Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

FuRemol. inicio gira escolar

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

FuRemol. inicio gira escolar

Mensaje por sergbeato »

Este viernes , en el cole Carmen iglesias de tres cantos en Madrid damos un concierto. Puertas abiertas, así que puede entrar el que le de la gana, habra algo de comida y bebida, castillos hinchables para los enanos...y nosotros tocando. Mi primer concierto!!!. Repertorio para todos los publicos y especialmente pensado para los niños, pero dando toda la caña que sea posible. :bass: :bass: :bass: :bass:

nuestro facebook: https://www.facebook.com/info.furemol/

la vamos a liar parda en el cole. con escenario de verdad , PA, mesa, técnico de sonido. para que los niños lo flipen


esta invitado cualquiera que quiera llevar a sus niños a un concierto de rock en un entorno kids friendly como se dice ahora.

por cierto , a las 18:00
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: FuRemol. inicio gira escolar

Mensaje por SUGATA »

Mucha mierda!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FuRemol. inicio gira escolar

Mensaje por contrabajo »

:ole: :ole:
Ya nos contarás qué tal
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: FuRemol. inicio gira escolar

Mensaje por pepenavarro »

No sé si se dará cuenta, pero el apañero serge va a entrar en el mundo de los bolos por donde está el negocio.
Por estas tierras júmedas del norte, si lo que quieres es currar y hacer bolos bien pagaos, dedícate al público infantil. Coles, concellos, fiestas de críos, fiestas en las que puedes soltar críos en una plaza y apoyarte en el chiringuito con otros papás chuzas...

Los que se lo montan bien llevan su merchandís y ya... y que no editen un libro o sucedáneo!
Ya me planteé unas cuantas veces pasar al lado luminoso de los bolos y... :nose:

Suerte con la gira escolar!
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: FuRemol. inicio gira escolar

Mensaje por sergbeato »

pues ya esta. ya me he estrenado.
La hemos liado parda. Despliegue tecnico brutal en el cole, con PA, mesa de 16 canales, técnico, camaras de video. Y me lo he pasado genial. cero nervios y casi no hemos metido la pata.
Un poco de palizaca montar, desmontar y demas, pero repetiremos. En un mes en otro cole.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: FuRemol. inicio gira escolar

Mensaje por sergbeato »

Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: FuRemol. inicio gira escolar

Mensaje por goyoferoz »

Se me había pasado este post. :wall:

Enhorabuena Sergebeato. :beer:

No se me ocurre otra forma mejor para debutar que hacerlo ante un grupo nutrido de niños con las orejas bien abiertas, soltandoles una descarga del mejor rock. Me encanta tocar para niños son el público más sincero y agradecido. Si no les mola no están haciendo el paripé y si les gusta disfrutan a tope :bass:

Además el montaje, por lo que veo fue espectacular. A seguir dando caña a las nuevas generaciones

¡Vivan Los Clash!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”