Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VIDEO FEROZ

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

VIDEO FEROZ

Mensaje por goyoferoz »

Bueno amigos, os presento el nuevo proyecto en el que estoy embarcado y trabajando desde hace unos meses y que (aunque no es estrictamente musical), tiene mucho que ver con la música. Se llama VIDEO FEROZ. Será un canal de Youtube de videoclips y videos musicales. Aún no lo he configurado como tal canal independiente, a la espera de tener un cierto número de piezas significativas. La idea es hacer un ente de auto producción de videoclips (caseros, pero estilosos), para poner en imágenes los temas de mi hijo Diego y los míos propios.
De momento tengo solo el embrión. Arranco con el videoclip que he hecho con el single que ha publicado mi hijo Diego Roldán como artista en solitario. Se titula ‘Ven’ y es un tema de composición suya, en el que ejerce además de cantante y multi instrumentista. Tocó en la grabación todos los instrumentos que suenan excepto el saxo: guitarras, bajo, batería y teclados. He hecho también un segundo video con el making off de la grabación en el estudio de sonido, que se encuentra también en su canal.
Yo creo que Ven es un temazo. He intentado hacer una puesta en escena que recree en imágenes lo que sugiere la letra y la música de la canción. Todo lo hemos hecho entre los dos, con un equipo de rodaje y edición amateur y con presupuesto cero. Me pegado un currazo de rodaje y montaje, pero creo que ha merecido la pena. He de decir que aunque me dedico profesionalmente a la televisión, este es mi debut absoluto como autor de videoclips. Nunca había hecho ninguno y me ha gustado la experiencia. Pienso seguir.
Si os gusta el tema y el video darle al like, compartirlo con vuestros contactos, suscribiros al canal, etc. etc. A ver si es posible que tenga algo de difusión y pueda servirle de trampolín para salir adelante en este difícil mundo de la música. No es porque sea mi ninio, pero creo que se lo merece.

Gracias de antemano y un saludo camaradas. :bang:

Diego Roldán 'Ven' (videoclip oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=O0sRk2N4spo

Diego Roldán 'Ven' (Making off)
https://www.youtube.com/watch?v=PAKo0KPTJBc

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por Cerio »

Gran trabajo, se nota curro e ilusión, felicidades a los dos :beer: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por SHAKTALE »

Enhorabuena a ambos, está muy currado, musicalmente es un poco pop para mí, pero eso no quiere decir que no esté bien hecho. Mucha suerte!!
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por goyoferoz »

Muchas gracias maese Cerio y Shaktale. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por dwtzs »

Ñorabuena Goyo y Diego. Como dice Shaktale, no es mi estilo, pero se ve currado y con ilusión. Esto despega, chavales.

Y buen uso le has dado a tu colección de guitarras ;)

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por jarrumet »

Buena evolución musical la de tu hijo, Goyo. Mola ver que sigue en ello. Si me permites, aconsejarle que no descuide la técnica y afinación en la voz.
Bonito proyecto en general. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por goyoferoz »

dwtzs escribió: 20 Feb 2019, 09:00 Ñorabuena Goyo y Diego. Como dice Shaktale, no es mi estilo, pero se ve currado y con ilusión. Esto despega, chavales.

Y buen uso le has dado a tu colección de guitarras ;)

Un saludo.
¡Xacto! Rentabilizando iconicamente el GAS :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por goyoferoz »

jarrumet escribió: 20 Feb 2019, 10:05 Buena evolución musical la de tu hijo, Goyo. Mola ver que sigue en ello. Si me permites, aconsejarle que no descuide la técnica y afinación en la voz.
Bonito proyecto en general. :beer:
¡Ese Jarru! :bang:
En cuanto el cante.....Diego lleva ya un cierto tiempo dando clases de canto. Cantar mal lo hace cualquiera, pero cantar bien es bastante más difícil de lo que parece. Saludos amigo :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por viejotorpeynovato »

Goyo!!!!! Enhorabuena!!!!

Anda que no debes estar orgulloso ni nada....

Una cosa, leo q el chaval está intentando hacerse un hueco, pero si me permites, quiero comentarte una cosa.

Yo creo q muchas veces el sentido de la vida está en el camino, no en la meta. Especialmente en el mundo de la música observo q conseguir o no un éxito en forma de fama /dinero depende de fortuna, renunciar a lo q te gusta, amiguismos etc; así q hay mucho pazguato haciendo caja y musicazos del copón malviviendo. Tú que ya estás de vuelta recuérdale a tu hijo q lo importante es hacer algo q le apasione, aquí estamos de paso y todos acabamos en una caja de pino, lo q cuenta es el jugo q le has sacado a las horas de las q disponemos. Un saludo.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por Warrior »

Enhorabuena Goyo.

Un trabajo muy digno. Ahora viene lo complicado que es destacar entre tanta oferta.

