Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

Saludos a todos los foreros. Soy un madurito de Bilbao, padre de un crío de 11 años interesado en la música.

Como en casa no somos futboleros ni montañeros ni ciclistas ni nada por el estilo hemos decidido dar rienda suelta a ese interés musical del chaval. Aunq yo no tengo ninguna educación musical creo q es uno de los mejores regalos q se pueden hacer.

Así q hace unos años le compramos una guitarra eléctrica y estuvo tres años dando clases. Se enfrió su interés, pero en la academia probó la batería, así q acabamos comprando una electrónica. Recibe clases y su profesor, q tb es bajista le explicó q ese instrumento va muy ligado al bajo, así q tb lo probó.... Y le encantó.

Así q decidimos comprar un bajo. Harto de comprar instrumentos nuevos q cuestan un buen dinero decidí informarme (gran invento internet y YouTube) y empecé a bucear en vuestro mundo. QUIERO AGRADECEROS A TODOS TODA LA INFORMACIÓN Q DAIS, ES UN TESORO.

Os hice caso y acabé comprando un Aria xrb del 92, de los q ya se hacían en Corea, no en Japón, pero aún así me pareció decente. Y aquí es donde la cosa se pone fea para el instrumento.

Para mí sorpresa descubrí q casi me gusta más a mi q al chico toquetear el bajo, y llevo un mes torturando al instrumento de forma diaria y con saña. El pobre trastea y suelta alaridos de dolor, pero como soy un malvado le retuerzo las entrañas, ya he metido mano al alma, he "ajustado" el puente y amenazo con octavarle.

Si no queréis q continúe está locura debéis enviarme 2.000 euros (para pagar unas clases) o seréis corresponsables de esta carnicería. Adjunto una foto de la víctima como prueba de vida.
Adjuntos
La víctima
La víctima
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

Que jodidos.... ¿Cómo se quita eso de "me enrollé con mi luthier"? ¿Cambiando el avatar?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por rafunk »

Hola, bienvenido.
No sabes donde te has metido, pero bueno, nadie es perfecto. Has empezado con nota, por lo de la foto.
Me parece muy bien que destripes al bajo. Para eso están. Así lo conoces mejor. Y nada, a disfrutar, que para eso es la música.

Sobre lo del luthier.... tú sabrás lo que has hecho :mrgreen:





Noooo, es broma, creo que es una “categoría” en función de los mensajes que llevas. No puedes editarlo (creo).
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por pepenavarro »

Bienvenido!
Estás pensando que somos gente de bien y vamos a poner fina tu locura luteril de tortura de bajos, verdad? Pues el que más y el que menos ya hemos hecho cosas peores. Enjendros bajinales que rogaban por su sacrificio nada más ser creados.
Y si no te gusta tu luthier para qué te enrollas con él? Cómo borrar el pasado? :nose: Pregunta a la Cifu.

:hola:
Gran presentación, si señó! :beer:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por Grinder »

Bienvenido :beer:

Has caido en las peores manos que te imaginas. El gas pronto se hará dueño de ti y empezarás a soñar con diapasones de arce, pastillas de alnico y puentes high mass. Avisado quedas.... aún estás a tiempo de pasarte a la armónica que pesa menos y no tienes que ir cargado como un burro con el equipo de un lado a otro.
Pero si sigues con la locura, aqui en la cienaga harán de ti un bajista de provecho. Yo estoy todavía en ello.

Pd: No reniegues del luthier y dale amor :lol:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por fervili »

:rofl: :rofl: :rofl:
Sí señor! Entrada por la puerta grande!!
Bienvenido y dale a esas cuerdas hasta que sangren; o ellas o tus dedos. Después te secas y sigues.

Oye, y no dejes que tu hijo deje de tocar, lo que sea, pero que toque, que lo pasaréis en grande.

