Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Música 8D

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Música 8D

Mensaje por Nela Padawan »

He tirado de buscador y veo que este tema no está.
Lo de 8D es un nombre comercial exagerado, porque en realidad es 3D y se oye con cascos y con los ojos cerrados.
Escuchad con cascos ambas versiones:
La versión normal, estereo, de Beat It. ¿Se ha notado que me encanta Michael Jackson? :dance:



Y ahora la 8D



Dicen que es un sonido envolvente, como si estuvieras en medio del tema, entre la banda.
Yo lo que noto es como si tuviera un altavoz a modo de satélite rotando en horizontal alrededor de mi cabeza todo el rato y una sensación como flotar. Como después de unas copas. Esa sensación la tuve cuando empecé a tocar el bajo, los graves me mareaban. Ahora me gustan y no me hacen flotar la cabeza :D
Parece ser que puede ser terapéutica y relajar, pero tendré que oir algo diferente a esta caña para comprobarlo.
https://www.cuerpomente.com/salud-natur ... icios_2508

Una experiencia nueva :music: que estoy probando.
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por Nela Padawan »

PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Música 8D

Mensaje por fervili »

Creo haber escuchado algo con esta tecnología.
Me pusieron unos auriculares, sonaba una canción(sonido muy definido, por cierto) y de repente como si alguien diera un portazo que me sonó como muy en otro espacio, en otra habitación; un sonido totalmente independiente del anterior.
Me dejó sorprendido.
Después, casa, escucharé esos vídeos que has colgado.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por contrabajo »

A mí me sorprende desde el punto de vista tecnológico, el entender cómo se puede jugar con las diferencias de fase, los retardos, etc, ser capaces de informatizar todo esto... me parece un reto técnico muy interesante. Musicalmente me fatiga un poco.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por albertus »

algo parecido lleva haciéndose desde hace años con los dummy head microphones
https://www.gear4music.es/es/Grabacion- ... agQAvD_BwE
Imagen

éstos estaban diseñados para captar de forma lo más parecido posible al oído humano el sonido ambiente de cualquier sitio. para tener la experiencia había que oír la grabación con auriculares.

un ejemplo antiguo es el de esta grabación en que le pusieron una peluca al muñeco y le cortaron el pelo.


al fin y al cabo, el posicionamiento estéreo viene dado por los milisegundos de retraso entre un oído y el otro, pero el posicionamiento de las orejas también influye en las frecuencias, lo que nos permite colocar el sonido delante o detrás.

básicamente han hecho el proceso inverso para crear artificialmente esas sensaciones (o al menos, eso creo)

en este campo, lo más interesante que he oído son unas grabaciones en las que vas oyendo dos tonos diferentes en cada oído, y la melodía la genera el cerebro al juntar las ondas que le llegan por cada lado. al principio sólo oyes ruido, pero de repente es como ver esos cuadros 3d de puntitos. aparece una melodía de la nada que desaparece si te quitas uno de los auriculares. he sido incapaz de encontrar alguno de esos vídeos. luego investigo un poco más a ver si puedo compartir alguno.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por albertus »

aquí tenéis el vídeo donde descubrí la movida rara cerebral

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Música 8D

Mensaje por srhangover »

contrabajo escribió: 25 Mar 2021, 09:56 A mí me sorprende desde el punto de vista tecnológico, el entender cómo se puede jugar con las diferencias de fase, los retardos, etc, ser capaces de informatizar todo esto... me parece un reto técnico muy interesante. Musicalmente me fatiga un poco.
Más que fatigar, para mi lo que pasa es que a veces tampoco tiene mucho sentido, es decir, si vas a hacerlo para acompañar un video y con una intención en concreto, pues me gusta la idea. Coger un tema mítico como beat it y hacer que parezca que los músicos están dando vueltas como padres en la sala de espera de partos.... para mi es querer usar una tecnología sin venir mucho a cuento.
Para mi tiene más sentido si estás, por ejemplo, haciendo un videoclip en VR.
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por Nela Padawan »

srhangover escribió: 25 Mar 2021, 12:14
contrabajo escribió: 25 Mar 2021, 09:56 A mí me sorprende desde el punto de vista tecnológico, el entender cómo se puede jugar con las diferencias de fase, los retardos, etc, ser capaces de informatizar todo esto... me parece un reto técnico muy interesante. Musicalmente me fatiga un poco.
Más que fatigar, para mi lo que pasa es que a veces tampoco tiene mucho sentido, es decir, si vas a hacerlo para acompañar un video y con una intención en concreto, pues me gusta la idea. Coger un tema mítico como beat it y hacer que parezca que los músicos están dando vueltas como padres en la sala de espera de partos.... para mi es querer usar una tecnología sin venir mucho a cuento.
Para mi tiene más sentido si estás, por ejemplo, haciendo un videoclip en VR.
Estoy de acuerdo, en música normal no tiene mucho sentido. Sí en música hecha a propósito para esto, porque parece ser que la diferencia de frecuencias lleva al cerebro estados de ondas Alfa (meditación o relajación) y Delta (dormirse), según convenga.
https://lamenteesmaravillosa.com/tipos- ... erebrales/

