Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2022

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Están totalmente idos de precio. Son instrumentos de gama media, están muy bien pero son lo que son.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por albertus »

pakus escribió: 17 May 2022, 23:20 A mí se me ha ido la pinza completamente.
En algún momento os muestro mis juguetes :ninja:
desde que ha dejado las clases tienes tiempo para el gas, ¿eh bribón?
:loly:
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

Al final el BTB se ha ido en devolución y ya me regresaron el dinero, lo pensé ya que estéticamente me molaba y el sonido no me parecía nada malo, pero lo que me convenció es lo que dijo fer:
fer escribió: 19 May 2022, 19:09 es un golpe serio y btbs se ven bastantes en la segunda mano...
Así que estoy a la caza en segunda mano nuevamente a ver si veo otro BTB o algún 5 cuerdas interesante, asi que tarde o temprano regresare a este hilo :mrgreen:

Por cierto el Arona lo estoy disfrutando como enano, ligerito, buen sonido, buena electrónica, mi configuración de pastillas favorita, 24 trastes (mi glinglinero interior lo agradece :twisted: ) el único pero que le pongo que el acabado es un imán de huellas y estoy seguro que con el slap se va a gastar debajo de la cuerda G :nose:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

albertus escribió: 20 May 2022, 20:00
pakus escribió: 17 May 2022, 23:20 A mí se me ha ido la pinza completamente.
En algún momento os muestro mis juguetes :ninja:
desde que ha dejado las clases tienes tiempo para el gas, ¿eh bribón?
:loly:
Claro, estudiar lleva más tiempo que dar a un botón :loly:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fer »

De hecho si yo hubiese estudiado el 30% de lo que le he dado al boton seria algo asi como un Jako Pastorius embrutesio, pero oye que a veces me pongo ito.....XD
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Arsenales 2022

Mensaje por feelsways »

fer escribió: 21 May 2022, 11:02 De hecho si yo hubiese estudiado el 30% de lo que le he dado al boton seria algo asi como un Jako Pastorius embrutesio, pero oye que a veces me pongo ito.....XD
Esa es buenaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fer »

Lo triste es que es cierto ito XD
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cuatrero »

pakus escribió: 31 Mar 2022, 10:27 El Casady mola :bang:
El Cort de Cuatrero también, ha quedado bien chulo ¿Qué tal con la rampa integrada?
:party:

Bueno, pues ya le voy dando algo de uso al 5, y, la verdad es que la rampa está guay!!.
Tiene un pero, y es que a veces al pulsar las cuerdas la yema del dedo termina golpeando en la rampa, y como la hice hueca suena.
Evidentemente enchufado al ampli no se percibe, pero desenchufado si :nose:
De momento no le voy a hacer nada, el bajo me resulta cómodo y creo que le voy pillando el punto a las 5 cuerdas, de hecho ya ando mirando alguno porque el sonido de la quinta no sé si me acaba de convencer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

Cuatrero escribió: 24 May 2022, 09:27
pakus escribió: 31 Mar 2022, 10:27 El Casady mola :bang:
El Cort de Cuatrero también, ha quedado bien chulo ¿Qué tal con la rampa integrada?
:party:

Bueno, pues ya le voy dando algo de uso al 5, y, la verdad es que la rampa está guay!!.
Tiene un pero, y es que a veces al pulsar las cuerdas la yema del dedo termina golpeando en la rampa, y como la hice hueca suena.
Evidentemente enchufado al ampli no se percibe, pero desenchufado si :nose:
De momento no le voy a hacer nada, el bajo me resulta cómodo y creo que le voy pillando el punto a las 5 cuerdas, de hecho ya ando mirando alguno porque el sonido de la quinta no sé si me acaba de convencer :mrgreen:
Cualquier excusa es buena para pillarse otro bajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Pues llegó el último ninja, casi 10 días ha tardado. Lo encontré como "descatalogado" en un tienda pequeñita alemana, y vaya, se ha hecho esperar. Es un Ibanez SR756, lo descatalogaron hace tiempo. Es de los pocos modelos "PJ" que se pueden encontrar en 6 cuerdas. A ver, no suena a Precision, ni la disposición de la pastilla es igual ni la posición, ni las maderas ni la construcción, pero se le da un aire.

