Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2020

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

yo he vendido 14 bajos antes de los que tengo ahora y solo extraño 3 y por cuestiones muy diferentes entre si:

-un cort B4 que me era comodisimo y estaba encantado con la comodidad y construccion del neck, lo vendi porque nunca me gusto el sonido de las bartolas mk1 que traia y nunca me gusto el color cafe que tenia
-un yamaha trbx305 en rojo, este bajo me gustaba lo comodo que era y la estetica, el color rojo que trae es una pasada, el sonido no era nada del otro mundo pero estaba bien este bajo me salio defectuoso y lo regrese a la tienda, al no tener mas disponibilidad (de este lado del charco yamaha vende como churros estos bajos) me reembolsaron el dinero.
-un ibanez RD500, ese bajo sonaba de escandalo, era una maquina de hacer slap, el hardware era mas que decente junto con la construcción, la forma del cuerpo no me terminaba de convencer pero lo compensaba el sonidaso que tenia, lo vendi tontamente "por exceso de equipo"

De los tres el que estoy considerando seriamente volver a comprar este año es el trbx, quiero un bajo de 5 cuerdas y 24 trastes para afinacion EADGC y ese es el candidato ideal

El unico bajo que he tuneado fue un squier VM jazz bass, le puse pastillas seymour duncan, puente highmass y un preamp nacional, el bajo sonaba de p.m. pero lo vendi a causa que el mastil era muy inestable, se tenia que ajustar practicamente cada dos meses, muchas veces jode que un bajo suene de escandalo pero que algo del resto del bajo no termine de convencer.
pero mucha palabreria, dejo foto de mi arsenal actual: :dance:

Imagen

como mi firma lo dice son mi jazz bass active deluxe mexicano, mi ibanez atk700 japones del 2000 (ya cumple sus 20 este año, ya esta mas cerca de ser vintash :rofl: ) y mi sterling ray34CA al que le cambie la pastilla stock por una aguilar y suena de escandalo, es mi bajo principal :metal: el unico que he pensado modificar un poco mas a fondo es el fender, he pensado en puente high mass, golpeador negro y quizas otro previo pero asi como esta cumple bien su mision :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por P1KW »

GTM escribió: 27 Ene 2020, 14:43 A mi el Rick me mola mucho, aunque nunca me he tocado uno. Eso sí, admito que por lemmyinfluencia, pero como decís, ese sonido no creo que lo represente. Ya que hablais de ello, poned algún tema, disco, bajista, donde se note el "sonido rickenbaker"


Chris Squire usó durante prácticamente toda su carrera un 4001-400x
Aun remasterizado te en cuenta que es un tema de los primeros 70's. Es el primer disco de la banda con su mejor formación.

Saludos!
Última edición por P1KW el 28 Ene 2020, 00:46, editado 1 vez en total.
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por P1KW »

repe
Última edición por P1KW el 28 Ene 2020, 00:46, editado 1 vez en total.
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Grinder »

... o el sonido de Roger Glover en Deep Purple:



Nunca he tenido ningún rick pero es un bajo que conozco bien. Por cierto a mi nunca me pareció incómodo. La primera grabación de estudio que hice en mi vida fue con un 4003. Un colega un poco friki tiene 3.... en negro, firegio y walnut.
Los del cuerpo de arce que son los que mejor conozco, los calificaría como el bajo con los agudos más claros y bonitos o quizá estoy demasiado influenciado por Fender y MM, pero es la impresión que siempre me han dado. Debe ser por el cuerpo grandote y su construcción neckthru que es un bajo con mucha pegada, siempre resalta. Pero me falta el sonido gordote de los fender, gibson..... con la pastilla de graves sólo pierde mucho. Tiene su carácter pero nunca me ha enamorado su timbre.
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Warrior »

Yo tampoco he tenido nunca un rick pero la estética sí que me gusta. Probé uno pero no me convenció el sonido. De hecho es de un tío que tiene varios bajos y todos son baratunos menos el rick. El tío los ajusta de maravilla y cualquier "castaña" que cae en sus manos suena muy bien (bueno, algunos cambios de pastillas también ha hecho....).

