Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por viejotorpeynovato »

GRacias Cerio!! espero q solo sea la primera... y quien sabe si gracias a vosotros en un futuro yo pueda acompañarle subido al escenario!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por fervili »

Hostis!!!
Me he perdido la tarde de ayer (mi chaval "pequeño" volvía de estudiar un curso fuera) y estuve toda la tarde out.
Lamento no haber llegado a tiempo de desearle a Diego todos los ánimos del mundo y al padre un saco de kleenex.
Qué bonita experiencia ha tenido que ser. Intensa sobre todo.
Me alegro un montón Viejo.
A por la siguiente!!!! :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5992
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por ankbass »

ya verás cuando te toque a ti, viejo...
me alegro mucho por el chaval!!! pero que no se pase mucho por aqui y vea lo que pasa cuando se pasan los nervios de tocar y empiezan los del GAS jajajaja
Aúpa familia, a ver si un día vemos una foto por aquí de padre e hijo dando caña
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por viejotorpeynovato »

ankbass escribió: 14 Jun 2018, 08:29
me alegro mucho por el chaval!!! pero que no se pase mucho por aqui y vea lo que pasa cuando se pasan los nervios de tocar y empiezan los del GAS jajajaja
jajajjajajaj, no te creas, ya lo pensé, ya. pensaba: "A ver si va a leer alguna burrada o inconveniencia..." pero q va. Eso si, me tendría q pensar si le dejo más accesos al foro en el futuro. Supongo q le dejaría de forma puntual para algún tema concreto, no un acceso sin control. Lo del gas me parece de lo más inocente q puede encontrar, y con dinero mola mogollón.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por Grinder »

El chaval los tiene bien gordos. Yo a su edad me habría hecho caquita. Recuerdo una final de un torneo de futbol sala, tendría eso... 11 o 12 años, que me vine abajo de tal manera por los nervios, que no jugué ni al 10% de mis posibilidades. Perdimos y mucha culpa la tuve yo que era el delantero. Lo recordaré toda la vida. Un abrazo grande para los dos. A ver si el chaval se te hace un crack de los de llenar estadios y ponemos su foto en el foro al lao de la de sugata :lol:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por SHAKTALE »

Viejo, dale la enhorabuena al maestro y dile que ya ha dado los mismos conciertos que yo, así que para la próxima le pediré consejo.
No necesito divertirme para beber.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por Neteman »

Felicidades a los premiados y volquetes de kleenex a sus progenitores.

Que bonicas son estas cosas de la paternidad. Luego ya tal, pero estas...

Si mi sobrina se cuelga un bajo (o lo que sea) y da un bolo de rock a mi se me caen los palos del sombrajo y me derrito en lágrimas. Fijo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Ya te digo, pero desde luego, no valgo pa ná. Parezco la madre de un torero, acojonado por si le va mal al hijo.... Ya no hay padres duros como los de antes.... Así pasa luego, q los hijo salen como Bustamante, llorando de emoción, en lugar de salirte un legionario, coñññiiooo
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por SUGATA »

viejotorpeynovato escribió: 15 Jun 2018, 08:30 Ya te digo, pero desde luego, no valgo pa ná. Parezco la madre de un torero, acojonado por si le va mal al hijo.... Ya no hay padres duros como los de antes.... Así pasa luego, q los hijo salen como Bustamante, llorando de emoción, en lugar de salirte un legionario, coñññiiooo
Amen hermano.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por goyoferoz »

Se me había pasado leer esto. Me encanta que el chaval se haya decidido a escribir en el foro y me alegra saber que su primera experiencia haya sido positiva. El primer concierto nunca se olvida y marca mucho lo que será en el futuro la relación con el escenario. Yo por fortuna tengo escaso miedo escénico, pero aún así, los nervios siempre existen. Si existen en profesionales que llevan toda la vida dando cientos de bolos y que se cagan de miedo cada vez que tienen que salir de nuevo, como no van a existir en un chaval que da su primer concierto en publico. El miedo es consustancial al ser humano. Es lo que nos ha ayudado a sobrevivir como individuos y como especie. Lo importante es ser capaz de gestionar ese miedo para que no te paralice y si tu chico lo ha hecho, hasta el punto de disfrutar y querer más, ya lleva mucho ganado por delante. Ahora que no pierda la afición y que en cuanto aprendáis los dos un mínimo, intentéis tocar los dos juntos, aunque sea en casa o en plan pachanguita, da igual. Si tocar es ya de por si un subidón, tocar con tu hijo es inenarrable. Lo sé por experiencia. De las cosas más grandes y emocionantes que he sentido en mi vida.
Por cierto. Mi hijo también se llama Diego.

https://www.youtube.com/watch?v=GZcghh40MfI
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por pepenavarro »

Enhorabuena a los padres y a los Diegos. No hay nada como ver que tu afición germina en el retoño para ponerse a babear.