Un ejemplo, para meditar:



Tecnología alucinante, ver como nuestros órganos de los sentidos son "engañables", tal vez por mi profesión me parece aún más interesante la musicoterapia.
Al principio marea algo porque especialmente las ondas Alfa solemos tenerlas poco tiempo y así se consiguen sí o sí. La falta de costumbre hace que dé sensación de entre mareo y dolor de cabeza incluso. Pero hasta ahora lo que yo sé que se utilizaba para inducidas era ponerle los electrodos de hacer electroencefalograma a alguien y decirle que intentara mover un tren de juguete. El tren sólo se movía cuando había ondas Alfa y a base de entrenamiento el cerebro acababa tras días moviendo el tren. Ahora te pones unos cascos normales y a generar esas ondas sólo prestando atención, con lo que se quita ansiedad.
El poder de la música, del sonido, que sabemos es la repanocha, demostrado científicamente. Por otro lado que oido sin auriculares suena igual una forma que la otra.
Mi reflexión, ya totalmente subjetiva, es que los sonidos graves de nuestros bajos dan paz y son muy importantes dentro de los grupos. El bajista es como un terapeuta musical :bass:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por contrabajo »

Nela Padawan escribió: 25 Mar 2021, 13:35 Estoy de acuerdo, en música normal no tiene mucho sentido. Sí en música hecha a propósito para esto, porque parece ser que la diferencia de frecuencias lleva al cerebro estados de ondas Alfa (meditación o relajación) y Delta (dormirse), según convenga.
https://lamenteesmaravillosa.com/tipos- ... erebrales/
Un ejemplo, para meditar:
Ufff... qué complicado lo de la musicoterapia. Hay tan poco estudiado de forma seria y metódica que este campo está lleno de magufos diciendo la primera gilipollez que se les ocurre.

Del vídeo que has enlazado en la descripción dice unas perlas que me han dejado alucinado de la ignorancia que destilan:
ESTA MUSICA PARA MEDITAR NO ESTA GRABADA EN FORMATO MP3 YA QUE AL COMPRIMIR EL AUDIO PIERDE EN EL PROCESO FRECUENCIAS SONORAS IMPORTANTES Y PIERDE EL VALOR TERAPEUTICO.
Primera majadería. ¿Qué más da el formato en que lo grabes? ¡Si luego al subirlo a Youtube este te lo va a comprimir con los parámetros que le de la gana!
La frecuencia 432hz puede sanar y mejorar el funcionamiento del cuerpo humano. los púeblos antiguos conocian bien el poder del sonido y la musica mediante esta frecuencia , 432hz sonoros vibran y oscilan sobre los principios de propagacion de ondas armonicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio , la materia , la gravedad y el electromagnetismo.
Esto me ha matado.
El cúmulo de chorradas que se han juntado en un párrafo es descomunal:

1) Qué manía les ha dado con el 432Hz como referencia para afinar un puto La. Entonces, si hago una canción que esté en Si bemol, ¿ya no relaja? ¿Todas las canciones deben estar en La mayor afinado con A = 432? Ojo con meter alguna disonancia, que se rompe la armonía natural :viking:

2) Y el día que esté nublado, ¿qué hacemos? Ése día la densidad del aire será diferente y por tanto, la velocidad de propagación del sonido, y por tanto, la longitud de onda asociada a una frecuencia. Se nos jodió el chakra.

3) ¿Para los nepalíes es la misma frecuencia "mágica" que para los alicantinos? :tired:

4) Y ya para acabar, la mayor muestra de churramerinismo que denota la ignorancia de esta gente. Les ha faltado meter el término "cuántico" :shit:
¿Qué tendrá que ver el electromagnetismo con un poco de aire moviéndose periódicamente? ¿Ponen al mismo nivel el electromagnetismo, con sus velocidades de propagación del orden de 10⁹ m/s y sin necesidad de un medio material para propagarse; con un una oscilación en un trozo de aire que se mueve a 340 m/s en un día seco a presión atmosférica normal? ¿Ondas armónicas naturales? ¿La materia, la gravedad y el electromagnetismo? Está todo el mundo en el CERN rompiéndose la cabeza para entender cómo se constituye la materia y estos iluminados ya han encontrado la unificación de las cuatro fuerzas.

Bueno, paro ya de echar bilis.