De ahí el GAS que me está entrando por cogerme el PB 20 de Thomann (es que son tan baratos....) para no tener miedo de trastearlo, a ver si aprendo algún día, quizá ponerle un puente y pastillas diferentes. Ya veremos....no sé si vale la pena.
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2020

Mensaje por GTM »

Pues aqui teneis uno de 1977 bastante barato.

https://www.doctorbass.net//es/c/?iddoc ... 1000167715
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Arsenales 2020

Mensaje por bassmanbbdoors »

Yo tuve un Rickenbacker en negro y la verdad es que estéticamente a mi me encantaba
pero no llegue a nunca a enamorarme de su sonido y al final lo vendí.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2020

Mensaje por viejotorpeynovato »

Ya lo dijo grinder.... una rubia q parece una loba, y q queda muy bien pa fardar
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

Imagen
Imagen

Primera compra del año, un ibanez sr400 coreano del 2003, tenía tiempo buscando un bajo para dejar en la casa del batería donde ensayo, la única modificación pensada es pintarlo ya que por los 50 eurazos que me ha costado no podía pedir estética de algo nuevo :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Esos Ibanez SR con 10/20 años están tirados de precio... y son buenos instrumentos.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3019
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por albertus »

por fin lo entiendo, si es un bajo barato y tiene el acabado hecho mierda, hay que pintarlo para dejarlo bien, pero si es uno bueno, se deja como está porque es relic...y hasta puedes pagar extra para que un señor con un martillo, una lima y una lija te lo deje salido de fábrica como si lo hubieras llevado atado a un tractor. vale vale...
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 31 Ene 2020, 11:10 por fin lo entiendo, si es un bajo barato y tiene el acabado hecho mierda, hay que pintarlo para dejarlo bien, pero si es uno bueno, se deja como está porque es relic...y hasta puedes pagar extra para que un señor con un martillo, una lima y una lija te lo deje salido de fábrica como si lo hubieras llevado atado a un tractor. vale vale...
¡Exacto!
.
.
.
.
.
Así funcionamos :nose:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Grinder »

Mi Ibanez SR600 del 91 made in japan lo regalé porque para lo que me iban a dar preferí que el nuevo dueño fuese de mi elección. Le tenía mucho cariño.... 25 años que pasó conmigo :(
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

Ideas raras de uno.
en el caso de los instrumentos baratos que consigues a precio de risa muchas veces estan tirados de precio justamente porque estan hechos mierda del cuerpo, al pintarlo le das un mejor aspecto y hasta se revaloriza un poco, en instrumentos caros pasa que ya nos ponemos muy especiales y uno de las cosas que escuchas al vender un instrumento caro pero con otro acabado es el ya clasico y trillado "ya no trae la pintura original, vale menos" aunque la pintura original estuviese hecha mierda y ahora luzca mucho mejor que como estaba, semos raros a veces :nose:
Grinder escribió: 31 Ene 2020, 12:42 Mi Ibanez SR600 del 91 made in japan lo regalé porque para lo que me iban a dar preferí que el nuevo dueño fuese de mi elección. Le tenía mucho cariño.... 25 años que pasó conmigo :(
yo tuve en casa un ibanez SR800 japones de finales de los 90 en condiciones de nuevo que me ofrecian a cambio por.. un cort gb35A!!!, era hasta triste ver como el dueño no lo podia vender aunque lo ofreciera tirado de precio, era un buen jamon que se comia facil a otros instrumentos mas caros, pero por desgracia nadie los valora como debe de ser, al final el dueño decidio quedarselo
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2020

Mensaje por viejotorpeynovato »

albertus escribió: 31 Ene 2020, 11:10 por fin lo entiendo, si es un bajo barato y tiene el acabado hecho mierda, hay que pintarlo para dejarlo bien, pero si es uno bueno, se deja como está porque es relic...y hasta puedes pagar extra para que un señor con un martillo, una lima y una lija te lo deje salido de fábrica como si lo hubieras llevado atado a un tractor. vale vale...
coño, menos mal q lo dices tu. Yo es q no lo entendía, y lo achacaba a mi ignorancia. Viendo tu comentario, entiendo q hay mucha tontería
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6010
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por ankbass »

