Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Waves se tira a la emulación de bajos

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Gritar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 17 Ago 2016, 16:56

Waves se tira a la emulación de bajos

Mensaje por Gritar »

ala!!!! pa los envidiosos....

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... WN-gbMkQLU

encima sale de ofreta por 24 dólares, ni harely bentons ni po....as, masbaratoquenelPrica, no hace ruido ,no pesa, te lo pues llevar con el PC y es para toda la vida.
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Waves se tira a la emulación de bajos

Mensaje por P1KW »

Como si se tira por el décimo piso. :dedo:

Saber tocar el bajo es gratis, afortunadamente no lo venden en ningún elPrica, hace menos ruido que un Pc, ni lo tienes que llevar en el susodicho, y también es para toda la vida.

Llevo cerca de 20 años secuenciando bajos, creo que lo hago bien, lo digo desde la humildad, y puedo jurar por mis guevos que un bajista normalito le da 100.000 vueltas a un buen programador.

Secuenciar bajos, u otras cosas, no es malo en si mismo, es una herramienta más, ni mejor ni peor, diferente.

Emular el binomio bajo-bajista es a día de hoy imposible, te puedes currar una frase hasta el más mínimo detalle y al día siguiente llega un bajista con un harely bentons, le cambia dos matices y hace en un minuto lo que tú has currado en 2 horas.

De todas formas gracias por la noticia típica de hispasonic :wink:

Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Waves se tira a la emulación de bajos

Mensaje por Grinder »

P1KW escribió: 19 Jun 2019, 21:42 Como si se tira por el décimo piso. :dedo:

Saber tocar el bajo es gratis, afortunadamente no lo venden en ningún elPrica, hace menos ruido que un Pc, ni lo tienes que llevar en el susodicho, y también es para toda la vida.

Llevo cerca de 20 años secuenciando bajos, creo que lo hago bien, lo digo desde la humildad, y puedo jurar por mis guevos que un bajista normalito le da 100.000 vueltas a un buen programador.

Secuenciar bajos, u otras cosas, no es malo en si mismo, es una herramienta más, ni mejor ni peor, diferente.

Emular el binomio bajo-bajista es a día de hoy imposible, te puedes currar una frase hasta el más mínimo detalle y al día siguiente llega un bajista con un harely bentons, le cambia dos matices y hace en un minuto lo que tú has currado en 2 horas.

De todas formas gracias por la noticia típica de hispasonic :wink:

Saludos!

Amen.

A parte de que todavía no he visto nunca ningún secuenciador, que le eche miradas aaesinas al bateria cuando se acelera :dedo:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Waves se tira a la emulación de bajos

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 20 Jun 2019, 12:34
P1KW escribió: 19 Jun 2019, 21:42 Como si se tira por el décimo piso. :dedo:

Saber tocar el bajo es gratis, afortunadamente no lo venden en ningún elPrica, hace menos ruido que un Pc, ni lo tienes que llevar en el susodicho, y también es para toda la vida.

Llevo cerca de 20 años secuenciando bajos, creo que lo hago bien, lo digo desde la humildad, y puedo jurar por mis guevos que un bajista normalito le da 100.000 vueltas a un buen programador.

Secuenciar bajos, u otras cosas, no es malo en si mismo, es una herramienta más, ni mejor ni peor, diferente.

Emular el binomio bajo-bajista es a día de hoy imposible, te puedes currar una frase hasta el más mínimo detalle y al día siguiente llega un bajista con un harely bentons, le cambia dos matices y hace en un minuto lo que tú has currado en 2 horas.

De todas formas gracias por la noticia típica de hispasonic :wink:

Saludos!

Amen.

A parte de que todavía no he visto nunca ningún secuenciador, que le eche miradas aaesinas al bateria cuando se acelera :dedo:
Miradas quiza no, pero un dia pueden ponerle um dispositivo para aplicar descargas al susodicho cd sea menester
Soy el hombre paciente
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Waves se tira a la emulación de bajos

Mensaje por Neteman »

[MODE awelo cebolleta: ON] Recuerdo un bolo de esos que llevábamos con pinzas y que estábamos más nerviosos que Irina Shayk en una convención incel. Fallos en la prueba de sonido (fallos de tocar, no de sonar). Se mascaba la tragedia...
Nos subimos.
Arranca el batería...
A TODO RABO
Mi mirada no fué asesina, sino más bien de desesperación... joputa que tengo que seguirteeeeeeeeeeeee...
[Awelo cebolleta: OFF]
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Gritar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 17 Ago 2016, 16:56

Re: Waves se tira a la emulación de bajos

Mensaje por Gritar »

ja ja ja... era broma, pues claro que tira mas un bajista que un millon de plug ins, como culquier otro instrumentista que se precie. El musico imprime carater, emoción, sabor, conocimiento....

Es que el plugin por 24 euros y de la mano de Waves ya me parecía la ostia , aluego te ponen el yuotuber con el teclado haciendo de bajista consumado y el mundo es maravilloso, pues eso... ponga un bajo en su vida, todo lo que quieres y necesitas por 24e.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”