No voy a negar la capacidad que tiene la música de influir en las personas, de tranquilizarlas, relajarlas, excitarlas e incluso cambiarlas. Para mi es es da las pocas cosas que nos distinguen de los animales. ¿Por qué tenemos que joder esto con patochadas pseudocientíficas?
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Música 8D

Mensaje por Migueltxo »

contrabajo escribió: 25 Mar 2021, 14:45 ...Bueno, paro ya de echar bilis....

Y te habrás quedao Augusto... :rofl: :rofl: :rofl:

Yo solo oigo alguien que tiene los temas por pistas y se ha dedicado a jugar a los "Marcianitos" con los Panorámicos de todas y cada una de las pistas. :nose:
Algo que en tiempos estaba mal visto, y no me suena agradable, la verdad.
Pero puedo estar seguramente en un error y ser esto el Sumun del sonido. :roll:

Para directo hay un tipo que es pionero en Sistemas De Audio Array, y que ha "inventado" un sistema que permite hacer "Panorámicos extremos" y marcianadas 7.1 y chorreces de esas, sin que se pierda la mayoría de la audiencia la mitad de las cosas.

El tipo se llama Christian Heil, La compañía L. Acoustics y el Sistema Hyperreal Sound.
Por si alguien tiene Curiosité. (El tipo es Francaise).

L. Acoustics y el Sistema Hyperreal Sound.

Aunque el V. Dosc tenía mucha fama y cuando lo pude oir en persona me decepcionó mucho.
Lo que suele ocurrir cuando se ha leido mucho y hay demasiadas expectativas :nose:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por Cerio »

contrabajo escribió: 25 Mar 2021, 14:45 Bueno, paro ya de echar bilis.
Jaja, grande Contrabajo, di que sí :bang:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Música 8D

Mensaje por Grinder »

Cerio escribió: 25 Mar 2021, 17:18
contrabajo escribió: 25 Mar 2021, 14:45 Bueno, paro ya de echar bilis.
Jaja, grande Contrabajo, di que sí :bang:
Ha molao mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por Nela Padawan »

contrabajo escribió: 25 Mar 2021, 14:45
Nela Padawan escribió: 25 Mar 2021, 13:35 Estoy de acuerdo, en música normal no tiene mucho sentido. Sí en música hecha a propósito para esto, porque parece ser que la diferencia de frecuencias lleva al cerebro estados de ondas Alfa (meditación o relajación) y Delta (dormirse), según convenga.
https://lamenteesmaravillosa.com/tipos- ... erebrales/
Un ejemplo, para meditar:
Ufff... qué complicado lo de la musicoterapia. Hay tan poco estudiado de forma seria y metódica que este campo está lleno de magufos diciendo la primera gilipollez que se les ocurre.

Del vídeo que has enlazado en la descripción dice unas perlas que me han dejado alucinado de la ignorancia que destilan:
ESTA MUSICA PARA MEDITAR NO ESTA GRABADA EN FORMATO MP3 YA QUE AL COMPRIMIR EL AUDIO PIERDE EN EL PROCESO FRECUENCIAS SONORAS IMPORTANTES Y PIERDE EL VALOR TERAPEUTICO.
Primera majadería. ¿Qué más da el formato en que lo grabes? ¡Si luego al subirlo a Youtube este te lo va a comprimir con los parámetros que le de la gana!
La frecuencia 432hz puede sanar y mejorar el funcionamiento del cuerpo humano. los púeblos antiguos conocian bien el poder del sonido y la musica mediante esta frecuencia , 432hz sonoros vibran y oscilan sobre los principios de propagacion de ondas armonicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio , la materia , la gravedad y el electromagnetismo.
Esto me ha matado.
El cúmulo de chorradas que se han juntado en un párrafo es descomunal:

1) Qué manía les ha dado con el 432Hz como referencia para afinar un puto La. Entonces, si hago una canción que esté en Si bemol, ¿ya no relaja? ¿Todas las canciones deben estar en La mayor afinado con A = 432? Ojo con meter alguna disonancia, que se rompe la armonía natural :viking:

2) Y el día que esté nublado, ¿qué hacemos? Ése día la densidad del aire será diferente y por tanto, la velocidad de propagación del sonido, y por tanto, la longitud de onda asociada a una frecuencia. Se nos jodió el chakra.

3) ¿Para los nepalíes es la misma frecuencia "mágica" que para los alicantinos? :tired:

4) Y ya para acabar, la mayor muestra de churramerinismo que denota la ignorancia de esta gente. Les ha faltado meter el término "cuántico" :shit:
¿Qué tendrá que ver el electromagnetismo con un poco de aire moviéndose periódicamente? ¿Ponen al mismo nivel el electromagnetismo, con sus velocidades de propagación del orden de 10⁹ m/s y sin necesidad de un medio material para propagarse; con un una oscilación en un trozo de aire que se mueve a 340 m/s en un día seco a presión atmosférica normal? ¿Ondas armónicas naturales? ¿La materia, la gravedad y el electromagnetismo? Está todo el mundo en el CERN rompiéndose la cabeza para entender cómo se constituye la materia y estos iluminados ya han encontrado la unificación de las cuatro fuerzas.

