Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

I'm New Here

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I'm New Here

Mensaje por contrabajo »

¡ Bienvenido !

:hola:

Si ves que algo no entiendes, no dudes en preguntar, porque además en este foro tenemos algunas expresiones propias.

- Itó: expresión que se usa para dar énfasis en una conversación de este foro: """ Pedro hace slap itó """.
- Vince: Personaje con cierta calidad de Santo, patrón del foro. Solemos nombrarlo para hacer juramentos o cosas así: """ Por Vince que este bajo me suena mejor que este otro """
- Virgen Pelúa: Equivalente femenino. Patrona del foro. Pelúa significa "Peluda", en español deformado (o deformaó :lol: ) """ Te lo juro por la virgen pelúa """
- Ciénaga: alias para este foro.



Cuando tengas un rato, pon fotos de tus bajos, que somos muy cotillas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: I'm New Here

Mensaje por Argi2016 »

Bienvenido Neil; pasa y ponte cómodo :beer:

Mira por donde le vas a poder dar tu opinión de primera mano al forero viejogaseoso :mrgreen: acerca del Harley Benton BZ :bass:

Saludos.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: I'm New Here

Mensaje por viejotorpeynovato »

Bienvenido!!!!!

Lo de viejo gaseoso va por mi. Gas es la palabra con la q esta gentuza se refiere al deseo irracional (aunque siempre se busca el modo de justificarlo) de mejorar tu equipo.

Pero en mi caso es mentira, yo no sufro gas, lo mío es necesidad :roll:
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: I'm New Here

Mensaje por viejotorpeynovato »

Escucharé con gusto tu valoración de Harley. Justo me ha surgido la oportunidad de comprar uno de segunda mano, por eso se refieren a mi.

Pero dudo mucho q lo coja, Cerio me ha calado: quiero probar uno de gama más alta. Lo q pasa es que un sinvergüenza me mandó el enlace de la oferta (solo por joder, seguro) y la tentación ha sido grande: estéticamente me gusta, neckthru, activo, buen precio, ...
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: I'm New Here

Mensaje por Argi2016 »

Viejo, lo tienes fácil... con la review de outtaseezun vas y pruebas ese BZ que tienes en tu ciudad, luego pruebas otro de gama alta y decides; o pillas ese neck thru que estéticamente te gusta y vale cuatro duros y luego ahorras para un Premium... asín lo tienes tooo :loly:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: I'm New Here

Mensaje por viejotorpeynovato »

Argi2016 escribió: 23 May 2019, 15:31 Viejo, lo tienes fácil... con la review de outtaseezun vas y pruebas ese BZ que tienes en tu ciudad, luego pruebas otro de gama alta y decides; o pillas ese neck thru que estéticamente te gusta y vale cuatro duros y luego ahorras para un Premium... asín lo tienes tooo :loly:
Jajajajajaja. Ay q me meo...

Tu siempre igual, fomentando el vicio....

La verdad es q hablé con el q lo vendía para verlo, pero después de q los Pepito grillo del foro me aconsejaran sabiamente le llamé para decir q me rajaba. La tentación es grande pero me daría vergüenza llamarle para volver a interesarme: soy gilipollas, pero intento q la gente no lo note.

Seguiré el plan (hasta q cambie de opinión, claro) de ahorrar y coger un premium a buen precio. Ya si eso, lo de aprender a tocar, para otra vida
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: I'm New Here

Mensaje por Argi2016 »

viejotorpeynovato escribió: 23 May 2019, 15:44 Ya si eso, lo de aprender a tocar, para otra vida
Eso no es importante, me han dicho que hay bajos que tocan solos, es cuestión de encontrarlos :music:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: I'm New Here

Mensaje por Grinder »

Bienvenido :beer:
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: I'm New Here

Mensaje por Tocador »

Bienvenido compañero!! esto está cogiendo dimensión internasioná
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: I'm New Here

Mensaje por viejotorpeynovato »

Argi2016 escribió: 23 May 2019, 15:57
viejotorpeynovato escribió: 23 May 2019, 15:44 Ya si eso, lo de aprender a tocar, para otra vida
Eso no es importante, me han dicho que hay bajos que tocan solos, es cuestión de encontrarlos :music:
Di q si. Aquí de lo q se trata es de cacharrear y fardar de bajo :bass:
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: I'm New Here

Mensaje por viejotorpeynovato »

outtaseezun escribió: 23 May 2019, 15:38 Vaya, he intentado contestar pero mi mensaje no sale.

