Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Saludos bajistas

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Saludos bajistas

Mensaje por Argi2016 »

Gracias meda por los datos, seguiré investigando.
No obstante sea de la fecha que sea, el bajo está en un estado de conservación excelente, es cómodo de tocar y suena bien.
Respecto a los clavijeros dorados y aunque quizás no me comprase uno nuevo con ellos a este le da ese aspecto viejuno que tiene su morbillo.

Respecto a esto que cito ¿alguien tiene algo de idea? :
Argi2016 escribió: 22 Jun 2018, 10:21 unas Seymour Duncan, lo que no sé si son las SPB-3 y SJB-3B o que modelo son?..

....cual sería el resultado si en vez de ese selector hubiese un push pull que además permita poner las pastillas en serie o en paralelo
Gracias por el interés.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Saludos bajistas

Mensaje por Grinder »

Poniendo las pastillas en serie ganas un.poquito más de garra en el sonido. En el modelo exacto de seymour no te puedo ayudar.
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Saludos bajistas

Mensaje por Argi2016 »

Gracias Grinder.
En la gui..rra tengo un push pull para poner los humbucker en single, como es sencillo de hacer lo probaré.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Saludos bajistas

Mensaje por meda »

Buenas tardes Argi2016.

Lo de los clavijeros era con ironía, a mí no me estorba que sean dorados pero por aquí hay una liga anti-dorados (al igual que de defensores de golpeadores negros).

Lo de poner las pastillas en serie o paralelo, se puede probar. Hay gente que le gusta el sonido en paralelo porque consigue la definición que no se obtiene conectando las pastillas en serie, al igual que hay gente que prefiere el sonido de las pastillas en serie por ofrecer más señal y ser algo más "hinchado" y "bronco".

Si no me equivoco, este bajo tendría originalmente un potenciómetro de balance entre pastillas como todos los Cort Artisan la inmensa mayoría que se han visto, pero quizás se substiuiría por el selector al cambiar las pastillas.

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Saludos bajistas

Mensaje por SUGATA »

El dorado es de raperos.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Saludos bajistas

Mensaje por Argi2016 »

SUGATA escribió: 22 Jun 2018, 21:41 El dorado es de raperos.....
:roll: ummm... no sé que le va a parecer a mi mujer cuando vaya con una gorra "demediolao", con los pantalones "tocaidos" y con la cadena de atar a Argi al cuello :wall:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Saludos bajistas

Mensaje por jarrumet »

Argi2016 escribió: 23 Jun 2018, 10:40
SUGATA escribió: 22 Jun 2018, 21:41 El dorado es de raperos.....
:roll: ummm... no sé que le va a parecer a mi mujer cuando vaya con una gorra "demediolao", con los pantalones "tocaidos" y con la cadena de atar a Argi al cuello :wall:

:f:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Saludos bajistas

Mensaje por Argi2016 »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Keep on rockin' in the free world!!!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”