Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

La música es de izquierdas....

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

La música es de izquierdas....

Mensaje por SUGATA »

Pues eso. Que un político de derechas no puede tocar el bajo porque es de derechas.
Un grupo que me molaba, porque eran músicazos. (si no fuera por las letras)....

Michael Jackson era pedofilo.....
Hitler era pintor......
Lewis Carroll pintaba a niñas desnudas....
Pero si un político español de derechas toca el bajo, es un hijo de puta y queremos dejar el bajo.
En Barcelona una manifestación de vox termina con heridos por culpa de los CDR y son dioses a los que hay que perdonar.
En Madrid una concentración republicana catalana no tiene ningún problema, más que nada por que un policía dice que eso es democracia, y los malos son los de VOX, que no han hecho nada.
Soy apolítico, así que no me toquéis la polla......

No creo que escriba mucho más, por ser apolítico, pero haceroslo pensar....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Cerio »

Capasao?

Lo del Casado ayer se ha convertido en la polémica twittera del día o algo?

Cuenta...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por SUGATA »

Cerio escribió: 03 Abr 2019, 13:57 Capasao?

Lo del Casado ayer se ha convertido en la polémica twittera del día o algo?

Cuenta...
Se ha creado un hilo en que la gente reniega del bajo por que lo toca uno de derechas.....
Me resulta tan absurdo como dejar de escuchar el "Thriller" porque Michael Jackson sea pedofilo....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por SUGATA »

El hilo en cuestión.

viewtopic.php?f=3&t=23524
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Cerio »

Hombre, entiendo que es de coña.

No me seas....
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por SUGATA »

Cerio escribió: 03 Abr 2019, 14:11 Hombre, entiendo que es de coña.

No me seas....
No es de coña, ya te digo yo que no....
Parece que la derecha no puede tener inquietudes artísticas....
Espero a los que han escrito en el otro hilo a que me digan que es mentira.
Yo cuando hago coñas pongo XDDDD, o Mwuahahahahahahaaaaa, o :rofl: :rofl: :rofl:
Y no veo nada de eso en ese hilo....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por contrabajo »

A ver, la música no es de izquierdas ni de derechas.

Pero el uso que hacen las personas de la música sí que tiene ideología y una orientación política.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 03 Abr 2019, 14:45 A ver, la música no es de izquierdas ni de derechas.

Pero el uso que hacen las personas de la música sí que tiene ideología y una orientación política.
Peo

Pero un tío de derechas toca el bajo y todos somos de izquierdas...
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por contrabajo »

SUGATA escribió: 03 Abr 2019, 15:04 Pero un tío de derechas toca el bajo y todos somos de izquierdas...
Creo que por aquí todo el mundo tiene clara su orientación política independientemente de que un político u otro haga el chorras con un instrumento.
Y también hay políticos a los que se les tiene más manía que a otros.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jajajajajaja q me meo!!!

Sugata !!!! ¿Q ha pasado? No seas gruñón hombre!!! Cómo se nota q no has dormido!


Tu tranqui, q yo no voy a dejar de tocar el bajo por eso, lo dejaré pq lo tocas tu

Si ya sabes q todo es coña, más q nada pq yo no sé hacer otra cosa.

Pero si quieres te lo explico:

En general, y de forma irracional tendemos a establecer filias o fobias en base a determinados intereses o posicionamientos estancos. Desde el momento en q tú sabes q hay un vecino, o internauta q pasa por circunstancias parecidas (aunq solo sea en una cuestión vital concreta) a las tuyas, se tiende a establecer cierta complicidad. Otra cosa es q esa afinidad crezca o decaiga CD se van poniendo sobre el tapete el resto de las facetas. En este foro, tenemos buen rollo y compadreo partiendo de algo tan simple como q todos tocáis (yo solo intento aprender) el bajo. A partir de ahí, q un personaje q no despierta demasiada simpatía (no lo negueis) toque el bajo nos pone en un brete, nos coloca ante las narices algo q suele impactar a las personas: quizá el q consideras tu enemigo u adversario ideológico tiene q ver contigo más de lo q creemos, del mismo modo q alguien de tu equipo/bando/colectivo/partido puede parecerte un auténtico cabron. A mí me contaron una anécdota: no sé si es cierta, y es la historia de un francotirador q tenia a tiro a un enemigo, y no disparó pq el otro estaba cagando, vamos q eso le recordó algo q en las luchas (del tipo q sean) se olvida: todos somos personas, con virtudes y defectos, y quizá nos une más de lo q nos separa
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Alceo »

SUGATA escribió: 03 Abr 2019, 15:04
contrabajo escribió: 03 Abr 2019, 14:45 A ver, la música no es de izquierdas ni de derechas.

