Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por srhangover »

Pues eso, que a veces tengo algún sueño indeseable de bajista...

Esta noche soñe que iba a tocar en un festival pequeño, y que con las prisas no se podía hacer más que una mecla previa, que iba a ser parecida para todos los grupos. Solo se iban a realizar un pequeños ajustes bajo criterio del técnico. Total que estaba tocando la banda anterior a la nuestra y el bajo era una nube de graves sin ataque ninguno, sin ningún tipo de definición. Solo se escuchaba el sonido del bajo por debajo de los 70 hercios y, aunque el bajista tocaba con púa, el bajo sonaba como si soplase, parecía que iba incluso a destiempo al no escucharse el ataque. Yo estaba pensando, buf! supongo que arreglará esto, y entonces le escuché decir a un colega "tío, el bajo está perfecto, ya no lo toco para ninguno de los grupos" tras esto, pensé "voy a hablar con él", el resto del sueño fue una cansada persecución en la que el técnico se recorría toda la sala, pasando por los camerinos y un huevo de huecos extraños y yo no era capaz de alcanzarle, se me metía gente de los más variopinta en medio :wall: :que: :rofl:

Otra "pesadilla" sueño raro que he tenido, sobretodo es extraño el hecho de que lo haya tenido más de una vez, es que llegamos al sitio donde vamos a tocar y resulta que el escenario está altísimo (yo tengo algo de vértigo XD) y está como a 30 metros del suelo. Entonces subimos y nos ponemos a tocar, se ve al público pequeño abajo de todo y entonces en medio de la actuzación sopla el viento y el escenario se comienza a mover peligrósamente de un lado hacía el otro... :nose: :que: ¿Es grave dostor??
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por contrabajo »

Deja de tocar el bajo, tío
:rofl:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por pakus »

Que divertido!!!
No recuerdo sueños de estos pero me encantaría leer más... :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Grinder »

Uno, dos y tres... freddie viene a por ti :ninja:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por albertus »

srhangover escribió: 11 Feb 2018, 09:38 Pues eso, que a veces tengo algún sueño indeseable de bajista...

Esta noche soñe que iba a tocar en un festival pequeño, y que con las prisas no se podía hacer más que una mecla previa, que iba a ser parecida para todos los grupos. Solo se iban a realizar un pequeños ajustes bajo criterio del técnico. Total que estaba tocando la banda anterior a la nuestra y el bajo era una nube de graves sin ataque ninguno, sin ningún tipo de definición. Solo se escuchaba el sonido del bajo por debajo de los 70 hercios y, aunque el bajista tocaba con púa, el bajo sonaba como si soplase, parecía que iba incluso a destiempo al no escucharse el ataque. Yo estaba pensando, buf! supongo que arreglará esto, y entonces le escuché decir a un colega "tío, el bajo está perfecto, ya no lo toco para ninguno de los grupos" tras esto, pensé "voy a hablar con él", el resto del sueño fue una cansada persecución en la que el técnico se recorría toda la sala, pasando por los camerinos y un huevo de huecos extraños y yo no era capaz de alcanzarle, se me metía gente de los más variopinta en medio :wall: :que: :rofl:
esto es la realidad, y sí, es una pesadilla de la que no te puedes despertar...
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Cuatrero »

Grave no se, pero estoy de acuerdo con Pakus en que es muy divertido¡¡¡ :lol: :lol:
si tienes mas no dudes en contarlas.
Yo lo cierto es que casi nunca me acuerdo de nada de lo que sueño, y es una pena del copon, sobre todo cuando al día siguiente me pregunta la mujer a ver que he estado soñando que no paraba de reírme :D
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Migueltxo »

Montones de veces....
Y siempre me pregunto si le pasa a otra gente. Por el momento, veo que solo a uno.

¿Tendrá que ver con ser "perfeccionista" o "responsable" en exceso?
Con el curro tambien me pasa. :tired:

¿Algún Pepsicólogo en el foro?... :lol:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Cerio »

Seguro que más de uno se quedó enganchado con el Tetris allá en los 80, y se quedaba dormido a duras penas encajando figuras geométricas en su cabeza. Pues a mí, que me ha dao fuerte últimamente por los ejercicios de lectura, me pasa lo mismo con corcheas, semicorcheas y puntillos (no es coña) :roll:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por SUGATA »

Observa bien lo que cenas antes de dormir.
Los champiñones hay que comprarlos en el mercado y no al tipo raro del callejón.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
prowler_bass

