Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Necesito consejo sobre el crio

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por SHAKTALE »

El ukelele es una guitarra de Hello Kittie con mucho relic
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Argi2016 »

pepenavarro escribió: 25 Jul 2018, 18:03 El probelma con el ukelele es tan evidente que no necesita ser explicado. Salís a la calle y ya lo veis. Por suerte es una moda estúpida que como vino se irá.

El de la gaita parece que según latitud es más o menos conocido. En la foto del gran Zeto no existe ningún inconveniente. Se nos muestra al odioso instrumento en su habitat natural. Un entorno en el que puede incluso no ser desagradable. La visita de las gaitas en entorno rural implica claramente juerga.

El problema nace al sacarlas de su ecosistema para introducirlas, por ejemplo, en un puto bar, en un local de ensayo o, en el peor de los casos, una vivienda, ocasionando así incidentes como el de Puerto urraco o el de la calle de Dwtzs, por nombrar los más sanguinarios...
Crea más tensiones que robert fripp.
No se como contestarte a esto pepenavarro ... me marché de la "puta ciudad" a un entorno rural en el cual ahora soy feliz, a pesar que no reciba la visita de gaitas, las cuales me encantan.
Por supuesto que hasta nuestro querido bajo en una vivienda puede ser muy pero que muy desagradable para nuestro vecino, tanto como una gaita.
Pero hay una cosa con la que se me quita las ganas de cachondeo y de humor con las que me tomo este foro y me pone muy serio.... y más gustandonos a todos los que aquí escribimos tocar un instrumento como pudiera ser el bajo ... y es que se critique a otro instrumento porque si.
Soy el primero que aún tocando la guitarra saca sus bromas hacia ella.... pero vamos a ser serios de una puta vez y reconozcamos lo difícil que es tocar cualquier instrumento aunque no nos guste.
Venga, a ser felices sea el instrumento que toques :beer:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

Ya se q soy el novato, pero me da a mí q este foro sin el cachondeo tiene menos sentido aún q sin bajos....

Ahora todos los puristas y melómanos del foro se me echarán encima.... Y oye, q no digo q no, q sabéis de música y de instrumentos un huevo, pero como quitéis el sentido del humor quedáis 4 y el del tambor

Por favor, no empecéis a meteros con los tamborileros!!! Q es solo una forma de hablar
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Argi2016 »

GTM escribió: 25 Jul 2018, 18:26 Que dices, loco? Escucha esto

Que grande Carlos Núñez.... y por supuesto Gwendal.
Aunque el más grande sin dudas Labordeta:


Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Argi2016 »

viejotorpeynovato escribió: 25 Jul 2018, 19:14 Ya se q soy el novato, pero me da a mí q este foro sin el cachondeo tiene menos sentido aún q sin bajos....

Ahora todos los puristas y melómanos del foro se me echarán encima.... Y oye, q no digo q no, q sabéis de música y de instrumentos un huevo, pero como quitéis el sentido del humor quedáis 4 y el del tambor

Por favor, no empecéis a meteros con los tamborileros!!! Q es solo una forma de hablar
Ahí es donde voy a parar también, lo que me gusta de este foro es el humor.... quizás me haya puesto muy serio, pero es que tocar cualquier instrumento es serio, nos guste o no merece nuestro respeto.
Un abrazo a todos.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por albertus »

hablando del sentido del humor, yo aprovecho para ponerme serio y dar un dato que puede ser interesante para que no os vayáis a la cama sin saber una cosa más.
cuando hablamos de gaitas, en realidad estamos hablando de cornamusas, que es la familia genérica de este instrumento. normalmente las gaitas son las del norte de España. el resto recibe otros nombres.
las hay de muchos tipos y son diferentes entre sí, debido a que es un isntrumento muy antiguo que ha evolucionado en cada zona de forma diferente.
sin querer hacer una tesis, os dejo el enlace de wikipedia que lo explica mejor que yo
https://es.wikipedia.org/wiki/Cornamusa
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Argi2016 »

albertus escribió: 25 Jul 2018, 19:31 sin querer hacer una tesis, os dejo el enlace de wikipedia que lo explica mejor que yo
https://es.wikipedia.org/wiki/Cornamusa
Gracias albertus.
Para cualquiera que amamos la música es un dato muy interesante.
Te dejo otro enlace acerca de nuestra amada cornamusa, la gaita de boto Aragonesa a la cual se le embellece con un vestido de niña:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gaita_de_boto