Me da una vergüenza horrorosa tener cuatro bajos, y algunos que sean tan buenos instrumentos. Voy a contenerme el primer impulso, pero es casi seguro que el Lakland, tras un año de fiel servicio, se vaya de aquí a poco tiempo. Ya me parece excesivo tener 3 bajos... :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cuatrero »

Pintaza ese Ibanez Contra ¡¡¡¡¡. que lo disfrutes mientras te dure ¡¡¡¡. :roll:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ankbass »

vas a sacar el Lackland??? pero si es el único decente y bonito que tienes ahí, a pesar de la cuerda de más!!!
:dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Ya lo he puesto a la venta, y ya me estoy arrepintiendo :nose:
Pero es que me siento culpable de tener tantos instrumentos. Aunque el curso que viene empezaré en otro grupo :roll:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

contrabajo escribió: 31 May 2022, 10:53 Ya lo he puesto a la venta, y ya me estoy arrepintiendo :nose:
Pero es que me siento culpable de tener tantos instrumentos. Aunque el curso que viene empezaré en otro grupo :roll:

Eso es mentalidad proletaria :tired:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

pakus escribió: 31 May 2022, 11:22 Eso es mentalidad proletaria :tired:
Totalmente...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2022

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 31 May 2022, 11:24
pakus escribió: 31 May 2022, 11:22 Eso es mentalidad proletaria :tired:
Totalmente...
Pero la acumulación de propiedades es de capitalistas....
Ahi te lo dejo.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2022

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 31 May 2022, 10:53 Ya lo he puesto a la venta, y ya me estoy arrepintiendo :nose:
Pero es que me siento culpable de tener tantos instrumentos. Aunque el curso que viene empezaré en otro grupo :roll:
El pertinaz sentimiento de culpa es una de las mayores lacras que la educación católica nos ha inculcado.
.... Al cabo de un tiempo intentarás que ese Lackland rojito vuelva a casa ... y lo sabes. :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

goyoferoz escribió: 31 May 2022, 13:16 El pertinaz sentimiento de culpa es una de las mayores lacras que la educación católica nos ha inculcado.
.... Al cabo de un tiempo intentarás que ese Lackland rojito vuelva a casa ... y lo sabes. :mrgreen:
Muchos ricachones son muy capillitas y poquita culpabilidad tienen de su patrimonio... :mrgreen:
Por de pronto lo he metido en la funda y ocultado a la vista para que no me de tentación quedármelo... :nose: :party: :oops:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2022

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 31 May 2022, 13:21
goyoferoz escribió: 31 May 2022, 13:16 El pertinaz sentimiento de culpa es una de las mayores lacras que la educación católica nos ha inculcado.
.... Al cabo de un tiempo intentarás que ese Lackland rojito vuelva a casa ... y lo sabes. :mrgreen:
Muchos ricachones son muy capillitas y poquita culpabilidad tienen de su patrimonio... :mrgreen:

¡Exacto!
¿Explicaciones....de que? ja, ja, ja, ja (Emérito dixit)

Obviamente, el instrumento es tuyo y puedes venderlo o no por las razones que te de la gana, pero no por 'culpabilidad'.
En mi opinión ese bajaco ha sido una de tus mejores adquisiciones (fruto sin duda de tiempo y esfuerzo buscándolo), y esta a la altura de tu categoría como músico y sobre todo como persona. No lo dudes: Te lo mereces; por tanto, ni culpabilidad, ni remordimientos por poseerlo. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 31 May 2022, 13:21
goyoferoz escribió: 31 May 2022, 13:16 El pertinaz sentimiento de culpa es una de las mayores lacras que la educación católica nos ha inculcado.
.... Al cabo de un tiempo intentarás que ese Lackland rojito vuelva a casa ... y lo sabes. :mrgreen:
Muchos ricachones son muy capillitas y poquita culpabilidad tienen de su patrimonio... :mrgreen:
Por de pronto lo he metido en la funda y ocultado a la vista para que no me de tentación quedármelo... :nose: :party: :oops:
A ver cómo te lo digo Contra: SÁCALO DE LA FUNDA Y DISFRÚTALO HOSTIA!!!! :metal: :metal:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Creo que tenéis razón, lo voy a indultar, es un instrumento que me gusta mucho y aunque ahora toque más el recién llegado, sé que de aquí a un tiempo me arrepentiría.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cerio »

Como vendas ese bajo para hacerte con tres o cuatro Harley Benton de estos cagarruta que te gustan, me vas a hacer enfadar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fer »

Vamos por partes, lo primero enhorabuena por el glinguero que the has pillado, lo estuve mirando en 5 cuerdas no hace mucho y no lo pille por no tener tres ibanez, pero eso si me gusto, como bien dices no suena a precision pero suena muy bien y por supuesto es mas versatil que un precision, no se pq todos los bajos tienen que sonar a fender??? :viking:

Lo segundo que cojones es eso de que no tienes nivel para tener 4 bajos, si eres un gaseoso insaciable y lo vas a vender para recuperarlo , cosa no siempre es posible y lo sabes, creo que el lakland es una de tus joyas actuales, sin restar merito a los demas y creo que si un "bajista" como yo puede tener 4 bajos o mas, no veo pq tu que eres mas docto no puedes....

