Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por rafunk »

Es que me puede :shit:
Que no digan que son los críos, porque son críos con las hormonas a tope, pero sin dineros. Algún adulto habrá pagado el viaje, alguno los habrá enviado de viaje, y otros los habrán recibido. Nadie tiene dos dedos de frente después de más de un año de esta mierda?
Ya sé que los chavales no suelen enfermar, pero sus contactos sí.
Ya sé que hay que reactivar la economía, pero esto le puede pegar un palo muy gordo a Mallorca, Baleares, incluso a España.
Para mear y no echar gota. Hostias!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por pakus »

Lo que he pensado es que tendrían responsables adultos con ellos durante el viaje, que se han cubierto de gloria
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por rafunk »

pakus escribió: 25 Jun 2021, 15:37 Lo que he pensado es que tendrían responsables adultos con ellos durante el viaje, que se han cubierto de gloria
Claro, los críos va a divertirse (beber, follar, bailar,…) y no le puedes poner puertas al campo.
Pero los adultos que organizan, pagan, y como dices, acompañan, es para colgarlos y abrirlos en canal un huevo a cada lado.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por pakus »

Grinder escribió: 25 Jun 2021, 16:04 Qué ha pasado???
Un macrocontagio de más de 1000 estudiantes en un viaje a Mallorca
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por Grinder »

pakus escribió: 25 Jun 2021, 16:15
Grinder escribió: 25 Jun 2021, 16:04 Qué ha pasado???
Un macrocontagio de más de 1000 estudiantes en un viaje a Mallorca
De dónde eran???
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por pakus »

Grinder escribió: 25 Jun 2021, 16:18
pakus escribió: 25 Jun 2021, 16:15
Grinder escribió: 25 Jun 2021, 16:04 Qué ha pasado???
Un macrocontagio de más de 1000 estudiantes en un viaje a Mallorca
De dónde eran???
De varias comunidades autónomas, la mayoría de Madrid
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por Grinder »

pakus escribió: 25 Jun 2021, 16:41
Grinder escribió: 25 Jun 2021, 16:18
pakus escribió: 25 Jun 2021, 16:15

Un macrocontagio de más de 1000 estudiantes en un viaje a Mallorca
De dónde eran???
De varias comunidades autónomas, la mayoría de Madrid
Creeme cuando te digo que si hicieran referendum aquí en la comunitat valenciana volviamos a cerrar la región. Si la hostelería lo pasa mal que vendan sus BMWs... peor lo pasó la construcción y la industria dedicada a ello en el 2008.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por Sr Morse »

pakus escribió: 25 Jun 2021, 16:15
Grinder escribió: 25 Jun 2021, 16:04 Qué ha pasado???
Un macrocontagio de más de 1000 estudiantes en un viaje a Mallorca
Joooooodo! No me había enterado. Pues nada, que sigan el viaje de estudios dos semanas incomunicados en el Zendal, por ejemplo.... Ya que está al lado del aeropuerto y tal y tal....
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por fervili »

Aquí en Pontevedra se hicieron ayer test y PCRs por dos institutos que hicieron fiesta de fin de curso uno, y el otro.....en Mallorca
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
...con la mano bien abierta... :viking: :viking:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por Cerio »

No me he enterao de na.

Mejor así :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por albertus »

este año hay mucho premio Darwin a repartir
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por srhangover »

Yo me acordé de la película "La jauria de perros" ya que me entraron ganas de meterme en la jauria e ir a cargarme a padres y profesores, me sentí muy tentado a coger el rastrillo y las antorchas. Los adolescentes, bueno, ellos están en una situación muy dura, de hecho en Vigo están habiendo muchos suicidios. Yo no sé como habría reaccionado en mi adolescencia ante esta pandemia...
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por GTM »

Sobre el caso este, de gilipollas. Los organizadores, los que lo han permitido... y que marrón los cuidadores, controlando a no se cuantos adolescentes con necesidad de fiesta. A finales del año pasado que estuve currando rodeado de chavales y chavalas de entre 18 y 20 años... el gran drama de todos y todas era que no se podían ir de fiesta. Que habían cumplido muchos la mayoría de edad en plena pandemia y no lo podían disfutar. Imaginad ahora estos, con "libertad"..... Bueno, ya se vió cuando acabó el estado de alarma la que se lió en las principales plazas y calles de fiesta. :nose: :nose: :nose: Que furia y odio interno....