Imagen
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por pepenavarro »

Argi2016 escribió: 25 Jul 2018, 18:40
pepenavarro escribió: 25 Jul 2018, 18:03 El probelma con el ukelele es tan evidente que no necesita ser explicado. Salís a la calle y ya lo veis. Por suerte es una moda estúpida que como vino se irá.

El de la gaita parece que según latitud es más o menos conocido. En la foto del gran Zeto no existe ningún inconveniente. Se nos muestra al odioso instrumento en su habitat natural. Un entorno en el que puede incluso no ser desagradable. La visita de las gaitas en entorno rural implica claramente juerga.

El problema nace al sacarlas de su ecosistema para introducirlas, por ejemplo, en un puto bar, en un local de ensayo o, en el peor de los casos, una vivienda, ocasionando así incidentes como el de Puerto urraco o el de la calle de Dwtzs, por nombrar los más sanguinarios...
Crea más tensiones que robert fripp.
No se como contestarte a esto pepenavarro ... me marché de la "puta ciudad" a un entorno rural en el cual ahora soy feliz, a pesar que no reciba la visita de gaitas, las cuales me encantan.
Por supuesto que hasta nuestro querido bajo en una vivienda puede ser muy pero que muy desagradable para nuestro vecino, tanto como una gaita.
Pero hay una cosa con la que se me quita las ganas de cachondeo y de humor con las que me tomo este foro y me pone muy serio.... y más gustandonos a todos los que aquí escribimos tocar un instrumento como pudiera ser el bajo ... y es que se critique a otro instrumento porque si.
Soy el primero que aún tocando la guitarra saca sus bromas hacia ella.... pero vamos a ser serios de una puta vez y reconozcamos lo difícil que es tocar cualquier instrumento aunque no nos guste.
Venga, a ser felices sea el instrumento que toques :beer:
Hombre, Argi... No sé si sabes que vivo en un pueblo y soy de aldea, pero de aldea de 200 habitantes. Toda mi vida me despertaron con las gaitas los días señalaitos. Tengo el festival folk más importante del país (mundo?) al otro lado de la ría, se escucha y se ve desde mi casa. Gaiteiros conozco a unos cuantos. Comprenderás que lo de odiar a un instrumento por que sí, a lo mejor no es mi caso.

No estoy de acuerdo contigo en que molesten lo mismo que otros instrumentos. Mi bajo tiene volumen y la opción de auriculares.

Tampoco estoy de acuerdo contigo en lo de ponernos serios, acepto gaita indoor, acepto coñamusas, acepto guitarricas e incluso ukeleles, pero seriedad no! No me jodas! :mrgreen:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por SUGATA »

Al próximo que se ponga serio le baneo.!!!!!
HOSTIASCOÑOYAAAAA!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por fervili »

¿Veis? Al final se impone una buena tortilla y listo. :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por SUGATA »

fervili escribió: 25 Jul 2018, 19:49 ¿Veis? Al final se impone una buena tortilla y listo. :beer:
Con cebolla.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Argi2016 »

pepenavarro escribió: 25 Jul 2018, 19:44 Tampoco estoy de acuerdo contigo en lo de ponernos serios, acepto gaita indoor, acepto coñamusas, acepto guitarricas e incluso ukeleles, pero seriedad no! No me jodas! :mrgreen:
SUGATA escribió: 25 Jul 2018, 19:49 Al próximo que se ponga serio le baneo.!!!!!
HOSTIASCOÑOYAAAAA!!!!!!
fervili escribió: 25 Jul 2018, 19:49 ¿Veis? Al final se impone una buena tortilla y listo. :beer:

En esto os voy a dar la razón a todos.... :beer:
Saludos.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Argi2016 »

pepenavarro escribió: 25 Jul 2018, 19:44 , acepto coñamusas, :mrgreen:
Menos a estas... unas engreidas
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 25 Jul 2018, 18:19 Yo lo más tenebroso que he escuchado fue una agrupación de tubas tocando villancicos. El "Noche de paz" (creo que era esa canción) tocada por veintitantas tubas y otros tantos bombardinos fue sobrecogedor... pero no en el sentido positivo del término. Vamos, que acojonaba. :mrgreen:
Buah eso tiene que sonar brutal y con percusión gruesa más. Había un grupo de grindcore americano muy underground EXIT 13, que tenían un 7 minutos grabado con canciones con tubas y otros vientos graves. Te replanteaba el rol de los instrumentos de cuerda convencionales. Pero los vientos impresionan en vivo y en directo más que en directo (el resto también, pero no tanto).

La verdad es que pienso como pepe (bromas a parte) un instrumento de viento tiene volumén, mucho volumen, una trompeta mismo puede ser muy cansina.
Por no hablar del pito del infierno que he comentado antes. Que si, que saber tocar eso tiebe su arte, y una historia y tradición detrás. Pero pueden ser muuuuuy chirriantes :viking:
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por sergbeato »

Argi2016 escribió: 25 Jul 2018, 19:40
albertus escribió: 25 Jul 2018, 19:31 sin querer hacer una tesis, os dejo el enlace de wikipedia que lo explica mejor que yo
https://es.wikipedia.org/wiki/Cornamusa
Gracias albertus.
Para cualquiera que amamos la música es un dato muy interesante.
Te dejo otro enlace acerca de nuestra amada cornamusa, la gaita de boto Aragonesa a la cual se le embellece con un vestido de niña:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gaita_de_boto

Imagen
amos no me jodas. la turra sonora y encima con un vestidico.

pd: no hay huevos a ponerle unas enaguas al bajo y subir la foto
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

[/quote]

amos no me jodas. la turra sonora y encima con un vestidico.

pd: no hay huevos a ponerle unas enaguas al bajo y subir la foto
[/quote]

:rofl: :rofl: :rofl:
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por rafunk »

viejotorpeynovato escribió: 25 Jul 2018, 19:14 Ya se q soy el novato
Novato sagaz :mrgreen:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

rafunk escribió: 26 Jul 2018, 09:43
viejotorpeynovato escribió: 25 Jul 2018, 19:14 Ya se q soy el novato
Novato sagaz :mrgreen:
Gracias gracias, diselo a mi jefe y a mi mujer....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por pepenavarro »

Me habéis jodío el plan. Estaba tramando una frikada suprema que hasta daba repeluco.
Mejor así. :tired:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

GTM escribió: 25 Jul 2018, 13:58 Mi consej sobre el crio iba a ser "Una buena hostia a tiempo..." pero como veo que es en serio, me lo ahorro. Tu dejale que camele... a lo mejor te sale un Jacob Collier (que también, hay que admitirlo, parece un poco flipao)
Joderrr, mola mogollón!!!!! Y lo gracioso es q mi hijo hace una semana me dijo que quería hacer algo idéntico: componer una canción, y tocarla en distintos instrumentos, grabándola por partes y editar un video q integre todo.