Ademas por mas que lo intentes no me vas a quitar el titulo en la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya en serio, si lo vendes voy hasta madrid a darte con un peavy t40 en la cabeza, a ver si entras en razon, tu mismo.... :loly: :loly: :loly:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cuatrero »

fer escribió: 31 May 2022, 19:36 Vamos por partes, lo primero enhorabuena por el glinguero que the has pillado, lo estuve mirando en 5 cuerdas no hace mucho y no lo pille por no tener tres ibanez, pero eso si me gusto, como bien dices no suena a precision pero suena muy bien y por supuesto es mas versatil que un precision, no se pq todos los bajos tienen que sonar a fender??? :viking:


Pues a mi tb me mola ese bitxo, y en 5 sería un puntazo. Se puede saber dónde lo has estado mirando?

Otro 5 al que le hago ojitos es a un peavey grind vietnamita. Alguno por aquí habéis podido catar uno de esos??? :y:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Cuatrero escribió: 31 May 2022, 20:30
Pues a mi tb me mola ese bitxo, y en 5 sería un puntazo. Se puede saber dónde lo has estado mirando?
Pues estar pendiente de tablones de anuncios, de vez en cuando hacer alguna búsqueda con el nombre del modelo y las palabras "for sale"...
Es un modelo descatalogado, y bien tienes suerte de encontrarlo en tienda como "restos" o de segunda mano.

Y el mío lo he encontrado en una tienda pequeña alemana, lo tenían como instrumento de exposición, se nota que lo ha tocado gente, pero vaya, funcionalmente está perfecto.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2022

Mensaje por goyoferoz »

Joder Contra. Tu vicio no tiene límite.... Comprando bajos outlet en pequeñas tiendas de Deutchland!!! :tired:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Visto así... :oops:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fer »

Cuatrero escribió: 31 May 2022, 20:30
fer escribió: 31 May 2022, 19:36 Vamos por partes, lo primero enhorabuena por el glinguero que the has pillado, lo estuve mirando en 5 cuerdas no hace mucho y no lo pille por no tener tres ibanez, pero eso si me gusto, como bien dices no suena a precision pero suena muy bien y por supuesto es mas versatil que un precision, no se pq todos los bajos tienen que sonar a fender??? :viking:


Pues a mi tb me mola ese bitxo, y en 5 sería un puntazo. Se puede saber dónde lo has estado mirando?

Otro 5 al que le hago ojitos es a un peavey grind vietnamita. Alguno por aquí habéis podido catar uno de esos??? :y:
yo lo vi en facebook en un foro de compraventa ya lo vendieron pero en el foro vecino tambien sale alguno de vez en cuando, aunque son raros de ver de vez en cuando aparecen. :ninja:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

Qué visio tenéis....
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fer »

Hablo el que va sin bajos XD
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2022

Mensaje por SUGATA »

Comprad stagg...
No sus arrepentiréis....
Yo llevo chiquicientos años con stagg....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fer »

SUGATA escribió: 01 Jun 2022, 17:44 Comprad stagg...
No sus arrepentiréis....
Yo llevo chiquicientos años con stagg....
Claro como tu sabes tocar jodio, llevas de lo mejor que existe.
Pero Stagg es la marca antigas pq es como llegar al punto mas alto y entonces pierde la gracia.
los malos como yo vamos probando hasta que seamos dignos de la marca.
Por cierto debo confesar que mi correa de toda la vida es stagg tiene como 19 años y oye es la que mas uso, cosa que confirma mi teoria, antes incluso ose poseer un par de pies de la firma y hasta un par de puas, pero claro no tenia nivel para tanto y me llamaron la atencion y con razon. :nose:

saludos maese :y: :loly:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2022

Mensaje por SUGATA »

Saludos, Itó
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por albertus »

stagg está bien, es la marca blanca de Talmus
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2022

Mensaje por SUGATA »

albertus escribió: 02 Jun 2022, 10:33 stagg está bien, es la marca blanca de Talmus
Uyloquehadishooooooo!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

fer escribió: 01 Jun 2022, 21:47 Por cierto debo confesar que mi correa de toda la vida es stagg tiene como 19 años y oye es la que mas uso, cosa que confirma mi teoria,
La teoría de que los murcianos soys gente temeraria :rofl:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fer »

albertus escribió: 02 Jun 2022, 10:33 stagg está bien, es la marca blanca de Talmus
En mis tiempos eso era tarjeta rojing directa, madredevinceloquehadichoito..... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Te tenia por un musicaso de prestigio ito :loly: :loly: :loly:
Grinder escribió: 02 Jun 2022, 11:55
fer escribió: 01 Jun 2022, 21:47 Por cierto debo confesar que mi correa de toda la vida es stagg tiene como 19 años y oye es la que mas uso, cosa que confirma mi teoria,
La teoría de que los murcianos soys gente temeraria :rofl:
Ciertamente lo somos ito :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