Anda que no me costó vender el Ibanez BTB550, con previo Aguilar OBP3 instalado, 250€ con caja dura... tenía la madera marcada por el acabado que lleva, pero era un cacharro cohonudo, y con ese previo mejoró infinitamente el sonido... por suerte ahora tiene un dueño que no quiso vendermelo jejeje
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por P1KW »

viejotorpeynovato escribió: 30 Ene 2020, 21:44 Ya lo dijo grinder.... una rubia q parece una loba, y q queda muy bien pa fardar
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Sin comentarios.
Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por P1KW »

albertus escribió: 31 Ene 2020, 11:10 por fin lo entiendo, si es un bajo barato y tiene el acabado hecho mierda, hay que pintarlo para dejarlo bien, pero si es uno bueno, se deja como está porque es relic...y hasta puedes pagar extra para que un señor con un martillo, una lima y una lija te lo deje salido de fábrica como si lo hubieras llevado atado a un tractor. vale vale...
+1000
Ni entiendo, ni entendí, ni entenderé lo del Relic, y eso que me mola mucho más un bajo cuando llevo tiempo con él y se ha llevado ya algún toque o roce, o arañazo, que cuando lo saco de la caja. Respetando a cada uno, que seguro que yo también tendré algún tic.

:shock:

Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Aquí todo el mundo hablando de los bajos de los demás y no de los suyos propios. Me parece fatal.

En fin, me veo obligado a revitalizar esto un poco. El bajo de Febrero es este:


Imagen
Imagen
Imagen

El Yamaha sigue en venta, no sé si le indultaré o qué. La idea era tener un cuatro cuerdas en casa porque el de cinco se me hace muy cansado si me tiro mucho rato haciendo escalas y ejercicios de técnica.

Le he tirado una foto con el hermano, por si no vuelven a verse :cry:
Imagen


Este Harley está muy chulo, el mástil un poco grueso, pero cómodo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Grinder »

Ostias.... un jarley igual q ese me trajo hace unos meses mi compi bateria para q se lo ajustara. Jassbassismos a parte, con lo que cuesta es un instrumento resultón de cojones.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 03 Feb 2020, 09:15 Ostias.... un jarley igual q ese me trajo hace unos meses mi compi bateria para q se lo ajustara. Jassbassismos a parte, con lo que cuesta es un instrumento resultón de cojones.
Mañana me lo llevaré al ensayo, a ver qué tal con todo el grupo. Si me convence, lo mismo lo estreno la semana que viene en un bolo pequeñito que tenemos.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6010
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por ankbass »

Contra, deberías editar un calendario cada año con el bajo de cada mes, luego los vendemos para financiar el foro
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 03 Feb 2020, 09:37 Contra, deberías editar un calendario cada año con el bajo de cada mes, luego los vendemos para financiar el foro
Bueno, venderlo no, pero oye, no es mala idea :roll:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

Muy chulo ese jarly contra, al final el Yamaha no te convenció? :ninja:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 04 Feb 2020, 04:28 Muy chulo ese jarly contra, al final el Yamaha no te convenció? :ninja:
Más que el Yamaha, las cinco cuerdas se me hacen un poco cansadas. Quiero decir, para un concierto, ensayar con el grupo, etc... en esas situaciones la 5ª cuerda viene bien, te da más registro y posibilidades de digitación.

Para el estudio del día a día, ponerte en casa una hora a hacer escalas, arpegios, tratar de improvisar... la quinta cuerda (más bien el diapasón tan ancho) me resulta cansado y molesto.

No sé si indultaré al Yamaha, lo que tengo claro es que no lo voy a malvender o malcambiar.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2020

Mensaje por dwtzs »

Hombre, no sé, pero que tenga 5 cuerdas no quiere decir que estés obligado a usarlas...
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 04 Feb 2020, 09:16 Hombre, no sé, pero que tenga 5 cuerdas no quiere decir que estés obligado a usarlas...
Exacto, pero ya están ahí haciendo un diapasón más ancho.
Luego tengo un problema de madurez musical, ya que lo comentas. Basta que tenga ahí un registro grave extra para que me empeñe en utilizarlo, aunque no vaya bien musicalmente con el momento. Un ansias, vaya :lol:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 04 Feb 2020, 08:15
sainz18 escribió: 04 Feb 2020, 04:28 Muy chulo ese jarly contra, al final el Yamaha no te convenció? :ninja:
Para el estudio del día a día, ponerte en casa una hora a hacer escalas, arpegios, tratar de improvisar... la quinta cuerda (más bien el diapasón tan ancho) me resulta cansado y molesto.
Eso te pasa por ponerte a estudiar a tus años y pasarte horas y horas haciendo escalas, arpegios y chorradas de esas. :metal:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

