de la trilogía de películas de "Evil dead".
Última edición por Baran02 el 14 Oct 2018, 14:11, editado 1 vez en total.
Aporreo guitarras con cuerdas gordas.
Avatar de Usuario
Baran02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 30 Sep 2018, 10:12
Ubicación: Bilbo

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Baran02 »

La han cancelado por lo "buena" que es...
Aporreo guitarras con cuerdas gordas.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Os juro que casi me meo.
La plataforma de la que usted me habla es Netflix (para los no seguidores de la cultureta.)
https://www.ondacero.es/programas/mas-d ... cf6c5.html
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Baran02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 30 Sep 2018, 10:12
Ubicación: Bilbo

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Baran02 »

Puedo decir que me he visto las dos temporadas entre la noche del 31 y el día 1. Mi forma de "celebrar" Halloween. Me la he gozado. Es un macarra de serie. 🤘🤘
Aporreo guitarras con cuerdas gordas.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

Actualmente estoy liado con
- Manifest: un avión aterriza 5 años después de su salida, pero para los pasajeros han pasado solo 3 horas... de momento bien, a ver cuánto lían la madeja.
- Bates Motel: precuela de Psicosis, cuenta la vida de un adolescente Norman Bates, su madre y cómo llegan al pueblo y al motel donde se desarrolla la peli.
- La tierra de las mareas, sin nada especial, nos vimos 5 capítulos del tirón, mantiene bien la intriga. Un pequeño pueblo de pescadores australiano, con sus rollos pueblerinos, corrupción, desapariciones... está bien.

Y por supuesto, ya vista la última entrega de Black Mirror, capítulo interactivo al estilo de los libros "elige tu propia aventura". Echas un buen rato manejando los diferentes caminos de la historia. Diferente, pero obviamente lejos del nivel de las dos primeras temporadas de la serie.

También he visto hace poco
- the sinner temporada 2: nueva trama, no llega al nivel de la primera temporada pero está muy bien
- the haunt of house hill: mini serie de "terror" muy bien llevada, con sus tramas dentro de una familia de 4 hermanos y su padre y las cositas raras que pasan en la casa.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 03 Ene 2019, 10:52 También he visto hace poco
- the sinner temporada 2: nueva trama, no llega al nivel de la primera temporada pero está muy bien
- the haunt of house hill: mini serie de "terror" muy bien llevada, con sus tramas dentro de una familia de 4 hermanos y su padre y las cositas raras que pasan en la casa.
Esas las he visto, están bien.
Yo he terminado la segunda temporada de Van Helsing, rollo holocausto zombie pero a lo vampírico. También me ha gustado.
Me he visto una temporada de Frontera pero no me ha enganchado. Y ayer me tragué un capítulo de El perfume. Serie alemana sobre la investigación de un asesinato un tanto peculiar. Todavía es pronto para opinar.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por GTM »

Yo la ultima que me he visto ha sido ESTOY VIVO :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por pepenavarro »

Kidding!!
Nadie? :nose:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por viejotorpeynovato »

Luego otros me dicen a mi q se nota q tengo mucho tiempo libre....
Soy el hombre paciente
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

Hace ya que vi Heridas Abiertas y me gustó bastante, aunque el ritmo es muy lento y algunas de las "jugadas" que maneja son muy obvias.

También The Bodyguard, pasable y, a ratos, entretenida, aunque el remate final...

Pero la verdad es que estamos bastante vagos con las series ultimamente.

En otro orden de cosas, estos días he visto la peli de El Bar, que me pareció un bodrio extraordinariamente dirigido y un documental muy curioso: Desenterrando Sad Hill, que está tan bien hecho que consigue engancharte a pesar de que el tema no me interesaba lo más mínimo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

Heridas abiertas me gustó mucho también!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

QUESE BEEEESEN
QUESE BEEEESEN
QUESE BEEEESEN
QUESE BEEEESEN
QUESE BEEEESEN
QUESE BEEEESEN
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Cuanta marikona suerta.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

piratón...