Pero el uso que hacen las personas de la música sí que tiene ideología y una orientación política.
Peo

Pero un tío de derechas toca el bajo y todos somos de izquierdas...
Yo ya era de izquierdas antes de que Casado tocase el bajo. Incluso antes de que hiciese un máster en Harvard-Aravaca.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por P1KW »

Con todo el respeto no se puede ser apolítico, es un concepto abstracto, básicamente por que somos seres sociales y la política es una representación de lo social y de la que es virtualmente imposible abstraerse o no posicionarse. Es como el que "se enfada y no respira..." bueno, tu mismo.
Si me dices que vives en una cueva y que tu única relación con la humanidad es este foro retiro mis palabras.

Creo que sí, que la música es de izquierdas, no por ideología, si no por que se dirige al público, el público es la gente, y lo que mejor defiende a la masa de gente es la izquierda.

El problema de que ese chaval toque el bajo no es que sea de derechas, al fin y al cabo la gente de derechas puede tener sensibilidad musical.
El problema es que, en mi opinión es gilipollas, (que no es un concepto político) y me jode la de dios que la gente pueda pensar que soy gilipollas por su culpa.

Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por viejotorpeynovato »

De acuerdo en lo de ser apolítico. Yo tb creo q no es posible, del mismo modo q no es posible estar al margen de la estética: prácticamente en cada paso q damos hacemos una elección en ese sentido. Y todos tenemos posicionamientos éticos ante lo q ocurre a nuestro alrededor, otra cosa esvq no haya ningún partido por el q nos sintamos representados: yo quiero votar y no se a quién pq todos, por distintas razones, me dan mil patadas.


Pero eso de q te vayan a considerar gilipollas por tocar el bajo y sea lo q tenía casado entre manos..... No te lo crees ni tu. Habría q ser muy primitivo para eso; de ese modo no se salvaría nadie: casado es moreno, así q todos los morenos son gilipollas, usa corbata, es de (donde sea), está casado, tiene hijos, sale en la tele, habla castellano, es de tal equipo, ha estudiado en tal colegio... ¿Todo el q cumpla alguno de esos elementos es gilipollas???? Muy gilipollas hay q ser para pensar de ese modo, si te encuentras con alguien así no te preocupes, q no te interesa su compañía.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Tocador »

La verdad, no veo la relación: si toca el bajo, pues genial.

No porque me vean a mi tocar el bajo van a pensar: "Meca!! mira, uno como Casado. Fijo que es de derechas" Y si alguien me ve, y piensa eso automáticamente, pues entonces habremos descubierto al susodicho gilipollas.

Antes no había tanto miramiento yo creo. Todos sabíamos que Anselmo de Pantera estaba "más pallá que pacá" , y lo petaba. Supongo que con la edad lo ves todo con otra perspectiva.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por viejotorpeynovato »

Ah, yo no creo q la música sea de izquierdas, ni la ciencia, ya puestos
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Tocador »

Acabo de acordarme: hace poco vi a Quique San Francisco hablando sobre eso, pero en el campo del humor. Él defendía que se puede ser de derechas, y hacer monólogos, cine de humor, ser crítico con la izquierda, etc.... No por ser cómico, actor o humorista tenía que votar a Podemos. Muchos compañeros de profesión, le pusieron verde.

Como digo, nos estamos volviendo muy radicales. Todo tiene que ser blanco o negro, Izquierda o derecha, Barsa o Madrid...... Si me vieran bromear con los colegas cuando nos emborrachamos, humor negro se queda corto. Nos meten en la cárcel!!!
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Dieg0nline »

No tiene una leche que ver si es de izquierdas, derechas, arriba o abajo. Es tan simple que como que el hecho de descubrir que tienes algo en común con alguien a quién detestas genera cierto rechazo. Luego ya uno lo gestiona como considere oportuno.
A partir de ahí se puede marear y argumentar lo que se quiera, pero no hay más.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
SGT. BAKER
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 44
Registrado: 13 Dic 2018, 12:02
Ubicación: Barcelona

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por SGT. BAKER »

