Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por lacomunidad21 »

Bueno, pues eso, que hace mucho que no aparecia por la cienaga, i hoy me ha entrado morriña de mis viejos amigos, asi que me paso a visitaros, espero que no sea una visita esporadica, si no que sea para quedarme una buena temporada.
Para los mas jovenes, me presento, soy Laco, un injerto de bajista que hace mucho tiempo que no aparece por aqui, pero que no ha olvidado todos los ratos que paso por este foro tan carismatico.
Sigo con el mismo arsenal bajinal que antes
Mi querido Warwick Thumb Bolt-on 4 cuerdas y mi Fender Jazz Bass USA.

Bueno, hasta aqui llega mi presentacion, ya veis que soy un tio de pocas palabras.
Saludos Bajinales ITÓ

laco
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por contrabajo »

Pues oye, "rebienvenido" :)
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por SUGATA »

Lacoooooooooooo!!!!!
Paeces nuevo!!!!!
:f:
Después de tanto tiempo, algo habrás cambiado.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por fervili »

Pues re-bienvenido!!

Pero sin fotos.....va a parecer algún Tuno, Oso Sarasón, o sabe Dios qué Surelo ...
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por lacomunidad21 »

IMG_6413.JPG
Bueno, pues ese soy yo, un pelin mas gordo que antaño, pero sigo siendo el mismo :bass: :bass: :bass:

Saludos
Laco
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por fervili »

No hay colcha.
Pero la foto está de p...madre!!!!
:bass: :bass: :bass:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por ankbass »

ri-welcome!!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por SUGATA »

Te has comido a laco!!!!!!!
Eres un monstruo!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por lacomunidad21 »

.Bueno pues eso, que un dia me quede sin Sirulos que llevarme a la boca, i me comi a Laco, un mal dia lo tiene cualquiera. :bang: :bang: :bang:

Os cuento un poco como ha cambiado mi vida en los ultimos tiempos.
-He dejado el grupo con el que he tocado toca la vida, bueno, en realidad no lo deje, simplemente se disolvio.
-Sigo tocanto con un grupo de Lleida, ya llevamos 10 años y nos estamos planteando si ya va siendo hora de grabar algo, ya que tenemos unos 27 temas propios, y solo tenemos un par de maquetas. Asi que ya os ire informando por aqui.
-Y lo mas importante de todo, he dejado de ser un Golfo solteron, para vivir en pecado con mi pareja i con su hija (que no es mia, pero como si lo fuera, ya que lleva desde 1 año de vida conmigo y ahora tiene 4).

Por lo demas, creo que poco a poco me ire sacando los amplis que tengo, porque casi no hago bolos, y con un combo pequeñito tengo mas que de sobra. YYYYYYYYYYYYYY ahora biene lo bueno, estoy empezando a arrejuntar pastuqui para hacerme de una vez con un Buen MM Stingray. poco a poco ya que estoy pelado, pero el nivel de GAS va un poco en aumento.
Espero volver a disfrutar de este foro como lo hice en su dia, seguir con las amistades que deje por aqui, y hacer de nuevas.

Saludos
Lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por viejotorpeynovato »

Eso. Rebienvenido
Soy el hombre paciente
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por Neteman »

Bienvenido Laco!!
Reflexión: Teniendo un WW Thumb y un Jazzbass American... pa que quieres un MM??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por lacomunidad21 »

Neteman escribió: 26 Ago 2019, 11:17 Bienvenido Laco!!
Reflexión: Teniendo un WW Thumb y un Jazzbass American... pa que quieres un MM??
lo se lo se, pero los caminos del GAS son inesctrutables hijo mio :nose: :nose: :nose: :nose:

Saudos
lacomunidad21

PD: ya tuve uno, que se lo compre al calamar (Kraken) y por causas aun desconocidas en mi, lo vendi, cosa que aun no me explico i no entiendo, eso si, me arrepiento un monton.
Supongo que sera que no tocaba ese.
Una cosa la tengo clara, el golpeador sera negro, si no nanai
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por llavino »

No es por nada, pero tanto de un tumb y un jazzbass a un stingray hay mucho camino, una cosa es que guste más o menos, pero son bajos muy diferentes, y si, los stingray tienen algo que los hace inconfundibles e inimitables, si los controlas en directo, posiblemente sean de los bajos que más se hacen notar, a fin de cuentas son una progresión de los fender's...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por Neteman »

llavino escribió: 26 Ago 2019, 21:18 No es por nada, pero tanto de un tumb y un jazzbass a un stingray hay mucho camino, una cosa es que guste más o menos, pero son bajos muy diferentes, y si, los stingray tienen algo que los hace inconfundibles e inimitables, si los controlas en directo, posiblemente sean de los bajos que más se hacen notar, a fin de cuentas son una progresión de los fender's...
Hablo desde el desconocimiento porque nunca he tenido un MM en mano, pero si conozco bajistas que los han tenido y el comentario siempre ha sido similar: no se llevan tanto con los JB. El WW lo tengo más pilotado y se que es un bajo muy medioso que no gusta a todo el mundo, el JB debería darle salida a muchas de sus necesidades por el lado grave y por eso no encontraba demasiado sentido a añadir un MM, que únicamente va a incidir en la cuestión de graves, si no me equivoco demasiado.

