Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Elecciones 2019

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Elecciones 2019

Mensaje por Cerio »

viejotorpeynovato escribió: 24 Feb 2019, 00:29
Cerio escribió: 23 Feb 2019, 16:54
viejotorpeynovato escribió: 23 Feb 2019, 15:52

Jajajajajaja jajajajajaja

Q bueno! No me digáis q no se reiría hasta un votante de ellos.....

Esta gente tiene talento y lo hace muy bien, pero para mí gusto se les ve demasiado el plumero pro-indepe, ya se sabe, qué malos son los nacionalistas españoles, y qué buenos son los nacionalistas catalanes, adalides de la libertad y de la justicia, pobres víctimas inocentes de la opresión del Malvado Estado Español, etc etc etc...

Yo admiro a los humoristas (y en general a la gente) que realmente no se casan con nadie y le dan cera a todos, no solo a los que no son de su cuerda.

Como he dicho muchas veces, no me van los maniqueísmos, ni tampoco el simplismo de los que quieren reducir todo a una cuestión de buenos y malos en el que el papel de víctimas siempre les corresponde -por supuesto- a ellos, aunque esa sea la retórica dominante que entre todos parece que vamos a acabar imponiendo. Los sectarismos me aburren.
Amén a todo lo q dices. Pero aún así me ha hecho mucha gracia.
A mí también, hay que reconocer que esos tíos son muy buenos :beer:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Elecciones 2019

Mensaje por dwtzs »

Cuando era un pimpollo (¡qué tiempos aquellos!) oía a los mayores aquello de "votar tapándose la nariz" y no lo entendía, a mi me hacía mucha ilusión poder votar. Y ahora que llevo unas cuantas así entre generales, autonómicas y demás, empiezo a pensar que no me voy a poder quitar la pinza en mucho tiempo. Aún así iré a votar, como siempre. Y si no es a favor de un partido tendrá que ser, tristemente, en contra de otros.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Elecciones 2019

Mensaje por meda »

Buenas tardes.

Por si a alguien le hiciese gracia, se adjunta otro vídeo de los polacos.

https://www.youtube.com/watch?v=oqyOFtJ_1ZM

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
Josh
Rocker
Rocker
Mensajes: 139
Registrado: 28 Nov 2011, 23:12

Re: Elecciones 2019

Mensaje por Josh »

Yo creo que al final, Ciudadanos tendran una gran influencia en el resultado
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Elecciones 2019

Mensaje por fervili »

Me entristece muchísimo que en este país se olvide el pasado, incluso reciente, con la misma velocidad con la que enviamos whatsapps.
Y me entristece y desmoraliza que mucha gente sigue votando sin hacer ningún tipo de reflexión sobre la situación, sobre la opciones que
hay, sobre lo que ha ocurrido en los últimos 20-25 años.

Y me enoja mucho que nos estemos aborregando.
Grinder escribió: 22 Feb 2019, 17:09 A mi de las elecciones lo que más me gusta es la ''jornada de reflexión''..... :roll: :roll: ....reflexión!!!! en Ejjjpaña!!!! :roll: :roll: ... que es como juntar gastronomia y Gran Bretaña o bebida sin alcohol y rusia..... un despropósito :roll: :roll:
Así es: lo que no somos capaces de hacer en 3 años y 364 días, supuestamente lo hacemos un sábado después de dos meses de mentiras y engaños. Aderezado, claro está, con un buen partido de furrrbol de sábado por la tarde.

Mientras no invirtamos mucho más en educación .....
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”