SUGATA escribió: 03 Abr 2019, 13:38 Pero si un político español de derechas toca el bajo, es un hijo de puta y queremos dejar el bajo.
Habría que juzgarlo más por lo que dice. Tocando el bajo no hace nada del otro mundo. Será igual que como cuando fue a la universidad: tampoco habrá asistido a muchas clases. Ahora, cuando habla... Ahí sí que va sobrado en cuanto a falta de talento.
SUGATA escribió: 03 Abr 2019, 13:38 En Barcelona una manifestación de vox termina con heridos por culpa de los CDR y son dioses a los que hay que perdonar.
¿Estás realmente seguro que fueron los CDR? Supongo que te habrás parado a pensar en la cantidad de agentes de la guardia civil y policía nacional infiltrados que acuden de paisano a esas manifestaciones y, que se permiten ciertas "licencias" y luego no les pasa absolutamente nada. Por aquí se comenta mucho eso de que los encapuchados que van formando follón en realidad no son independentistas. No se si queda meridianamente claro.

Yo tampoco creo en la política. Pero queramos o no estamos obligados a tomar parte en ella, puesto que nuestra decisión (se supone que sensata) determina la elección de unos representantes que nos van a "gobernar" siempre en beneficio suyo, que no en el nuestro. Y ellos lo saben bien. Por eso las listas electorales siempre son cerradas. Si fuesen abiertas otro gallo nos cantaría. :beer:
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por dwtzs »

Me parece mal juzgar así a la gente y tener una visión tan polarizada de la vida, usando la política sólo para separar a la gente y decidir quiénes son los buenos y quiénes son los malos.

Por cierto, que Pablo Casado es un cínico y un gilipollas.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por P1KW »

Modo sarcasmo ON.
P1KW escribió: 03 Abr 2019, 16:16 El problema de que ese chaval toque el bajo no es que sea de derechas, al fin y al cabo la gente de derechas puede tener sensibilidad musical.
El problema es que, en mi opinión es gilipollas, (que no es un concepto político) y me jode la de dios que la gente pueda pensar que soy gilipollas por su culpa.
Saludos!
Modo sarcasmo OFF.

Ay! No me habéis entendido.

Saludos!

pd: Lo de que a ese tipo le falta un hervor sigo pensándolo, no hay más que ver su lenguaje gestual.
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por kikegg »

Sugata,
hablamos de un cafre [mentiroso corrupto y otros tantos adjetivos des-calificativos bien merecidos a parte], haciendo el indio dándoselas de saber tocar y diciendo que ha ido al conservatorio [de momias en formol, imagino]... ni la EGB debe tener terminada en condiciones, cagoenlá!

Y ya que lo has sacado, pues parece que sí, que a la gente de derechas también le mola el arte, no solo las corridas, el toro de la vega y levantar el brazo cara al sol, como a cualquier persona con un poco de cultura y sensibilidad... manda cojones!! Vaya troleo que te has marcado. :rofl: :rofl: :rofl:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Alceo »

Dieg0nline escribió: 03 Abr 2019, 17:02 No tiene una leche que ver si es de izquierdas, derechas, arriba o abajo. Es tan simple que como que el hecho de descubrir que tienes algo en común con alguien a quién detestas genera cierto rechazo. Luego ya uno lo gestiona como considere oportuno.
A partir de ahí se puede marear y argumentar lo que se quiera, pero no hay más.
+1

Y más en este submundo friky del bajo, que somos más bien poquitos
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por fervili »

P1KW escribió: 03 Abr 2019, 16:16 ....
El problema de que ese chaval toque el bajo no es que sea de derechas, al fin y al cabo la gente de derechas puede tener sensibilidad musical.
El problema es que, en mi opinión es gilipollas, (que no es un concepto político) y me jode la de dios que la gente pueda pensar que soy gilipollas por su culpa.
...
Y que no deja de ser una ficción de cara a la campaña en marcha. Querer transmitir un "buenrollismo" absurdo.

Si toca el bajo o lo que sea en su casa, con sus amigos, ¿Qué problema hay? ninguno.
Pero que utilice esa imagen en la TV para tratar de "caer guay".......también me molestaría si fuera cualquier otro político con la misma pose artifical/cutre/buscavotos.

Pero vamos, que encima es gaviotero......
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Cerio »

A mí no me molesta que sea Pablo Casado, me hubiera tocado los cojones igual (más que nada porque no me gusta que me tomen por gilipollas) que hubiera sido él, Albert Rivera, Carmen Calvo, Irene Montero o Santiago Abascal.