Al Luthier, si lo invitais a vuestros ensayos, que se corte un poquito... :twisted:
prowler_bass

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por prowler_bass »

Pues bienvenido. :beer:

No sabes lo que has hecho tocando ese bajo. :D
Esta adicción no tiene cura. :bass: :bass:

Si el chaval le da a la batería y tu al bajo podeis pasar momentos inolviables. :bass:
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 571
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por meda »

Buenas tardes Viejotorpeynovato.

Bienvenido sea usted a esta su segunda casa, donde pasar sus ratos sobre el mundillo del bajo y demás temas. Sepa disfrutarlo a su aire.

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!
Pensabas que aquí te iban a ayudar?????
Pues vas jodido, que aquí son todos unas marikonas porculeras.
Sabes lo que es el GAS?
Porque aquí te van a machacar con eso.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jajajajjajajajaj, ya veo q lo del luthier es broma para novatos, pero bueno, ya trataré de resolver ese tema, además imagino que tb hay luthiers de género femenino.

Lo del GAS ya se lo q es, ya. He visto que haceis mucha referecia a ello y lo entiendo perfectamente: nada más acabo de meter el pie en la piscina y, despues de tocar el alma etc, ya estoy pensando que quizá otras pastillas, o revisar la parte de los componentes electrónicos.... Es más, como el bajo se supone que es del crio he pensado que, tras dejar pasar un tiempo para ver si esto es una afición pasajera o no, podría comprarme otro bajo a mi gusto para lo cual ya estoy navegando y perfilando lo que me gustaría comprar. En fin, ya se irá viendo.

De momento poco podré aportar en las charlas q vayais abriendo, pero estaré atento por si aparece algún otro muñones q esté a mi nivel y así darnos apoyo moral. Os doy las gracias por la bienvenida e, insisto, os agradezco a tope toda la información que ofrecéis; creo q no llegais a ser conscientes de hasta qué punto este foro ayuda a la gente interesada. Un saludo y MIL GRACIAS
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por SUGATA »

Por el aporte no te preocupes.
Yo soy muy malo y un troll, y para que no diera mucho por saco me hicieron admin.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por rafunk »

viejotorpeynovato escribió: 01 May 2018, 19:56Es más, como el bajo se supone que es del crio he pensado que, tras dejar pasar un tiempo para ver si esto es una afición pasajera o no, podría comprarme otro bajo
Has captado la idea al 100% :mrgreen: :mrgreen:

Así da gusto, un día en el foro y ya lo has aprendido todo.

Bienvenido :beer:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por fervili »

rafunk escribió: 01 May 2018, 20:27
viejotorpeynovato escribió: 01 May 2018, 19:56Es más, como el bajo se supone que es del crio he pensado que, tras dejar pasar un tiempo para ver si esto es una afición pasajera o no, podría comprarme otro bajo[ :rofl: :rofl: /quote]

Has captado la idea al 100% :mrgreen: :mrgreen:

Así da gusto, un día en el foro y ya lo has aprendido todo.

Bienvenido :beer:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: eso mismo he pensado yo.
Qué fenómeno!!
Fijo que ya tiene enfilado alguno.....
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por pepenavarro »

fervili escribió: 01 May 2018, 23:25
rafunk escribió: 01 May 2018, 20:27
viejotorpeynovato escribió: 01 May 2018, 19:56Es más, como el bajo se supone que es del crio he pensado que, tras dejar pasar un tiempo para ver si esto es una afición pasajera o no, podría comprarme otro bajo[ :rofl: :rofl: /quote]

Has captado la idea al 100% :mrgreen: :mrgreen:

Así da gusto, un día en el foro y ya lo has aprendido todo.

Bienvenido :beer:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: eso mismo he pensado yo.
Qué fenómeno!!
Fijo que ya tiene enfilado alguno.....
:shock:
Hemos creado un monstruo en un día?
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por goyoferoz »

Bienvenido Viejotorpeynonato. :bass:

Has hecho una entrada fulgurante en la Cienaga de los sonidos grabes. Sospecho que vas a encajar bien por aquí.

