Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Se esfuma 2018

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2654
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Se esfuma 2018

Mensaje por fervili »

Señores, otro año más que se nos acaba.
Me encantan estas Fiestas, y como tengo mi lado ñoño, también me gusta echar la vista atrás, felicitar y todo eso.
Y en breve nos metemos en el turrón y no nos llega el tiempo.

2018 para mí ha sido, bajísticamente hablando, para enmarcar. Por que he descubierto un mundo fascinante un pasito desde dentro.
Desde el verano, he ido compartiendo con todos vosotros esta etapa, y habéis hecho que haya sido más ilusionante si cabe.
Para rematarlo, he celebrado el medio siglo de una forma especial, con un concierto lleno de familia, buenos amigos, .....mejor imposible.
Así que estoy mu shosho.

Para completarlo, este año ha crecido el número de compañeros que han venido a este lugar a traernos sus dudas, opiniones, sabiduría, críticas, cachondeo,........y eso mola.
Y he conocido en personas a algunos, y con otros la relación va más allá de la lectura en el foro. Lo cual me encanta también.

Así que MUCHAS GRACIAS a todos por haber compartido este año, que lo paséis genial con aquellos con quienes lo paséis, y que 2019 sea bueno y generoso con tós.
Ala, abracitos!! :beer: :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por SUGATA »

Ñooooñooooo!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por Grinder »

Esto de los años se está poniendo chungo.... en nada entramos en la decada de los 20... a mi eso me sonaba cabaret, ley seca y gansters... pero no.... la cosa pinta a instagram, trap y aviones no tripulados.

Vosotros que estáis más arrugados que el escroto de matusalen lo vais a pasar mal, porque vais para yayos ya :nose:

Un abrazo Fernando y al foro. A mi no me gustan estás fechas, hace frio y es de noche enseguida.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

Di q si Fer!!!!!!! Q aquí hay mucho viejo cascarrabias, y eso puede vestir mucho pero es un coñazo. Con tu actitud se le saca mucho más partido a la vida (y de paso a la música). Para mí tb ha sido especial haber caído en este mundo bajinal y haberos conocido. Un abrazo!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2167
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por pepenavarro »

No está mal la navidad. Es un poco moñas, pero me gusta. Más por recuerdos que por lo que es ahora que soy un viejuno ya.
Yo también os deseo lo mejor, marikonas viejas.
:beer:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por llavino »

En estas fechas tan ñoñas como falsas agradezco la sinceridad del Sr. fervili que aporta una cálida amistad en estos dias tan frios, y ya puestos, agradezco de corazón la paciencia que tenéis por aguantar mi mala sombra. Cierto es que muchos tenemos una edad que nos incuye en un club en el que no nos gusta estar, pero que aporta ventajas como disfrutar cosas que antes nos pasaban desapercibidas.
El 2018 ha sido para mi un año malo porque no he tenido grupo, ahora he conseguido uno pero se me va a ir como el humo porque no encontramos vocalista. (Tengo un pedazo de guitarrista y un bateria de primer nivel pero no encontramos un cantonto/a de ninguna manera). Espero que estas viscisitudes sean el preludio que me permita comezar un nuevo grupo con exito . Quiero felicitaros las fiestas con el deseo de que tengais satisfacciones intensas y duraderas en todos los sentidos. Abrazos.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por goyoferoz »

Para mi 2018 a nivel musical ha sido un año bastante flojo.
En el haber tres cosas. La primera haberme lanzado a hacer algo que parecía imposible para mi: Mis primeros pinitos pinitos manejando un programa de edición musical, algo para lo que creía estar absolutamente negado. La segunda haber mejorado algo mi técnica como cantante. Creo que ya no hago el ridículo gritando y desafinando como una perra y eso es más que suficiente. La tercera: creo que el gas bajinal lo tengo ya medio controlado.

En el debe: Sigo tocando el bajo tan mal como siempre (eso no me importa) y sobre todo, no he sido capaz, una vez más, de poner en marcha un proyecto para sacar mis temas propios, que es en lo único en que quizá pueda ser bueno musicalmente (eso si me importa).