Todos buenos ejemplos de que la estupidez y la mediocridad no entiende de ideologías, ni de izquierdas ni de derechas.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por albertus »

al final me habéis hecho mirar el video.
pues a ver, a mí me da vergüencita y sólo se sostiene por los músicos que hay detrás. me he visto en la obligación de mandarle un beso al batería, al que conozco, porque pobrecito.
es que yo he tocado esa versión, y sólo puedo decir que me da mucha vergüenza. el bajista de Bruno hace unas cosas increíbles, y Pablo Casado ha tocado el bajo igual que podría decir que ha hecho una paella por poner el arroz.
supongo que con los conocimientos del conservatorio, pasa lo mismo que con la ética, que si no se practican se olvidan rápido.

en cuanto a que si la musica tiene ideología, pues sí la tiene, sobretodo cuando lleva letra, que es lo más evidente. pero también se politiza. Falla se fue de España porque no quiso componer nada para el régimen franquista, por poner un ejemplo, o Wagner se consideraba muy apropiado para la ideología nazi. hay grupos de ska fachas y rojos, hay rock cristiano y satánico, reguetón machista y feminista, hay de todo si se sabe buscar.

pero bueno, estamos en campaña y se besan niños, se va de guay, se miente, se promete y se hace lo que haga falta para aparecer en los titulares y quitarle la atención al otro, que es lo que ha conseguido. aquí estamos todos hoy sin fijarnos en otras cosas buenas y perdiendo el tiempo en maldecir al tipo.

en el fondo casi me alegro de que toque mal, creo que me hubiera sentido peor si se hubiera tocado una transcripción de Coltrane. ahí sí me deprimo :wall:

en fin, tampoco me parece que dé para mucho más.


www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por contrabajo »

Qué capullo Bill Clinton ya me gustaría a mí defender así el All Blues.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por goyoferoz »

Dieg0nline escribió: 03 Abr 2019, 17:02 Es tan simple que como que el hecho de descubrir que tienes algo en común con alguien a quién detestas genera cierto rechazo.
¡Totalmente cierto!
Además en mi caso se da otro elemento de jodienda añadido. Yo, que sin lugar a dudas, soy muuuuucho mas inteligente, creativo, trabajador, honrado, noble y buena persona que el repelente Pablo Casado, no solo toco el mismo instrumento que él, sino que encima lo hago igual o incluso peor :( :wall:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Grinder »

A mi los ensayos (literatura) siempre me han encantado. Estaba imaginando un hipotético caso en el que el sr Casado se presentara en el foro con su colcha y todo :rofl:
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por kikegg »

goyoferoz escribió: 03 Abr 2019, 23:09
Dieg0nline escribió: 03 Abr 2019, 17:02 Es tan simple que como que el hecho de descubrir que tienes algo en común con alguien a quién detestas genera cierto rechazo.
¡Totalmente cierto!
Además en mi caso se da otro elemento de jodienda añadido. Yo, que sin lugar a dudas, soy muuuuucho mas inteligente, creativo, trabajador, honrado, noble y buena persona que el repelente Pablo Casado, no solo toco el mismo instrumento que él, sino que encima lo hago igual o incluso peor :( :wall:
No cuela. Hay vídeos que demuestran lo contrario.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 03 Abr 2019, 23:17 A mi los ensayos (literatura) siempre me han encantado. Estaba imaginando un hipotético caso en el que el sr Casado se presentara en el foro con su colcha y todo :rofl:
Eso, eso...... :lol:
Sres. Administradores ir buscando en los archivos el anterior avatar del perro monja republicano y se lo encasquetais cuando aparezca un novato llamando a la puerta de la ciénaga cuyo nick sea Pijobass (o quiza Masterbass) :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por goyoferoz »

