Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2021

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Migueltxo »

fer escribió: 14 Oct 2021, 22:57 Un nuevo cabezal ha llegado a mis gaseosas manos, lo presento en sociedad. :bass:
Con ustedes mi "nuevo" EBS HD350
Imagen

:beer:
Parece un buen Ampli.

¡¡ A disfrutarlo !! :beer:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Grinder escribió: 14 Oct 2021, 23:07
fer escribió: 14 Oct 2021, 22:57 Un nuevo cabezal ha llegado a mis gaseosas manos, lo presento en sociedad. :bass:
Con ustedes mi "nuevo" EBS HD350
Imagen

:beer:
Al final que pantalla le vas a agenciar?? :beer:
Pues estoy a ver si no se escapa una gallien krueger 4x10, si falla tengo dos alternativas, la economica que es una tc electronic y la cara que es una ebs proline 4x10 tambien.
GTM escribió: 15 Oct 2021, 01:22 Yo tuve uno, al que no supe sacar mucho partido... y que me acabaron robando :cry: :cry: :cry:

No jodas, que putada, yo de momento lo he probado por linea y me ha encantado, llevo poco tiempo con el pero es muy sencillo de manejar.

Parece un buen Ampli.

¡¡ A disfrutarlo !! :beer:
[/quote]

Gracias :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

La GK es una buena opción.

Y como la pantalla importa y mucho, si tienes que rascarte el bolsillo en una EBS proline ni te lo pienses, yo mi ampeg la cambiaría a pelo sin dudarlo por una de esas.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Grinder escribió: 15 Oct 2021, 21:28 La GK es una buena opción.

Y como la pantalla importa y mucho, si tienes que rascarte el bolsillo en una EBS proline ni te lo pienses, yo mi ampeg la cambiaría a pelo sin dudarlo por una de esas.
Pues si te digo que seguramente vaya a por una ebs aunque tarde mas en pillarla, ya veremos pq la GK me estan dando muchas vueltas. :tired:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por albertus »

fer escribió: 17 Oct 2021, 18:40
Grinder escribió: 15 Oct 2021, 21:28 La GK es una buena opción.

Y como la pantalla importa y mucho, si tienes que rascarte el bolsillo en una EBS proline ni te lo pienses, yo mi ampeg la cambiaría a pelo sin dudarlo por una de esas.
Pues si te digo que seguramente vaya a por una ebs aunque tarde mas en pillarla, ya veremos pq la GK me estan dando muchas vueltas. :tired:
igual le puedes preguntar a Ángel de lightbox cabinets cuanto te cobra por una
http://www.lightboxcabinets.com/pruebas/
lo bueno de esa es que luego la podrás mover, la EBS pesa 41kgs!!!!
si te interesa te mando su teléfono para que hables con él directamente
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

fer escribió: 14 Oct 2021, 22:57 Un nuevo cabezal ha llegado a mis gaseosas manos, lo presento en sociedad. :bass:
Con ustedes mi "nuevo" EBS HD350
Imagen

:beer:
Ese bicharraco con una buena pantalla debe sonar bien grande..
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Yo por mi parte, me he quitado instrumentos, al final me quedo con dos bajos y voy más que sobrado. Me compré un ampli pequeño EBS, para casa y algún ensayo "acústico", para no mover el otro ampli más grande del local.

Imagen
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2021

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 19 Oct 2021, 12:02 Yo por mi parte, me he quitado instrumentos, al final me quedo con dos bajos y voy más que sobrado. Me compré un ampli pequeño EBS, para casa y algún ensayo "acústico", para no mover el otro ampli más grande del local.

Imagen
Creo que esta vez es posible que hayas dado por fin con la pareja perfecta. :beer:
Quizá eso suponga tu retirada (al menos por una buena temporada), de la compra venta. No sé si felicitarte o no. Animabas mucho el cotarro en la ciénaga con tus continuos trapicheos.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

goyoferoz escribió: 19 Oct 2021, 13:03 Creo que esta vez es posible que hayas dado por fin con la pareja perfecta. :beer:
Quizá eso suponga tu retirada (al menos por una buena temporada), de la compra venta. No sé si felicitarte o no. Animabas mucho el cotarro en la ciénaga con tus continuos trapicheos.
Desde luego, estoy encantado con estos dos instrumentos. Cada vez que paso por la habitación donde están, tengo que coger uno y tocar algunos minutos. El fretless me ha costado un poco más pillarle el punto, pero jugando con la ecualización, las pastillas y un cambio de cuerdas ya va sonando como yo tengo en la cabeza de me gusta que suene un fretless.