Si yo tuviera la mentalidad de contra desde hace años hubiera vendido mi Ibanez ATK, pero ayer lo saqué del estuche y después de 15 minutos tocando con el pensé "como me gusta este bajo" que no te de pena tener tantos bajos contra, yo tengo 5 y tengo meses que solo tocó en mi recamara :rofl:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

Yo estoy empezando a replantearme seriamente lo de comprar más bajos... he cogido dos veces el cassady desde que lo compré en semana santa.
Al final si tienes un bajo que te llena (sea la octava maravilla o algo chustero) el resto de bajos son anecdóticos.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fer »

Grinder escribió: 06 Jun 2022, 11:19 Yo estoy empezando a replantearme seriamente lo de comprar más bajos... he cogido dos veces el cassady desde que lo compré en semana santa.
Al final si tienes un bajo que te llena (sea la octava maravilla o algo chustero) el resto de bajos son anecdóticos.
Cada herramienta es para una cosa ito :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2022

Mensaje por dwtzs »

fer escribió: 06 Jun 2022, 16:54
Grinder escribió: 06 Jun 2022, 11:19 Yo estoy empezando a replantearme seriamente lo de comprar más bajos... he cogido dos veces el cassady desde que lo compré en semana santa.
Al final si tienes un bajo que te llena (sea la octava maravilla o algo chustero) el resto de bajos son anecdóticos.
Cada herramienta es para una cosa ito :beer:
Exacto. Si eres sombrerero, ¿para qué quieres un acelerador de partículas?
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 06 Jun 2022, 17:32 Exacto. Si eres sombrerero, ¿para qué quieres un acelerador de partículas?
A menos que seas sombrerero pero te creas físico nuclear y colecciones aceleradores de partículas, que es lo que a mi me pasa :lol:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Bueno... ¿para qyé queremos nada más allá de lo mínimo imprescindible? Podemos vivir en pequeños cuartos blancos con un plato, un vaso, un cubierto de cada, un colchón justo para nuestro cuerpo, mantas grises, un teléfono sin internes :nose: :nose: Al final cada uno busca una felicidad que siempre será inalcanzable pero al menos podemos medio llegar a atisbarla o imaginarla consumiendo y consumiendo y consumiendo... o eso dicen. Yo lo hago. No paro de comprar libros que se me acumulan sin leer (no diré cuantos) por muchos que lea (el año pasado fueron cincuentaytantos... y más fueron los que me compré). Bueno, pequeñas taras. Yo tengo tres bajos, me sobran dos y medio y más tendré algún día. Así de tristes son las cosas.
Ya lo decía Felipe (el amigo de Mafalda, no nuestro querido rey): Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 06 Jun 2022, 11:19 Yo estoy empezando a replantearme seriamente lo de comprar más bajos...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Eso nos pasa por la cabeza cada vez que hemos comprado otro bajo más.
Grinder escribió: 06 Jun 2022, 11:19 Al final si tienes un bajo que te llena (sea la octava maravilla o algo chustero) el resto de bajos son anecdóticos.
Cuando me pregunten porqué tengo "X" bajos, podré responder que por pura anécdota.

Pues claro que, siendo objetivos, con uno nos debería bastar.
Pero qué quieres, si se puede disfrutar de alguno más, .....en la variedad también está el disfrutar de este instrumento.
No lo gastamos en otras cosas..
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

Era una reflexión personal. A mi me encanta que vosotros compréis bajos :mrgreen: .... si la pasta al final te la gastas en cualquier mierda.
Además últimamente con tres depositos de gasolina y una noche con el AACC te comprás un rickenbacker :rofl:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ankbass »

pues yo quiero vender uno pero me da pereza... fotos, explicaciones, regateos... total para lo que lo voy a vender...
pero necesito material de índole no musical y tengo que aligerar... porque no creo que encuentre un Rick 4003 a 300€ :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Habréis visto que he vuelto a sacar el Lakland... ayer empecé con clases y ayuda mucho a ponerle a uno en su sitio y ver las necesidades reales...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fer »

En menos de dos meses lo vendera, se pillara un contrabajo, lo vendera, se pillara otro bajo y al final volvera a recomprar este.

XD
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Pues al final se quedó el Lakland... y entró un contrabajo, ya vuelvo hacer honor a mi nick.

Imagen

Imagen

Es un contrabajo "made in China" con tapa y fondo no laminado, de madera "de verdad". Y lo han tocado bien, gente de clásico, con arco, así que ya me lo tengo "curado". Qué ganas tenía de tocar el contrabajo de nuevo 8)
Ahora necesito que me prejubilen para poder tocar el bajo, el contrabajo y la tuba, no me da tiempo a todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

..el sofá se va quedando chico...

:beer: :beer:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”