kikegg escribió: 03 Abr 2019, 23:31
goyoferoz escribió: 03 Abr 2019, 23:09
Dieg0nline escribió: 03 Abr 2019, 17:02 Es tan simple que como que el hecho de descubrir que tienes algo en común con alguien a quién detestas genera cierto rechazo.
¡Totalmente cierto!
Además en mi caso se da otro elemento de jodienda añadido. Yo, que sin lugar a dudas, soy muuuuucho mas inteligente, creativo, trabajador, honrado, noble y buena persona que el repelente Pablo Casado, no solo toco el mismo instrumento que él, sino que encima lo hago igual o incluso peor :( :wall:
No cuela. Hay vídeos que demuestran lo contrario.
Muchas gracias kikegg, pero creo que en este foro me sobre valorais. Cada día toco peor :wall:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 03 Abr 2019, 23:17 A mi los ensayos (literatura) siempre me han encantado. Estaba imaginando un hipotético caso en el que el sr Casado se presentara en el foro con su colcha y todo :rofl:
Ya os lo comentaba en hilo relacionado ¿ P q das por supuesto q no se ha registrado hace tiempo?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 04 Abr 2019, 07:17
Grinder escribió: 03 Abr 2019, 23:17 A mi los ensayos (literatura) siempre me han encantado. Estaba imaginando un hipotético caso en el que el sr Casado se presentara en el foro con su colcha y todo :rofl:
Ya os lo comentaba en hilo relacionado ¿ P q das por supuesto q no se ha registrado hace tiempo?
Hostias, espero que no este ya infiltrado :shock:
De ser así, ya se habría chivado y muchos de los de la ciénaga estaríamos fichados por la 'policía patriótica' .
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 04 Abr 2019, 07:17
Grinder escribió: 03 Abr 2019, 23:17 A mi los ensayos (literatura) siempre me han encantado. Estaba imaginando un hipotético caso en el que el sr Casado se presentara en el foro con su colcha y todo :rofl:
Ya os lo comentaba en hilo relacionado ¿ P q das por supuesto q no se ha registrado hace tiempo?
Jajaja.... y tu profe viejo.... ese también está registrao :rofl:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 04 Abr 2019, 08:42
viejotorpeynovato escribió: 04 Abr 2019, 07:17
Grinder escribió: 03 Abr 2019, 23:17 A mi los ensayos (literatura) siempre me han encantado. Estaba imaginando un hipotético caso en el que el sr Casado se presentara en el foro con su colcha y todo :rofl:
Ya os lo comentaba en hilo relacionado ¿ P q das por supuesto q no se ha registrado hace tiempo?
Jajaja.... y tu profe viejo.... ese también está registrao :rofl:
Ya lo pensé en su momento, no creas....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por ankbass »

bueno, pues está prácticamente todo dicho.
Sí que quiero puntualizar mi opinión sobre ciertas cuestiones:

- La música no es mayoritarianmente de izquierdas: la gran mayoría de la música que se produce para público general no tiene ideología ni conciencia de clase alguna, es música comercial y a parte de ciertas posiciones "de moda" que puedan mantener sus intérpretes/autores, en su música no lo plasman. Hay música igual que hay gente, y cada uno tiene su opinión y visión de la vida.

- Sugata, has meado fuera del tiesto en tu primera comparación mezclando churras con merinas. Michael Jackson, Chuck Berry, James Brown, y un largo etc de músicos célebres son unos indeseables, con delitos de índole sexual a sus espaldas, con tratos vejatorios a sus músicos y demás... pero en sus letras y música no plasman nada de eso. No creo que thriller hable de follarse niños. Mientras que grupos de Estirpe Imperial hablan de cómo pegar palizas a negros abiertamente y sin tapujos, son neonazis y forman parte de colectivos políticamente activos que se dedican a hacer cosas nazis, como quemar mendigos en la calle o apalear inmigrantes. No es lo mismo. A mi me puede parecer genial la música de Chuck Berry aunque como persona me parezca un ser deleznable, pero no lo transmite en sus letras (bueno, a parte del tinte chulo machista que impregna todo el rock primigenio, pero eso da para otro hilo que ya se abrió hace tiempo).

- Pablo Casado no me irrita porque toque el bajo. Me irrita por el postureo, por ser miembro del partido que menos ha hecho por el desarrollo de las artes en toda la historia de la democracia, pro decir que es de Ávila y parecer más abulense que Santa Teresa, cuando solo pisaba las Navas del Marqués para veranerar en su chalecito, me irrita por querer dárselas de guay con un bajo para no parecer un jodido carcamal de menos de 40 que quiere hacernos retorceder ideológicamente 60 años... Me irrita porque es un jodido imbécil, un mentiroso, un corrupto, un conservador a ultranza, un bocachancla y un temerario, porque cada vez que abre la boca miente para provocar confrontación sin argumento alguno. Si encima sale tocando un bajo, y es un JB, pues se delata el solito :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Cerio »

ankbass escribió: 04 Abr 2019, 09:25 por ser miembro del partido que menos ha hecho por el desarrollo de las artes en toda la historia de la democracia,
Solo como pequeña puntualización, NINGÚN partido ha movido jamás un dedo en España por las artes (y mucho menos, por la música), excepción hecha del mamoneo y los tejemanejes que siempre se ha traído el PSOE con las subvenciones en la mafia el mundo del cine a la gente de su cuerda.

