Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Alguien Me Recomienda Un Libro?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por ankbass »

Pues entre mis últimas lecturas:

Segunda trilogía Millenium: la primera me gustó bastante, pero retomar la saga a manos de otro escritor me parece que ha devaluado por completo la historia. Unas historias sosas, una trama horizontal que ni fu ni fa... Lo peor de todo es que están buscando un escritor para tres libros más. En fin, la historia de Salander y Blomkvist debería haber acabado con Larsson.

Vive como un mendigo, baila como un rey, de Ignatius Farray. Me lo regalaron estas navidades, está curioso si te gusta este hombre. La primera parte está más curiosa, el final un poco más flojo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Cuatrero »

Pues yo lo último que he leído a sido "el mercader de la muerte" de Gervasio Posadas, una novela inspirada en un personaje real: Basil Zaharoff.
Se lee muy fácil, una novela para pasar el rato sin más, es decir, me ha gustado !!!
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por srhangover »

GTM escribió: 22 Jul 2020, 01:34 De Cotrina yo he leído La canción secreta del mundo, y si bien algunas cosas no me gustaron mucho, en general bastante bien, sobretodo el imaginario del pavo. EL mundo, mundos que se inventa y las cosas que lo habitan. En ese sentido molaba un montón. Y me recordó en cierta manera al Neverwhere de Neil Gaiman (también recomendado).
Grinder te dirá que algo de Sanderson, seguro :mrgreen: :mrgreen: Y yo te diré que adelante con El Archivo de las Tormentas.
La trilogía de La primera Ley de Abercrombie mola mucho.
¿Mundodisco lo has catado? Fantasía y humor y más. Y un montón de libros.
Uno que recomiendo cuando puedo, mezcla de fantasía y ciencia ficción y terror y cosas raras: La casa de las arenas movedizas, de Carlton Melick III.
Definitivamente me he vuelto fan incondicional de Sanderson, me encanta, gracias!!! ha sido una gran recomendación :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por GTM »

¿Cual de sus muuuuuchos libros/sagas has leido? Yo en realidad solo Elantris y lo de El Archivo de las tormentas. TEngo mucho pendiente. La de NAcidos de la bruma, por ejemplo
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por srhangover »

Yo nacidos de la bruma, el pozo de la ascensión, del archivo de las tormentas "el camino de los reyes", escuadrón, estelar, y estoy empezando elantris.
La saga de Escuadrón me parece brutal y mistbron también es una pasada. El camino de los reyes es amplísima, pero necesite de doble lectura para centrarme bien contata historía paralaela y tanto personaje. Y aún siendo grande es casi una introcucciòn, he leído por ahí acerca de gente que está ya más avanzada y enganchadísima, de solo trabajar, comer y leer, me da cierto miedete porque a mi el tío este me engancha que no veas... Y yo quiero tener tiempo para tocar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Grinder »

srhangover escribió: 29 Ene 2021, 15:12 Yo nacidos de la bruma, el pozo de la ascensión, del archivo de las tormentas "el camino de los reyes", escuadrón, estelar, y estoy empezando elantris.
La saga de Escuadrón me parece brutal y mistbron también es una pasada. El camino de los reyes es amplísima, pero necesite de doble lectura para centrarme bien contata historía paralaela y tanto personaje. Y aún siendo grande es casi una introcucciòn, he leído por ahí acerca de gente que está ya más avanzada y enganchadísima, de solo trabajar, comer y leer, me da cierto miedete porque a mi el tío este me engancha que no veas... Y yo quiero tener tiempo para tocar :mrgreen:
Yo de Sanderson todos las sagas publicadas más elantris :mrgreen: ....y gracias que ya se me ha pasado el mono... pero hace dos años estaba con un monazo de saber como termina la saga de las tormentas :beer:

Pégale un ojo también a Abercrombie :wink:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Grinder »

GTM escribió: 28 Ene 2021, 22:45 ¿Cual de sus muuuuuchos libros/sagas has leido? Yo en realidad solo Elantris y lo de El Archivo de las tormentas. TEngo mucho pendiente. La de NAcidos de la bruma, por ejemplo
Pues estoy ya con el ''Ritmo de la guerra'' volumen 4 del ''Archivo de las tormentas''. Me he leido también ''La esquirla del amanecer'' que aparece como volumen 3'5 y es un libro cortito dentro de la saga, que habla de personajes de segunda fila, en la linea del volumen 2'5 ''Danzante del filo''.
Tenía ya monazo de esta saga que para mi es la mejor de Sanderson, sin menospreciar el resto claro.
Bueno, la epopeya es tan compleja, amplia, que da un poco de vértigo atreverse a intentar vislumbrar como acabará todo esto. Menos mal que Sanderson es prolífico con sus relatos y no hay que esperar demasiado entre volúmenes.
Esta cuarta parte sigue en su buena linea, quizá se haya perdido un poco del tirón inicial y quizá le falte a la historia algo de suspense o de esos misterios que tanto enganchan, pero la ''HISTORIA'' en mayúsculas está muy trabajada, con buenos giros de argumento.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Cuatrero »