Y ya te digo q mola mucho.... pero chico, quiero q mi hijo tenga una vida normal, con amigos y novia... q me da a mi q este Jacobo la mete poco en adobo (ostia, es q tengo un ingenio....) está bien tener talento, pero sin llegar a friki ni a obsesionarse, digo yo, y tocar bien todos esos instrumentos te puede quitar tiempo para integrarte con los chavales de tu edad. Pero vamos, q es una opinión, a lo mejor este es el más popular y con más amigos de su pueblo....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

pepenavarro escribió: 26 Jul 2018, 11:30 Me habéis jodío el plan. Estaba tramando una frikada suprema que hasta daba repeluco.
Mejor así. :tired:
jajajjajajajjajjajaja, ¿te puedes creer q estaba pensando en ti, pepe? iba a ponerle un tanga a mi bajo y subir la foto, con dedicatoria especial para ti
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 26 Jul 2018, 11:45
pepenavarro escribió: 26 Jul 2018, 11:30 Me habéis jodío el plan. Estaba tramando una frikada suprema que hasta daba repeluco.
Mejor así. :tired:
jajajjajajajjajjajaja, ¿te puedes creer q estaba pensando en ti, pepe? iba a ponerle un tanga a mi bajo y subir la foto, con dedicatoria especial para ti
No hay güevos......
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Neteman »

La gaita con refajo es muy muy creepy, casi tanto como el Jacobo sin Adobo ese. Fijo que luego se jincha de meter, pero a priori y en mi barrio...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por pepenavarro »

fervili escribió: 26 Jul 2018, 13:56
viejotorpeynovato escribió: 26 Jul 2018, 11:45
pepenavarro escribió: 26 Jul 2018, 11:30 Me habéis jodío el plan. Estaba tramando una frikada suprema que hasta daba repeluco.
Mejor así. :tired:
jajajjajajajjajjajaja, ¿te puedes creer q estaba pensando en ti, pepe? iba a ponerle un tanga a mi bajo y subir la foto, con dedicatoria especial para ti
No hay güevos......
Por ahí iban los tiros.
Lo que pasa con ese tipo de frikadas es que como empecemos va a ser un no parar y entonces ya sí, seríamos foro referencia del bajo eléctrico y de la salud mental. :party:
A lo mejor hay que valorarlo, podría ser interesante.

Luego también está el valor de un instrumento usado y el de un instrumento usado como modelo de ropa interior usada. No sé hasta qué punto puede influir.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 26 Jul 2018, 13:56
viejotorpeynovato escribió: 26 Jul 2018, 11:45
pepenavarro escribió: 26 Jul 2018, 11:30 Me habéis jodío el plan. Estaba tramando una frikada suprema que hasta daba repeluco.
Mejor así. :tired:
jajajjajajajjajjajaja, ¿te puedes creer q estaba pensando en ti, pepe? iba a ponerle un tanga a mi bajo y subir la foto, con dedicatoria especial para ti
No hay güevos......
Tu lo q quieres es ver los tangas de mi mujer, eh, sinvergüenza?? pues te vas a quedar con las ganas
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

pepenavarro escribió: 26 Jul 2018, 14:21
fervili escribió: 26 Jul 2018, 13:56
viejotorpeynovato escribió: 26 Jul 2018, 11:45

jajajjajajajjajjajaja, ¿te puedes creer q estaba pensando en ti, pepe? iba a ponerle un tanga a mi bajo y subir la foto, con dedicatoria especial para ti
No hay güevos......
Por ahí iban los tiros.
Lo que pasa con ese tipo de frikadas es que como empecemos va a ser un no parar y entonces ya sí, seríamos foro referencia del bajo eléctrico y de la salud mental. :party:
A lo mejor hay que valorarlo, podría ser interesante.

Luego también está el valor de un instrumento usado y el de un instrumento usado como modelo de ropa interior usada. No sé hasta qué punto puede influir.
Por partes, es verdad q como se nos vaya la pinza no se sabe cómo se acaba, y Cerio y contra nos mandan a tomar por culo, así q mejor cortarse.

