Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2022

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cuatrero »

:rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

sainz18 escribió: 19 Ene 2022, 19:18 Es el polemico Pau ferro, es el sustituto del palo rosa pero con color mas mierdilla, cuando fender lanzo en 2018 esta serie al mercado el palo rosa estaba prohibido por el CITES, asi que fender empezo a usar el pau ferro
Tan polémico como el Laurel indio :roll:

Pero vamos mi embassy es de laurel y caoba ....caoba de esa que no pesa una mierda porque no es caoba, ya que la caoba auténtica lo mismo CITES y tal... asi que será nato asiática.... pero sonar suena... asi que :nose:

Felicidades disfrutalo pero que del jazzbass tu te vas a cansar rápido :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Un pequeño caprichito, que vendí algunos cachivaches últimamente...

Imagen

Es el Harley Benton, muy divertido de tocar, ya grabaré alguna muestra :bass:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2022

Mensaje por dwtzs »

Qué chulo el Yamaha sin golpeador!

Ojalá a todos los P con split no tuvieran el bujero que tienen y se les pudiera quitar el golpeador.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

Bueno, estoy vendiendo cosillas para ciertos menesteres y, por el camino, he cambiado el fretless por este Gibson EB13.
Estoy bastante contento con él, me gusta cómo suena, es muy cómodo y la estética mosrite me encanta. Las pastillas están bien pero no me parecen a la altura de las de un stingray, la verdad. Pero me encanta el concepto: dos pastillas MM, con opción de ponerlas en single cada una de ellas, tres potes VVT, aunque creo que hubiera sido mejor: volumen general, tono general y selector de pastillas. Muchos sonidos útiles. Finalmente el mejor es con las dos pastillas a la vez a tope, o cada una de ellas por separado. Al ponerlas en single mejoran en medios-agudos.
Es muy liviano, al límite del cabeceo sin llegar a cabecear. Acabado nitro, no es lo que hubiera elegido pero me vale.
Lo pongo con sus hermanitos
ImagenIMG_20220124_222323 by pajarillopillo, en Flickr
Última edición por pakus el 27 Ene 2022, 12:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

pakus escribió: 27 Ene 2022, 11:42 Bueno, estoy vendiendo cosillas para ciertos menesteres y, por el camino, he cambiado el fretless por este Gibson EB13.
Estoy bastante contento con él, me gusta cómo suena, es muy cómodo y la estética mosrite me encanta. Las pastillas están bien pero no me parecen a la altura de las de un stingray, la verdad. Pero me encanta el concepto: dos pastillas MM, con opción de ponerlas en single cada una de ellas, tres potes VVT, y fuera...Muchos sonidos útiles. Finalmente el mejor es con las dos pastillas a la vez a tope, o cada una de ellas por separado. Al ponerlas en single mejoran en medios-agudos.
Es muy liviano, al límite del cabeceo sin llegar a cabecear. Acabado nitro, no es lo que hubiera elegido pero me vale.
Lo pongo con sus hermanitos
ImagenIMG_20220124_222323 by pajarillopillo, en Flickr
Qué linda familia. Esto me recuerda que necesito un bajo con diapasón de arce y acabado NAT :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 26 Ene 2022, 20:48 Un pequeño caprichito, que vendí algunos cachivaches últimamente...

Es el Harley Benton, muy divertido de tocar, ya grabaré alguna muestra :bass:
Precioso equipo, y sanamente envidiable (salvo que le sobra una cuerda al Lakland).
:babass: :babass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

pakus escribió: 27 Ene 2022, 11:42 Bueno, estoy vendiendo cosillas para ciertos menesteres y, por el camino, he cambiado el fretless por este Gibson EB13.
Estoy bastante contento con él, me gusta cómo suena, es muy cómodo y la estética mosrite me encanta. Las pastillas están bien pero no me parecen a la altura de las de un stingray, la verdad. Pero me encanta el concepto: dos pastillas MM, con opción de ponerlas en single cada una de ellas, tres potes VVT, aunque creo que hubiera sido mejor: volumen general, tono general y selector de pastillas. Muchos sonidos útiles. Finalmente el mejor es con las dos pastillas a la vez a tope, o cada una de ellas por separado. Al ponerlas en single mejoran en medios-agudos.
Es muy liviano, al límite del cabeceo sin llegar a cabecear. Acabado nitro, no es lo que hubiera elegido pero me vale.
Lo pongo con sus hermanitos
...
Vaya trío también (también le sobra una cuerda al Carvin, ojo).
Diferentes estilos, diferentes conceptos, diferentes looks, pero originales y especiales todos.
La colcha, guapísima.
:babass: :babass: :babass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

