Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Rodillas Rasgadas en Rock'n'roll Maratón Madrid

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Rodillas Rasgadas en Rock'n'roll Maratón Madrid

Mensaje por goyoferoz »

Gracias Kike. Se lo diré a los chicos. :bang:

Pd. Por cierto, Tanto Diego como yo estamos encantados con las clases de canto que me recomendaste. Marta D'avilas es una profe estupenda. Gracias a ella puede incluso que algún día sea capaz de cantar medio bien
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Rodillas Rasgadas en Rock'n'roll Maratón Madrid

Mensaje por guspa »

La verdad es que el audio no les hace justicia, ni parecido al sonido real, pero sobre todo, actitud, siento no haber saludado pero parecíais muy liados y me daba un pelin de corte, uno, que a pesar de los años, aun es tímido, aun así, algunas palabras cruzamos, lo importante, a ver si tiene suerte, yo ya tengo la maqueta en cd -y firmada-, que a poco que rueden las cosas, será una pieza valiosa en mi colección de cds, y para un friky coleccionista como yo, tiene un valor incalculable jajajaja un saludo
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Rodillas Rasgadas en Rock'n'roll Maratón Madrid

Mensaje por goyoferoz »

Ah, creo que sé quien eres. ¿Gustavo?

Pues nada, muchas gracias por tus palabras..... y sí, guarda ese disco firmado. Espero que en unos años valga una pasta je, je. :bass:

PD. En mi opinión, la timidez está reñida con el rock'n'roll. En ese sentido el rock sirve de auténtica terapia.
Como habrás podido comprobar, yo cuanto más viejo soy, menos me corto :bang: :dance: :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Rodillas Rasgadas en Rock'n'roll Maratón Madrid

Mensaje por goyoferoz »

Os dejo un video que ha grabado el compañero wifi (el padre de Nacho el bajista), del ultimo concierto de Rodillas Rasgadas en el Festival Stone.

https://www.youtube.com/watch?v=xVOzn2NztKQ

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”