Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Te podrá gustar o no, pero Esperanza Spalding es increíble

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Te podrá gustar o no, pero Esperanza Spalding es increíble

Mensaje por contrabajo »

Como canta, como toca, como compone, como instrumenta... qué afinación, qué sonidazo de contrabajo :babass:

Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Te podrá gustar o no, pero Esperanza Spalding es increíble

Mensaje por Cerio »

A mí me encanta esta mujer. Hace poco, hablando con un amigo (tremendo músico) que estudió con ella en Berkeley, me comentaba que, con todo, estaba lejos de ser una de las más destacadas de su promoción (imaginaos el nivel). Como bajista, quizá es más "normalita", pero sumando como canta, como compone, como arregla y, sobre todo, la tremenda musicalidad que tiene en todo lo que hace, me parece una tía con un talento verdaderamente increíble.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Te podrá gustar o no, pero Esperanza Spalding es increíble

Mensaje por GTM »

Si mola sí... aunque no es que la escuche mucho. Tal vez es que más que escucharla me guste para a veces ver algún directo o algo. Sus discos alguna vez los he puesto pero no mucho. Pero sí, es flipante como toca, como canta... y sobretodo como hace ambas cosas a la vez.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Te podrá gustar o no, pero Esperanza Spalding es increíble

Mensaje por GTM »

Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Te podrá gustar o no, pero Esperanza Spalding es increíble

Mensaje por ankbass »

A mi me tubo encandilado durante muchos meses. Me sigue gustando mucho y suelo ponerme alguno de sus discos. Le perdí un poco la pista cuando sacó el experimento raro aquel que se inventaba un alter ego (Emily's D+Evolution), la vi en la gira auqella y si bien fue un gran concierto, no me llamaba tanto. Acabo de ver que sacó un par de discos después. Creo que ya tengo escucha para hoy
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Te podrá gustar o no, pero Esperanza Spalding es increíble

Mensaje por Cuatrero »

ankbass escribió: 08 Oct 2021, 08:38 A mi me tubo encandilado durante muchos meses. Me sigue gustando mucho y suelo ponerme alguno de sus discos. Le perdí un poco la pista cuando sacó el experimento raro aquel que se inventaba un alter ego (Emily's D+Evolution), la vi en la gira auqella y si bien fue un gran concierto, no me llamaba tanto. Acabo de ver que sacó un par de discos después. Creo que ya tengo escucha para hoy


Hombre, yo es que supongo que aquel proyecto lo diseñó expresamente para el directo.
Escucharlo en disco era un poco así, pero yo tb la vi en aquella gira y a mí el concierto me pareció buenísimo.
La tía es una máquina!!
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”