Eso si, si es una cuestión de GAS, na que decir.

Los caminos del GAS son inescrutables, hermano.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por Grinder »

Neteman escribió: 27 Ago 2019, 13:23
llavino escribió: 26 Ago 2019, 21:18 No es por nada, pero tanto de un tumb y un jazzbass a un stingray hay mucho camino, una cosa es que guste más o menos, pero son bajos muy diferentes, y si, los stingray tienen algo que los hace inconfundibles e inimitables, si los controlas en directo, posiblemente sean de los bajos que más se hacen notar, a fin de cuentas son una progresión de los fender's...
Hablo desde el desconocimiento porque nunca he tenido un MM en mano, pero si conozco bajistas que los han tenido y el comentario siempre ha sido similar: no se llevan tanto con los JB. El WW lo tengo más pilotado y se que es un bajo muy medioso que no gusta a todo el mundo, el JB debería darle salida a muchas de sus necesidades por el lado grave y por eso no encontraba demasiado sentido a añadir un MM, que únicamente va a incidir en la cuestión de graves, si no me equivoco demasiado.

Eso si, si es una cuestión de GAS, na que decir.

Los caminos del GAS son inescrutables, hermano.
El sonido más caracteristico de un jazzbass es el típico redondito, puedes hacer que suene meloso, pastosillo o más nasal si quieres..... el stingray es más agresivo, si quieres sacar un sonido redondo será con más cuerpo y presencia. Es un bajo mucho más cañero en general. Tiene unos medios graves más cercanos al sonido típico precision y una ''estridencia'' en los agudos muy alejada del jazzbass.
Yo tengo los dos y el jazzbass se me hace a un sonido más clasicorro y el stingray tira más a modernete. Quizá el jazzbas activo se acerque más, que no lo sé. El jazzbass con las pastillas en serie si que puede dar el pego, aun así sigue teniendo ese redondito demasiado característico.

Todo esto segun mis orejas claro :beer:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por llavino »

Hablando con cierto conocimiento de causa, me reafirmo, los jazzbass y los tumb estan muy lejos de un stingray, la presencia de un stingray en un directo esta muy por encima de los otros modelos, se nota como un instrumento con voz propia y no como un relleno de la melodia, esa dinamica no la consigue ni de lejos un jazzbass o un tumb, como contrapartida a veces son incontrolables y donde menos lo esperas suena un cañazo de agudos que da miedo, a medio camino estan los sadowsky que parece algo más civilizados, como siempre, es un comentario muy personal sin fundamento científico.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por Malospelos »

lacomunidad21 escribió: 20 Ago 2019, 10:09 Bueno, pues eso, que hace mucho que no aparecia por la cienaga, i hoy me ha entrado morriña de mis viejos amigos, asi que me paso a visitaros, espero que no sea una visita esporadica, si no que sea para quedarme una buena temporada.
Para los mas jovenes, me presento, soy Laco, un injerto de bajista que hace mucho tiempo que no aparece por aqui, pero que no ha olvidado todos los ratos que paso por este foro tan carismatico.
Sigo con el mismo arsenal bajinal que antes
Mi querido Warwick Thumb Bolt-on 4 cuerdas y mi Fender Jazz Bass USA.

Bueno, hasta aqui llega mi presentacion, ya veis que soy un tio de pocas palabras.
Saludos Bajinales ITÓ

laco

Hombreeee Laco, joer que alegria y cuantos recuerdos, pues nada, yo tambien he tenido un buen parentesis por nuestra santa casa, afortunadamente y como siempre, tenemos la puerta abierta y el GAS a punto !!!!
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por jarrumet »

Bien re-vueltos a tós. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Sigo vivo, despues de mucho tiempo vuelvo por la cienaga.

Mensaje por lacomunidad21 »

Malospelos escribió: 05 Sep 2019, 12:00
lacomunidad21 escribió: 20 Ago 2019, 10:09 Bueno, pues eso, que hace mucho que no aparecia por la cienaga, i hoy me ha entrado morriña de mis viejos amigos, asi que me paso a visitaros, espero que no sea una visita esporadica, si no que sea para quedarme una buena temporada.
Para los mas jovenes, me presento, soy Laco, un injerto de bajista que hace mucho tiempo que no aparece por aqui, pero que no ha olvidado todos los ratos que paso por este foro tan carismatico.
Sigo con el mismo arsenal bajinal que antes
Mi querido Warwick Thumb Bolt-on 4 cuerdas y mi Fender Jazz Bass USA.

Bueno, hasta aqui llega mi presentacion, ya veis que soy un tio de pocas palabras.
Saludos Bajinales ITÓ

laco

Hombreeee Laco, joer que alegria y cuantos recuerdos, pues nada, yo tambien he tenido un buen parentesis por nuestra santa casa, afortunadamente y como siempre, tenemos la puerta abierta y el GAS a punto !!!!
Hombre, maese malospelos, me alegro de verte por aqui, aunque por redes sociales te sigo los pasos.
A ver si nos vemos mas a menudo por aqui.

PD: Aun se hacen quedadas bajinales para la feria de Todobajos??

Saludos
Lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”