Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2022

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2022

Mensaje por goyoferoz »

GTM escribió: 29 Ago 2022, 22:56
goyoferoz escribió: 29 Ago 2022, 22:36
GTM escribió: 29 Ago 2022, 18:47 :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:










Imagen
Ese Guild granate guapísimo es el bajo nuevo que has pillado? :shock:
Sis.
Pues me reafirmo en lo dicho. Este mola muuuucho más que el Warwick acústico picassiano que nunca llegó :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

El vintage switch ese mola
Es una chulada y, por el vídeo, mola mucho como suena.
Lo de la correa, creo que merece la pena una correa ancha y con antideslizante en el interior...
Enhorabuena ❣️👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ankbass »

GTM escribió: 29 Ago 2022, 18:47 Imagen
Joder, te han hecho el favor de tu vida... mil veces mejor este Guild elegante y con porte que el Warwik alien ese...
Ahora solo falta que quites el jackson ese de su lado... :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

De verdad, que ruindad estética recorre este foro. :mrgreen:

A ver, lo otro era un capricho absurdo pero se me ha quedado la espinita y tal vez en el futuro vuelva a intentar la locura. Casi seguro. Además, ya lo dije alguna vez, soy muy pro instrumentos acústicos.

Favor... bueno, he de admitir que seguramente toque mucho más este bajo que el Alien y además me ha costado casi la tercera parte. No os podéis imaginar la de libros que me compré el mes pasado :party: :party: :party: :party: :wall: :wall: :wall: :wall:

Por cierto Pakus, lo he tocado ya con correa, sin ser ninguna maravilla esta, y sí cabecea, pero tampoco una locura. Como ya dije, al final tiene el culo tan amplio que al menos yo, involuntariamente acabo apoyando el brazo y controlando el balanceo.. TAmbién que me lo puse relativamente alto. De todas formas para el mes que viene tengo fichada una correa así molona.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

Yo le he encontrado la posición un poco más arriba de lo habitual. Así no se me va hacía delante y me siento relativamente cómodo. Este no cabecea asi que guay.

Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 31 Ago 2022, 09:21 Joder, te han hecho el favor de tu vida... mil veces mejor este Guild elegante y con porte que el Warwik alien ese...
Ahora solo falta que quites el jackson ese de su lado... :dedo:
Totalmente de acuerdo, es como tener un Goya y al lado el pintarrajo de un niño-rata grafitero cutre :mrgreen:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

Este fin de semana tuve un ataque de GAS espontaneo, lo vi en market place del caralibro a unos 200 eur con estuche rigido solo por que no sonaba y decidi darle hogar solo por el color :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

El bajo en cuestion es un Ibanez SRA555, una serie que solo salio unos años a inicio de la decada pasada y se diferencia de los SR normales en el tipo de construcción y que trae pastillas EMG HZ en lugar de las clasicas bartolini de ibanez, en efecto no suena pero porque el dueño anterior quiso cambiar la bateria con el plug enchufado, invirtio las polaridades y el previo se daño, ya se lo he quitado para dejarlo pasivo un tiempo en lo que busco algun previo EMG de segunda mano, ademas trae varios detalles esteticos pero por lo que me costo no tendria problema en dejarlo de decoración en la sala de estar :rofl:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2022

Mensaje por SUGATA »

Ta roto....
Tié una cuerda de más....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2022

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 05 Sep 2022, 11:15
ankbass escribió: 31 Ago 2022, 09:21 Joder, te han hecho el favor de tu vida... mil veces mejor este Guild elegante y con porte que el Warwik alien ese...
Ahora solo falta que quites el jackson ese de su lado... :dedo:
Totalmente de acuerdo, es como tener un Goya y al lado el pintarrajo de un niño-rata grafitero cutre :mrgreen:
Definitivamente el Jaclsonbacker verde clorofila no ha caído muy en gracia en este foro de viejunos con gustos tan convencionales. :rofl:
A ver...a mi tampoco me mola, pero reconozco que tiene un punto macarra y peculiar y que en escena quizá pueda ser resultón, pero claro al lado de ese bellezón granate y clasicote del Guild no hay color. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Arsenales 2022

Mensaje por rafunk »

goyoferoz escribió: 05 Sep 2022, 23:22 Definitivamente el Jaclsonbacker verde clorofila no ha caído muy en gracia en este foro de viejunos con gustos tan convencionales. :rofl:
A ver...a mi tampoco me mola, pero reconozco que tiene un punto macarra y peculiar y que en escena quizá pueda ser resultón
Es TAN FEO que me gusta. Y sí, en directo, para según que estilos, creo que tiene su punto.
Esos bajos de maderas tan bonitas (yo tengo uno) en directo se quedan sosos.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cuatrero »