Del resto, coincido casi en todo.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 03 Abr 2019, 23:17 ...Estaba imaginando un hipotético caso en el que el sr Casado se presentara en el foro con su colcha y todo :rofl:
¿Un "señor de bien" mezclándose con nujotro????
Pues si se diera de alta, o lo está (que se manifieste, porfa) aprovecharíamos para hacerle unas cuantas preguntas......
ankbass escribió: 04 Abr 2019, 09:25
- Pablo Casado no me irrita porque toque el bajo. Me irrita por el postureo, por ser miembro del partido que menos ha hecho por el desarrollo de las artes en toda la historia de la democracia, pro decir que es de Ávila y parecer más abulense que Santa Teresa, cuando solo pisaba las Navas del Marqués para veranerar en su chalecito, me irrita por querer dárselas de guay con un bajo para no parecer un jodido carcamal de menos de 40 que quiere hacernos retorceder ideológicamente 60 años... Me irrita porque es un jodido imbécil, un mentiroso, un corrupto, un conservador a ultranza, un bocachancla y un temerario, porque cada vez que abre la boca miente para provocar confrontación sin argumento alguno. Si encima sale tocando un bajo, y es un JB, pues se delata el solito :rofl:
+1000 A tó eso me refería yo.

PD: lo de bocachancla siempre me encantó :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 04 Abr 2019, 10:13
ankbass escribió: 04 Abr 2019, 09:25
- Pablo Casado no me irrita porque toque el bajo. Me irrita por el postureo, por ser miembro del partido que menos ha hecho por el desarrollo de las artes en toda la historia de la democracia, pro decir que es de Ávila y parecer más abulense que Santa Teresa, cuando solo pisaba las Navas del Marqués para veranerar en su chalecito, me irrita por querer dárselas de guay con un bajo para no parecer un jodido carcamal de menos de 40 que quiere hacernos retorceder ideológicamente 60 años... Me irrita porque es un jodido imbécil, un mentiroso, un corrupto, un conservador a ultranza, un bocachancla y un temerario, porque cada vez que abre la boca miente para provocar confrontación sin argumento alguno. Si encima sale tocando un bajo, y es un JB, pues se delata el solito :rofl:
+1000 A tó eso me refería yo.

PD: lo de bocachancla siempre me encantó :rofl: :rofl: :rofl:
....y abrazafarolas :rofl:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por wildfire »

No había visto el post este ni el que lo provoca.
Solo puedo decir que Pablo casado me produciría rechazo aunque esté tocando la mano de Dios y no un bajo. No puedo con el. Se le ve mala persona hasta cuando sonríe.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por ankbass »

Cerio escribió: 04 Abr 2019, 10:06
ankbass escribió: 04 Abr 2019, 09:25 por ser miembro del partido que menos ha hecho por el desarrollo de las artes en toda la historia de la democracia,
Solo como pequeña puntualización, NINGÚN partido ha movido jamás un dedo en España por las artes (y mucho menos, por la música), excepción hecha del mamoneo y los tejemanejes que siempre se ha traído el PSOE con las subvenciones en la mafia el mundo del cine a la gente de su cuerda.

Del resto, coincido casi en todo.
construir no ha construído ninguno, pero el PP ha sido especialmente destructivo. Las artes no hay valorarlas solo a nivel profesional, también a nivel académico
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Cerio »

Yo tengo que decir en defensa de Casado, que de todos los que dije arriba, es el único con el que me gustaría mantener una conversación personal, birra en mano.

El Rivera tiene pinta de ser exactamente lo que aparenta, un maniquí, un producto de marketing sin mucha sustancia, si es que tiene alguna. La Montero es una dogmática del copón, una autómata, de ella solo se pueden esperar frases hechas, ideología prefabricada y 0 improvisación o ideas propias. La Calvo es igual de dogmática, pero más vieja y encima acostumbrada a mandar, una déspota con la que, me juego el cuello, es imposible mantener una conversación normal. Y el Abascal, para ser sincero me parece un tipo absolutamente plano y anodino, sin interés alguno.