pakus escribió: 27 Ene 2022, 11:42 Bueno, estoy vendiendo cosillas para ciertos menesteres y, por el camino, he cambiado el fretless por este Gibson EB13.
Estoy bastante contento con él, me gusta cómo suena, es muy cómodo y la estética mosrite me encanta. Las pastillas están bien pero no me parecen a la altura de las de un stingray, la verdad. Pero me encanta el concepto: dos pastillas MM, con opción de ponerlas en single cada una de ellas, tres potes VVT, aunque creo que hubiera sido mejor: volumen general, tono general y selector de pastillas. Muchos sonidos útiles. Finalmente el mejor es con las dos pastillas a la vez a tope, o cada una de ellas por separado. Al ponerlas en single mejoran en medios-agudos.
Es muy liviano, al límite del cabeceo sin llegar a cabecear. Acabado nitro, no es lo que hubiera elegido pero me vale.
Lo pongo con sus hermanitos
ImagenIMG_20220124_222323 by pajarillopillo, en Flickr
El EB13 lo tengo probado y además con mi equipo.... a mi me gustó :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Yo nunca he probado un Gibson EB, tampoco lo he escuchado mucho, pero tiene pinta de ser un bajo contundente y sólido 8)
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 27 Ene 2022, 15:27 Yo nunca he probado un Gibson EB, tampoco lo he escuchado mucho, pero tiene pinta de ser un bajo contundente y sólido 8)
El mástil es una gozada, ancho pero planito por detrás.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

En general, el bajo está de pm
Es muy cómodo, tiene un sonido contundente, nasal, rockero. Para mí le falta algo de mordiente a la pastilla del mástil, por eso la ecualizo dándole medios agudos y un poco de brillo.
Las dos pastillas humbucker a la vez sí que mola, mezclan bien y suena como un jazzbass algo más rockero
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

contrabajo escribió: 26 Ene 2022, 20:48 Un pequeño caprichito, que vendí algunos cachivaches últimamente...
precioso el yamaha sin golpeador, aunque el lakland no se queda atras, estuve revisando la web de yamaha y me aparecen el BB434 y los BB 234/5 como descontinuados, sabras algo contra? seria una lastima ya que el BB434 esta en mi lista de GAS desde hace tiempo
pakus escribió: 27 Ene 2022, 11:42 Bueno, estoy vendiendo cosillas para ciertos menesteres y, por el camino, he cambiado el fretless por este Gibson EB13.
en su momento pude probar ese Gibson en 5 cuerdas y era una gozada de bajo, lastima Gibson no le ve potencial a los bajos y no produce en serie algunas series de bajos, estos EB y el Ripper en produción continua le darian cierto renombre a Gibson en nuestro mundo :nose:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

El pequeñín... cuesta afinar, no es tan fácil como parece a primera vista :roll:

Está grabado sin amplificar, las cuerdas son las Pyramid para UBass, son parecidas a las cuerdas de guitarra clásica, pero en grueso. Iré probando diferentes cuerdas próximamente.


Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 27 Ene 2022, 18:48 estuve revisando la web de yamaha y me aparecen el BB434 y los BB 234/5 como descontinuados, sabras algo contra? seria una lastima ya que el BB434 esta en mi lista de GAS desde hace tiempo
:shock: Qué raro, como no sea algo por historias de producción... lo mismo están preparando la siguiente versión de los BB. Esta última es de 2017...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

Finalmente vendí mi yamaha Pbass fretless, y me he pillado este pequeño japo.
La verdad es que flipo con él lo bien que suena y lo cómodo que es. No conocía estos Bass Collection SB310
ImagenIMG_20220130_192846
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Pues ahora mismo esto es lo que hay, a falta del otro acústico (Harley Benton), de lo que llegue en unos meses y pensándome si pongo a la venta el Kingman. No porque no me guste, pero en realidad tener dos bajos "iguales" no es que me sea muy necesario (bueno, tampoco me es necesario tener más de un bajo en general). Y en esa igualdad de bajo acústico de cuatro cuerdas y escala reducida, uso muchísimo más el otro acústico. Que es peor, sí, pero está cascadísimo y era barato, con lo que no tiene sentido intentar sacar dinero, y las cuerdas de bronce (invento del demonio) están tan gastadas y sucias que no parecen de bronce :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y me dan más ganas de tocarlo (aunque mucho uso tuve que darles, y un incendio de por medio que lo recubrió todo de hollín, para llegar a este estado de cuerdas de mierda que pegan mucho en un acústico). Pero de todas formas iba muy decidido a hacerle unas fotos (que he hecho) y poner un anuncio y me he puesto a tocar un rato y he decidido seguir pensándomelo :nose: :nose:

El Talman, cinco cuerdas y escala corta me mola mucho tocarlo. Aunque debería cambiarle las cuerdas y no se cuales hay con un SI en escala corta. Y algún día me pondré con la electrónica, que me sobra totalmente la pastilla Jazz, y pretendo dejarlo en Precision, con una pastilla con más salida (había pensado EMG) y quitarle un pote. Y si me pongo, lo mismo cambiarle las clavijas por unas más pequeñas, por pura estética. Con la forma del bajo no me pegan estas grandes.

Imagen
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

Aunque no lo parezca, el perro flipa contigo. Lo sabes ¿no?
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Arsenales 2022

Mensaje por feelsways »

El perro màs bonito que los bajos.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

fervili escribió: 01 Feb 2022, 17:32 Aunque no lo parezca, el perro flipa contigo. Lo sabes ¿no?
Estaba pensando: ¿Que hace este con el móvil? ¿Por qué no me da de comer?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Yo ya tengo a mi perrita aburrida...

Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Por lo menos te mira hastiada y se larga :mrgreen: . Mi viejo perro, cada vez que intentaba hacer sonar el saxo o mi hermano tocaba, se ponía ahullar como loco, sobre todo al principio, aunque luego se acostumbró (y se fue quedando sordo)
Y tuve una gata que si me ponía a cantar me trepaba por el cuerpo :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

Qué bonita suena la tuba
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 01 Feb 2022, 22:09 Mi viejo perro, cada vez que intentaba hacer sonar el saxo o mi hermano tocaba, se ponía ahullar como loco
Creo que hay instrumentos que les estimulan más el oído que otros. Mi perrita si escucha un violín se pone a cantar/aullar, y también con el saxo.

No creo que sea porque les moleste o les desagrade, en ese caso se irían.



pakus escribió: 01 Feb 2022, 22:32 Qué bonita suena la tuba
Y si la toca alguien que sabe ya ni te cuento :mrgreen:

En el sitio que estudio es muy poco agradecido, al estar insonorizado suena muy seco. Cuando toco en una habitación o sala normal me suena todo de maravilla...
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por albertus »

mi Areta, en cuanto oye que me pongo con el contrabajo, viene corriendo y se pone justo debajo. supongo que le molan las frecuencias
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2022

Mensaje por dwtzs »

Hombre, es que las frecuencias graves dan gustirrinín: https://www.markwagner33.com/33hz-sonic-orgasm :loly:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

dwtzs escribió: 02 Feb 2022, 12:53 Hombre, es que las frecuencias graves dan gustirrinín: https://www.markwagner33.com/33hz-sonic-orgasm :loly:
Joer, he estado a punto de darle al play del video.
Después he pensado que, quizá en el ordenador del curro no sea el mejor lugar para "ver el efecto de esas frecuencias".
:ninja:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 02 Feb 2022, 12:53 Hombre, es que las frecuencias graves dan gustirrinín: https://www.markwagner33.com/33hz-sonic-orgasm :loly:
O sea, que si dejo la tuba afinada un poquito alta, la fundamental es orgásmica... (C1 => 32.70Hz) :roll:
Con la respiración circular que aprendí a hacer esta tarde la cabina de ensayo va a ser una bacanal :lol:

Ale, más pr0n: https://web.archive.org/web/20210719040 ... uency.html
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

:ninja: :ninja: :ninja:

Necesito urgentemente que alguien me diga que no necesito otro bajo.

:ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 03 Feb 2022, 12:13 Necesito urgentemente que alguien me diga que no necesito otro bajo.
No necesitas otro bajo. Quizás yo sí lo necesito, pero no tengo ya sitio en el "rincón de los instrumentos".
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

Grinder escribió: 03 Feb 2022, 12:13 :ninja: :ninja: :ninja:

Necesito urgentemente que alguien me diga que no necesito otro bajo.

:ninja: :ninja: :ninja:

Qué poca autoridad tengo para decirte eso :party:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2022

Mensaje por dwtzs »

No necesitáis otro bajo, ninguno de vosotros.
Lo que necesitáis es poneros a estudiar y practicar, y veréis qué pronto se os pasan las tonterías.

Cohones ya.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 03 Feb 2022, 12:13 :ninja: :ninja: :ninja:

Necesito urgentemente que alguien me diga que no necesito otro bajo.

:ninja: :ninja: :ninja:
¿Detrás de cual andas???? :babass: :babass: :babass: :babass:
Claro que no lo necesitas ¿Y qué? ¿y lo que mola recibir uno nuevo??
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

Soys de muy poca ayuda mamones.... menos mal que llevo todo el dia levantando el pais y no tengo tiempo de nada...

La putada es cuando llegue a casa y me siente en el sofa :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

no tengo ni el mes con el jazz bass y ya traigo entre ceja y ceja un par de yamaha BB´s y un MTD kingston, maldito GAS :wall:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

Quizá no debería hacer esto. Pero este Peavey del señor OutRo me está haciendo tilín de forma notoria y seria...
No sé si seré capaz de resistirme, o directamente ni intentarlo y dejarme de tonterías.
:babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
Imagen
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

dwtzs escribió: 03 Feb 2022, 13:17 No necesitáis otro bajo, ninguno de vosotros.
Lo que necesitáis es poneros a estudiar y practicar, y veréis qué pronto se os pasan las tonterías.

Cohones ya.
¡Estudiar es de perdedores! Grinder, cómprate el bajo!!!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

fervili escribió: 03 Feb 2022, 19:12 Quizá no debería hacer esto. Pero este Peavey del señor OutRo me está haciendo tilín de forma notoria y seria...
No sé si seré capaz de resistirme, o directamente ni intentarlo y dejarme de tonterías.
:babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
Imagen

Muy fan de ese bajo ¿,Es un Fury?
Eso es un cañón, más bonito no puede ser y son muy cómodos.
Vas a caer Fervili, no luches :loly:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

Iba a decir..... venga si se compra el pivi el Fervi, me compro yo también el que tengo mirado!!!.... pero es que este tio fijo que se lo compra :wall:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

A mí literalmente no me queda sitio para ningún instrumento más. Y faltan la tuba y el saxo tenor que están en otro sitio.

Imagen



En parte es un descanso, porque ya sé que aunque viese un bajo que me gasease mucho, no tendría dónde meterlo.

Y el Lakland y el Yamaha no se mueven de casa.

Así que el Bronco que vende un tal C. paso de mirarlo más, por más que ya estuviese pensando las perrerías que le haría (golpeador tortoise, pastilla hot rails, afinación picolo...)
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cuatrero »

fervili escribió: 03 Feb 2022, 19:12 Quizá no debería hacer esto. Pero este Peavey del señor OutRo me está haciendo tilín de forma notoria y seria...
No sé si seré capaz de resistirme, o directamente ni intentarlo y dejarme de tonterías.
:babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
Imagen