Aquí Sainz a la chita callando os va a dejar de aficionados a los más gaseosos de la ciénaga :dedo:

Por cierto, muy guapo ese ibanez!!! Que lo disfrutes!! :bang:
Avatar de Usuario
ombligo mortensen
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2014, 22:54

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ombligo mortensen »

Muy buenas ahora mismo estoy pensando en cambiar el Fender jazz bass por un dingwal, pero bueno por ahora esto es lo que tengo.
Fender jazz bass V élite
Sire Marcus Miller precisión
Schecter Diamond
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

ombligo mortensen escribió: 10 Sep 2022, 09:11 Muy buenas ahora mismo estoy pensando en cambiar el Fender jazz bass por un dingwal, pero bueno por ahora esto es lo que tengo.
Fender jazz bass V élite
Sire Marcus Miller precisión
Schecter Diamond
madre mia ese schecter :babass: :babass: :babass:

guapisimos los tres bajos :beer:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

Cuatrero escribió: 07 Sep 2022, 22:26 Aquí Sainz a la chita callando os va a dejar de aficionados a los más gaseosos de la ciénaga :dedo:

Por cierto, muy guapo ese ibanez!!! Que lo disfrutes!! :bang:
aun estoy muy lejos de llegar al nivel de contra :rofl:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 05 Sep 2022, 20:17 El bajo en cuestion es un Ibanez SRA555, una serie que solo salio unos años...
A mí cada vez me gustan más los SR, hace unos años los consideraba unos bajos sosos y feos, pero he ido cambiando de opinión. Tiene un buen sonido, son super cómodos de tocar, suelen tener un precio muy razonable...


Tengo pendiente actualizar este hilo por mi parte en cuanto venda un par de instrumentos que tengo por ahí.

Por ahora me he comprado un limitador que utilizo más como protección que como efecto.

Imagen
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

A mi el schecter que hay en BORG me tiene de gaseao :ninja:
Siempre me ha gustado un montón el sonido de Robert De Leo que lleva uno de estos. Nada del otro mundo, sonido gordo precision.

Recuerdo que cuando tocaba en el grupo de covers tocabamos esta de Stone Temple Pilots, tenia una linea de bajo sencillita pero muy resultona.

Avatar de Usuario
ombligo mortensen
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2014, 22:54

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ombligo mortensen »

La verdad que son unos bajos muy majos por el precio que tienen. Las emg siempre funcionan, jeje


sainz18 escribió: 10 Sep 2022, 18:28
ombligo mortensen escribió: 10 Sep 2022, 09:11 Muy buenas ahora mismo estoy pensando en cambiar el Fender jazz bass por un dingwal, pero bueno por ahora esto es lo que tengo.
Fender jazz bass V élite
Sire Marcus Miller precisión
Schecter Diamond
madre mia ese schecter :babass: :babass: :babass:

guapisimos los tres bajos :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Por mi parte entró un (otro) TMB100. Vendí el TMB500. Mejor construido, mejores pastillas, mejor todo, pero en calidad-precio el TMB100 es más ajustado.

Eso sí, lo pasé a pasivo, que en activo no me acaba de convencer.
Me pasa con los Ibanez TMB como con los Yamaha BB, es un modelo que me encanta, y es curioso porque habiendo probado de ambos los modelos más caros... casi que me quedo con las series más bajas, me da como menos remordimiento tener un BB414 o un TMB100 que un BB734 o un TMB500 :roll:

Imagen

Y nada, el Lakland y el Ibanez ginglinero que siguen, lo de intentar venderlos fue un ataque de locura transitoria.
A ver si vendo el Starbass, que tras la ilusión de los primeros días, lo metí en la funda y no lo he vuelto a sacar.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ankbass »

jajajajaja oooooootro TMB!!!
ahora mira a ver si le pones un previo glockenlangasfasfdwaefgawetwa de esos porque en pasivo no te acaba de convencer. Y no le quitarás los trastes porque ya tienes el otro Ibanez
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 15 Sep 2022, 08:52 jajajajaja oooooootro TMB!!!
Yo creo que ya han empatado con los Yamaha BB, he tenido tantos de unos como de otros :lol:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Te falta aún que pase por tus manos uno como el mío para afinarlo EADGC y glinglinear y hacer acordes :ninja: :ninja: :ninja: ¡A ver donde vas a encontrar un 5 cuerdas de escala 30!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 15 Sep 2022, 11:28 Te falta aún que pase por tus manos uno como el mío para afinarlo EADGC y glinglinear y hacer acordes :ninja: :ninja: :ninja: ¡A ver donde vas a encontrar un 5 cuerdas de escala 30!
Ya desistí de EADBC, en la guitarra se hacen mejor los acordes, o en un Bass VI ;-)
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Bueno... a mí, si con el bajo me salen acordes muy chuscos, con la guitarra ya ni te digo :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 15 Sep 2022, 08:52 jajajajaja oooooootro TMB!!!
ahora mira a ver si le pones un previo glockenlangasfasfdwaefgawetwa de esos porque en pasivo no te acaba de convencer. Y no le quitarás los trastes porque ya tienes el otro Ibanez
.....cuanta envidia se respira.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2022

