Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Como va todo por la cienaga.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Como va todo por la cienaga.

Mensaje por ankbass »

aúpa Jordi!!!
pues esto de mal en peor, como has podido ver, pero aún seguimos a flote entre el lodo de cuerdas de guitarra cocidas. Vete publicando por aquí todos esos trabajos, aunque por el feis algunos seguimos tus andanzas

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Como va todo por la cienaga.

Mensaje por srhangover »

jarrumet escribió: 27 Ago 2018, 11:13
srhangover escribió: 17 Ago 2018, 23:47quería saber que tal todo por aquí

Mejor no preguntes... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Esto sigue lleno de Marikonas viejas, a cual más revenía. Sugata se ha pasado a Fodera porque Stagg no le regalaba ni una mísera gorra, Contrabajo consiguió mantener el mismo bajo una semana (como lloramos emocionados ese día) , Ankbass se ha vuelto jipster, Albertus sale en la última de Star Wars tocando en la cantina, la mayoría de foreros tienen ya un hígado que ríete del de Ozzy y Lemmy juntos... y yo sigo igual: cordial, simpático y atractivo como siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Albertus en la cantina, podría ser XD, Contrabajo una semana con el mismo bajo, buf eso ya no me lo acabo de creer, SUGATA sin fodera.... tio, yo no nacía ayer XDDD Un abrazo Jarru!!! :lol:
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Como va todo por la cienaga.

Mensaje por srhangover »

ankbass escribió: 27 Ago 2018, 11:50 aúpa Jordi!!!
pues esto de mal en peor, como has podido ver, pero aún seguimos a flote entre el lodo de cuerdas de guitarra cocidas. Vete publicando por aquí todos esos trabajos, aunque por el feis algunos seguimos tus andanzas

:beer:
Gracias tio!!! Si, el face es es una ventana al mundo...

Yo estuve en un foro de música llamado Rockcore que está muerto, la verdad es que me dió mucha pena, aunque conserve algunos amigos en el face. Pero Bol es mucho, la verdad me reconcome cuando llevo tiempo sin pasar :cry:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Como va todo por la cienaga.

Mensaje por fervili »

srhangover escribió: 27 Ago 2018, 17:17 ....... Pero Bol es mucho, la verdad me reconcome cuando llevo tiempo sin pasar :cry:
Cierto......creo que cada día me meto dos o tres veces a ver qué se cuece.....en finde depende.
No sé si me lo tengo que mirar ....
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Como va todo por la cienaga.

Mensaje por pepenavarro »

fervili escribió: 28 Ago 2018, 08:58
srhangover escribió: 27 Ago 2018, 17:17 ....... Pero Bol es mucho, la verdad me reconcome cuando llevo tiempo sin pasar :cry:
Cierto......creo que cada día me meto dos o tres veces a ver qué se cuece.....en finde depende.
No sé si me lo tengo que mirar ....
Sí, sí. Es grave además. Pero no te lo mires que no tiene arreglo.

Un saludo Jordi. Dale un plas al MTD de mi parte.
Sabina no. :viking:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”