Yo últimamente me estoy leyendo varios de Charles Bukowsky .... Me parto!!!, Qué crack!!
Tengo que volver a ver Factótum, porque no recuerdo que me gustase especialmente, pero el libro es buenísimo !!
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por dwtzs »

Estoy ahora mismo leyendo el cómic "La peor banda del mundo" y, sin haberlo terminado, no puedo más que recomendarlo :love:

https://www.astiberri.com/products/la-p ... -del-mundo

Si alguno está interesado, le digo desde ya que no es lo que uno se espera al empezar a leerlo :lol:

Imagen

Imagen
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por GTM »

Algún día me lo pillaré. Tengo de hace la tira de años una parte de este tomo (que imagino será toda la obra) que sacó la editorial DEVIR, me parece, y estaba muy guay.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Cuatrero »

Bueno, pues después de oíros a algunos hablar de Sanderson me acabo de terminar Elantris y bueno, no está mal ..... Por donde debería seguir?!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Grinder »

Cuatrero escribió: 16 Sep 2022, 00:19 Bueno, pues después de oíros a algunos hablar de Sanderson me acabo de terminar Elantris y bueno, no está mal ..... Por donde debería seguir?!
Por lo mejor.... El archivo de las tormentas.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Cuatrero »

Grinder escribió: 16 Sep 2022, 09:14
Cuatrero escribió: 16 Sep 2022, 00:19 Bueno, pues después de oíros a algunos hablar de Sanderson me acabo de terminar Elantris y bueno, no está mal ..... Por donde debería seguir?!
Por lo mejor.... El archivo de las tormentas.


Ese Grinder!!! Gracias!!
El archivo no lo tengo aquí, que tengo unos días y estoy leyendo más que de costumbre.

Me traje el de legión y el alma del emperador y tb la casa de las arenas movedizas, pero ya me he empezado el visitante de Stephen King.

El archivo de las tormentas será el siguiente pues! :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Grinder »

Cuatrero escribió: 16 Sep 2022, 09:31
Grinder escribió: 16 Sep 2022, 09:14
Cuatrero escribió: 16 Sep 2022, 00:19 Bueno, pues después de oíros a algunos hablar de Sanderson me acabo de terminar Elantris y bueno, no está mal ..... Por donde debería seguir?!
Por lo mejor.... El archivo de las tormentas.


Ese Grinder!!! Gracias!!
El archivo no lo tengo aquí, que tengo unos días y estoy leyendo más que de costumbre.

Me traje el de legión y el alma del emperador y tb la casa de las arenas movedizas, pero ya me he empezado el visitante de Stephen King.

El archivo de las tormentas será el siguiente pues! :beer:
Yo tengo aparcada de momento la lectura. A ver si la retomo porque voy a medias con la última trilogia de Abercrombie. :beer:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por GTM »

Cuatrero escribió: 16 Sep 2022, 09:31
Grinder escribió: 16 Sep 2022, 09:14
Cuatrero escribió: 16 Sep 2022, 00:19 Bueno, pues después de oíros a algunos hablar de Sanderson me acabo de terminar Elantris y bueno, no está mal ..... Por donde debería seguir?!
Por lo mejor.... El archivo de las tormentas.


Ese Grinder!!! Gracias!!
El archivo no lo tengo aquí, que tengo unos días y estoy leyendo más que de costumbre.

Me traje el de legión y el alma del emperador y tb la casa de las arenas movedizas, pero ya me he empezado el visitante de Stephen King.

El archivo de las tormentas será el siguiente pues! :beer:
La casa de las arenas movedizas me gustó mucho. También del autor está MAtrioshka y ahora la editorial está por sacar otro libro del tio, que caerá enseguida.

De Abercrombie me tengo que leer los libros independientes antes de empezar con la segunda trilogía.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por GTM »

Y otro muy divertido de fantasía es Reyes de la tierra salvaje, de Nocholas Eames, editorial Gamon. Es más pasapáginas. Aventuras, humor, inventiva, flipadas....
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Cuatrero »

GTM escribió: 16 Sep 2022, 13:44 Y otro muy divertido de fantasía es Reyes de la tierra salvaje, de Nocholas Eames, editorial Gamon. Es más pasapáginas. Aventuras, humor, inventiva, flipadas....