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por prowler_bass »

Cerio escribió: 11 Feb 2018, 12:16 Seguro que más de uno se quedó enganchado con el Tetris allá en los 80, y se quedaba dormido a duras penas encajando figuras geométricas en su cabeza. Pues a mí, que me ha dao fuerte últimamente por los ejercicios de lectura, me pasa lo mismo con corcheas, semicorcheas y puntillos (no es coña) :roll:
De chaval , mi primer curro fue en un bingo.
Los primeros dias mis sueños eran ver pasar la bolas por la maquinita indefinidamente... :D
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por GTM »

Cuando algo nos obsesiona pasa mucho. A mi me ha pasado con dibujos en los que estba metidismo, horas y horas al dia.... me pasa cuando tengo que madrugar para algo que no me gusta hacer (y no madrugo nunca) que sueño que se me ha hecho tarde, o con el proceso de estar en ese lugar que no me gusta y todo sale mal.

Si me ha pasado varias veces, y fuera de epoca de concietos, que voy a tocar y se me ha olvidado el bajo, o el cable y es imposible conseguir uno y cosas asi.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por SUGATA »

Yo he soñado resoluciones matemáticas.....
Y no es coña....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Migueltxo »

GTM escribió: 11 Feb 2018, 16:26Si me ha pasado varias veces, y fuera de epoca de concietos, que voy a tocar y se me ha olvidado el bajo, o el cable y es imposible conseguir uno y cosas asi.
Ostras cierto. Y eso da para Hilo de realidades:

Me voy a hacer bolos con la orquesta a 800 km de casa y al probar sonido, me doy cuenta :shock: que se me ha olvidado traer... :cry:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Grinder »

Venga me tiro al pozo... soñar antes de un bolo? Pues claro que me ha pasao.... el bajo solo tiene una cuerda... las cuerdas están blandas, vamos colgando y desafinado.... de repente me doy cuenta que tengo en las manos una guitarra.... de repente recuerdo que tenia que salir a tocar y ya no llego al sitio... esas que yo recuerde :|
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por srhangover »

Grinder escribió: 11 Feb 2018, 20:02 de repente me doy cuenta que tengo en las manos una guitarra....
jajajaja ese tiene mucha gracia :lol: en plan, dios, como hago que esto suene de verdad???
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Grinder »

srhangover escribió: 11 Feb 2018, 20:05
Grinder escribió: 11 Feb 2018, 20:02 de repente me doy cuenta que tengo en las manos una guitarra....
jajajaja ese tiene mucha gracia :lol: en plan, dios, como hago que esto suene de verdad???
No veas el disgustazo y la agonia riete :lol:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Cuatrero »

Grinder escribió: 11 Feb 2018, 20:07
srhangover escribió: 11 Feb 2018, 20:05
Grinder escribió: 11 Feb 2018, 20:02 de repente me doy cuenta que tengo en las manos una guitarra....
jajajaja ese tiene mucha gracia :lol: en plan, dios, como hago que esto suene de verdad???
No veas el disgustazo y la agonia riete :lol:





:rofl: :rofl: :rofl: metamorfoseado : :ninja:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por fervili »

Pues yo tuve un sueño - pesadilla bajístico hará año y pico.
Apenas llevaría seis meses recibiendo clases de bajo, y estábamos mirando un par de temas de Police.

Un buen día, me acuesto tranquilamente, y....aquí comienza el sueño.
Estaba en un estudio de grabación, con......Sting!!!!
Impresionante, rodeado de Precisions, aprendiendo, opinando con él...(no es un tipo que me encante, pero un sueño es un sueño).
Una gozada.
Total que acabamos la sesión, cenamos algo rápido y a dormir, cada uno en su cama, pero ambos en la misma habitación.
Y aquí llegó la pesadilla.
En mitad de la noche noté cómo una mano llena de cuchillas del tipo del manostijeras me empezaba a recorrer la espalda; pegué un grito del copón tal, que me desperté, desperté a mi chavala, y estuve unos minutos sentado en cama cagándome en él.