Os decía que en breve intentaré hacer un review del BZ-6000 en un castellano no perfecto pero que se pueda entender.

Y le decía a @viejotorpeynovato que si quiere, estoy pensando en vender mi Cort C6 Plus ZBMH casi nuevo cuyas características están en mi presentación. No es neckthru, es bolt on, pero con pastillas Bartolini y preamp Markbass... es el instrumento más caro que tengo, pero que aún así es barato por las especificaciones que tiene. Si quieres me hablas por privado y te envío fotos y explicaciones sobre el porqué de la venta.

Atentamente,

Neil
Gracias majo, pero 6 cuerdas son muchas cuerdas para mí.

Eso sí, si quieres vender algo tu habla con contrabajo...
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: I'm New Here

Mensaje por carlosolares »

Hola de nuevo, y bienvenido!!! :mrgreen: Aquí es tradición pasar foto de los bajos encima de la cama para poder valorar la colcha, digo.... los bajos. Dicho esto :f:

:hola: :beer:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: I'm New Here

Mensaje por carlosolares »

viejotorpeynovato escribió: 23 May 2019, 15:44 La verdad es q hablé con el q lo vendía para verlo, pero después de q los Pepito grillo del foro me aconsejaran sabiamente le llamé para decir q me rajaba. La tentación es grande pero me daría vergüenza llamarle para volver a interesarme: soy gilipollas, pero intento q la gente no lo note.
Me caguen todo macho :wall: Piensa que has hecho bien, es un dinero que te ahorras pa comprarte un bajo bueno. Tiempo y dinero pa tener bajos baratos vas a tener
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: I'm New Here

Mensaje por SHAKTALE »

:hola: Bienvenido al foro!!
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: I'm New Here

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!
Escribes en español mejor que yo!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: I'm New Here

Mensaje por dwtzs »

Bienvenido! :beer:

Yo no sé tocar, así que no te puedo comentar nada, pero por aquí ando
contrabajo escribió: 23 May 2019, 13:43 - Itó: expresión que se usa para dar énfasis en una conversación de este foro: """ Pedro hace slap itó """.
Por favor, no liemos al nuevo:
- Pedro hace plas itó
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: I'm New Here

Mensaje por jarrumet »

Bienvenido. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: I'm New Here

Mensaje por carlosolares »

outtaseezun escribió: 23 May 2019, 21:25
carlosolares escribió: 23 May 2019, 17:52
viejotorpeynovato escribió: 23 May 2019, 15:44 La verdad es q hablé con el q lo vendía para verlo, pero después de q los Pepito grillo del foro me aconsejaran sabiamente le llamé para decir q me rajaba. La tentación es grande pero me daría vergüenza llamarle para volver a interesarme: soy gilipollas, pero intento q la gente no lo note.
Me caguen todo macho :wall: Piensa que has hecho bien, es un dinero que te ahorras pa comprarte un bajo bueno. Tiempo y dinero pa tener bajos baratos vas a tener
Pero vamos a ver! Estáis ahí hablando de bajos buenos etc como si mi Cort C6 no mereciera la pena.. :( :( :( Jeje
Imagen
No no, lo decimos por otro bajo al que le ha echado el ojo!!
Vaya bajazos más guapos :love2: :love:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: I'm New Here

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 23 May 2019, 14:48 Escucharé con gusto tu valoración de Harley. Justo me ha surgido la oportunidad de comprar uno de segunda mano, por eso se refieren a mi.

Pero dudo mucho q lo coja, Cerio me ha calado: quiero probar uno de gama más alta. Lo q pasa es que un sinvergüenza me mandó el enlace de la oferta (solo por joder, seguro) y la tentación ha sido grande: estéticamente me gusta, neckthru, activo, buen precio, ...
Ahora lo he pillao, que no sabía muy bien de los tejemanejes gasisticos.... he visto el anuncio del premium y la verdad es que está a un precio muy bueno. Gran bajo, además cerquita en Murcia :lol: ...los Ibanez de las gamas altas no tienen nada que ver con sus primos de gamas modestas, pero nada que ver. Ese es de caoba de la ''güena''. Gran oferta y gran dilema :mrgreen:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: I'm New Here

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 24 May 2019, 08:43
viejotorpeynovato escribió: 23 May 2019, 14:48 Escucharé con gusto tu valoración de Harley. Justo me ha surgido la oportunidad de comprar uno de segunda mano, por eso se refieren a mi.