Y segundo: ¿¿¿¿quién coño ha hablado de ropa interior usada??? Que se te ha ido el santo al cielo!!! q te falla en inconsciente!!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por pepenavarro »

viejotorpeynovato escribió: 26 Jul 2018, 18:13
pepenavarro escribió: 26 Jul 2018, 14:21
fervili escribió: 26 Jul 2018, 13:56

No hay güevos......
Por ahí iban los tiros.
Lo que pasa con ese tipo de frikadas es que como empecemos va a ser un no parar y entonces ya sí, seríamos foro referencia del bajo eléctrico y de la salud mental. :party:
A lo mejor hay que valorarlo, podría ser interesante.

Luego también está el valor de un instrumento usado y el de un instrumento usado como modelo de ropa interior usada. No sé hasta qué punto puede influir.
Por partes, es verdad q como se nos vaya la pinza no se sabe cómo se acaba, y Cerio y contra nos mandan a tomar por culo, así q mejor cortarse.

Y segundo: ¿¿¿¿quién coño ha hablado de ropa interior usada??? Que se te ha ido el santo al cielo!!! q te falla en inconsciente!!!!
:oops:
Pero limpia, eh!
Entonces propones que vaya a las rebajas a comprar trapitos para el bajo o, mejor aún, que se ocupe la señora navarro, lo cual sería ya el insulto final. Si le enseño un trapo y le pregunto qué tal le quedaría al fender a lo mejor provoco una hecatombe de dimensiones nunca vistas.
Bueno, yo pruebo.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ay q me meo
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por dwtzs »

Bueno, a ver, que no es para tanto, que más de uno (y de dos) le ha puesto un calcetín al bajo. La cosa es que hay que buscarse una justificación. El calcetín dices que es para mutear las cuerdas y te creen. Los gayumbos/tanga/bragafaja, pues... que le dan un tonazo, que mejoran el susteeeein, que se lo has visto a Scott Devine y desde que lo usas tocas mejor...
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

Ya puedes buscar una buena explicación.... Muy convincente tiene q ser, imagina la situación: Pepe poniéndole un tanga al bajo, y a mitad de operación entra la parienta... No creo q baste con el consabido "no es lo q parece"
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por albertus »

bajo con calcetín marchando:

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Argi2016 »

Y luego os escojonais de mi pobre y querida :love: gaita de boto :evil: .... anda que un calcetín en el bajo :wall: , si al menos tuviese algún "tomate o bujero" :evil:

Según cuenta una vieja leyenda:
"En en una época ya olvidada, la gaita de boto no tenía vestido y llevaba el odre tal cual al aire. En alguna parte de Aragón, vivía un gaitero que era ciego. Tenía una niña pequeña que enfermó y murió. Y aquel gaitero ciego Aragonés, para poder recordar a su niña, puso uno de los vestidos de su hija sobre el boto, de tal manera, que así, cada vez que tocaba con su gaita, se hacía a la idea de tener a su querida hija entre sus brazos. Los demás gaiteros Aragoneses, al ver aquella forma de proteger el fuelle, con aquel vestido, fueron poco a poco y por imitación, adoptando aquella forma de vestir a la gaita que ha perdurado hasta nuestros días."


Me viene a la mente una frase de Lila Downs: "La belleza del folclore es poder decir las cosas y reírse de uno mismo"... pero cuando uno ya se ríe del folclore la cosa cambia.

http://www.bandadegaitasdeboto.org
https://www.facebook.com/bandadegaitasdeboto/
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por contrabajo »

Faltaba el señor Mono Neon 8)
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Cuatrero »

albertus escribió: 27 Jul 2018, 00:23 bajo con calcetín marchando:




Viendo el aspecto del andoba ...... cualquier cosa se puede esperar uno !!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por SUGATA »

viejotorpeynovato escribió: 26 Jul 2018, 11:42
GTM escribió: 25 Jul 2018, 13:58 Mi consej sobre el crio iba a ser "Una buena hostia a tiempo..." pero como veo que es en serio, me lo ahorro. Tu dejale que camele... a lo mejor te sale un Jacob Collier (que también, hay que admitirlo, parece un poco flipao)
Joderrr, mola mogollón!!!!! Y lo gracioso es q mi hijo hace una semana me dijo que quería hacer algo idéntico: componer una canción, y tocarla en distintos instrumentos, grabándola por partes y editar un video q integre todo.