Me lo apunto, gracias !!! :beer:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Cuatrero »

Bueno, yo lo último que me he leído ha sido un poco denso, empece con "el ruido eterno" que lo comento Contra por aquí, y la verdad es que está guapo.. pero a pequeñas dosis, cuando me lo termine es posible que lo empiece otra vez, y vaya escuchando las grabaciones de las que habla.
Me leí el "cómo funciona la música" de David Byrne . Y me gustó, cuenta cosas curiosas de como la música evolucionó en parte porque tb se componía pensando en el sitio en el que se iba a interpretar y el tipo de acústica, etc y tb cosas del negocio de la música de cómo se produce los discos, etc.interesante vaya!!
Después segui con "así es la música" de John Powell y este me ha gustado mucho, explica mogollón de cosas sobre la física del sonido y escalas acordes desde el punto de vista de la física, pero como si un profe se lo explica a un niño, poniendo ejemplos y se entiende muy bien

Así que ahora estoy con cosas de no pensar que me lo merezco
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por fervili »

Confieso que leo muy poco por ocio, a pesar de que me encanta.

En fin, al grano.
Me acaban de regalar "Hacia los Confines del Mundo", de Harry Thompson.
Me tiene enganchado ya.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por SUGATA »

Yo me estoy leyendo una biografía de Lewis Carroll
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Grinder »

SUGATA escribió: 18 Sep 2022, 12:29 Yo me estoy leyendo una biografía de Lewis Carroll
Es verdad lo que dicen de que le daba a los ácidos?? :ninja:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 18 Sep 2022, 13:30
SUGATA escribió: 18 Sep 2022, 12:29 Yo me estoy leyendo una biografía de Lewis Carroll
Es verdad lo que dicen de que le daba a los ácidos?? :ninja:
Acabo de llegar a cuando le hacen profe y por ahora no dicen nada.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por ankbass »

Una de mis lecturas recientes y que me ha gustado mucho es El Sol Cautivo, escrito por Neith y Leo Sango. Es la primera novela de estas chicas y la recomiendo por dos razones: la primera porque Leo es amiga mia, la segunda porque es un libro de fantasía muy bien hecho, con una coherencia en la historia de inicio a fin, con un final a la altura que no se resuelve atropelladamente, cosa que me cuesta mucho encontrar últimamente. Te meten bien en la historia, sin esa sensación de que te faltan por leer tres tomos anteriores para enterarte de qué va la vaina, y los personajes están muy bien desarrollados. Lo recomiendo muy mucho.

Y luego sigo con mi maldición de ir intercalando volúmnenes de La Torre Oscura... siempre que empiezo uno nuevo me pregunto porque coño no lo dejo, qué mierdas me estás contando Stepehen... pero luego empieza a cobrar sentido la cosa y ya me engancho de nuevo a las aventuras de Roland y sus colegas. Estoy con el de Los Lobos del Calla, el 5º libro de la saga.

Tengo muchos comics pendientes y varios libros en papel que han aterrizado por casa y tengo que ir leyendo... a ver si me quito pronto de encima la lectura actual...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por Cuatrero »

[quote=ankbass post_id=418417 time=1663661908 user_id=3397]

Y luego sigo con mi maldición de ir intercalando volúmnenes de La Torre Oscura... siempre que empiezo uno nuevo me pregunto porque coño no lo dejo, qué mierdas me estás contando Stepehen... pero luego empieza a cobrar sentido la cosa y ya me engancho de nuevo a las aventuras de Roland y sus colegas. Estoy con el de Los Lobos del Calla, el 5º libro de la saga.


Buah!!! A mi la torre oscura me gustó mucho!! Me enganché desde el principio, recuerdo que en algún libro flojea la historia, no se ahora sí el 4 o el 5 pero vamos...los 4 primeros no me enteré cayeron del tirón y el que me estoy leyendo ahora lleva el mismo camino.... Me tiene todo enganchado. Puto Stephen :y:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por GTM »

Yo al señor Stephen siempre le he dejado de lado, me daba pereza, pensando que era muy bestsellero (lo cual no tiene por que ser malo... o bueno) hasta hace un par de años. De a poco pero me voy leyendo varios de sus libros. Por un absurdo reto autoimpuesto, he decidido ir leyéndomelos por orden cronológico de publicación. La idea en principio es llegar hasta It y luego ya si eso ir leyendo cosas sueltas que me interesen. Ya se verá en que queda esto.
De momento llevo:

Carrie (tal vez me lo relea, pero para mi fue un bien, sin más)
Salem's Lot (va lentillo al principio, pero el último tercio, cuando ya está el tema vampirico a tope, mola mucho).
El Resplandor (Muy bien)
Apocalipsis (en realidad es una reescritura/reedicion de finales de los ochenta, añadiendo como 500 páginas al libro original. Mi favorito de momento, aún con sus 1500 paginacas)
La Larga marcha (mi segundo favorito)