Mensaje por goyoferoz »

fervili escribió: 15 Sep 2022, 13:34
ankbass escribió: 15 Sep 2022, 08:52 jajajajaja oooooootro TMB!!!
ahora mira a ver si le pones un previo glockenlangasfasfdwaefgawetwa de esos porque en pasivo no te acaba de convencer. Y no le quitarás los trastes porque ya tienes el otro Ibanez
.....cuanta envidia se respira.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Con sus continuos cambios de formación y cacharreos electrónicos compulsivos Contra no hace mal a nadie y anima el foro :bass: :dance:
Eso si, debe ser cliente VIP de las empresas de transporte. Con lo que habrá gastado en envíos tendría para la entrada de coche eléctrico :rofl:
Bueno no, que luego le cambia la batería de litio por una de iones neutros y lo repintaría en sunburst, para finalmente cambiarlo por un patinete eléctrico custom y pasta a su favor :rofl: :rofl: :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Todo lo hago para vuestro solaz y entretenimiento y que no estéis atontados con el Tiktok o el Instagram.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 15 Sep 2022, 23:32 Todo lo hago para vuestro solaz y entretenimiento y que no estéis atontados con el Tiktok o el Instagram.
No sólo te lo agradecemos Contra, sino que, como dice Goyo, das una vidilla maravillosa.

Yo, como ya tengo mis bajos definitivos, me he retirado de las compraventas...... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No me lo creo ni yo, pero en fin....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Yo, aunque suene un poco manido, espero de verdad quitarme del mercado cuando venda el Starbass. Me están ofreciendo cambios, algunos bastante apetitosos, pero los estoy rechazando, porque entonces es volver otra vez dentro de unas semanas el ciclo de compraventa.

He empezado con otro grupo, tengo mucho repertorio que aprender, y además con contrabajo, que lo tengo un poco oxidado, y no quiero descuidar tampoco mucho la tuba por si de vez en cuando surge tocar algo de Dixieland callejero, así que mucho más por este hilo no creo que escriba.

Lo que necesito es una prejubilación :mrgreen:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

Curioso lo de contra con los TMB, al final uno cuando es un gaseoso sin remedio termina teniendo cierta manía por ciertos modelos o marcas, yo tengo una pequeña fijación por los ibanez, de 30 bajos que he tenido 10 son de esa marca aunque de momento hay un Fender active Deluxe que me está llamando pero ya tengo muchos bajos en casa, aún así la tentación es fuerte :wall:
goyoferoz escribió: 15 Sep 2022, 22:17 Eso si, debe ser cliente VIP de las empresas de transporte.
A mí ya me conocen en el Fedex dónde me entregan mis compras, la última vez que fui en cuanto entre sacaron el bajo y me dijeron "vimos este paquete que parece un instrumento y supimos que era tuyo" :rofl:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cuatrero »

sainz18 escribió: 17 Sep 2022, 06:43 A mí ya me conocen en el Fedex dónde me entregan mis compras, la última vez que fui en cuanto entre sacaron el bajo y me dijeron "vimos este paquete que parece un instrumento y supimos que era tuyo" :rofl:

:rofl: :rofl: para la próxima ya te invitan al almuerzo: "hombre Sainz llegas justo a tiempo, siéntate con nosotros " .. :rofl: :rofl: :lol:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 17 Sep 2022, 06:43 A mí ya me conocen en el Fedex dónde me entregan mis compras, la última vez que fui en cuanto entre sacaron el bajo y me dijeron "vimos este paquete que parece un instrumento y supimos que era tuyo" :rofl:
Eso es gaseoso nivel máximo 8)

A Ibanez le pasa un poco lo que a Yamaha, no son marcas especialmente glamurosas, pero son fiables, tienen por lo general un control de calidad bueno y son bastante consistentes, es raro encontrarte instrumentos que sean una porquería y otros que sean una maravilla en una misma serie o modelo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Me he comprado otro Fender Rumble (el de 40W) para el otro grupo... :oops:
Mañana lo estreno, a ver qué tal, es un grupo casi acústico, con percusión pequeña (sin batería), guitarra acústica, piano... creo que irá bien.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

contrabajo escribió: 23 Sep 2022, 18:52 Me he comprado otro Fender Rumble (el de 40W) para el otro grupo... :oops:
Mañana lo estreno, a ver qué tal, es un grupo casi acústico, con percusión pequeña (sin batería), guitarra acústica, piano... creo que irá bien.
Yo tengo ese amplificador, lo he usado en el grupo con batería y si se siente algo faltó de potencia pero de puede tocar con el, yo creo que en un grupo acústico cumplirá sin problemas :beer:

Imagen
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Bueno, pues ayer lo estrené, era una sala pequeña, con unas 50-60 personas, no metí el bajo por mesa/PA, y se escuchó de sobra.