Y el ampli, pese a lo que se diga de los amplis de prácticas, me parece que está muy bien. No petardea a todo volumen y tiene una cosa imprescindible para mi: que tenga ganancia de entrada, para poder sacar del previo la señal adecuada para la etapa.
Otros amplis pequeños tienen una ganancia fija (y solo un control de volumen) y son muy malos de usar: con algunos bajos se quedan cortos de ganancia y con otros, saturan.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por albertus »

contrabajo escribió: 19 Oct 2021, 13:37
goyoferoz escribió: 19 Oct 2021, 13:03 Creo que esta vez es posible que hayas dado por fin con la pareja perfecta. :beer:
Quizá eso suponga tu retirada (al menos por una buena temporada), de la compra venta. No sé si felicitarte o no. Animabas mucho el cotarro en la ciénaga con tus continuos trapicheos.
Desde luego, estoy encantado con estos dos instrumentos. Cada vez que paso por la habitación donde están, tengo que coger uno y tocar algunos minutos. El fretless me ha costado un poco más pillarle el punto, pero jugando con la ecualización, las pastillas y un cambio de cuerdas ya va sonando como yo tengo en la cabeza de me gusta que suene un fretless.

Y el ampli, pese a lo que se diga de los amplis de prácticas, me parece que está muy bien. No petardea a todo volumen y tiene una cosa imprescindible para mi: que tenga ganancia de entrada, para poder sacar del previo la señal adecuada para la etapa.
Otros amplis pequeños tienen una ganancia fija (y solo un control de volumen) y son muy malos de usar: con algunos bajos se quedan cortos de ganancia y con otros, saturan.
¿se estará volviendo sensato este foro?
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 19 Oct 2021, 18:04
¿se estará volviendo sensato este foro?
Yo estoy en esas, hasta que se me cruce algún Yamaha BB o algún Ibanez TMB de estos que me gustan y vuelva a hacer el gilipollas.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

albertus escribió: 19 Oct 2021, 11:29
Y como la pantalla importa y mucho, si tienes que rascarte el bolsillo en una EBS proline ni te lo pienses, yo mi ampeg la cambiaría a pelo sin dudarlo por una de esas.
Pues si te digo que seguramente vaya a por una ebs aunque tarde mas en pillarla, ya veremos pq la GK me estan dando muchas vueltas. :tired:
[/quote]

igual le puedes preguntar a Ángel de lightbox cabinets cuanto te cobra por una
http://www.lightboxcabinets.com/pruebas/
lo bueno de esa es que luego la podrás mover, la EBS pesa 41kgs!!!!
si te interesa te mando su teléfono para que hables con él directamente
[/quote]

Pues te lo agradezco mucho, la cosa es que ya tengo el tema muy avanzado y practicamente comprada, tampoco va a salir mucho del local, no voy a ir de gira de momento jajaja.

Cuando demos algun bolo si es por aqui si la movere, de momento prefiero la old school por asi decirlo, sera que estoy fuerte de trabajar en la obra y todavia puedo moverla.

En otro orden de cosas ya he podido probar el cabezal con mi grupo y mucho mejor sin duda, lo enchufe a una pantalla que hay en el local de otro bajista, una hartke transporter 4x10 a 8 ohm y de verdad se notaba la diferencia en definicion y como corta el sonido ahora el bajo, de hecho me felicitaron por ello.
para muestra un boton, os pongo un trocito de un tema propio que estamos haciendo, todavia esta en pañales pero bueno para que os hagais una idea vale, esta grabado directamente con el movil por lo que no llega a sonar todo lo bien que suena en persona.



:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

fer escribió: 19 Oct 2021, 20:22
:ole: :metal: :bang:
Ahí, ahí, sarvajote como manda Vince.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

contrabajo escribió: 20 Oct 2021, 08:10
fer escribió: 19 Oct 2021, 20:22
:ole: :metal: :bang:
Ahí, ahí, sarvajote como manda Vince.
La verdad es que me encanta el proyecto en el que estoy, solo hemos ensayado dos veces y ya tenemos 4 temas, otro en camino y dos covers, hay mucha complicidad tanto musical como personal y el movernos nos sale solo, realmente no se de donde carajo saco la energia despues de 10 horas levantando paredes de ladrillo y otras dos de viaje. Pero a mis casi 40 palos todavia estoy ahi :wink:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Dale caña Fer :bang:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Cuatrero »

S loi señor Fer!! Me alegro mucho por ti, la verdad es que suena muy bien ... El cantante tb se tiene que ir todo relajado para casa :bang:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2021

