Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Rincón del bajo Hofner o similares

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
alemantrad
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2020, 16:25

Rincón del bajo Hofner o similares

Mensaje por alemantrad »

Hola, he creado es hilo para encontrarnos todos los que tocamos un bajo tipo Hofner o simlar. La idea es intercambiar información y ayudarnos unosca otros. Si os gusta tocar este tipo de bajos, aquí vuestro sitio comodamen.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Rincón del bajo Hofner o similares

Mensaje por goyoferoz »

Hola. Hay en el foro una sección especifica para este tipo de hilos. Se llama 'Club' y veras que allí cada hilo esta dedicado a un tipo de bajo (como es tu caso), un bajo concreto, una marca etc. No pasa nada si dejas el hilo en esta sección, pero pasará probablemente mas desapercibido que en club pues esta es un poco 'cajón de sastre'.
Los bajos tipos viola tienen sus fans y sus detractores en cuanto a estética y sonido. Yo no tengo ninguno operativo, solo un Defil polaco de los 60 para restaurar, chulísimo, pero con una cantidad de curro por hacer que asusta. Nunca lo hago je, je. A mi si me molan. Saludos.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
alemantrad
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2020, 16:25

Re: Rincón del bajo Hofner o similares

Mensaje por alemantrad »

Hola gracias. No lo sabia. De todas formas acabo de mirar la sección club que comentas y no he visto ninguno dedicado a este tipo de bajos. Voy a ponerlo por lo tanto alli


Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”