Lo vende ??
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2022

Mensaje por dwtzs »

contrabajo escribió: 03 Feb 2022, 20:20 Así que el Bronco que vende un tal C. paso de mirarlo más, por más que ya estuviese pensando las perrerías que le haría (golpeador tortoise, pastilla hot rails, afinación picolo...)
Pues olvídate, porque ya he hablado con él y me ha dicho que lo tiene apalabrado, así que una tentación menos.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 03 Feb 2022, 21:21
contrabajo escribió: 03 Feb 2022, 20:20 Así que el Bronco que vende un tal C. paso de mirarlo más, por más que ya estuviese pensando las perrerías que le haría (golpeador tortoise, pastilla hot rails, afinación picolo...)
Pues olvídate, porque ya he hablado con él y me ha dicho que lo tiene apalabrado, así que una tentación menos.
Menos mal, una tentación menos.

A ver si venden también ya el puñetero Colobre que hay en Borg y el Hellcat VI de Wallapop... qué sinvivir :tired:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Cuatrero escribió: 03 Feb 2022, 21:15
fervili escribió: 03 Feb 2022, 19:12 Quizá no debería hacer esto. Pero este Peavey del señor OutRo me está haciendo tilín de forma notoria y seria...
No sé si seré capaz de resistirme, o directamente ni intentarlo y dejarme de tonterías.
:babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
Imagen


Lo vende ??
Fervili, déjalo, que ese bajo combina muy mal con tu americana amarilla :dedo:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Pues si que es bonito el peavy ese. Me ha recordado, salvando todas las distancias, a un Fodera precioso que acaban de sacar


contrabajo escribió: 03 Feb 2022, 21:36
dwtzs escribió: 03 Feb 2022, 21:21
contrabajo escribió: 03 Feb 2022, 20:20 Así que el Bronco que vende un tal C. paso de mirarlo más, por más que ya estuviese pensando las perrerías que le haría (golpeador tortoise, pastilla hot rails, afinación picolo...)
Pues olvídate, porque ya he hablado con él y me ha dicho que lo tiene apalabrado, así que una tentación menos.
Menos mal, una tentación menos.

A ver si venden también ya el puñetero Colobre que hay en Borg y el Hellcat VI de Wallapop... qué sinvivir :tired:
A mi el que me está matando es un Conklin de cinco cuerdas con varios upgrades. Suerte que no tengo ya dinero y más allá del bajo que llegará, he decidido que tengo que empezar a ahorrar y dejar de gastar en cosas que no necesito (¡JA!)
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

Este MTD me esta quitando el sueño, 4 cuerdas, 24 trastes, maple en el brazo configuración humbucker-single :wall: :wall:
Imagen
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 03 Feb 2022, 22:44 Este MTD me esta quitando el sueño, 4 cuerdas, 24 trastes, maple en el brazo configuración humbucker-single :wall: :wall:
Imagen
Si que es gaseante, si :babass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

Cuatrero escribió: 03 Feb 2022, 21:15 [.......

Lo vende ??
No.
No "lo vende"
Si acaso "¿Te lo vende?"
:viking: :viking: :viking:


:wink: :lol: :lol: :lol:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cuatrero »

fervili escribió: 04 Feb 2022, 08:30
Cuatrero escribió: 03 Feb 2022, 21:15 [.......

Lo vende ??
No.
No "lo vende"
Si acaso "¿Te lo vende?"
:viking: :viking: :viking:


:wink: :lol: :lol: :lol:





Mí no entender la respuesta, pregunta sencilla ser, por que no respuesta ? :y:

Naaaa .... Que lo pregunto más que nada porque a outro se lo vendí yo, y por saber :nose:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

contrabajo escribió: 03 Feb 2022, 20:20 A mí literalmente no me queda sitio para ningún instrumento más. Y faltan la tuba y el saxo tenor que están en otro sitio.

Imagen



En parte es un descanso, porque ya sé que aunque viese un bajo que me gasease mucho, no tendría dónde meterlo.

Y el Lakland y el Yamaha no se mueven de casa.

Así que el Bronco que vende un tal C. paso de mirarlo más, por más que ya estuviese pensando las perrerías que le haría (golpeador tortoise, pastilla hot rails, afinación picolo...)
Ahí caben 2 ó 3 más, claramente, en la pared de la derecha arriba :loly:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”