goyoferoz escribió: 04 Feb 2020, 09:25Eso te pasa por ponerte a estudiar a tus años y pasarte horas y horas haciendo escalas, arpegios y chorradas de esas. :metal:
Bueno... la verdad que a lo que más tiempo le dedico ahora es al lenguaje musical y a la tuba. Y me lo dices tú... teclista... :lol: :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2020

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 04 Feb 2020, 09:34
goyoferoz escribió: 04 Feb 2020, 09:25Eso te pasa por ponerte a estudiar a tus años y pasarte horas y horas haciendo escalas, arpegios y chorradas de esas. :metal:
Bueno... la verdad que a lo que más tiempo le dedico ahora es al lenguaje musical y a la tuba. Y me lo dices tú... teclista... :lol: :beer:
Yo estudiar?.....lo miiiiinimo imprescindible. Yo ya aprobé todo lo que tenía que aprobar hace muchos años y el lenguaje musical (y sobre todo su nefasta forma de escritura), se me atragantan,.... pero bueno, ahí estoy :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SiBiRiDi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2013, 09:03
Ubicación: Girona

Re: Arsenales 2020

Mensaje por SiBiRiDi »

Sainz18 pues ese ibanez yo lo dejaba tal cual, tiene su rollo...
Avatar de Usuario
SiBiRiDi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2013, 09:03
Ubicación: Girona

Re: Arsenales 2020

Mensaje por SiBiRiDi »

una pregunta sobre el jazz bass hb para Contra, pesa tanto como dicen?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

SiBiRiDi escribió: 04 Feb 2020, 18:54 una pregunta sobre el jazz bass hb para Contra, pesa tanto como dicen?
Sí, son más bien pesados. 4,3Kg éste en concreto.
Tuve otro HB que, si no recuerdo mal, llegaba a los 4,5Kg.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4268
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por pakus »

Contra, ese Yamaha de 5 cuerdas te va a venir muy bien. Ahórrate el tiempo de venderlo y comprarlo de nuevo
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2654
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

pakus escribió: 04 Feb 2020, 22:52 Contra, ese Yamaha de 5 cuerdas te va a venir muy bien. Ahórrate el tiempo de venderlo y comprarlo de nuevo
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Y no es que Paco sea vidente: es que es.....evidente.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Mucho cachondeo veo yo a costa de mis taras mentales... :viking:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Grinder »

Bueno bueno contra.... hay cosas mucho peores... como ser moderador en BORG :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 05 Feb 2020, 10:07 Bueno bueno contra.... hay cosas mucho peores... como ser moderador en BORG :mrgreen:
Ay, vaya... me habéis pillado... la verdad es que no aporto mucho allí :oops:
Más que nada me ofrecí como "chispas" para las cosillas informáticas.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 05 Feb 2020, 10:48
Grinder escribió: 05 Feb 2020, 10:07 Bueno bueno contra.... hay cosas mucho peores... como ser moderador en BORG :mrgreen:
Ay, vaya... me habéis pillado... la verdad es que no aporto mucho allí :oops:
Más que nada me ofrecí como "chispas" para las cosillas informáticas.
Sabia elección por parte de los mandamases de BORG. :beer:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

En parte entiendo a contra, yo tengo el jazz bass de 5 pero puede durar meses sin uso ya que uso solo los de 4 cuerdas en casa, es mas comodo un mastil de 4 para tocar y practicar, el de 5 lo conservo ya que en ocasiones que salgo a tocar con unos amigos que tocan mucha musica latina necesito esa 5ta cuerda en algunas 2 o 3 canciones, de no ser por eso lo hubiera cambiado por un jazz bass de 4 cuerdas hace meses :nose:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2654
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2020

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 05 Feb 2020, 09:53 Mucho cachondeo veo yo a costa de mis taras mentales... :viking:
Hombre, ya sabes que es el espíritu de esta Santa Casa.
Pero también sabes que somos forofos de los Yamaha BB. Sinceramente, me encantaría quedármelo; pero sé que después de 4 intentos, sería perder el tiempo. Con 4 cuerdas me da bien para disfrutar.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8821
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2020

