Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Presentación

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Presentación

Mensaje por Grinder »

Pues si.... los del white power son muy dados a esa banderita... el del Atleti es un poco hortera :mrgreen:
Avatar de Usuario
luhergi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2017, 14:26

Re: Presentación

Mensaje por luhergi »

contrabajo escribió:
luhergi escribió: 11 Jul 2018, 09:16 Pues el de la bandera sureña Imagen


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si no fuese por las connotaciones que tiene, no te digo que no.

https://en.wikipedia.org/wiki/Modern_di ... erate_flag

"Displaying the flag has long been controversial in the United States, due to the flag's longstanding associations with treason, racism, slavery, segregation, and white supremacy"

Traduzco aproximado:

Mostrar esta bandera en los Estados Unidos es algo controvertido desde hace tiempo, debido a la asociación que se ha hecho con traición, racismo, esclavitud, segregación y supremacía blanca.

Lo siento, no puede gustarme Imagen
Bueno, yo iba más por la connotación de la estética rocker con la que me sentí identificado en un momento de mi vida hace ya muchos años... El tema histórico ni se me había pasado por la cabeza y por supuesto comparto al 100% tu opinión

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 11 Jul 2018, 08:33
viejotorpeynovato escribió: 11 Jul 2018, 07:59 Yo tb te daría la bienvenida, pero soy tan novato q aún no se me permite.....
¿Cómo que no? ¡Miembro de pleno derecho! :beer:
Joder contra, muchas gracias!!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Presentación

Mensaje por jarrumet »

Bienvenido. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Antinio »

luhergi escribió: 11 Jul 2018, 14:23
contrabajo escribió:
luhergi escribió: 11 Jul 2018, 09:16 Pues el de la bandera sureña Imagen


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si no fuese por las connotaciones que tiene, no te digo que no.

https://en.wikipedia.org/wiki/Modern_di ... erate_flag

"Displaying the flag has long been controversial in the United States, due to the flag's longstanding associations with treason, racism, slavery, segregation, and white supremacy"

Traduzco aproximado:

Mostrar esta bandera en los Estados Unidos es algo controvertido desde hace tiempo, debido a la asociación que se ha hecho con traición, racismo, esclavitud, segregación y supremacía blanca.

Lo siento, no puede gustarme Imagen
Bueno, yo iba más por la connotación de la estética rocker con la que me sentí identificado en un momento de mi vida hace ya muchos años... El tema histórico ni se me había pasado por la cabeza y por supuesto comparto al 100% tu opinión

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo siempre he sido un mod, pero bienvenido de todas formas.
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Antinio »

Y si hubiera alguno con la bandera de Inglaterra, molaría todo...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por contrabajo »

Antinio escribió: 19 Jul 2018, 12:50
luhergi escribió: 11 Jul 2018, 14:23 Bueno, yo iba más por la connotación de la estética rocker con la que me sentí identificado en un momento de mi vida hace ya muchos años... El tema histórico ni se me había pasado por la cabeza y por supuesto comparto al 100% tu opinión
Yo siempre he sido un mod, pero bienvenido de todas formas.
No quedéis para fostiaros, ¿eh? :mrgreen: :beer:
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Antinio »

No. Nunca he sido mucho de quedar para fostiarme con nadie. Además, desde que conocí a los Stray Cats, se me pasó la modería, aunque me siguen molando los Who.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Presentación

Mensaje por Tocador »

Bienvenido!! que artillería amigo. Lo justo y necesario. Alguno de aquí debería aprender a conformarse con 2 - 3 bajos, no más. Es una ciénaga de adictos..... y yo el primero :bass: :bass:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Antinio »

Tocador escribió: 20 Jul 2018, 18:17 Bienvenido!! que artillería amigo. Lo justo y necesario. Alguno de aquí debería aprender a conformarse con 2 - 3 bajos, no más. Es una ciénaga de adictos..... y yo el primero :bass: :bass:
El GAS es lo que tiene. Además, si en lugar de tocar el bajo nos molara practicar el parapente o montar en moto, pues igual nos gastábamos más perricas.
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Presentación

Mensaje por Argi2016 »

Antinio escribió: 20 Jul 2018, 20:53 El GAS es lo que tiene. Además, si en lugar de tocar el bajo nos molara practicar el parapente o montar en moto, pues igual nos gastábamos más perricas.
Por eso solo tengo 1 bajo (aparte de las 2 git..) y encima todo malo :( :( .... todo para el espeleobuceo y las motos :( saldría mejor a cuenta una buena colección de jamones
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Antinio »

Por cierto Luhergi. No es por nada, pero me acabo de fijar en el contrabajo Blanco y podría ser que tenga el puente caído. En teoría, según creo, el puente debería estar perpendicular a las cuerdas y da la impresión que estuviera un poco oblicuo. Ello podría derivar en problemas de quintado del bajo, es decir, de octavación, o que una nota suene afinada al aire pero que vaya sonando más aguda o grave a medida que te acercas a la octava. Me imagino que en un contra, al no tener trastes, el problema no es tan grave como en un bajo. ¿Has notado alguna incosistencia que aumente según te acercas a la octava?
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Antinio »

Las marcas en la mitad de las "efes" del contrabajo deberían indicarte a qué altura tendría que quedar el puente "idealmente".
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Antinio »

???
Avatar de Usuario
luhergi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2017, 14:26

Re: Presentación

Mensaje por luhergi »

Antinio escribió:Por cierto Luhergi. No es por nada, pero me acabo de fijar en el contrabajo Blanco y podría ser que tenga el puente caído. En teoría, según creo, el puente debería estar perpendicular a las cuerdas y da la impresión que estuviera un poco oblicuo. Ello podría derivar en problemas de quintado del bajo, es decir, de octavación, o que una nota suene afinada al aire pero que vaya sonando más aguda o grave a medida que te acercas a la octava. Me imagino que en un contra, al no tener trastes, el problema no es tan grave como en un bajo. ¿Has notado alguna incosistencia que aumente según te acercas a la octava?
Hola, gracias por la apreciación. Efectivamente se ve caído en la foto pero es cosa de la perspectiva. En realidad está bien colocado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Antinio »

luhergi escribió: 11 Ago 2018, 18:35
Antinio escribió:Por cierto Luhergi. No es por nada, pero me acabo de fijar en el contrabajo Blanco y podría ser que tenga el puente caído. En teoría, según creo, el puente debería estar perpendicular a las cuerdas y da la impresión que estuviera un poco oblicuo. Ello podría derivar en problemas de quintado del bajo, es decir, de octavación, o que una nota suene afinada al aire pero que vaya sonando más aguda o grave a medida que te acercas a la octava. Me imagino que en un contra, al no tener trastes, el problema no es tan grave como en un bajo. ¿Has notado alguna incosistencia que aumente según te acercas a la octava?
Hola, gracias por la apreciación. Efectivamente se ve caído en la foto pero es cosa de la perspectiva. En realidad está bien colocado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah, dabuti pues.
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Antinio »

Es un rato bonito. ¿Suena bien? ¿Qué es, laminado?
Avatar de Usuario
luhergi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2017, 14:26

Re: Presentación

Mensaje por luhergi »

Es un Thomann Rockabilly, la verdad es que no suena nada mal por lo menos para pizzicato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Antinio »

luhergi escribió: 11 Ago 2018, 23:00 Es un Thomann Rockabilly, la verdad es que no suena nada mal por lo menos para pizzicato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nunca he oído, aparte de los conciertos, de cerca un contrabajo de rockabilly. Me gustaría oírlo en persona. Te mando un MP.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”