Pero dudo mucho q lo coja, Cerio me ha calado: quiero probar uno de gama más alta. Lo q pasa es que un sinvergüenza me mandó el enlace de la oferta (solo por joder, seguro) y la tentación ha sido grande: estéticamente me gusta, neckthru, activo, buen precio, ...
Ahora lo he pillao, que no sabía muy bien de los tejemanejes gasisticos.... he visto el anuncio del premium y la verdad es que está a un precio muy bueno. Gran bajo, además cerquita en Murcia :lol: ...los Ibanez de las gamas altas no tienen nada que ver con sus primos de gamas modestas, pero nada que ver. Ese es de caoba de la ''güena''. Gran oferta y gran dilema :mrgreen:
Hale, venga, echad más leña al fuego....

Tiene una pinta cojonuda, pero aparte de q no me me viene bien soltar dinero ahora, me parece arriesgado soltar 600 euros sin probarlo. Luego vienen los disgustos
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: I'm New Here

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 24 May 2019, 09:28
Grinder escribió: 24 May 2019, 08:43
viejotorpeynovato escribió: 23 May 2019, 14:48 Escucharé con gusto tu valoración de Harley. Justo me ha surgido la oportunidad de comprar uno de segunda mano, por eso se refieren a mi.

Pero dudo mucho q lo coja, Cerio me ha calado: quiero probar uno de gama más alta. Lo q pasa es que un sinvergüenza me mandó el enlace de la oferta (solo por joder, seguro) y la tentación ha sido grande: estéticamente me gusta, neckthru, activo, buen precio, ...
Ahora lo he pillao, que no sabía muy bien de los tejemanejes gasisticos.... he visto el anuncio del premium y la verdad es que está a un precio muy bueno. Gran bajo, además cerquita en Murcia :lol: ...los Ibanez de las gamas altas no tienen nada que ver con sus primos de gamas modestas, pero nada que ver. Ese es de caoba de la ''güena''. Gran oferta y gran dilema :mrgreen:
Hale, venga, echad más leña al fuego....

Tiene una pinta cojonuda, pero aparte de q no me me viene bien soltar dinero ahora, me parece arriesgado soltar 600 euros sin probarlo. Luego vienen los disgustos
Bueno si sale alguna opción por Alicante puedes contar conmigo para echarle un tiento... lo mismo digo para el resto :beer:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: I'm New Here

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 24 May 2019, 10:40
viejotorpeynovato escribió: 24 May 2019, 09:28
Grinder escribió: 24 May 2019, 08:43

Ahora lo he pillao, que no sabía muy bien de los tejemanejes gasisticos.... he visto el anuncio del premium y la verdad es que está a un precio muy bueno. Gran bajo, además cerquita en Murcia :lol: ...los Ibanez de las gamas altas no tienen nada que ver con sus primos de gamas modestas, pero nada que ver. Ese es de caoba de la ''güena''. Gran oferta y gran dilema :mrgreen:
Hale, venga, echad más leña al fuego....

Tiene una pinta cojonuda, pero aparte de q no me me viene bien soltar dinero ahora, me parece arriesgado soltar 600 euros sin probarlo. Luego vienen los disgustos
Bueno si sale alguna opción por Alicante puedes contar conmigo para echarle un tiento... lo mismo digo para el resto :beer:
Te lo agradezco de veras
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: I'm New Here

Mensaje por dwtzs »

outtaseezun escribió: 24 May 2019, 10:44 Buenos días a todos!

Acabo de colgar el anuncio para el Cort: https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 23&t=23643

Con fotos y todo! Habéis visto que rápido aprendo? jeje
Bueno forero tú ser :y:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: I'm New Here

Mensaje por Argi2016 »

Hola Neil, bonita colección de bajos, ese Harley Benton es realmente atractivo a la vista.
Le he echado un vistazo a tu espacio https://outtaseezun.bandcamp.com y suena realmente bien, puedes publicarlo en el sitio específico del foro "VUESTROS MYSPACES - YOUTUBES - WEBS" para darle publicidad y que más gente lo conozca.
Mucha suerte en tus proyectos :beer:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: I'm New Here

Mensaje por fervili »

Hola Compañero!!!
Bienvenido, y .....menuda presentación!! :ole: :ole: :ole:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”