Tal vez siempre tenga la sensación de que le sobran páginas, pero bueno, va bien la cosa. El próximo será La zona muerta. EL umbral de la noche, de relatos, de momento me lo dejo, porque me da un poco de pereza lo de leer relatos :nose: Y la torre Oscura pretendo dejarla para más adelante y leerla del tirón, y no según fueron saliendo entre los demás libros (sí por orden de la saga, claro)
Última edición por GTM el 20 Sep 2022, 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por GTM »

Venga, ya que ha renacido el post... antes ponía miniopiniones de lo que iba leyendo y luego me cansé. Después empecé a hacerlo en tuita y desde hace unos meses en instagram, que da para escribir un poco más. Y luego también añadí unos dibujinchis cutrones que hago medio rápido con los pilots, sin pensar mucho (excepto alguno algo más currado)
Por si alguien no sabe qué leer, os lo dejo todo por aquí :rofl: :rofl: :rofl: No pongo directamente el instagram para ahorraros las fotos de perros.

https://www.instagram.com/p/Cba6y4qDZ5s ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/Cb8QAnRDxOf ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/CcquYSgDTUI ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/CcsU0bJDbTf ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/CcyHZETjCFy ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/Cc0cVpEjMT_ ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/CdBycaRjBlb ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/CdERYrMjLi_ ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/CezYFZUDd4c ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/CfNAGF-DQ9M ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/CfXRTVijUA_ ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/Cfr6tquDTC0 ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/CgfaJ2fsfqu ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/Cgfg67vMD5k ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/CgmzLt2shId ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/Cg5Fe8xM4Uu ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/ChF_3xDDjFB ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/ChSwFd3s24w ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/ChU9dxisSQy ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/ChXV77AskJP ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/Ch8JEheDNTE ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/Ch8P860jA_W ... _copy_link
https://www.instagram.com/p/Ch9-HBdDxEa ... _copy_link
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por GTM »

Venga, como lo estabais esperando, y por si alguien no sabe que leer, pongo mis últimas cutreseñas :mrgreen: :mrgreen:

Debimos ser felices
https://www.instagram.com/p/CjtTlS6jMuz ... _copy_link

Hegel: el último filósofo que explicó la totalidad
https://www.instagram.com/p/CjtVhJqjjhr ... _copy_link

Una novela que comienza
https://www.instagram.com/p/CkDfDCrDC-B ... _copy_link

Una oportunidad
https://www.instagram.com/p/CkRR8-Ujn0L ... _copy_link

Paradais
https://www.instagram.com/p/CkWUJOKDZ3T ... _copy_link

Moby Dick
https://www.instagram.com/p/ClAGVRqDz6G ... _copy_link

Crónicas del neoliberalismo que vino del espacio exterior
https://www.instagram.com/p/ClCYDK4Dj6B ... _copy_link
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por SUGATA »

Ahora que han sacado nueva peli, recomiendo "Los renglones torcidos de dios"

Actualmente estoy releyendo "Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo."
Es por un tema de investigación.....
:ninja:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por GTM »

Una investigación sobre alucinógenos?
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por albertus »

SUGATA escribió: 17 Nov 2022, 08:38 Ahora que han sacado nueva peli, recomiendo "Los renglones torcidos de dios"

Actualmente estoy releyendo "Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo."
Es por un tema de investigación.....
:ninja:
yo tengo una edición en la que al final hay problemas de matemáticas enunciados por él y casi molan más que el libro.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por albertus »

por cierto GTM, otro fan de Moby Dick por aquí
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por SUGATA »

GTM escribió: 17 Nov 2022, 14:39 Una investigación sobre alucinógenos?
Asesinatos....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por SUGATA »

albertus escribió: 17 Nov 2022, 18:21
SUGATA escribió: 17 Nov 2022, 08:38 Ahora que han sacado nueva peli, recomiendo "Los renglones torcidos de dios"

Actualmente estoy releyendo "Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo."
Es por un tema de investigación.....
:ninja:
yo tengo una edición en la que al final hay problemas de matemáticas enunciados por él y casi molan más que el libro.
Ya me dirás que edición es....
La quiero!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por albertus »

SUGATA escribió: 18 Nov 2022, 07:21
albertus escribió: 17 Nov 2022, 18:21
SUGATA escribió: 17 Nov 2022, 08:38 Ahora que han sacado nueva peli, recomiendo "Los renglones torcidos de dios"

Actualmente estoy releyendo "Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo."
Es por un tema de investigación.....
:ninja:
yo tengo una edición en la que al final hay problemas de matemáticas enunciados por él y casi molan más que el libro.
Ya me dirás que edición es....
La quiero!!!!
lo busco y te lo dejo
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Alguien Me Recomienda Un Libro?

Mensaje por SUGATA »

:love: :love: :love:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”