Mensaje por goyoferoz »

Enhorabuena Fer. Sigues siendo el más sarvaje itó. :metal: :bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Jasus!!
Qué actitud! mola mola :metal: :metal: :metal:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

fer escribió: 20 Oct 2021, 20:33 La verdad es que me encanta el proyecto en el que estoy, solo hemos ensayado dos veces y ya tenemos 4 temas, otro en camino y dos covers, hay mucha complicidad tanto musical como personal y el movernos nos sale solo, realmente no se de donde carajo saco la energia despues de 10 horas levantando paredes de ladrillo y otras dos de viaje. Pero a mis casi 40 palos todavia estoy ahi :wink:
Por cierto Fer cómo lo tienes equalizado??... yo suelo setearlo con graves y agudos planos (osea en la posición de las 12h) y resalto los medios en los 800hz (subo a la posición de las 01:30h). El drive lo pongo a las 10:00h (aunque para romper utilizo la pedalera) y el brigth lo utilizo segun lo gastadas que estén las cuerdas y segun también qué bajo use.
Si utilizas pedales, haz pruebas a pasarlo por el loop, porque así estarás poniendo el previo del cabezal antes de la cadena, y el sonido ''puede cambiar'' sobretodo si utlizas efectos de saturación.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Grinder escribió: 21 Oct 2021, 13:50
fer escribió: 20 Oct 2021, 20:33 La verdad es que me encanta el proyecto en el que estoy, solo hemos ensayado dos veces y ya tenemos 4 temas, otro en camino y dos covers, hay mucha complicidad tanto musical como personal y el movernos nos sale solo, realmente no se de donde carajo saco la energia despues de 10 horas levantando paredes de ladrillo y otras dos de viaje. Pero a mis casi 40 palos todavia estoy ahi :wink:
Por cierto Fer cómo lo tienes equalizado??... yo suelo setearlo con graves y agudos planos (osea en la posición de las 12h) y resalto los medios en los 800hz (subo a la posición de las 01:30h). El drive lo pongo a las 10:00h (aunque para romper utilizo la pedalera) y el brigth lo utilizo segun lo gastadas que estén las cuerdas y segun también qué bajo use.
Si utilizas pedales, haz pruebas a pasarlo por el loop, porque así estarás poniendo el previo del cabezal antes de la cadena, y el sonido ''puede cambiar'' sobretodo si utlizas efectos de saturación.
Gracias por los comentarios chicos, la verdad estoy pasando un mal momento personal y el grupo me ha devuelto la ilusion por muchas cosas.

En la configuracion lo tengo con los graves al 6, los medios al 3 y la frecuencia por los 180, los agudos al 7, utilizo el caracter, el compresor lo tengo al 4 por decirlo asi y el brillo pues como llevaba cuerdas nuevas no lo use.
Ya te escribire por privado para preguntarte algunas dudas, si que uso efectos, pero son mas que nada previos externos y algun simulador de cabezal.

Lo dicho gracias a todos por los comentarios y ya os ire comentando algo mas cuando vaya controlando mas el cabezal ito :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Buenas de nuevo, hace unos 10 dias me llego la pantalla, os dejo foting, muy contento con la mezcla, la verdad mucho mejor de lo esperado, a falta de algun ataque de gas :ninja: aqui os dejo el arsenal de 2021. :bass:
creo que he pillado buen material a precios razonables, pero poder callar a los guitars de mi grupo, eso si que no tiene precio :mrgreen: :loly: :ole: :dance:

EBS HD350 + TC ELECTRONIC BC410
Imagen

Ibanez K5 OG
Imagen

Ibanez K5 TKF
Imagen

Harley Benton M5 SBK
Imagen

Saludings :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

:ole:

Yo ando a la caza :ninja:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Viciosos... :metal: :metal:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Arsenales 2021

Mensaje por wildfire »

Yo terminaré el año con más cambios que la reforma laboral.
Cuando encuentre un momento , ya os pondré lo que me he quedado .
.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Cerio »

Bueno, después de unos 6 años de sequía de GAs, hoy llegó esto:

Imagen

Hace tiempo que vendí mi NS Omnibass, y la verdad es que lo echaba de menos, sobre todo para temas de curro. Después de sopesar las distintas opciones del mercado, y a pesar de que la opinión generalizada es que este cacharro de Ibanez suena "demasiado" a fretless (supongo que por el vídeo oficial de la propia Ibanez, donde desde mi punto de vista no le sacan para nada partido) me he decidido por él. He aquí el vídeo que me convenció:


Así es que me dije, ei este señor consigue sacar un sonido tan convincente, yo también, digan lo que digan en Talkbass (donde la mayoría de la gente, dicho sea de paso, opina de oídas) :bang:

Diferencias con el Omnibass y primeras impresiones:
a) Es más bonito
b) Ambos son de 34 pulgadas, pero por el grosor de del mástil y ancho del diapasón, el Ibanez es mucho más cercano al contrabajo que el NS, que no deja de ser un fretless vertical con diapasón curvo. El Ibanez es más un contrabajo eléctrico de 34 pulgadas.
c) Tengo la impresión de que es más fácil sacarle un sonido de contrabajo que al NS, sobre todo con el tono cerrado y un mute casero (esponja) que me he fabricado. El NS suena mucho más eléctrico.

Y no me explayo más que todavía no lo he probado a fondo, a ver si saco tiempo para grabar algo y hacer una review como está mandao.

Salud!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Enhorabuena. Yo he tenido el NS (el Wav, que tiene escala de contrabajo) y me decepcionó bastante a la hora de sacar un sonido de contrabajo. Efectivamente, era más un fretless puesto de pie, para mi gusto. Me sorprende que este pequeñajo de 34'' saque mejor sonido de contra que el otro.
Ya nos irás contando, yo estoy barruntando lo de volver a tener un contrabajo "entero" en casa, pero lo mismo acabo con algún contrapalo.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fer »

Buena adquisicion Cerio!!

y si tienes razon en talkbass la mayoria de gente habla de oidas, cuando me pille el ibanez k5 decian que no era un bajo versatil, cosa que yo sabia que no era cierta pues ya habia tocado varios a lo largo de los años, pero habia una de peña poniendo comentarios sin haberlo probado que daba miedo.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por ankbass »

he entrado dos veces en los últimos 3 meses y contrabajo ha soltado lastre, manteniendo el Lackland... el foro se va a la mierding, definitivamente.
abrasos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

Vamos vamos, que está próximo el final de año y aún hay tiempo para variaciones de Arsenal!!!

Por mi parte no tengo pensado "hacer nada"; ....pero .... :wall: :wall: :wall:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 10 Dic 2021, 11:43 he entrado dos veces en los últimos 3 meses y contrabajo ha soltado lastre, manteniendo el Lackland... el foro se va a la mierding, definitivamente.
abrasos
:ninja:
Screenshot_20211210-131342_Wallapop.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2021

Mensaje por dwtzs »

Buenas.

Yo quiero empezar el año con el arsenal reformado y reducido, intentando quedarme sólo con aquello que sé o creo que voy a atender, y que no se quede almacenado sin ver la luz.

No me da tiempo a vender este año lo que quiero quitarme de encima, pero ya tengo claro con lo que me voy a quedar y lo que espero incorporar para el 2022.

De momento me ha llegado esto, que se va a quedar ocupando el hueco de otro elemento que saldrá en Enero cuando tenga tiempo de ocuparme de los "negocios"...
[+] jejeje

No os lo voy a enseñar hasta que alguien abra el hilo del 2022 :dedo:

Imagen
Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2021

Mensaje por dwtzs »

contrabajo escribió: 10 Dic 2021, 13:19
ankbass escribió: 10 Dic 2021, 11:43 he entrado dos veces en los últimos 3 meses y contrabajo ha soltado lastre, manteniendo el Lackland... el foro se va a la mierding, definitivamente.
abrasos
:ninja:

Screenshot_20211210-131342_Wallapop.jpg
Estoy muy orgulloso de ti...

Cerio escribió: 01 Dic 2021, 17:03 Bueno, después de unos 6 años de sequía de GAs, hoy llegó esto:
[+] palo
Imagen
Me mola +1000 :beer:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 10 Dic 2021, 13:38 No os lo voy a enseñar hasta que alguien abra el hilo del 2022 :dedo:
Pues ya sabes a quién le toca abrir el hilo, esta vez no voy a ser yo :lol:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

dwtzs escribió: 10 Dic 2021, 13:38
[+] jejeje

No os lo voy a enseñar hasta que alguien abra el hilo del 2022 :dedo:

Imagen
Un saludo.
Tu sí que sabes...
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2021

Mensaje por ankbass »

contrabajo escribió: 10 Dic 2021, 14:06
dwtzs escribió: 10 Dic 2021, 13:38 No os lo voy a enseñar hasta que alguien abra el hilo del 2022 :dedo:
Pues ya sabes a quién le toca abrir el hilo, esta vez no voy a ser yo :lol:
pre-pole para dwtzs
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Pues por mi parte, con esto cierro el año, cedo el testigo para el hilo del año que viene a quien se compre el próximo Sire :dedo:

