Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Demos cutres

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Demos cutres

Mensaje por Cerio »

En Youtube hay demos increíbles con músicos increíbles que ves y te dan ganas de comprar el cacharro en cuestión en la tonta ilusión de que a tí te va a sonar igual. Pero en la inmensidad de la web también encontramos otras que consiguen justamente el efecto contrario, hundir al fabricante haciendo pasar productos de calidad por engendros inaudibles. Al hilo de lo comentado en este post, y para echarnos unas risas:

https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=3&t=68531

...abro este hilo pa poner demos de productos cutres, vídeos en los que no se saca más mínimo partido al cacharro en cuestión o no se muestra nada, o vídeos oficiales en los que las compañías deciden gastarse un pastón en la grabación y edición de un vídeo profesional, pero usando músicos advenedizos que acaban haciendo sonar los cacharros como el culo.

Empezamos fuerte, con un clásico:


Este es muy bueno, te dan ganas de no comprar nada de Electro Harmonix NUNCA MÁS.


Aquí el chaval desafina como un puerco en el matadero, es directamente atroz:


Este, de Ibanez, que ya salió por el foro, tiene cojones:


Con Fender también te echas unas risas últimamente:


Y los de Nordstrand no son unos genios en marketing, precisamente. Vídeos grabaos con el móvil de la forma más cutre posible y el bueno de Carey echándose unas notas allí mismo en el cuartillo de la oficina, le faltan las pantuflas:


Venga, poned más :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Demos cutres

Mensaje por goyoferoz »

Lo del vejete espatarrao 'tocando' el fretless es indescriptible. Creo que incluso yo lo hago mejor :rofl: :rofl: :rofl:
Ojo que el otro jubileta de la guitarrica no le anda a la zaga :mrgreen:

...y a Flea yo creo que directamente se le ha ido la olla últimamente o le falla la medicación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTPaKJWaY4M

Lo que ya no me entra en la cabeza es que Los de Fender le paguen por ¿¡promocionar? sus productos. :nose:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”