Y ya te digo q mola mucho.... pero chico, quiero q mi hijo tenga una vida normal, con amigos y novia... q me da a mi q este Jacobo la mete poco en adobo (ostia, es q tengo un ingenio....) está bien tener talento, pero sin llegar a friki ni a obsesionarse, digo yo, y tocar bien todos esos instrumentos te puede quitar tiempo para integrarte con los chavales de tu edad. Pero vamos, q es una opinión, a lo mejor este es el más popular y con más amigos de su pueblo....
Si quieres que el niño tenga novia cambia el título a "Necesito conejo para el crío"
(todos los feministas encima mía a la de ya)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

SUGATA escribió: 27 Jul 2018, 10:07


Y ya te digo q mola mucho.... pero chico, quiero q mi hijo tenga una vida normal, con amigos y novia... q me da a mi q este Jacobo la mete poco en adobo (ostia, es q tengo un ingenio....) está bien tener talento, pero sin llegar a friki ni a obsesionarse, digo yo, y tocar bien todos esos instrumentos te puede quitar tiempo para integrarte con los chavales de tu edad. Pero vamos, q es una opinión, a lo mejor este es el más popular y con más amigos de su pueblo....
[/quote]

Si quieres que el niño tenga novia cambia el título a "Necesito conejo para el crío"
(todos los feministas encima mía a la de ya)
[/quote]

jajajajjajajajajjajaja, humor inglés, fino y elegante, al mejor estilo de Pajares y Esteso.....

Cuidado con lo q escribes, mira tú que dentro de unos años te hacen ministro de cultura o igualdad, y te sacan estos comentarios!!!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

Soy un crack manejando los comentarios citados ...
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por SUGATA »

A mi no me hacen ministro ni de coña.
Soy muy cabron en muchas cosas, por eso nunca hablo de política ni de furgol......
Me echarían de muchos sitios.
En mi Facebook solo enseño y educo, como todos los que me siguen saben.......
¿O no?....
Bah, ya ni lo se......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Antinio »

Yo a lo mío, con cebolla siempre...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por SUGATA »

Antinio escribió: 27 Jul 2018, 11:05 Yo a lo mío, con cebolla siempre...
Amen hermano.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por Grinder »

Próximo hilo.... no sé qué trapitos ponerle a mi bajo.... seguido de un debate intenso sobre si el algodon le da un tono más ''orgánico'' que la lycra :roll:

Se os está yendo de las manos. Aviso. :nose:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 27 Jul 2018, 13:02 Próximo hilo.... no sé qué trapitos ponerle a mi bajo.... seguido de un debate intenso sobre si el algodon le da un tono más ''orgánico'' que la lycra :roll:

Se os está yendo de las manos. Aviso. :nose:
Cuidado con el sustain de la seda y el satén....
Ahi lo dejo....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 27 Jul 2018, 13:02
Se os está yendo de las manos. Aviso. :nose:
Ya te digo... a mi me está dando empezando a dar repelús leer estas cosas y q arriba ponga "necesito consejo sobre el crío".... Q en este foro se empieza hablando de una cosa y , no sé cómo, acaba pareciendo el nido del cuco. :party: :party: :party: :party: :party:
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por SUGATA »

Por que ya no esta kraken que ponía fotos de huevos colganderos.
Ahi si que te asustas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por viejotorpeynovato »

SUGATA escribió: 27 Jul 2018, 19:15 Por que ya no esta kraken que ponía fotos de huevos colganderos.
Ahi si que te asustas.
Si, eso ya me habían comentado. Y si no es mucho preguntar ¿Que fue del famoso kraken?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Necesito consejo sobre el crio

Mensaje por SUGATA »

Como es el mejor bajista del mundo, está muy ocupado para hablar con los curritos.
(Está bien. El calamar siempre está liado haciendo cosas)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”