Yo tambien soy viejo torpe y novato. Empece hace 5 años a los 53, ahora tengo 58 y sigo siendo bastante torpe y parezco un novato total, pero me lo paso de puata madre. :dance:

Por cierto, yo tambien tengo ese mismo bajo. Fue mi primer bajo y le te tengo mucho cariño. Desde entonces han pasado por mis manos mogollón de bajos, pero ese Aria no lo suelto. Es un bajo modesto, pero me encanta su tacto y su sonido.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por SUGATA »

goyoferoz escribió: 02 May 2018, 01:13 Bienvenido Viejotorpeynonato.
Como se puede ser viejo y nonato a la vez?
:shock: :shock: :shock:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jajajajjaja sois un parto. Lo de q soy un monstruo se lo dijo la partera a mi madre el día que nací. Y sí, tengo ya idea del tipo de bajo que quiero, en cuanto reúna un dinerillo y vea que no se me pasa el enganche me pillo uno. Probablemente sea de segunda mano pq veo q los q sois del ramo tratáis al instrumento mejor q a la novia.

El aria q tengo a mi me parece q puede valer, sobre todo teniendo en cuenta q es el primero, pero el profe de bajo - ¡¡¡¡hoy he dado mi primera clase!!!!!- lo ha tratado con cierto desprecio. Solo por eso creo q no volveré donde él. No sé qué opinareis los forofos de este mundillo, pero yo creo q está feo decirle a uno q su instrumento es baratillo, q suena flojo, etc.... Coño, si yo me encuentro con mi vecina y acaba de tener un niño no le digo q es más feo q la placenta, q hay q tener un poco de sensibilidad...

¿soy yo q soy rarito y muy sentido o a vosotros tb os jode q critiquen vuestros bajos? me alegra d q haya más maduritos, ahora lo q falta es q haya más torpes para hacer piña.

Nota para los administradores: ¿hay alguna sala destinada a la charla entre recién iniciados?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

Y no me mandéis al centro de instrucción de novatos, q ya lo conozco. Pero lo veo muy técnico. Yo me refiero a una sala donde llorar las penas por nuestra incompetencia. Aunque imagino q ahí habrá abierto temas de toda clase...
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por Cerio »

viejotorpeynovato escribió: 02 May 2018, 18:10 El aria q tengo a mi me parece q puede valer, sobre todo teniendo en cuenta q es el primero, pero el profe de bajo - ¡¡¡¡hoy he dado mi primera clase!!!!!- lo ha tratado con cierto desprecio. Solo por eso creo q no volveré donde él. No sé qué opinareis los forofos de este mundillo, pero yo creo q está feo decirle a uno q su instrumento es baratillo, q suena flojo, etc.... Coño, si yo me encuentro con mi vecina y acaba de tener un niño no le digo q es más feo q la placenta, q hay q tener un poco de sensibilidad...

¿soy yo q soy rarito y muy sentido o a vosotros tb os jode q critiquen vuestros bajos? me alegra d q haya más maduritos, ahora lo q falta es q haya más torpes para hacer piña.
Hay mucha tontería al respecto, eso es verdad, pero también es verdad que hay ciertos instrumentos que, por su mal ajuste son tan incómodos que son realmente un impedimento para tocar cualquier cosa, quizá tu profesor se refería a eso, no sé. En cualquier caso no creo que sea motivo para "despedirle", lo mejor es preguntarle a qué se refería exactamente.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

No, si yo reconozco q el tío es majo y sabe de lo q habla pero ya ves, me ha jodido.... de todos modos lo de no volver donde el depende de otras cosas, como el tiempo del q dispongo .... y del dinero. Yo lo q haré de momento es seguir dándole al bicho, q es lo q me gusta, toco 1000 veces para sacar una sola nota en condiciones, pero cuando eso sucede me meo de gusto. así que de momento ese es todo mi proyecto, no hago planes a largo plazo.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por Cuatrero »

Aupahaylahoxtiapues !!! ongi etorri jauna !!

la verdad que te has currado una presentacion digna de elogio...por poner una falta: TE HA FALTADO LA COLCHA :dedo:

En serio, bienvenido. Y lo del profesor piensatelo, es algo que viene muy bien, y entre los profesores pues hay de todo, la mayoria son personas, otros son guitarristas!! :rofl:

eres de bilbo, bilbo ?? porque en la mayoria de pueblos las escuelas municipales no salen muy caras, supongo que en bilbo tambien podras optar a lo mismo

Animo y a darle sin tregua !!
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

Si, de Bilbao BIlbao. El profe éste es músico profesional, ha tocado con mucha gente conocida, así q estoy en buenas manos; lo q pasa es q el dinero no me sobra y la verdad es q para tocar en casa tampoco necesito apretar demasiado. despacito y con calma se llega más lejos que sprintando al principio. Sólo quería unas guías básicas para ir cogiendo memoria muscular, rapidez y fuerza. Lo demás ya irá llegando. Salud!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por SUGATA »

Un profesor es ideal al principio para quitar malos vicios.
A mi me costó repetir un montón de veces unos ejercicios que me mandó alfonbass, mi profe, para quitarme la tensión de la mano izquierda que había cogido tras muchos años tocando a mi bola.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

SUGATA, tomo buena nota de lo q me dices. Me lo replantearé, pero despues de muchos años tocando ¿q tal lo hacías? Calculo q tocarías decentemente, otra cosa es q tu nivel fuera de andar por casa y que para subir otro peldaño te viniera bien ese profesor; pero si uno no tiene intencion de montar un grupo ni mucho menos tocar en público ¿te parece necesario?

Y otra cosa, hace 30 años me rompí la mano izquierda, quedando como secuela (por no hacer rehabilitación) una pérdida de movilidad y fuerza en los dedos anular y meñique; así q en ocasiones lo q hago es trampear como puedo, y seguramente los puristas se tirarían de los pelos si me vieran, pero he asumido que tendré q tocar a mi manera. Esa forma q teneis algunos de abrir la mano para alcanzar un arco de trastes amplio es inalcanzable en mi caso. No puedo seguir las indicaciones estandar y habrá muchas cosas que no podré hacer, lo tengo asumido. Por eso voy un poco por libre.

Pero aquí estais tipos con el culo pelao, así q leo con mucha atención todo lo q aportais y cualquier consejo es bien recibido.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por Grinder »

A mi me parece bien tu.postura, si quieres tomártelo con calma es lo ideal, porque un empacho tampoco es bueno. Eso si, al principio es fácil frustrarse, porque esto es complicao y es como todo meterle horas. Cuando veas que llega un momento que te estancas, pues ya te replanteas ponerte en manos de un profesor (si te apetece progresar).
Saca canciones de gente que te guste, diviertete tocándolas encima. Es una buena manera de ir cogiendo soltura e ir también familiarizándote con el sonido de cada nota y los caminos del instrumento. Es bueno pegarle un poco a la teoría, saber moverte e ir experimentando las distintas tónicas dentro de las escalas.
Y por último, una cosa que engrandece esta dedicación es tocando con más gente, se aprende a empastar el instrumento dentro de un contexto mayor y además es orgásmico. Motiva y se aprende mucho.

Pd: con lo de que es más feo que la placenta me descojonao vivo .... yo te entiendo. Que se metan con tu instrumento por muy humilde que sea no mola :lol:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por SUGATA »

Después de tiempo tocando, hacia sonar el bajo, pero la tensión de la mano izquierda hacia que a veces doliera después de tocar, y eso puede provocar lesión. Por este motivo creo que es bueno un profesor al principio aunque no vayas a montar un grupo, para evitar lesiones.

