Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Propósitos para el 2019

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Propósitos para el 2019

Mensaje por dwtzs »

Buenas.

Vuelvo a abrir un hilo para que podamos descargar frustraciones y autoengañarnos para el futuro: viewtopic.php?f=36&t=22645

Viendo mi absoluto fracaso en el 2018, mis propósitos para el 2019 son: ninguno. Seguro que esto lo cumplo.

Joder, soy un puto loser...

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Grinder »

Mi propósito para el año que viene. Aligerar equipo, quedarme unicamente con tres bajos y sólo un amplificador. Y quedarme en el mismo grupo todo el año. Esta vez lo consigo :ole:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por rafunk »

Tocar en grupo

Tocar en grupo

Tocar en grupo

TOCAR EN GRUPO

TOCAAAAR EN GRUPO

Aunque sea el ukelele. Quiero tocar :mrgreen: , lo demás me la pela.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por pepenavarro »

Tocar en un grupo, pero que me guste y me motive.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

Bajar peso, ahorrar para pagar deudas, ser mejor padre y.... Aprender, aunq sea poco, a tocar el bajo (si puede ser acompañado mejor, aunq sea en el salón de mi casa)
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Tocador »

Seguir tocando con la peña de ahora, encontrar más peña con gustos similares y montar un sarao paralelo multi instrumental friki divertido , seguir con las clases de bajo, seguir definiendo el sonido y equipo que más me motiva, decidir un bajo como "preferido" (si es que es posible), continuar el trueque cambio de equipo intentando no quemar mucha pasta..... y todo esto sin que la parienta se mosquee!!
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por goyoferoz »

A) Reducir drásticamente mi equipo y quedarme solo con lo que realmente necesito.
B) Poner en marcha de una puta vez mi eterno proyecto para sacar a flote mis gloriosos temas propios.
C)Abrir un nuevo frente musical dedicado a la auto-producción de grabaciones home studio y videoclips estilosos.

PD La posibilidades de que pueda conseguir estos objetivos son inversamente proporcionales a su orden alfabético:
Objetivo C= Muy probable
Objetivo B= Poco probable
Objetivo A= Nada probable
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por fervili »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Sois unos fenómenos!!
Pues el mío será seguir disfrutando con mi banda, (e intentar moverme algo...), y procurar no comprar nada más (sé que tendría que dejar marchas un bajo, pero me cuesta un horror..).
Y por supuesto, seguir disfrutando con todos vosotros majos!!!!

Ah!! Hostias!! y este: subir a tocar a Darling City con Pepe.
:bass: :dance: :bass: :dance: :bass:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por wildfire »

Intentar mejorar mi oído, que tengo alpargatas en vez de oidos
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Warrior »

:lol: :lol:

Creo que muchos coincidimos en deseos y ............ en que no se cumplan !!!

Por mi parte, me daría con un canto en los dientes si cumpliera algo de esto:

- Tocar un poco cada día (o casi) pero con fundamento para poder mejorar como "músico" (volver/reaprender a leer, armonías, teoría musical, etc.) y/o plantearme seriamente recibir clases
- Motivar al "grupo" a involucrarse más. Son muy majos y nos llevamos muy bien pero no tocan ni aunque los maten y de talento andan aún peor que yo :rofl:
- Montar algo paralelo. Puede ser un drum & bass que algo hemos comentado y de ahí tienen que salir unas bases "pistonudas" para cualquier otra cosa
- Aprender algo (o mucho) de informática musical para poder divertirme en casa y amortizar la Focusrite Solo y el teclado MIDI

En lo no musical, lo típico. Reducir vicios y hacer más deporte, tratar de ser mejor persona (aún :mrgreen: ) y "coitear" más, como diría Pepe !!
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Cerio »

dwtzs escribió: 16 Dic 2018, 15:52 Buenas.

