Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajada de precios de Behringer

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Bajada de precios de Behringer

Mensaje por Cerio »

Algunos ya lo habréis visto en Talkbass, pero por lo visto, los trabajadores chinos eran ya demasiado caros, así que la compañía, aparte de mudarse a una zona donde los costes de empleo aún son más bajos, ha decidido que se orientará en el futuro a la fabricación en masa utilizando exclusivamente plantas robotizadas, lo que le permitirá ahorrarse costes y bajar aún más los precios de sus productos.

https://sonicstate.com/news/2018/10/22/ ... the-board/

Ahí queda eso.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Bajada de precios de Behringer

Mensaje por pepenavarro »

No hablan de T. C. Electronics, pero ya hay pedales con su nombre en la carcasa y un behringer dentro. A lo mejor son los siguientes.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Bajada de precios de Behringer

Mensaje por Cerio »

Joder, ¿en serio? No me extrañaría nada viniendo de Behringer, esta gente parece que la ética se la pasan por el forro de los cojones (clonando, por ejemplo los diseños de otras compañías -pedales Boss, síntesis Moog- y vendiendo versiones cutres por la puta cara, etc)

Ya puestos a abaratar costes, podían trasladarse a África, en algunas tribus seguro que podrían conseguir niños trabajando 16 horas por un plato de arroz al día. O incluso esclavizarlos, por qué no...
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Bajada de precios de Behringer

Mensaje por pepenavarro »

Por lo visto behringer compró T. C. hace un par de años. Yo me enteré el mes pasado buscando pedales para mi sobrino. Había alguna reverb de 29.99€ muy cutre que me hizo buscar opiniones y lo que leí fue que tc se beringhizaba con una línea de pedales cutres low cost.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Bajada de precios de Behringer

Mensaje por Migueltxo »

Uli. Gran benefactor de lo Vintage.

Largos años he despotricado contra Él. Cuan equivocado estaba.

Seguramente un músico, especulo que melenudo, quizá bajista, le quitó el bocata, le pateó el trasero en el cole
o se benefició a su progenitora, cual Neil Aspinall a Mona Best. Lo que viene a ser hoy el Bulling ese.

He tardado en descubrir la grandeza de su venganza, pero beso sus pieses... Imagen
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”