Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda sobre donde comprar un bajo

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
victordark
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 03 Dic 2013, 11:51

Duda sobre donde comprar un bajo

Mensaje por victordark »

Muy buenas a tod@s, no se si este será el apartado más adecuado para poner esto. Me gustaría saber si alguno podéis informarme de donde se puede adquirir alguno de los bajos que lleva Christopher Wolstenholme (bajista de Muse para quien no lo conozca) es que los veo así con los led y la verdad me gusta bastante y no lo encuentro por ningún sitio. Muchas gracias de antemano, un saludo!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Duda sobre donde comprar un bajo

Mensaje por Grinder »

Hola

Supongo que al decir con led te refieres a este modelo en concreto, este señor saca muchísimos bajos, te dejo un enlace a ebay con el modelo en cuestión, también lo está en 5 cuerdas. Googlea un poco a ver si lo encontrases a mejor precio y te informas un poco del bajo en cuestión, porque ya te digo que si es por los leds, hay bajoss muchisimo más baratos.

https://m.ebay.com/itm/Status-Graphite- ... SwJ7dbFAQd
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Duda sobre donde comprar un bajo

Mensaje por SHAKTALE »

http://equipboard.com/pros/chris-wolstenholme

En equipboard.com puedes buscar el equipo que llevan tus músicos favoritos y también qué músicos llevan tu equipo favorito.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
victordark
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 03 Dic 2013, 11:51

Re: Duda sobre donde comprar un bajo

Mensaje por victordark »

Muchas gracias a los dos por las respuestas, aunque 4000€ se me va un poco de precio jejej, tendre que mirar mas opciones a ver si encuentro algo que me guste, si sabéis de alguno no dudéis en decirme, un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Duda sobre donde comprar un bajo

Mensaje por Grinder »

victordark escribió: 27 Jun 2018, 09:54 Muchas gracias a los dos por las respuestas, aunque 4000€ se me va un poco de precio jejej, tendre que mirar mas opciones a ver si encuentro algo que me guste, si sabéis de alguno no dudéis en decirme, un saludo!!!!
Pues los que yo conozco valen una pasta. Si te manejas en ingles en talkbass tienen algún hilo al respecto sobre los inlays de led. También tienes la opción de consultarle a algun luthier la instalación en un bajo que ya tengas. Suerte
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”