Vuelvo a abrir un hilo para que podamos descargar frustraciones y autoengañarnos para el futuro: viewtopic.php?f=36&t=22645

Viendo mi absoluto fracaso en el 2018, mis propósitos para el 2019 son: ninguno. Seguro que esto lo cumplo.

Jaja +1
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por SHAKTALE »

No me quejo del 2018, hemos completado el grupo con amigos, falta poco para que salga nuestro debut, ahora no tengo GAS ni para mirar, llevo poco tiempo, y aunque vapeo, he dejado de fumar sin que sea muy traumático, aunque no voy a volver al fútbol federado, empiezo a entrenar con un equipo de tercera que me van a pasar por encima para intentar que no me sobren otros 10kg más y si es posible bajar alguno.

Para 2019 la intención es acabar canciones, preparar set list, promocionarnos, empezar a tocar en directo en marzo/abril y con suerte igual hasta acabamos 2019 grabando otro EP, ganas hay. Seguir sin fumar y adelgazar o no engordar aún más será muy difícil, pero se intentará, por lo menos me conformo con lo primero. Seguramente tenga que buscar trabajo, así que me conformaré con encontrar uno que tenga los fines de semana libres.

En el debe sigue lo de ir a clases, ya que lo de aprender teoría musical por mi cuenta no creo que me llegue a poner en serio.
Última edición por SHAKTALE el 17 Dic 2018, 19:25, editado 1 vez en total.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Zazo »

dwtzs escribió: 16 Dic 2018, 15:52 Buenas.

Vuelvo a abrir un hilo para que podamos descargar frustraciones y autoengañarnos para el futuro: viewtopic.php?f=36&t=22645

Viendo mi absoluto fracaso en el 2018, mis propósitos para el 2019 son: ninguno. Seguro que esto lo cumplo.

Joder, soy un puto loser...

Un saludo.
Seguro que llega el 2019 y vas y haces algo, con tal de no cumplir los propósitos cualquier cosa.
Levántate y toca
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por contrabajo »

A ver, repasemos los de 2018:
contrabajo escribió: 23 Dic 2017, 00:42 - Sacar sobresaliente en el conservatorio. Por ahora, en la primera evaluación, va bien 8)
Cumplido, matrícula de honor 8)
contrabajo escribió: 23 Dic 2017, 00:42 - Hacer más bolos. 2017 ha sido muy soso en ese aspecto.
Bueno, pues he hecho UN concierto en 2018 con el grupo y DOS con la banda. Cumplido.
contrabajo escribió: 23 Dic 2017, 00:42 - Improvisar mínimamente en 3/4 sin perderme.
Nada, sigo perdiéndome. No cumplido.
contrabajo escribió: 23 Dic 2017, 00:42 - Tocar el contrabajo *todos* los días, aunque sea solo 10 minutos.
Nada, de hecho, ya no tengo contrabajo en casa.
contrabajo escribió: 23 Dic 2017, 00:42 - Aprender a tocar tumbaos y a entrar bien en la clave.
Tampoco.
contrabajo escribió: 23 Dic 2017, 00:42 - No comprar/vender más de un instrumento al mes.
Pues yo creo que sí, he tenido menos de 12 bajos este 2018 seguro. Cumplido.
contrabajo escribió: 23 Dic 2017, 00:42 - Trabajar más en lo de sacar canciones de oído.
A medias, algo he hecho, pero poco.
contrabajo escribió: 23 Dic 2017, 00:42 En lo no musical: adelgazar 10 Kg.
Peor, este año debo adelgazar 12Kg por lo menos :cry:

Así pues, objetivos 2019:
ADELGAZAR Y SEGUIR TOCANDO
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por sergbeato »

ir creciendo con el grupo y seguir tocando un par de veces al mes con el combo... y que mi mujer no se divorcie de mi por los ensayos , los conciertos, el tiempo de estudio en casa, de componer letras, de hacer carteles , videos...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por ankbass »