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 05 Feb 2020, 18:22 En parte entiendo a contra, yo tengo el jazz bass de 5 pero puede durar meses sin uso ya que uso solo los de 4 cuerdas en casa, es mas comodo un mastil de 4 para tocar y practicar, el de 5 lo conservo ya que en ocasiones que salgo a tocar con unos amigos que tocan mucha musica latina necesito esa 5ta cuerda en algunas 2 o 3 canciones, de no ser por eso lo hubiera cambiado por un jazz bass de 4 cuerdas hace meses :nose:
Pues más o menos es esa mi situación, el 5 cuerdas lo uso casi más para tocar con gente que para estudiar, salvo que no me vendrían mal 400€ en la cartera en vez de tenerlos en la funda :wink:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

yo pensando que no necesito un 5 cuerdas y me acabo de encontrar un schecter stilleto neckthru con EMG's por unos 250 euros, si lo compro soy un gaseoso sin remedio :rofl:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2020

Mensaje por SUGATA »

sainz18 escribió: 06 Feb 2020, 17:41 yo pensando que no necesito un 5 cuerdas y me acabo de encontrar un schecter stilleto neckthru con EMG's por unos 250 euros, si lo compro soy cuando lo compre seré un gaseoso sin remedio :rofl:
Mira la corrección que he hecho, creo que era lo que querías decir.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6010
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2020

Mensaje por ankbass »

Pues hy un ibanez sb1200 por 500€ en el mercadillo de facebook, negro itó, o digo ná, ahí os dejo la bomba
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 932
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2020

Mensaje por sainz18 »

SUGATA escribió: 06 Feb 2020, 21:49
sainz18 escribió: 06 Feb 2020, 17:41 yo pensando que no necesito un 5 cuerdas y me acabo de encontrar un schecter stilleto neckthru con EMG's por unos 250 euros, si lo compro soy cuando lo compre seré un gaseoso sin remedio :rofl:
Mira la corrección que he hecho, creo que era lo que querías decir.....


:rofl: :rofl: :rofl:

no lo he comprado, necesito un coche y eso me jode el GAS por los proximos meses :roll:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Warrior »

Muy bonito Contra.

Yo tengo el de color natural pero juraría que me dio en la bascula 5 kilazos. Lo que decís por ahí, por lo que valen, son increíbles, casi de no creer. Bonitos, suenan decentemente y el mío tiene ya un año y va todo muy bien. Lo tengo en el local y se toca una vez por semana. 0 problemas.

Finalmente, no voy a por HB PB50. Me he cruzado con un Peavey de finales de los 90 esta semana y hoy que se ha venido para casa......
bajo peavey2.jpeg
Lo siento, no hay colcha !! :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2020

Mensaje por SUGATA »

Por no poner colcha, no te diré que me parece precioso
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Grinder »

Warrior escribió: 15 Feb 2020, 18:58 Muy bonito Contra.

Yo tengo el de color natural pero juraría que me dio en la bascula 5 kilazos. Lo que decís por ahí, por lo que valen, son increíbles, casi de no creer. Bonitos, suenan decentemente y el mío tiene ya un año y va todo muy bien. Lo tengo en el local y se toca una vez por semana. 0 problemas.

Finalmente, no voy a por HB PB50. Me he cruzado con un Peavey de finales de los 90 esta semana y hoy que se ha venido para casa......

bajo peavey2.jpeg

Lo siento, no hay colcha !! :mrgreen:
Ese bajo tiene pintaza!!!!..... enhorabuening!!!!
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Arsenales 2020

Mensaje por Warrior »

:rofl: :rofl:

Por eso lo he comprado. Me parece muy bonito y diferente a lo que tengo. Además es neck through.

He flipado con lo cómodo que es de tocar. El sonido no me convence mucho pero le voy a cambiar cuerdas (llevan 8 años ahí...), limpiar e hidratar diapasón y baño de limón a saco (con ese cuerpo se le puede dar, no?). Espero que suene algo más limpio, le he encontrado poca definición.

La verdad es que contento
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”