Y no se como de futboleros sois por aquí, pero ¿alguien ha visto el partido entre Holanda y Republica Checa y ha visto las gradas (en Budapest)? O de aquí sale un brote masivo o no se que coño pasa. Que no soy negacionista ni lo voy a ser, y me cuido, y aunque podamos en según que contextos voy a seguir con la mascarilla, pero que había no se, cincuenta, sesenta mil checos y holandeses petando el estadio, codo con codo, sin mascarillas....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por Nela Padawan »

Entrando al tema. Hay un chaval de 18 años en la UCI en Elche, bien jodido, por covid tras el susodicho viaje a Mallorca.
Tres padres han pedido vía judicial que sacaran a sus hijos de la cuarentena en Mallorca y evidentemente está desestimado. ¿Qué clase de padres son esos? Mejor no lo digo que son palabrotas muy feas.
Si a alguien le sirve, yo estoy vacunada con Pfizer, no me he quitado la mascarilla aunque dejen hacerlo y veo estos toros desde la barrera, que el virus está y cada día más vivo, hay una variante Delta plus que casi te mira el infectado y ya lo has pillado. Avisados por la India estamos.
Es verano y hay que ganar dinero con las vacaciones, yo sigo en el camping y me sobra gente hasta aquí siendo las parcelas inmensas.
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por ankbass »

ahí está la libertad, al fin empezáis a vivir a la madrileña en las provincias joder...
bromas a parte... la gente es gilipollas. Así de claro. Ayer vi una madre de algún "afectado" por la cuarentena, que decía que "solo quiero tenerlo de vuelta en casa"... Claro, para infectarte si eso, GILIPOLLAS! Me acordé de cuando hace año y pico, empezaban los casos en Italia, y padres y madres decían lo mismo, que a ver si podía volver a casa que allí estaba mal la cosa... pues no hemos aprendido nada. Como primer mundo criamos ineptos sociales que no ven más allá de la punta del zapato. Se potencia un individualismo exacerbado que nos lleva a pisar al resto para "sobrevivir" (o sea, vivir mejor de los demás aunque sea a costa de los demás) sin darnos cuenta de que vivimos en sociedad, por muy bien vendido que esté el cuento liberal y toda esa mierda, la libertad es el respeto al prójimo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por Grinder »

Yo después de enterarme de todo el mogollón, pienso que toda la responsabilidad es del gobierno balear por darle cancha abierta a los empresarios, que no han tenido escrúpulos ninguno en hacer dineritos aun arriesgo de que pasase lo que ha pasado sin tomar medidas de ningun tipo.
Por eso a mi no me da ninguna lástima ese sector porque nos venderían a todos con tal de no perder su status económico.

Los chavales eran turistas con una pcr, cumplían las normas de desplazamiento. Si luego no les ponen la más mínima restricción... son chavales qué queréis.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Quienes son los lumbreras que organizan viajes de fin de curso?

Mensaje por rafunk »

ankbass escribió: 30 Jun 2021, 08:44 ahí está la libertad, al fin empezáis a vivir a la madrileña en las provincias joder...
:rofl: :rofl: :rofl:

ankbass escribió: 30 Jun 2021, 08:44Ayer vi una madre de algún "afectado" por la cuarentena, que decía que "solo quiero tenerlo de vuelta en casa"... Claro, para infectarte si eso, GILIPOLLAS!
Infectarse ella y sus vecinos, contactos…, aunque eso se la suda olímpicamente. Creo que la humanidad (porque no creo que sólo sea España) está viviendo un punto álgido en la combinación de ignorancia y egoísmo. Lo de esa mujer, que lo ví, debería darle vergüenza ajena al entrevistador.
ankbass escribió: 30 Jun 2021, 08:44Como primer mundo criamos ineptos sociales que no ven más allá de la punta del zapato.
Ahí estamos.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”