Veamos...
ankbass escribió: 26 Dic 2017, 09:43 - Tocar más en casa, porque menos es imposible. Os aseguro que este año ha habido más horas de sexo en casa (en pareja... ejem...) que horas de práctica de bajo... También debería retomar ese instrumento feo de cuerdas finas para componer mierdecillas...
Pues que se puede tocar menos es falso... este año he tocado menos aún, y follado menos también. Lo de la guitarra, desde que me he comprado la acústica, algo hago, aunque temas propios de momento nein... Espero que en 2019 toque más en casa, aunque me conformo con no follar menos... :rofl:
ankbass escribió: 26 Dic 2017, 09:43 - Quitarme los 10 kilos (joder, es el límite donde salta la alarma????) que he cogido desde otoño de 2016... que solos no se van. A ver si consigo apuntarme a clases de patines y hacer algo más de ejercicio, que lo poco que hacía desde verano este diciembre se me está olvidando...
Pues 10 no, pero 4 sí, y con clases de patines incluídas. Este año al menos espero quitarme otros 4 kilos. También he esado haciendo más deporte, aunque después de verano por diversas circunstancias no tengo mucho tiempo, pero pienso retomar el tenis y el bádmiton en cuanto pueda (sí, yo soy de deportes mayoritarios...)
ankbass escribió: 26 Dic 2017, 09:43 - Ir más de escapada con la fragoneta, que para eso me estoy dejando los cuartos en vez de gastarlo en cacharritos musicales.
Cumplido, este año las vacas han sido con la frago, aunque este otoño no hemos podido salir, la parienta se lesionó (patinando...)
ankbass escribió: 26 Dic 2017, 09:43 Deseos deseables, pero no sé si alcanzables:

- Dar más bolos, que 2017 ha estado escaso, pero esto no depende solo de mi y mis circunstancias.

- Montar cosas a distancia con el batería de mi dejado grupo de rock, al menos seguir haciendo cosillas grabando los dos en casa.

- Pasar menos horas en el feisbus...
estos los matengo... lo de los bolos será jodido porque he pasado de tocar en tres bandas a tocar en una, pero en la que estoy tenemos el propósito de dar al menos 3 bolos en 2019, todo un reto :bang:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por kikegg »

Para este año no me pongo propósitos, que luego no los cumplo. Hala.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

Veo q se repite lo de bajar peso con cierta frecuencia. Al acertadísimo resumen q hizo Grinder con los resultados de las encuestas acerca de la formación musical, edad etc de los foreros habrá q añadir q además de viejos, con escasa formación, nostalgicos y q follan poco.... somos unos gordos.

Excepto sugata, q no le llega para comprar pan para toda la familia y se lo quita él para dásrelo a los hijos
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por SUGATA »

viejotorpeynovato escribió: 18 Dic 2018, 09:16 Veo q se repite lo de bajar peso con cierta frecuencia. Al acertadísimo resumen q hizo Grinder con los resultados de las encuestas acerca de la formación musical, edad etc de los foreros habrá q añadir q además de viejos, con escasa formación, nostalgicos y q follan poco.... somos unos gordos.

Excepto sugata, q no le llega para comprar pan para toda la familia y se lo quita él para dásrelo a los hijos
60 kg de pura fibra.....
Ahi lo dejo, pá que os toquéis.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Grinder »

SUGATA escribió: 18 Dic 2018, 09:34
viejotorpeynovato escribió: 18 Dic 2018, 09:16 Veo q se repite lo de bajar peso con cierta frecuencia. Al acertadísimo resumen q hizo Grinder con los resultados de las encuestas acerca de la formación musical, edad etc de los foreros habrá q añadir q además de viejos, con escasa formación, nostalgicos y q follan poco.... somos unos gordos.

Excepto sugata, q no le llega para comprar pan para toda la familia y se lo quita él para dásrelo a los hijos
60 kg de pura fibra.....
Ahi lo dejo, pá que os toquéis.....
60 kg es lo que debo pesar yo de cintura para arriba.

