Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Where is Administration bajistasonline.es ??

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Where is Administration bajistasonline.es ??

Mensaje por viejotorpeynovato »

wildfire escribió: 08 Mar 2021, 13:27 No tanto . Yo me saqué el pl2 por puro gusto y bien talludito. Es cuestión de voluntad .
ya le estas dando clases a mi mujer.... bueno no, déjalo. q aquí sois todos unos golfos y no es plan de dejaros a ninguno a solas con ella.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Where is Administration bajistasonline.es ??

Mensaje por Warrior »

10 años de euskera en el cole en Donosti para aprender: ama atea, ireki ezazu ba, nor da? bi emakume dira.....

Dos días en Cataluña y ya parecía Pompeu Fabra!!.

El euskera tiene miga :wall:
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Where is Administration bajistasonline.es ??

Mensaje por wildfire »

viejotorpeynovato escribió: 11 Mar 2021, 11:59
wildfire escribió: 08 Mar 2021, 13:27 No tanto . Yo me saqué el pl2 por puro gusto y bien talludito. Es cuestión de voluntad .
ya le estas dando clases a mi mujer.... bueno no, déjalo. q aquí sois todos unos golfos y no es plan de dejaros a ninguno a solas con ella.
Te la cuidaría bien y le enseñaría el poder del Euskera batua
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Where is Administration bajistasonline.es ??

Mensaje por wildfire »

Warrior escribió: 12 Mar 2021, 13:49 10 años de euskera en el cole en Donosti para aprender: ama atea, ireki ezazu ba, nor da? bi emakume dira.....

Dos días en Cataluña y ya parecía Pompeu Fabra!!.

El euskera tiene miga :wall:
Bueno , la verdad es que me tiré unos años en el euskaltegi y mis horas tuve que meter.
La realidad es que no doy euskaldun , controlo bastante de gramática, pero mi vocabulario es muy pobre.
Para mantener una conversación casual , vale , pero siempre me falta una palabra para cada frase . Cosas de no leer ni oír radio en euskera. Me falta una fuente de nuevas palabras
Avatar de Usuario
Nela Padawan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 173
Registrado: 03 Ago 2017, 13:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Where is Administration bajistasonline.es ??

Mensaje por Nela Padawan »

dwtzs escribió: 30 Ene 2021, 19:28 Él o la administración (así, sin concretar) por llenar el foro de mierda :roll:
Yo lleno el WC, estoy educada desde muy chiquitina que me quitaron el pañal :evil:
PRINCIPIANTE O AUN MENOS :lol:
Squier VM Jaguar Special SS https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... 61#p380161
"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila." María Zambrano
"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera." Coco Chanel
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”