Nunca más he vuelto a tener sueños relacionados con el mundo del bajo.
Pero tampoco he vuelto a escuchar Police conscientemente.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por pepenavarro »

Yo las pasé putas con un bajo con cuerdas planas, pero no de entorchado, PLANAS!
Flojas y colganderas, por supuesto no sonaba a nada.
Creo que repetí ese sueño alguna vez más. Fue jodido, pero por lo menos no se me aparece el sádico del Sting ni las putas guitarricas. :cry: Qué mal cuerpo, joder!
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Tocador »

jajajajja, que grandes. Yo soñar nada, pero cuando tengo algún tema en la mente, para aprender, o pendiente de probar variaciones, etc... no soy capaz a dormir bien. Me despierto y ya no me vuelvo a dormir. No se desconectar
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Yhousel »

Yo soñé que me dejaba los pedales en el bus, y al otro día me pasó
=(
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Cuatrero »

Yhousel escribió: 16 Feb 2018, 21:55 Yo soñé que me dejaba los pedales en el bus, y al otro día me pasó
=(






joe, tio!!......mira a ver si sueñas con la loteria :wink:
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Yhousel »

:( :(
Avatar de Usuario
Dondestawali
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2018, 00:23

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Dondestawali »

Yo he soñado que mi parienta descubre todo lo que llevo gastado en instrumentos ufffff
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por viejotorpeynovato »

Ya veis como son las cosas.... Ayer entré a leer este hilo, y por la tarde fue la final de la Champions. El Portero del Liverpool ha visto hecha realidad su peor pesadilla. El partido más importante de su vida (este no vuelve a jugar en un equipo grande) y la caga, no una, si no dos veces, con goles propios del programa aquel "vídeos de primera". La verdad es q el hombre me dio pena. Toda su vida se va a acordar de lo q hizo, y pasará a la historia.....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por wildfire »

Yo no preocuparía mucho por el . Con lo que haya ganado en el futbol a ese nivel , podrá jubilarse a los 40 y vivir una vida bastante mejor que la mía jubilándome ( si me dejan) a los 70 años. :wall:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por viejotorpeynovato »

jjaajjajajaj, si, lo sé . yo mismo le dije eso mismo a mi hijo cd le vió llorar y se apiadó de el, pero esa marca ya no se la quita con dinero.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Cerio »

Lo del fútbol es la hostia.

Ver a un tío de 40 años, multimillonario, llorando y pidiendo perdón a un montón de otros tíos de 40 años (también llorando) porque han perdido un partidito es algo que se me escapa...
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por viejotorpeynovato »

de 40 nada, ese portero tiene 25 o así.... vamos, q es un crío con mucho dinero, como casi todos en el futbol.... pero vamos, q el mundo del futbol es así, locura total. siempre he pensado q Si nos ven unos extraterrestres desde lejos , si están civilizados, fliprán con el ser humano. Nos observarían como nosotros miramos a los animales
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por viejotorpeynovato »

Pues nada, he tenido un sueño vaginal. A ver si hay algún Freud en la ciénaga y me lo traduce:

Estoy junto a uno de los profesores (de guitarra!!!!) de la academia donde recibo clases, y está probando mi bajo. Dice q suena desafinado y empieza a comprobar cosas; llega a la conclusión de q el mástil no está recto y q eso no tiene remedio. Mi primera sensación en el sueño es de alegría, pienso q ya tengo la excusa perfecta para comprar otro, pero al momento me doy cuenta de q soy un paquete tocando y me da rabia pensar q me voy a gastar dinero en un instrumento en balde. En esas me despierto algo desanimado por una conclusión tan obvia. Menos mal q las sensaciones q quedan despues de un sueño se van diluyendo.... hoy sigo sabiendo q soy un paquete sin remedio, pero no olvido q mi único objetivo es pasarlo bien con el instrumento y con otras personas si tienen a bien soportarme.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 10 Jul 2019, 10:19 Pues nada, he tenido un sueño vaginal. A ver si hay algún Freud en la ciénaga y me lo traduce:

Estoy junto a uno de los profesores (de guitarra!!!!) de la academia donde recibo clases, y está probando mi bajo. Dice q suena desafinado y empieza a comprobar cosas; llega a la conclusión de q el mástil no está recto y q eso no tiene remedio. Mi primera sensación en el sueño es de alegría, pienso q ya tengo la excusa perfecta para comprar otro, pero al momento me doy cuenta de q soy un paquete tocando y me da rabia pensar q me voy a gastar dinero en un instrumento en balde. En esas me despierto algo desanimado por una conclusión tan obvia. Menos mal q las sensaciones q quedan despues de un sueño se van diluyendo.... hoy sigo sabiendo q soy un paquete sin remedio, pero no olvido q mi único objetivo es pasarlo bien con el instrumento y con otras personas si tienen a bien soportarme.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
A ver: mira las premisas.
Era un profesor de guitarra....los guitarristas siempre nos dirán que estás desafinado, que estás alto, que suenas mal, que por qué no probar con sabe Dios qué cosas han leido por ahí (hasta que cambies de bajo).
Ni caso.