De Puigdemonts, Torras, Rufianes, y similares mejor ni hablamos...

Sin embargo, el Casado este, más allá de su repelente pinta de pijo recauchutado, creo que hay algo más, y tengo la impresión de que de todos ellos es el que más sorprendería en una conversación informal en la que pudiera decir realmente lo que piensa.

En fin, vaya fauna y vaya panorama, amigos...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por ankbass »

obviamente de Casado puedes esperar algo diferente si te da su verdadera opinión, porque es el más farsante de todos. A pesar de todo, es símplemente un pijo que ha hecho carrera en NNGG del PP, se ha sabido arrimar al sol que más caliente peloteando desde pequeñito, o sea, que su verdadera visión de las cosas, o su verdadera opinión, tampoc creo que aporte lo más mínimo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por meda »

Buenas días.

No sabía que el canto gregoriano fuese anterior a los tres volúmenes del "El capital" de Marx y Engels. :mrgreen:

En serio: sin ánimo de hablar de política y de responder sobre el tema.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por Alceo »

Pijo, mentiroso, guitarrista reconvertido (8 años de conservatorio, tal vez en Harvard :twisted: ), lidernado un golpe de timón del PP hacia la derecha más rancia...

¡Es que lo tiene todo!
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por kikegg »

Cerio escribió: 04 Abr 2019, 11:26 Yo tengo que decir en defensa de Casado, que de todos los que dije arriba, es el único con el que me gustaría mantener una conversación personal, birra en mano.

El Rivera tiene pinta de ser exactamente lo que aparenta, un maniquí, un producto de marketing sin mucha sustancia, si es que tiene alguna. La Montero es una dogmática del copón, una autómata, de ella solo se pueden esperar frases hechas, ideología prefabricada y 0 improvisación o ideas propias. La Calvo es igual de dogmática, pero más vieja y encima acostumbrada a mandar, una déspota con la que, me juego el cuello, es imposible mantener una conversación normal. Y el Abascal, para ser sincero me parece un tipo absolutamente plano y anodino, sin interés alguno.

De Puigdemonts, Torras, Rufianes, y similares mejor ni hablamos...

Sin embargo, el Casado este, más allá de su repelente pinta de pijo recauchutado, creo que hay algo más, y tengo la impresión de que de todos ellos es el que más sorprendería en una conversación informal en la que pudiera decir realmente lo que piensa.

En fin, vaya fauna y vaya panorama, amigos...
Mira, a mi con Gabriel Rufián si me molaría charlar con unas cervezas, y con Tardá también. Me parecen, más allá de los golpes de efecto en el congreso -Rufián-, gente con "fondo". No me parecen vacíos como los que habéis comentado. Independientemente de que coincidamos o no. Particularmente hay uno que me gustaría darle una colleja por gilipollas integral. Maroto, el del partido podrido, porque no soy capaz de entender su contradición. Y no digo más que luego todo se sabe. :)
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por pepenavarro »

Intento no opinar sobre política y voy a seguir haciéndolo.

Pablo Casado, como persona, me revuelve las tripas. Y no lo conozco personalmente, ni falta me hace. Como político ya está todo dicho.

Y a Sugata se le fue la pelota. :party:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por P1KW »

Decir que la música es, o no es, de izquierdas no es debate ideológico.

La música siempre será mal vista por el poder, el poder nunca es de izquierdas aun siendo de izquierdas, el poder sirve al poder, y el poder teme como al mismo diablo a cualquier fenómeno de masas no controlado por el poder. El fútbol, p/e, es claramente de derechas, aún siendo un fenómeno de masas, pues está controlado por el poder.

La música, al menos gran parte de ella, es un fenómeno de masas. Es un contenedor e inyector de mensajes casi más eficaz que la imagen, como ejemplo los taxistas de Madrid (un colectivo muy de derechas) cantando el Bella Ciao en la manifestaciones, una canción icónica de la izquierda.
Y como fenómeno de masas no controlado por el poder, por puro descarte, es de izquierdas.

Para mi, izquierda o derecha no son posiciones políticas, son posiciones sociales, depende en gran medida de en que punto de la pirámide estés posicionado para que tengas una tendencia, ojo, digo tendencia, a mirar a un lado o al otro.

