Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Malaga 8 o Todobajos

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por WIFI »

Hola se que estas dos tiendas de Madrid son conocidas por muchos , quiero comprar este bajo Fender Deluxe Active P-Bass Special pero no se en cual hacerlo. Malaga 8 tiene tres años de garantía y suele igualar los precios de Thoman pero todoBajos no pone nada del tiempo de Garantia , a favor de todo bajos es que te deja pagar en 18 meses sin intereses pero claro ,si solo da dos años ya me hace dudar.
¿Que opinais?.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por albertus »

yo, las veces que he ido a todobajos también me ha igualado los precios de Thomann.
lo de la garantía, pues no sé, en un bajo de esta gama, lo que no te pase el primer año ya no te va a pasar.
en Málaga 8 sólo he comprado una vez y fueron majetes.
yo prefiero ir a todobajos siempre que puedo porque es como Disneyland para mí. aunque tengo el corazón partido con Dr. Bass
pese a estar en Burgos, Joaquín me ha hecho algunos favores que hace que tenga debilidad especial por esa tienda. si quieres terminar de liarte pregunta allí 8)
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por pakus »

A mi me gusta más Málaga 8
Con Jose Maria de todo bajos tuve un episodio muy desagradable hace años en publico y de malas formas por el mero hecho de poner un enlace a su página en un anuncio para particulares y, desde entonces, me he encontrado otros "afectados", y eso que me gasté en su empresa mas dé 3000€ en un año, ganando 1000 al mes. Esto no significa que pueda ser muy amable como lo fue conmigo hasta entonces.
De Malaga8 no he oído sino buenas palabras siempre y el trato recibido ha sido siempre impecable
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por guspa »

Yo he comprado en Malaga 8 y siempre te igualan el mejor precio que les traigas -como casi cualquier tienda en Madrid, véase leturriaga, bosco, etc,- si te dan un año mas y no te da buen rollo todobajos, yo creo que esta claro, no?
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por WIFI »

Todobajos me gusta por el tema de que sea alguien especializado en nosotros y por los esfuerzos que han debido de hacer para la celebración del bassday , pero quería saber vuestra opinión.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por srhangover »

Es la eterna pregunta, compro en una tienda de gran stock o compro en una tienda de gran espiritu. Ahora mismo casi todas te intentan igualar los abusivos precios de Thomann o Musicstore. Cuanto mayor Stock, mejores condiciones, más clientes y servicio menos humano (peor?, depende)
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por contrabajo »

A mi me ha dado la impresión que en Todobajos pare que te están haciendo un favor cuando les dices que quieres gastarte menos de XxX euros :-/
Avatar de Usuario
Basssico
La vighen pelúa me guía?
La vighen pelúa me guía?
Mensajes: 99
Registrado: 23 Sep 2015, 19:52
Ubicación: PaŽlas afueras del centro

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por Basssico »

Pues yo preguntaría las condiciones en Todobajos, y después decidiría. De todas formas, como ya han comentado, lo que no te de problemas en los dos años de garantía, es poco probable(o muy mala suerte) que falle un año después.
Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por Alceo »

Yo solo puedo hablar maravillas de Málaga8: trato excelente y buenos precios.

Es verdad que todobajos tiene mejor catálogo, especialmente en amplificación, pero no les he visitado nunca.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por llavino »

No puedo hablar de Malaga 8 porque no he estado, pero si de Todobajos, En Todobajos siempre han tenido un trato perfecto y cuando he probado montones de cosas entre bajos y amplis nunca han sido tendenciosos hacia ninguna marca concreta cosa que a mi me molesta mucho. Jose Maria nunca me ha dado la impresión que comenta contrabajo, para mi la unica pega que tiene Todobajos es que me pilla muy lejos afortunadamente...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por contrabajo »

Debo haber entrado con mal pie, o quizás las veces que he ido quizás no fuese el mejor momento.

:beer:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por Cerio »

Yo solo fui una vez a Todobajos y, en mi caso al menos, el trato no fue muy agradable, la verdad. Se me quitaron las ganas de estar allí en dos minutos, ni siquiera llegué a probar nada. No volveré.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por GTM »

Yo las dos o tres veces que he ido, hubo buen trato. Nada alucinante, a lo mejor, pero bueno jaja. Estuve probando un egilegor un buen rato, y un squier fretlss y bien.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por Tolchoco »

Yo en todobajos he estado una vez. Fui a comprar un cable speakon y, lo que comentan algunos compañeros, el trato no fue muy agradable. No me sentí bienvenido, aunque supongo que todos tenemos nuestros días y ese pudo ser el caso.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por pakus »

Cuando conocí a Jose Maria, "todobajos" era sólo su web, ibas a su casa y sacaba los estuches de debajo de la cama...
Su hermano vivía en usa y tenía un contacto en LOWEND y, así en Benavente, un luthier de oregón... aquí no se conocía más que fender, ibanez y musicman...ni ken smith ni benavente (su primera gran baza,...), no existía doctorbass y los precios en españa estaban por las nubes. Tampoco había el control de aduanas tan férreo como hoy. El mercado era todo para él. Me comentaba entonces que quería hacerse con el mercado del bajo aquí en españa, le llegaron a llamar el "rey midas del bajo".
Realmente se hizo con este mercado, tenía labia, era simpático, etc,... Decía que "sus clientes son sus amigos", hizo muchos contactos entre bajistas profesionales, muchos le dimos la tabarra negociando precios...y le comprábamos...eran los buenos tiempos.
Cuando abrió su primera tienda ya tuvo desencuentros con sus "clientes y amigos", anunciaba material que ya estaba vendido, tuvo tensiones por diferentes razones con otros, etc,...Supongo que del cielo a la tierra cualquiera se amarga en el proceso.
Inició el bassday, mucha gente, mucho lío, más desencuentros...
Fue siempre una tienda especializada en instrumentos de élite para bajistas de élite (aunque los pringadillos también nos gastábamos la pasta),
si no tienes un bajo de alta gama se sonreían con displicencia... hasta hoy. Alguno conozco que salió muy enfadado porque su bajo "no está a la altura"
Siguen siendo los putos amos, pero su negocio está en instrumentos de élite, para bajistas de élite, NO MINDUNDIS