Este año no hay rifa???? Joder me está entrando el mono de la ludopatía. Yo tengo algunos cacharrillos... un puente, botoncicos, un circuito de jazzass, un mástil, pastillas.... entre todos seguro que juntamos para un bajo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 18 Dic 2018, 09:42 Este año no hay rifa???? Joder me está entrando el mono de la ludopatía. Yo tengo algunos cacharrillos... un puente, botoncicos, un circuito de jazzass, un mástil, pastillas.... entre todos seguro que juntamos para un bajo.
No tengo sitio para más cacharros, así que no hay rifa :mrgreen:

Si alguien dona algo, se puede rifar, por supuesto.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Grinder »

Con lo que tengo y un cuerpo de JB monto un bajo para la rifa.... pero es difícil que alguien tenga el madero olvidado por casa.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por contrabajo »

El foro por ahora va bien económicamente, tenemos dinero para varios años de "hosting".
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por GTM »

Yo creo que el año pasado me propuse adelgazar y dejar de fumar. Obviamente, no he cumplido ninguna de las dos; el peso mas o menos igual, y el tabaco, había llegado a un punto de una cajetilla al día, y ahora al menos he bajado a dos, tres cigarros por día, con algún pico hacia arriba de seis o siete, y algún día suelto de no fumar ni uno... pero vamos, que fuerza de voluntad nula.

Propositos para este año, que ya se que no se cupliran'. Pues esos dos, y le sumo el ganar algo de dinero tatuando... currarmelo un poco.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por P1KW »

Yo después de mucho tiempo currando "pa otros" quiero montar mi proyecto personal de música poco convencional, de momento tengo un batera que se calla cuando levanto la mano y un guitarra que no dice ni mu si hago en grave la 3ª del acorde y que cumple a la perfección como base armónica, y también se calla.
Una gozada nenes.

Del tema "buenos propósitos para este año" típicos del dia 31 paso ampliamente, en primer lugar porque ese día es sólo uno más de 365, y en segundo lugar porque en base a eso cualquier día es bueno para un buen propósito o para un gran despropósito, focalizar en el único día del año que me emborracho me parece una insensatez.

Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

P1KW escribió: 18 Dic 2018, 14:34 Yo después de mucho tiempo currando "pa otros" quiero montar mi proyecto personal de música poco convencional, de momento tengo un batera que se calla cuando levanto la mano y un guitarra que no dice ni mu si hago en grave la 3ª del acorde y que cumple a la perfección como base armónica, y también se calla.
Una gozada nenes.

Del tema "buenos propósitos para este año" típicos del dia 31 paso ampliamente, en primer lugar porque ese día es sólo uno más de 365, y en segundo lugar porque en base a eso cualquier día es bueno para un buen propósito o para un gran despropósito, focalizar en el único día del año que me emborracho me parece una insensatez.

Saludos!
Si es un día más ( cosa q comparto) ¿P q es el único día que te emborrachas?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por GTM »

GTM escribió: 18 Dic 2018, 12:54 Yo creo que el año pasado me propuse adelgazar y dejar de fumar. Obviamente, no he cumplido ninguna de las dos; el peso mas o menos igual, y el tabaco, había llegado a un punto de una cajetilla al día, y ahora al menos he bajado a dos, tres cigarros por día, con algún pico hacia arriba de seis o siete, y algún día suelto de no fumar ni uno... pero vamos, que fuerza de voluntad nula.

Propositos para este año, que ya se que no se cupliran'. Pues esos dos, y le sumo el ganar algo de dinero tatuando... currarmelo un poco.
Este día es cualquier otro, como cualquier otro, y cualquiera puede valer para los propositos que uno quiera darse. Yo si comparto más el empezar un "ciclo anual" en otras fechas, que en mi casi podría ser mi cumpleaños (que tmpoco falta mucho) o el fin del verano... pero cualquiera vale. Por ejemplo lo de reducir drásticamente el tabaco (que no del todo, al menos de momento), llevo dos semanas con ello, sin tener que ser por ser diciembre. Un día me levanté y dije, bueno ya....