Quién ha tenido una vida acomodada, sin estrecheces de ningún tipo, lo normal es que le importe un pimiento 20 ahogados en una patera, no porque sea inhumano, simplemente por que es mucho más cómodo no mirar.
Como ejemplo, conozco mucha gente de derechas que afirma que aquella famosa foto del niño sirio ahogado en brazos de un gendarme turco es un montaje. Hasta cierto punto es razonable, por muy cómoda que sea tu vida mirar esa foto duele, es más cómodo mejor creer que es falsa.

Quien tiene una vida acomodada, como normal general es "buena persona", y suele hacer "el bien" dentro de su entorno, hacen obra social, le mola mucho tener un pobre a la puerta de la iglesia, suelen oler mejor que los pobres, vestir más atractivo, hablar y tener mejores maneras.
Todo esto es lo razonable, no es subjetivo, una vida más fácil te da más posibilidades de no envilecerte ni contaminarte con nada. Básicamente es como un gazpacho, a mejores ingredientes, mejor gazpacho.

Esto es por supuesto un visión banal y superficial, ser acomodado tiene muchos inconvenientes que no voy a detallar, pero sí voy a destacar uno de ellos. La pasta.

Vivimos en una sociedad en la que todo se consigue o se mejora con dinero, y las habilidades necesarias para conseguirlo no están directamente relacionadas con las habilidades de la persona. Un pobre listo tiene mucho más difícil montar una empresa y hacer dinero con ella que un rico tonto.

La pasta mejora tu valor social en muchos puntos, pero degrada en muchos más tu valor personal, pues cuanto más arriba estás dentro de la pirámide más peso tiene el dinero sobre el valor personal, en tras palabras, el "tanto tienes, tanto vales" pesa mucho más.
Tengo un ejemplo, real, una familia, el padre constructor, la hija directora de banco, y el hijo concejal, (bonito equipo, eh?)
Son gañanes de cuidado, y conscientes de serlo, pero terriblemente respetados en su comunidad, tienen un punto de infelices por qué saben que valen por lo que tienen.

Al rico le mola la pasta, es su valor social en la jungla, su mejor herramienta de supervivencia en esta. Le importa un pimiento la ideología, la moral, aunque vaya a las manifestaciones de defensa de la vida, o de la patria. Si se le embaraza una hija no dudará en abortar para no poner en riesgo su futuro, y la patria le importa tanto que llevará toda la pasta que pueda a Gibraltar para evadir fiscalmente. (No sé como está hoy día ese tema, pero era una práctica muy común entre ahorradores de clases medias-altas hace pocos años).

Suelto este rollo (usando como ejemplo al rico) para intentar argumentar que izquierda-derecha es un debate estéril, debería llamarse arriba-abajo, por la dirección en la que se mueve, o en cómo se reparte, la riqueza que generamos entre TODOS en la pirámide social.
Siendo objetivos, lo racional es que si estás en la base de la pirámide seas "de izquierdas" y viceversa.
Lo que diferencia a una sociedad latina de una escandinava no és la riqueza del conjunto, si no cómo se reparte esta. Y al poder le mola el movimiento ascendente hacia la cúspide de la riqueza que genera la sociedad. el sistema financiero está cuidadosamente diseñado para que sea así.

Si "vives" más cerca de la base de la pirámide que de la cúspide te puedes montar la película ideológica o moral que te salga de los güevos, me parece perfecto, pero ten clara una cosa, puedes ser de izquierdas o derechas, es tu película, pero estás en la izquierda, la riqueza que generes se va a mover más hacia arriba que hacia tus vecinos.

La música, aunque ha sido utilizada por las élites, y dado que en proporción las élites son minoría y que la masa también la ha usado, y es inmensamente más numerosa, se puede considerar que la música fue, es y será de izquierdas. Al menos mientras no esté completamente controlada por el poder, como p/e el fútbol.

Saludos!

Conozco muchos "casado" y al margen de consideraciones políticas, como humanos son simple y llanamente repulsivos, de perfectos y de "bueninos" dan asco.

Conocí a la Montero en una charla informal hace años, vale cada gramo que pesa, una tía comprometida y que argumenta.
Alberto Garzón es el político más sensato hablando en público.
..pero esa gente nunca va a gobernar, ni con votos ni sin ellos. Nunca.
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por contrabajo »

Estas son las normas para las bandas de música en la Alemania nazi:

Imagen

La música no es política, pero el uso que se hace de ella, sí.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: La música es de izquierdas....

Mensaje por fervili »

Los de "Taburete" no creo que sean de izquierdas...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”