Esto, claro, es mi punto de vista
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por Tolchoco »

pakus escribió: 30 Ago 2017, 14:08
Siguen siendo los putos amos, pero su negocio está en instrumentos de élite, para bajistas de élite, NO MINDUNDIS
Pues al hilo de esto, justamente hace un par de días me metí en su página (llevaba mucho tiempo sin hacerlo) y me sorprendió no encontrar el tipo de material que se veía antes. En el pasado se podían ver cosas mucho más exclusivas tipo: Ken Smith, Benavente, Foderas, Zon, Jerzy... Ahora se ven en su stock ibanez, Cort, Fender y no sé si algo más... Para mi ha perdido el encanto que tenía antes, de tienda Boutique, para convertirse en una tienda más.
Eso si, los precios si que me han parecido que son de élite. :mrgreen:

Como contrapartida está Doctorbass que si que me parece que mantiene más la esencia de tienda boutique.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por SUGATA »

Voy a daros una indicación de lo que es es una buena tienda de bajos.
Si no tiene Staggs, es una mierda.
Ala, ya he contado el secreto del éxito de una tienda de bajos.
Ahí os lo dejo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por pakus »

Tolchoco escribió: 30 Ago 2017, 15:28
pakus escribió: 30 Ago 2017, 14:08
Siguen siendo los putos amos, pero su negocio está en instrumentos de élite, para bajistas de élite, NO MINDUNDIS
Pues al hilo de esto, justamente hace un par de días me metí en su página (llevaba mucho tiempo sin hacerlo) y me sorprendió no encontrar el tipo de material que se veía antes. En el pasado se podían ver cosas mucho más exclusivas tipo: Ken Smith, Benavente, Foderas, Zon, Jerzy... Ahora se ven en su stock ibanez, Cort, Fender y no sé si algo más... Para mi ha perdido el encanto que tenía antes, de tienda Boutique, para convertirse en una tienda más.
Eso si, los precios si que me han parecido que son de élite. :mrgreen:

Como contrapartida está Doctorbass que si que me parece que mantiene más la esencia de tienda boutique.

Saludos
Tienes razón, parece que
han intentado abrirse a instrumentos menos exclusivos pero de mejor salida, supongo que para hacer sostenible el negocio.
Pero parece que se han quedado con la pose de exclusividad, por la experiencia de usuarios que se lee en este hilo

Jose María es un tipo peculiar, está lleno de grandes virtudes y de grandes defectos, y eso se nota en su negocio en todos los sentidos
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por Migueltxo »

He estado 3 veces en Todo Bajos y la atención perfecta. Incluso demasiado pacientes, dado que 2 de ellas no iba a nada
en concreto, aunque si estaba mirando aparatos de pasta (que en otras tiendas no me hubiesen quizá dejado ni tocar).
Jose María me pareció siempre muy, muy amable. Como si estuviese en mi casa.
Una de las veces compré allí un bajo que no vendía ni gestionaba él, se probó en su tienda con el propietario y super amable.
Le compré a través de la Web accesorios y tambien perfecto. Los precios me parecen normales.
En Malaga 8 creo que no he estado, a no ser que existiesen en los 90's.

Me da la impresión que hay tiendas que por lo que sea no son para uno o al revés.
En Thomann he hecho 4 compras totalmente desastrosas en alguna otra Española tambien me han pasado desastres,
como Txirula y supongo que a una mayoría de clientes les va bien... :oops:
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por Sauron »

Yo he comprado en Todobajos y siempre he sido atendido muy bien. He comprado bajos, amplis, pantallas...y siempre mantengo una conversación antes con Jose Maria acerca de la compra, que tal es, que opina, etc. y siempre me ha parecido agradable.
En la última compra, estaba entre dos instrumentos y uno era 600€ más caro que el otro. Pues él se mantuvo muy neutral y siempre me dijo que los dos bajos me darían lo que buscaba y que eran muy buenos instrumentos, no intentó convencerme para ir a por el más caro.
Por tanto mi experiencia allí es muy positiva, claro.
Avatar de Usuario
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser
Mensajes: 818
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por Sauron »

Acerca de Malaga 8, he comprado en su web y no he tenido ningún problema.
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Malaga 8 o Todobajos

Mensaje por WIFI »

Al final me decanté por Malaga 8 que me igualaron le precio de thoman ,hice parte de la segunda gestiones por internet mediante el chat y el trato y la rapidez las fueron fantásticas,me aplicaron el precio de thoman ,posteriormente recordé que tenía un descuento en una tàjeta por una compra anterior y también me lo aplicaron, donde peor funcionaron fue en tienda que es donde termine de hacer la compra , el trato al ir a recogerlo y pagar dejo mucho que desear ,me sentí mal, me hicieron esperar muchísimo sin necesidad , como cuando ves que un camarero evita servirte.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”