Otro propósito, que más que navideño es también de cara al final del verano, es acabar un par de bajos (no me lo croe ni yo) y alguno de los varios cuentos largos/novelas cortas que tengo quempezadas. Al menos uno. Por el placer de hacerlo, no poque me crea que vaya a conseguir algo con ello :mrgreen:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por P1KW »

viejotorpeynovato escribió: 18 Dic 2018, 14:45 Si es un día más ( cosa q comparto) ¿P q es el único día que te emborrachas?
Se me ocurren mil falsedades... :mrgreen:

-Soy procrastinador, dejo todo para el último momento...
-Porque en nochevieja, Viejo, nos juntamos 4 músicos solteros (freeman's) y estos cabrones beben como cosacos...
-No sé, no contesto, no tengo npi... ¿A qué huelen las nubes? ¿A coño, no?

...en fin

Odio a Papá Noel porque nunca reparte a los niños pobres, es un puto clasista, a los RRMM por que soy republicano, paso de cena en familia porque no aguanto a las brujas de mis hermanas, vamos, que soy el espíritu de la simpatía, :dedo: :asco: :beer: :rofl: :metal:

Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

P1KW escribió: 19 Dic 2018, 11:58
viejotorpeynovato escribió: 18 Dic 2018, 14:45 Si es un día más ( cosa q comparto) ¿P q es el único día que te emborrachas?
Se me ocurren mil falsedades... :mrgreen:

-Soy procrastinador, dejo todo para el último momento...
-Porque en nochevieja, Viejo, nos juntamos 4 músicos solteros (freeman's) y estos cabrones beben como cosacos...
-No sé, no contesto, no tengo npi... ¿A qué huelen las nubes? ¿A coño, no?

...en fin

Odio a Papá Noel porque nunca reparte a los niños pobres, es un puto clasista, a los RRMM por que soy republicano, paso de cena en familia porque no aguanto a las brujas de mis hermanas, vamos, que soy el espíritu de la simpatía, :dedo: :asco: :beer: :rofl: :metal:

Saludos!
Anda! No sabía q mr. Scrooge es bajista....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por jarrumet »

Seguir vivo.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por fervili »

jarrumet escribió: 19 Dic 2018, 13:44Seguir vivo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por P1KW »

viejotorpeynovato escribió: 19 Dic 2018, 13:19 Anda! No sabía q mr. Scrooge es bajista....
¿Me has llamado Mr Scrooge?...

¿Me has llamado Mr Scrooge?...

¿Me has llamado Mr Scrooge?...

¿Me has llamado Mr Scrooge?...

Te quiero. :love:
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

P1KW escribió: 19 Dic 2018, 13:56
viejotorpeynovato escribió: 19 Dic 2018, 13:19 Anda! No sabía q mr. Scrooge es bajista....
¿Me has llamado Mr Scrooge?...

¿Me has llamado Mr Scrooge?...

¿Me has llamado Mr Scrooge?...

¿Me has llamado Mr Scrooge?...

Te quiero. :love:
Los caminos del amor, como los de Dios, son insondables
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Grinder »

jarrumet escribió: 19 Dic 2018, 13:44Seguir vivo.
Jajajajja.... El jarru se ha mudado al distrito oeste de Baltimore :rofl:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

jarrumet escribió: 19 Dic 2018, 13:44Seguir vivo.
Coño, pues tienes razón.... Siempre nos olvidamos de eso, q es lo más importante
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 19 Dic 2018, 14:48
jarrumet escribió: 19 Dic 2018, 13:44Seguir vivo.
Coño, pues tienes razón.... Siempre nos olvidamos de eso, q es lo más importante
Eso, y que no falle el wifi.....sino vamos jodidos
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Zazo »

Yo me voy a animar a escribir los del 2019 para ver si en el 2020 soy capaz de haber cumplido con algo.
Musicales
-Iniciarme en el contrabajo, quiero meterme en el conservatorio a grado elemental, para empezar de cero.
- Mantener los dos grupos, dando al menos 10 conciertos al año.
-Ser capaz de rendir de oído, al menos como el 50% de los otros componentes del grupo.
-No tener más de 4 bajos. Si hay cambios, que sea uno por otro.
-No invertir más dinero en pedales, la misma historia que con los bajos, si entra uno sale otro.