No sé si conté alguna vez que hace casi diez años le compré una acústica yamaha a mi sobrino. Estaba enganchao al guitar hero y le propuse que ya que estaba aprendiendo un lenguaje con los botoncicos, que aprendiera el de verdad. En menos de un año le regalé una eléctrica por que iba embalado. Contagió a dos amigos y en 2012 empezaron a hacer bolos conmigo y otro colega de mi edad, 20 años mayores que ellos. Por supuesto nos lo pasamos en grande. Hoy en día sobrevivimos los dos como payasos de fortuna tocando pop con otra gente, me lo llevo a todos los grupos en los que participo. Con 22 añitos ya es un veterano y me acuerdo de cuando le limpiaba los mocos y lo llevaba por la mano la semana pasada después una ingesta masiva de calimocho. :goteron:

Moraleja: a babear y disfrutar que esto va muy rápido. :beer:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por viejotorpeynovato »

En cuanto pueda os subo algún vídeo para q veais en acción a mi chico. Me vais a hacer llorar (es un decir, ya sabéis q soy un machote y los machotes ni lloran ni bailan), sois un grupo Cojonudo
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por WIFI »

Goyo ,lo mejor que hemos hecho es pasarles este gusanillo tan grande. Aqui Diego el hijo de Goyo como guitarra y mi hijo Nacho como bajista, cuando compartian grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=bj6AwcTKayQ
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por goyoferoz »

WIFI escribió: 02 Dic 2018, 12:58 Goyo ,lo mejor que hemos hecho es pasarles este gusanillo tan grande. Aqui Diego el hijo de Goyo como guitarra y mi hijo Nacho como bajista, cuando compartian grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=bj6AwcTKayQ
Así es amigo! :beer:
Yo no sé lo que les deparará la vida, pero pocos chavales a su edad han vivido lo que ellos han vivido. Eso ya no se lo quita nadie.
....Y pocos papis han disfrutado lo que tú y yo viendo crecer musicalmente a sus chicos. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por SUGATA »

Alguien vende unos baberos????
Aquí hay unos padres que chorrean.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por viejotorpeynovato »

goyoferoz escribió: 02 Dic 2018, 15:03
WIFI escribió: 02 Dic 2018, 12:58 Goyo ,lo mejor que hemos hecho es pasarles este gusanillo tan grande. Aqui Diego el hijo de Goyo como guitarra y mi hijo Nacho como bajista, cuando compartian grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=bj6AwcTKayQ
Así es amigo! :beer:
Yo no sé lo que les deparará la vida, pero pocos chavales a su edad han vivido lo que ellos han vivido. Eso ya no se lo quita nadie.
....Y pocos papis han disfrutado lo que tú y yo viendo crecer musicalmente a sus chicos. :bass:
El mío aún es joven, pero estoy deseando que encuentre chic@s compatibles en gustos y formas de ser y monte algún grupillo, tiene q ser una experiencia cojonuda
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por Warrior »

Efectivamente, en mi opinión es una experiencia cojonuda pero deja de pensar en el chaval y ponte tú a tocar con alguien. Vive esa experiencia !!!!

:bass: :bass: :bass:
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Warrior escribió: 04 Dic 2018, 16:10 Efectivamente, en mi opinión es una experiencia cojonuda pero deja de pensar en el chaval y ponte tú a tocar con alguien. Vive esa experiencia !!!!

:bass: :bass: :bass:
Jajajajajaja ya lo pienso ya. Pero a parte de mil excusas varias, ahora no podría comprometerme a quedar con nadie un día fijo de forma continuada. Bastante q he logrado reservarme los miércoles para ir a clase (y aún así alguna me he tenido q saltar, con lo q pago por ellas!!)
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 04 Dic 2018, 17:24
Warrior escribió: 04 Dic 2018, 16:10 Efectivamente, en mi opinión es una experiencia cojonuda pero deja de pensar en el chaval y ponte tú a tocar con alguien. Vive esa experiencia !!!!

:bass: :bass: :bass:
Jajajajajaja ya lo pienso ya. Pero a parte de mil excusas varias, ahora no podría comprometerme a quedar con nadie un día fijo de forma continuada. Bastante q he logrado reservarme los miércoles para ir a clase (y aún así alguna me he tenido q saltar, con lo q pago por ellas!!)
Lo que pasa viejo es que te quieres mantener virgen hasta el matrimonio, y en esto de la música es mejor ser muy promiscuo :lol:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Como te sentías justo antes de tu primer bolo?

Mensaje por viejotorpeynovato »

No cuela??? Yo pensaba q os convencía....
Soy el hombre paciente
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”