Respecto al foro.... Entro prácticamente todos los días aunque sea solo un ratito, pero ya no participo con tanta intensidad como antes. Pese a que la ciénaga de los sonidos graves de un tiempo a esta parte esta de capa caída, sigo pensando que este rincón del ciber espacio es un pequeño milagro de amistad y camaradería. Me reconforta seguir charlando y polemizando con los viejos compis de siempre, hecho de menos a algunos que apenas entran o ciertamente han desaparecido del mapa, pero me alegra que otros nuevos se vayan incorporando. Quiero hacer una mención especial al señor viejotorpeynovato, que desde que aterrizó hace apenas unos meses se ha convertido en un entusiasta que anima, día si, día también, este foro.
Última edición por goyoferoz el 19 Dic 2018, 12:04, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por Warrior »

Yo me di de alta en el foro hace algunos años pero en realidad no he participado casi. Desde hace unos meses estoy tratando de entrar más y participar algo....

2018 a nivel bajinal me ha llevado a tocar con quienes estoy ahora. No hay ningún futuro (parezco un punk...) pero por lo menos desenfundo el bajo de cuando en cuando, arreglé mi vetusto cabezal Peavey para dejarlo en el local y creo que me ayuda a plantearme tocar más en casa y empezar con la informática musical para hacer un proyecto en solitario.

Zorionak eta Urte Berri On para todos y que tengamos un 2019 de fruta madre !!!!
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por Warrior »

https://youtu.be/EnIPbNIsNRs

Y como "regalo" :rofl: adjunto un link (no sé si lo hago bien) de un bolo frío y ventoso en la playa (el primero con esa banda) para que me veáis el careto y las "habilidades bajinales" :lol: :lol:
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por Warrior »

A medida que avanza el video se me ve algo más que la mano......
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

Warrior escribió: 19 Dic 2018, 09:24 https://youtu.be/EnIPbNIsNRs

Y como "regalo" :rofl: adjunto un link (no sé si lo hago bien) de un bolo frío y ventoso en la playa (el primero con esa banda) para que me veáis el careto y las "habilidades bajinales" :lol: :lol:
joder, suena de puta madre!!!! ahí hay mucho nivel, desde la cantante (me pone en todos los sentidos) hasta el bajo. Enhorabuena!!!!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

goyoferoz escribió: 18 Dic 2018, 23:09 pero me alegra que otros nuevos se vayan incorporando. Quiero hacer una mención especial al señor viejotorpeynovato, que desde que aterrizó hace apenas unos meses se ha convertido en un entusiasta que anima, día si, día también, este foro.
Que me sacas los colores Goyo!!!! agradezco tu mención, pero creo q los q tienen mérito son los más antiguos. Despues de tantos años, q sigan ahí, haciendo posible la supervivencia del foro me parece, no sólo admirable, si no de agradecer mucho. Una birra para ellos!!!! (simbólica ¿eh? que yo no pago los vicios a nadie)
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por goyoferoz »

Pues sonáis muy bien y tú tienes buen nivel bajinal. Enhorabuena Guerrero. :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por Warrior »

Yo soy un cero a la izquierda pero gracias Goyo y Viejo !!!.

Era una buena formación pero siendo 6 no encontrábamos bolos, medianamente pagados, ni a tiros y yo era el único que no se dedicaba a la música. Creo que eso fue en el 2013 (ahora más calvo y gordo..... :mrgreen: )

Luego toqué con el guitarra y el batería, más otro cantante, pero también se ha muerto esa banda. Lo de no dedicarme exclusivamente a la música me cierra muchas posibilidades (como a todos, imagino)
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

Warrior escribió: 19 Dic 2018, 15:12
Yo soy un cero a la izquierda pero gracias Goyo y Viejo !!!.
los cojones un cero. Da la casualidad de q, en contra de lo habitual en otros vídeos, en el q has colgado la línea de bajo se siente perfectamente, y me suena a gloria. A veces me gusta soñar despierto, y en esas fantasías no llego a tocar ni la mitad de bien q lo haces tú....



Pero vamos, q tampoco te emociones, q dicho por mí tampoco vale de mucho un halago, pq como no tengo ni idea....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por Warrior »

viejotorpeynovato escribió: 19 Dic 2018, 16:28
Warrior escribió: 19 Dic 2018, 15:12
Yo soy un cero a la izquierda pero gracias Goyo y Viejo !!!.




Pero vamos, q tampoco te emociones, q dicho por mí tampoco vale de mucho un halago, pq como no tengo ni idea....
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por llavino »

Hala, como mola, felicidades Sr. Warrior
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Se esfuma 2018

Mensaje por Warrior »

:oops: :oops:
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”