Imagen

Es el Yamaha BB más bonito de todos los que he tenido :love:
Grabaré algún audio cuando me lleguen las cuerdas flat.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Cerio »

contrabajo escribió: 24 Dic 2021, 10:45 Pues por mi parte, con esto cierro el año
No te lo crees ni tú :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Muy guapo contra :ole: tarde o temprano me haré con un yamaha de esos o de los otros :mrgreen:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2021

Mensaje por sainz18 »

yo estuve a nada de comprar un yamaha BB hace días pero las finanzas no lo permitieron :wall: caso contrario al año pasado cerré este año con menos bajos pero con una selección ya mas acorde a mis gustos que ya la mayoria conoce (ATK, sterling, yamaha, kramer) pero debo reconocer que conforme pasa el tiempo y dado a la pausa que me he pegado de la musica, me estoy planteando cambiar el ATK y el sterling por un Music man stingray o sterling americano de doble humbucker, el yamaha por un TRB japo y el kramer por un fender jazz bass, pero el tiempo lo dira, creo que el GAS se ha controlado en mi :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Cerio escribió: 24 Dic 2021, 16:58
contrabajo escribió: 24 Dic 2021, 10:45 Pues por mi parte, con esto cierro el año
No te lo crees ni tú :mrgreen:
Es cierto, necesito un fretless, un Bass VI y un contrabajo :-)
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

Cerio escribió: 24 Dic 2021, 16:58
contrabajo escribió: 24 Dic 2021, 10:45 Pues por mi parte, con esto cierro el año
No te lo crees ni tú :mrgreen:
Edito el mensaje... parece que Cerio me conoce más que yo a mi mismo :mrgreen:

Se me cruzó un "Bass VI"... Es una Agile Harm Extended Baritone, lo que quiere decir que tiene una escala de 30'', como un bajo de escala corta, con lo que se puede afinar bien con el registro de un bajo, y suena decentemente a bajo. Está claro que no tendrá el empuje ni la patada de un bajo "de verdad", pero mola muuuucho.



A ver si me aprendo donde están las notas, lo he afinado todo por cuartas, EADGCF, se me van los dedos a donde no toca.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2021

Mensaje por goyoferoz »

Muy guapa la guitarrica y si encima tiene cuerdas con registro de bajo mejor que mejor.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2021

Mensaje por SUGATA »

Ande vas sin cuerdas!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2021

Mensaje por dwtzs »

Ha llegado justo a tiempo para cerrar el hilo por este año :ole:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 30 Dic 2021, 00:04 Ha llegado justo a tiempo para cerrar el hilo por este año :ole:
Por los pelos... De todas formas me he desinstalado el Wallapop, lo de las búsquedas guardadas tiene mucho peligro.

Quedas emplazado a abrir tuy el hilo del año que viene enseñando lo que hay dentro de esa caja misteriosa.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Cerio »

contrabajo escribió: 30 Dic 2021, 00:11 Por los pelos... De todas formas me he desinstalado el Wallapop, lo de las búsquedas guardadas tiene mucho peligro.
Todavia te compras otro antes de las campanadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2021

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 30 Dic 2021, 00:11 ...De todas formas me he desinstalado el Wallapop....
Da igual Contra, te persigue.
Y los foros.
Y hasta las tiendas cerradas.....
Qué crack estás hecho.
Disfruta mucho de esos cacharritos, que al final tienes un 4c increíble, un 5c envidiable y un 6 c precioso que tiene que sonar muuuuy agradable.
:beer: :beer: :beer:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por albertus »

contrabajo escribió: 28 Dic 2021, 22:44


A ver si me aprendo donde están las notas, lo he afinado todo por cuartas, EADGCF, se me van los dedos a donde no toca.
apréndete bien el tema, que me haces de sufrir. tienes una frase descolocada :dance:
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2021

Mensaje por Grinder »

Que trasto más molón :dance:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2021

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 30 Dic 2021, 11:51
contrabajo escribió: 28 Dic 2021, 22:44


A ver si me aprendo donde están las notas, lo he afinado todo por cuartas, EADGCF, se me van los dedos a donde no toca.
apréndete bien el tema, que me haces de sufrir. tienes una frase descolocada :dance:
Mierda, qué vergüenza... Oooopsss....... pues sí que lo tenía viciado, joder, voy una negra detrás...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”