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por ankbass »

por cierto, acabada La tierra de las mareas, no vale ni para tomar por culo.
Manifest, camino de ser un petardo también, se está diluyendo y perdiendo gracia
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Baran02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 30 Sep 2018, 10:12
Ubicación: Bilbo

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Baran02 »

The terror.
Gran serie. Aunque el título lleva a engaño. Serie de actores. Género aventura, drama,intriga, con un pequeño toque sobrenatural.
Aporreo guitarras con cuerdas gordas.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por pepenavarro »

Empecé The Terror cuando la pusieron en movistar, al final no me coincidía y la dejé, pero tenía buena pinta.
Permítanme que insista:
KIDDING!!! Es muy buena.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Cuatrero »

Pues yo me he visto la miniserie de Waco y me ha gustado, 6 episodios que se ven muy fácil, basada en hechos reales y que dejan al fbi de culo .
Por cierto, me han redescubierto un tema que me ha molado bastante :

https://youtu.be/PdaaGlyu7EQ
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Neteman »

Podríamos poner la plataforma/canal/web en la que vemos cada serie porque ahora mismo es un follón encontrar algunas de ellas.

Kidding me llama la atención (soy super fan de Carrey), pero no tengo ni idea de donde la echan y, de hecho, no sabía que ya había salido aquí.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por pepenavarro »

Neteman escribió: 11 Ene 2019, 12:47 Podríamos poner la plataforma/canal/web en la que vemos cada serie porque ahora mismo es un follón encontrar algunas de ellas.

Kidding me llama la atención (soy super fan de Carrey), pero no tengo ni idea de donde la echan y, de hecho, no sabía que ya había salido aquí.
Buena idea.
La de carrey, yo también soy fan desde Man on the moon, la vi en movistar "pirate" plus.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Baran02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 30 Sep 2018, 10:12
Ubicación: Bilbo

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por Baran02 »

Neteman escribió: 11 Ene 2019, 12:47 Podríamos poner la plataforma/canal/web en la que vemos cada serie porque ahora mismo es un follón encontrar algunas de ellas.
Totalmente de acuerdo.
También estaría bien una lista en la primera página. Para no andar buscando series interesantes por todos los mensajes.
Aporreo guitarras con cuerdas gordas.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por SUGATA »

Baran02 escribió: 12 Ene 2019, 11:02
Neteman escribió: 11 Ene 2019, 12:47 Podríamos poner la plataforma/canal/web en la que vemos cada serie porque ahora mismo es un follón encontrar algunas de ellas.
Totalmente de acuerdo.
También estaría bien una lista en la primera página. Para no andar buscando series interesantes por todos los mensajes.
Una polla como la manga un abrigo.
El hilo lo creó kraken que ya no pasa y lo deberíamos editar los admin.
¿Habéis visto tó las páginas que hay?
Si alguien lo hace, yo copio y pego en el primer post, pero no me voy a matar haciendo to el curro, que bastante tengo ya no tocando el bajo hace tiempo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por llavino »

Si quereis una serie para quedar bien con la parienta y que no resulte demasiado pastelosa, esta: La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por viejotorpeynovato »

llavino escribió: 12 Ene 2019, 14:36 Si quereis una serie para quedar bien con la parienta y que no resulte demasiado pastelosa, esta: La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert
No veo a qué viene nombrar a la pareja, suponiendo q sus gustos, por ser mujer, serán diferentes. Tu comentario es micromachista.... Hala, fustígate un rato y reza tres avemarías o avemaríos
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por llavino »

Parece ser que el actor principal entra en la categoría de "mojabragas", no sé si es políticamente correcto comentar que ese tipo de personajes son más afines con espectadores de genero femenino, (por cierto, la camarera es un cañón de chica).
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: El hilo de las series de tinivisió

Mensaje por viejotorpeynovato »

Tu superficialidad me abruma. Yo en cambio estoy todo el día buscando mujeres hermosas en internet, pero solo para demostrar lo poco q me fijo en su físico
Soy el hombre paciente
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”