Respecto a tu movilidad, un buen profesor te indicará como tocar con ese problema.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por ankbass »

Bienvenido a la ciénaga!!!
no te diré que te sientas como en casa porque veo que ya estás en el salón con los pies encima de la mesa. Esta birra de mi parte :beer:

A darle caña al bajo!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 02 May 2018, 18:29 No, si yo reconozco q el tío es majo y sabe de lo q habla pero ya ves, me ha jodido.... de todos modos lo de no volver donde el depende de otras cosas, como el tiempo del q dispongo .... y del dinero. Yo lo q haré de momento es seguir dándole al bicho, q es lo q me gusta, toco 1000 veces para sacar una sola nota en condiciones, pero cuando eso sucede me meo de gusto. así que de momento ese es todo mi proyecto, no hago planes a largo plazo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Tú eres de los míos!!!
A tocar que es lo que mola, sí señor.
Peeeero resulta que un buen día decidí que si alguien me guiase, avanzaría más rápido.
Y me equivoqué. No sólo avancé más rápido sino además con unas bases muuuuuuccho más sólidas.
Lo que consigo gracias al poquito tiempo que fui con este señor (apenas año y medio), no se paga con dinero.
Así que, como te dice Cerio, ten un poquito de paciencia y, si ves que el tipo sabe, continua con él.
En poco tiempo verás que de la mano de un buen profesor no se camina, se vuela!!

Recuerdo que yo le dije "no quiero teoría musical, ni voy a vivir de esto: sólo una base para saber por donde me muevo y poder tocar en casa o quizá poder juntarme con algún amigo y poder tocar".
Y vaya si el tío me ayudó. Le estaré eternamente agradecido. No creo que sepa más del 1 por mil del mundo del bajo (habrás leído aquí a compañeros con los que compartimos espacio que son unos absolutos fenómenos, que saben tres güevos de avestruz de esto. Qué suerte tenemos!), pero con ello ya me defiendo y disfruto lo que nunca me imaginé.


¿Espacio de charla para recién iniciados? El Centro de Instrucción de Novatos está cojonudo. Y si no, envíame un mensaje privado y charlamos, que más novato que yo.......

PD: Joder, leo en tus palabras una ilusión de puta madre........Dale duro, que las cuerdas no se rompen!!!
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

Gracias a todos otra vez por la acogida. Ya veo q defendeis la conveniencia del profesor asi q tomo nota, trataré de seguir las guías q me den. Ilusión sí q tengo, de hecho es lo único q puedo aportar, pq lo q es capacidad.... eso si, me anima q todos acabaís diciendo lo mismo: es una cuestión de horas. De momento parece q los trastes están vivos y los cabrones se mueven cd voy a pulsar, pero todo lo bueno lleva tiempo. El problema es q en este país no se cuida la formación musical, en los colegios les dan un día una flauta para q toquen un muermo un rato y fin. Así q lo q queda son auténticos analfabetos como yo, q ni tenemos oído, ni sentido del ritmo ni nada de nada. Si todas las horas q hemos metido jugando al futbol, haciendo ceniceros de barro o haciendo raices cuadradas las hubieramos dedicado a experimentar con distintos instrumentos otro gallo cantaría. Ya os iré contando la evolución, o la falta de ella, y seguramente os pediré consejo sobre distintas cuestiones, aunq ya veo qw hay cientos de temas abiertos, les echaré un ojo para no volver a preguntaros lo q ya os han preguntado varias veces (ni sé q cuanta gente os pregunta el consabido ¿que bajo compro para empezar?). Estaremos en contacto.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por SUGATA »

NO TE METAS CON LAS RAICES CUADRADAS QUE ME PONGO TO LOCO!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

Vaya, mirá tú por donde.... el Sugata ha resultado ser un matemático susceptible
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por SUGATA »

viejotorpeynovato escribió: 03 May 2018, 14:45 Vaya, mirá tú por donde.... el Sugata ha resultado ser un matemático susceptible
No lo sabe usté bien.
Viva Euclides, Gauss, y yo!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por jarrumet »

Bienvenido. :beer: :beer:


Foto del bajo con el periódico del día o nos estarás engañando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y aquí no se nombran las guit... guit... esos engendros agudos y chirriantes obra de Satán. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación, agradecimiento.... Y nota de secuestro

Mensaje por viejotorpeynovato »

Gracias jarrumet. La foto con el periódico no la vuelvo pq veo q no tenéis intención de pagar el rescate
Soy el hombre paciente
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”