Bueno, paro ya de echar bilis.

No voy a negar la capacidad que tiene la música de influir en las personas, de tranquilizarlas, relajarlas, excitarlas e incluso cambiarlas. Para mi es es da las pocas cosas que nos distinguen de los animales. ¿Por qué tenemos que joder esto con patochadas pseudocientíficas?
¿Te has leído los comentarios de los alucinados que relacionan el 5G con el covid? Yo no me atrevo :shock: Con saber lo de las ondas cerebrales y más o menos como se graba me basta. Que una es científica seria :y:

La musicoterapia mejor es la que yo hago, coger un instrumento y estudiar a ver si se le saca algo audible :metal:
Para un bebé lo relajante es oir los latidos del corazón de su madre o padre. Sístole, diástole, sístole, diástole. Lub dub, lud dub, un ritmo de blues y le entra sólo por el oído que tiene apoyado.

El 8D es un atajo para relajarse más deprisa que con métodos clásicos, lo demás tonterías. La tecnología es la leche pero la gente conspiranoica raruna metafísica pirulín pirulán está para encerrar :viking:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por albertus »

totalmente de acuerdo con contrabajo.
y para darle ánimos, mira, uno que afina con el LA a 432Hz. que he visto que le gusta

Imagen
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Música 8D

Mensaje por SUGATA »

No le pongas esa foto que "me se" excita er contra!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por contrabajo »

Esa foto.... :viking: :viking:

Mi santa está ahora estdiando clave. Para el repertorio barroco los instrumentos se suelen afinar en A=415, y además en un temperamento que no es el típico moderno con todos los semitonos igualitos y simétricos.

Lo mismo con esa afinación me acabo sincronizando cuánticamente con Marte o Saturno :loly:
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Música 8D

Mensaje por Sr Morse »

Pero esto de la música 8d ya lo hacía el Windows 98 en la prueba de altavoces, no?
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por Nela Padawan »

Sr Morse escribió: 25 Mar 2021, 21:41 Pero esto de la música 8d ya lo hacía el Windows 98 en la prueba de altavoces, no?
Con ese me estrené yo con los ordenadores allá por el Pleistoceno :loly: No me acuerdo. Ahora vivo con un tal Android y a Windows 10 hace tiempo que no le veo. Seguro que cuando acuda a él me va a tener 3 días actualizándose, para castigarme por irme con el otro.
Ohm, namaste. :dance:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por albertus »

albertus escribió: 25 Mar 2021, 11:43 aquí tenéis el vídeo donde descubrí la movida rara cerebral

¿nadie lo ha visto ni comenta nada?
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 26 Mar 2021, 11:36 ¿nadie lo ha visto ni comenta nada?
Yo estuve escuchando un rato la pieza de la que hablaban:

https://vimeo.com/88559973

Pero no noté nada raro, tengo que probar con unos buenos auriculares y sobre todo, en un momento que esté tranquilo.

A mí la frikada que más me gustó de Adam Neely fue esta, el Giant Steps "fractal"

Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Música 8D

Mensaje por Nela Padawan »

contrabajo escribió: 26 Mar 2021, 11:39
albertus escribió: 26 Mar 2021, 11:36 ¿nadie lo ha visto ni comenta nada?
Yo estuve escuchando un rato la pieza de la que hablaban:

https://vimeo.com/88559973

Pero no noté nada raro, tengo que probar con unos buenos auriculares y sobre todo, en un momento que esté tranquilo.
Esos sonidos son insoportables. He ido saltando, oyendo varios cortes.
Suena como las Resonancias Magnéticas de diagnósticos de medicina. Ruidos varios que luego se ven como imágenes :nose:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Música 8D

Mensaje por dwtzs »

albertus escribió: 25 Mar 2021, 11:43 aquí tenéis el vídeo donde descubrí la movida rara cerebral

Ya podía haber avisado al principio del video que el efecto no se nota si usas auriculares, estaba pensando "pues no noto nada raro, sólo un sonido desagradable", y de repente dice lo de los auriculares :|

Lo he escuchado por los altavoces que tengo, no muy buenos, y sí que noto la vibración por la zona de la cavidad sinusal, detrás de la nariz, y es más desagradable que con auriculares :?

La verdad, es bastante curioso, pero no sé si me interesa mucho escuchar música que use este tipo de técnica.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”