PD: cambia de sábanas, es más rápido e igual funciona.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por P1KW »

Yo soñar no, o no recuerdo, pero más de una vez, y más de tres, he dormido con los cascos puestos y varios temas que tenía que tener listos para el día siguiente sonando en bucle.

Hace años me pasó algo lamentable, estaba currando en un arreglo para el Canon de Pachelbel, estuve toda la tarde noche, verano, con la ventana del estudio abierta. En algún punto llegando la madrugada me quedé frito, encima de la mesa, con el bajo colgado, y el puto canon sonando en bucle.

Con actividad humana un músico trabajando a un nivel sonoro contenido en aquella calle pasaba totalmente desapercibido, pero ¡ay! amigos, a las 3 AM yo seguía frito, el canon sonando en bucle, y a esas horas de la madrugada sin actividad humana se oye hasta el pedo de un canario. El puto canon debía oírse en toda la calle. :shock:
A las 4 AM me despierta desde las terrazas vecinas una turba de vecinos cabreados... VALE YA HOMBRE!!! VAS HA SEGUIR HASTA MAÑANA???
Creo que nunca he pasado más vergüenza :? :( :mrgreen:

:bass: Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jajajaja q buena.


Eso si, envidio tu capacidad para dormir tan profundamente
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Jerulle
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2019, 16:36

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Jerulle »

srhangover escribió: 11 Feb 2018, 09:38 Pues eso, que a veces tengo algún sueño indeseable de bajista...

Esta noche soñe que iba a tocar en un festival pequeño, y que con las prisas no se podía hacer más que una mecla previa, que iba a ser parecida para todos los grupos. Solo se iban a realizar un pequeños ajustes bajo criterio del técnico. Total que estaba tocando la banda anterior a la nuestra y el bajo era una nube de graves sin ataque ninguno, sin ningún tipo de definición. Solo se escuchaba el sonido del bajo por debajo de los 70 hercios y, aunque el bajista tocaba con púa, el bajo sonaba como si soplase, parecía que iba incluso a destiempo al no escucharse el ataque. Yo estaba pensando, buf! supongo que arreglará esto, y entonces le escuché decir a un colega "tío, el bajo está perfecto, ya no lo toco para ninguno de los grupos" tras esto, pensé "voy a hablar con él", el resto del sueño fue una cansada persecución en la que el técnico se recorría toda la sala, pasando por los camerinos y un huevo de huecos extraños y yo no era capaz de alcanzarle, se me metía gente de los más variopinta en medio :wall: :que: :rofl:

Otra "pesadilla" sueño raro que he tenido, sobretodo es extraño el hecho de que lo haya tenido más de una vez, es que llegamos al sitio donde vamos a tocar y resulta que el escenario está altísimo (yo tengo algo de vértigo XD) y está como a 30 metros del suelo. Entonces subimos y nos ponemos a tocar, se ve al público pequeño abajo de todo y entonces en medio de la actuzación sopla el viento y el escenario se comienza a mover peligrósamente de un lado hacía el otro... :nose: :que: ¿Es grave dostor??
Para mi que soñaste eso porque estabas muy cansado y estresado, los nervios pre concierto también pueden hacer que tengas sueños extraños o pesadillas.
A mi una vez me perseguía un bajo por todo el teatro :mrgreen: .
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por fervili »

Jerulle escribió: 23 Jul 2019, 01:44 .....

Para mi que soñaste eso porque estabas muy cansado y estresado, los nervios pre concierto también pueden hacer que tengas sueños extraños o pesadillas.
A mi una vez me perseguía un bajo por todo el teatro :mrgreen: .
Bajo....teatro.....¿no sería el acomodador??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hola Jerulle, porfaplease, date una vuelta por el apartado de presentaciones, que así te recibimos con la cajita de bombones y esas cosas :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por SUGATA »

Yo un día soñé que tocaba un bajo que no era stagg.
Fue horrible. Me desperté con sudores fríos Itó
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Pesadillas de bajista XD (¿Que sueños tenéis relacionados con el bajo?)

Mensaje por Grinder »

Pues yo hace poco soñé que me regalaban un Ken Smith :ole: ....pero luego como en los sueños cabrones el bajo no estaba en condiciones :shit:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”