Ánimo a los dos !
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por goyoferoz »

viejotorpeynovato escribió: 21 Feb 2019, 19:43 Goyo!!!!! Enhorabuena!!!!
Anda que no debes estar orgulloso ni nada....
Una cosa, leo q el chaval está intentando hacerse un hueco, pero si me permites, quiero comentarte una cosa.
Yo creo q muchas veces el sentido de la vida está en el camino, no en la meta. Especialmente en el mundo de la música observo q conseguir o no un éxito en forma de fama /dinero depende de fortuna, renunciar a lo q te gusta, amiguismos etc;
Muchas gracias Viejo. :beer:
¿En cuanto a lo del éxito? Habría que definir primero que se entiende por éxito. Referente al proceloso mundo de la música, por lo que he podido ver hasta ahora, si lo que pretendes simplemente es poder ganarte la vida con la música es difícil pero no imposible. Eso sí, hace falta mucho esfuerzo, preparación, constancia y estar dispuesto a abrir el campo de ejercicio profesional, no solo a la actividad artística, sino sobre todo a la enseñanza, asumiendo que en el mejor de los casos vivirás con una cierta precariedad económica y laboral. Pero si lo que quieres conseguir el 'ÉXITO , esto es: ser famoso, ganar pasta, salir en los medios, tener fans, dar conciertos multitudinarios, giras y demás, no hay más cojones que buscarse un manager potente bien introducido en la mafia musical que te lleve de la manita a cambio de quedarse con su parte del pastel, de lo contrario res de res.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por goyoferoz »

Warrior escribió: 21 Feb 2019, 21:59 Enhorabuena Goyo.

Un trabajo muy digno. Ahora viene lo complicado que es destacar entre tanta oferta.

Ánimo a los dos !
Muchas gracias Warrior :bass:
Destacar entre tanta oferta es prácticamente imposible. Todos los días se publican miles de videos de todo tipo en Youtube, Intagram y demás
La mayoría son una basura; pero por pura estadística entre tal cantidad de items también hay muchos interesantes, buenos e incluso muy buenos; pese a lo cual, prácticamente todos ellos pasan totalmente desapercibidos. Solo triunfan aleatoriamente ciertas soplapolleces y frycadas (a cual más infame), que por alguna extraña razón que nadie entiende se hacen virales y los que vienen respaldados por la mafia bien engrasada de las discográficas, los medios, los promotores, managers, etc. Hay que probar fortuna por si suena la flauta, pero vamos.....que la flauta nunca suena.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por contrabajo »

Hasta ahora no había tenido tiempo de escucharlo. Enhorabuena por el enorme trabajo que habéis hecho. Nunca se sabe, pero lo que habéis aprendido por el camino no os lo quita nadie.
goyoferoz escribió: 20 Feb 2019, 22:05 En cuanto el cante.....Diego lleva ya un cierto tiempo dando clases de canto. Cantar mal lo hace cualquiera, pero cantar bien es bastante más difícil de lo que parece. Saludos amigo :beer:
En el "making of" se aprecia mucho lo que comentas. Es muy jodido afinar bien. Pero que muy jodido. Con todo el grupo sonando y demás, no se nota tanto, pero con la voz sola, como en un par de tomas del vídeo, se aprecian esos pequeños desajustes de afinación.

Lo que me ha sorprendido es qué bien solventa Diego lo de tocar todos los instrumentos... ¡y lo mayor que está! :love:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por pepenavarro »

Oleeeeeeeeeeeeeeeeé!
Noragüena Goyo. Buen trabajo de los Feroces (sobre todo de Diego :bang:)
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por goyoferoz »

Gracias Contra y Pepe. :beer:

Lo cierto es que ha sido un currazo (en buena parte excesivo), pero el resultado final creo que es bueno. He aprendido un montón y he disfrutado haciéndolo, sobre todo en el montaje. He hecho infinidad de rodajes en mi curro, pero nunca de un videoclip y el formato tiene su propia técnica. He trabajado con muchos montadores durante años, pero nunca había montado yo directamente operando las maquinas. Me ha sorprendido que con lo torpe que soy con los ordenatas he podido hacerlo sin demasiada dificultad....y eso que en la recta final tuve una serie de desgracias cibernéticas concatenadas como para cortarse las venas. En fin, he aprendido lo que hay que hacer en una producción de este tipo y también (¡muy importante!) lo que no hay que hacer. Si, tal como espero, hay una cierta continuidad en estos trabajos, creo que puedo conseguir en el futuro buenos resultados con muchísimo menos curro.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por fervili »

Genial, impresionante, sé que gratificante, y muy muy agotador....y lo has hecho compartiendo una afición con tu hijo!!! envidiable!!!
De verdad que me parece increíble.
Un aplauso intenso largo y merecidísimo. :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: VIDEO FEROZ

Mensaje por goyoferoz »

Muuuchas gracias amigo. Gracias Fervili. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”