Actualización: al día siguiente hicimos un mini concierto al aire libre y ahí ya aunque se quedaba un poco corto, pero como tiene DI, saqué un cable a mesa, por la PA y tan feliz.

Me gustan los Rumble nuevos, no son nada del otro mundo, pero suenan bastante bien, no pesan y son asequibles, para músicos amateur están muy bien. Con la tontuna tengo dos, el de 100W y el de 40W, uno para cada grupo.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por albertus »

:ninja:
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 20 Oct 2022, 13:46:ninja:
El Cort ha salido como una bala, desde luego 8)
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por albertus »

contrabajo escribió: 20 Oct 2022, 14:02
albertus escribió: 20 Oct 2022, 13:46:ninja:
El Cort ha salido como una bala, desde luego 8)
tres pretendientes en una tarde
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Y porque yo no lo vi, que borré la búsqueda bajo de seis cuerdas que tenía en wallapop :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por albertus »

contrabajo escribió: 20 Oct 2022, 18:09 Y porque yo no lo vi, que borré la búsqueda bajo de seis cuerdas que tenía en wallapop :mrgreen:
hombre, no sabía que lo querías de vuelta, hubieras tenido prioridad
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 21 Oct 2022, 11:42
contrabajo escribió: 20 Oct 2022, 18:09 Y porque yo no lo vi, que borré la búsqueda bajo de seis cuerdas que tenía en wallapop :mrgreen:
hombre, no sabía que lo querías de vuelta, hubieras tenido prioridad
No tengo claro que quiera un seis cuerdas, por eso borré la búsqueda, je je je... en dos semanas estaría vendiéndolo por la misma razón que vendí este.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por albertus »

pues uno se vay otro viene. SPECTOR EURO LX6
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2022

Mensaje por SUGATA »

Ta roto..
Tié dos cuerdas de más...
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 21 Oct 2022, 12:24 pues uno se vay otro viene. SPECTOR EURO LX6
Sí, señor, ya son palabras mayores. ¿35''?
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pakus »

albertus escribió: 21 Oct 2022, 12:24 pues uno se vay otro viene. SPECTOR EURO LX6
:love:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por albertus »

contrabajo escribió: 21 Oct 2022, 14:07
albertus escribió: 21 Oct 2022, 12:24 pues uno se vay otro viene. SPECTOR EURO LX6
Sí, señor, ya son palabras mayores. ¿35''?
pues creo que sí. es gigantesco. tiene mástil en C(ish) y pesa como un newyorkino muerto.
pero es súper cómodo, más bonito en persona que en foto.
el sonido es increíble, con un circuito súper simple. estoy in love
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Mola un montón!
En la web de doctorbass pone que sí, que este modelo tiene escala 35.

Yo últimamente ando picado con un seis cuerdas, pero no se para qué, si luego nunca les saco partido, y he tenido ya tres o cuatro :mrgreen: :mrgreen: Y ando haciendo calculos para un 5 cuerdas :ninja: :ninja: :ninja: aunque me tengo que contener, que me ha salido la posibilidad de un alquiler decente (para lo que es el barrio) y no llegan los euros para todo :cry:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

Ese Spector son palabras mayores :babass:

Aunque para mí gusto le sobra una cuerda :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

GTM escribió: 21 Oct 2022, 18:26 Mola un montón!
En la web de doctorbass pone que sí, que este modelo tiene escala 35.

Yo últimamente ando picado con un seis cuerdas, pero no se para qué, si luego nunca les saco partido, y he tenido ya tres o cuatro :mrgreen: :mrgreen: Y ando haciendo calculos para un 5 cuerdas :ninja: :ninja: :ninja: aunque me tengo que contener, que me ha salido la posibilidad de un alquiler decente (para lo que es el barrio) y no llegan los euros para todo :cry:

Pues antes hablo y....


:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 336
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por danimasa »

No creo que haya entradas en breve. Si acaso habrá salidas. Pero como nos va el porno, esto es lo que tengo en el loca...

Imagen
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”