Otros:

-Conseguir retomar la vida del 2017 anterior en tema de ejercicio y peso.
-Seguir formándome demás de nutrición y enfermería. Al menos un curso de cada.
-Salir a pernoctar a la montaña.
- Un viaje de autosuficiencia en bici de varios días.


No voy a ponerme más que veo venir que no soy capaz de hacer más de 3.
Levántate y toca
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

Zazo escribió: 19 Dic 2018, 20:12 Yo me voy a animar a escribir los del 2019 para ver si en el 2020 soy capaz de haber cumplido con algo.
Musicales
-Iniciarme en el contrabajo, quiero meterme en el conservatorio a grado elemental, para empezar de cero.
- Mantener los dos grupos, dando al menos 10 conciertos al año.
-Ser capaz de rendir de oído, al menos como el 50% de los otros componentes del grupo.
-No tener más de 4 bajos. Si hay cambios, que sea uno por otro.
-No invertir más dinero en pedales, la misma historia que con los bajos, si entra uno sale otro.

Otros:

-Conseguir retomar la vida del 2017 anterior en tema de ejercicio y peso.
-Seguir formándome demás de nutrición y enfermería. Al menos un curso de cada.
-Salir a pernoctar a la montaña.
- Un viaje de autosuficiencia en bici de varios días.


No voy a ponerme más que veo venir que no soy capaz de hacer más de 3.
Que es una bici???
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Zazo »

Uno de los mejores inventos del ser humano. Ten cuidado que si lo pruebas te engancha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Levántate y toca
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Warrior »

Doy fe, tras dos caminos de Santiago, recorrer parte de la Transpirenaica, Pedals de Foc, Turbón Tour, Ruta del Cid, Vía de Cingles y alguna que otra más, está claro que engancha pero si vas con un mínimo de forma. En caso contrario, la quieres quemar !!!!

:dedo:
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Zazo »

Warrior escribió: 20 Dic 2018, 08:15 Doy fe, tras dos caminos de Santiago, recorrer parte de la Transpirenaica, Pedals de Foc, Turbón Tour, Ruta del Cid, Vía de Cingles y alguna que otra más, está claro que engancha pero si vas con un mínimo de forma. En caso contrario, la quieres quemar !!!!

:dedo:
Tú eres un experto en rutas por etapas :dance: :dance: . Esa soledad es algo que no se puede explicar. Y ya me callo y volvemos a los propósitos que me lío y no paro.
Levántate y toca
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por Warrior »

Bueno, yo con la bici prefiero ir siempre acompañado. Se hace más ameno, repartes cosas como el recambio, charlas nocturnas al raso interesantes, etc. y nunca sabes qué puede pasar......
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por srhangover »

SEguir vivo, tocando y pasarme más por aquí.... Y peder peso haciendo vida sana.
Avatar de Usuario
SGT. BAKER
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 44
Registrado: 13 Dic 2018, 12:02
Ubicación: Barcelona

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por SGT. BAKER »

El principal propósito para este 2019 aún no lo tengo decidido. Se que es fácil hablar por hablar y marcarse objetivos tales como leer a vista, estudiar estandars de jazz, ritmos latinos, y cosas de ese tipo, que al final uno encuentra mil excusas para no llevar el propósito a cabo.

Lo que sí puedo deciros es que cumplí el que me marqué para el 2018, que fue soltar lastre en equipo. Reduje a tan sólo dos los bajos que tengo.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Propósitos para el 2019

Mensaje por llavino »

Mi deseo para el 2019 es muy simple, funcionar con mi grupo, ya estamos casi todos y parece que con motivación.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”