Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2019

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

rafunk escribió: 09 Ago 2019, 21:14 Bueno.... no sé si esto tendrá consecuencias legales, o tarjetas, pero he este año he decidido salir del armario.

Me he pasado al lado ultra-oscuro:


https://drive.google.com/file/d/1jex1_H ... p=drivesdk
Dale permisos a la carpeta, copón, que no se puede ver :-D
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Arsenales 2019

Mensaje por rafunk »

contrabajo escribió: 09 Ago 2019, 21:25
rafunk escribió: 09 Ago 2019, 21:14 Bueno.... no sé si esto tendrá consecuencias legales, o tarjetas, pero he este año he decidido salir del armario.

Me he pasado al lado ultra-oscuro:


https://drive.google.com/file/d/1jex1_H ... p=drivesdk
Dale permisos a la carpeta, copón, que no se puede ver :-D
Se ve ya? Es que nunca había subido fotos desde el GDrive.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

rafunk escribió: 09 Ago 2019, 21:48
contrabajo escribió: 09 Ago 2019, 21:25
rafunk escribió: 09 Ago 2019, 21:14 Bueno.... no sé si esto tendrá consecuencias legales, o tarjetas, pero he este año he decidido salir del armario.

Me he pasado al lado ultra-oscuro:


https://drive.google.com/file/d/1jex1_H ... p=drivesdk
Dale permisos a la carpeta, copón, que no se puede ver :-D
Se ve ya? Es que nunca había subido fotos desde el GDrive.
Van tres músicos y un baterista por la calle y...
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

rafunk escribió: 09 Ago 2019, 21:14 Bueno.... no sé si esto tendrá consecuencias legales, o tarjetas, pero he este año he decidido salir del armario.

Me he pasado al lado ultra-oscuro:


https://drive.google.com/file/d/1jex1_H ... p=drivesdk
¿Vas a aporrear parches????? Y platitos?????
:ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Arsenales 2019

Mensaje por rafunk »

fervili escribió: 10 Ago 2019, 00:39
rafunk escribió: 09 Ago 2019, 21:14 Bueno.... no sé si esto tendrá consecuencias legales, o tarjetas, pero he este año he decidido salir del armario.

Me he pasado al lado ultra-oscuro:


https://drive.google.com/file/d/1jex1_H ... p=drivesdk
¿Vas a aporrear parches????? Y platitos?????
:ole: :ole: :ole:
Es que eso de mayores, menores, y disminuidas ya se hacía cansino :mrgreen: .

La verdad es que es complicado de co****s. Llevo 4 meses y es durillo avanzar.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2019

Mensaje por GTM »

La batería es muy divertida, si bien a mi, si estoy tocando solo, en un ratillo me cansa. Y con gente me frustra por mi incapacidad para mantener el tempo :lol: Ahora no estoy mucho con ello, pero el año pasado tuve varios meses a tope (vivía al lado del local de ensayo, con lo que tenía facilidad para sentarme un monton de ratillos). Pero estoy a ver si en unos meses compro ciertas cosillas bateriles (que no una entera) para hacer mi kit completo de autosuficiencia musical :mrgreen: :mrgreen: Ya iré informando.

De momento diré que, en el mundo bajinal :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Proximamente más info :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 20 Ago 2019, 15:47 Proximamente más info :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
:shock: Ya nos tienes en ascuas... :beer:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2019

Mensaje por GTM »

En realidad, mas que gases, va a crear controversia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Arsenales 2019

Mensaje por rafunk »

GTM escribió: 20 Ago 2019, 15:47 compro ciertas cosillas bateriles (que no una entera) para hacer mi kit completo de autosuficiencia musical
Esto requerirá reportaje fotográfico :shock: , porque tiene pinta de ser innovador
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Grinder »

rafunk escribió: 20 Ago 2019, 18:51
GTM escribió: 20 Ago 2019, 15:47 compro ciertas cosillas bateriles (que no una entera) para hacer mi kit completo de autosuficiencia musical
Esto requerirá reportaje fotográfico :shock: , porque tiene pinta de ser innovador
Proximamente :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Tolchoco »

Creo que nunca he llegado a poner ningún bajo en este hilo.
Aprovechando que estoy de vacaciones, pongo los 3 que tengo ahora mismo a mano:

- Un jazzbass hecho a trozos con un cuerpo de caoba y un mástil de un squier JV. Tiene mucho curro pendiente que algún día retomaré.
IMG-20190820-WA0004.jpg
- Un Ibanez Musician fretless del '84. Un bajo brutal y con un sonido precioso
IMG-20190820-WA0005.jpg
- Un Vigier Arpege Series II del 87. Cuerpo de Nogal, mástil de fibra de carbono y con una electrónica que, para mi gusto, es una pasada. Este es, sin duda, mi bajo favorito.
IMG-20190820-WA0003.jpg
Espero que os gusten. A ver si saco un hueco y les echo unas fotos al resto.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

Muuuuuuuuuuuy guapo ese yasbasss
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Grinder »

El vigier tiene q sonar cañón :babass: :babass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

A mi me pirra el Musician :love:

Pepe Bao tocaba uno de esos...


Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por pakus »

Conocí a pepe bao cuando era un adolescente. Su primer grupo, junto con su hermano Angie y el tristemente desaparecido Julián Planet, se llamaba "acorazado potemkin" y ya entonces tocaba un musician con pastillas super4
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

Bueno, pues vuelvo a tener un Yamaha BB. ¿Recordáis que vendí hace un par de meses uno negro? Pues el mismo, pero en sunburst. Era la combinación que me faltaba por tener (BB425 en sunburst todavía no lo había tenido, sí el BB424 en sunburst :mrgreen: )

Lo que no sé es si acabaré vendiendo el Squier tuneaó o me lo quedaré. Es el JB baratuno que más me gusta de los que he tenido, tanto en estética como en sonido.

Imagen
Imagen

¡Y todavía no he podido probar con el grupo el stack de la ciénaga! ¡Que llegue septiembre! :lol:

Imagen

Saldo en GAS-créditos después de todo el trasiego de este verano: +165€ :tired:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

Buen día caballeros:

Entre esta foto.....
contrabajo escribió: 27 Jul 2019, 00:18 Bueno, pues tras unas semanas de trasiego, me he hecho con dos ejemplares de diferente carácter, uno clasicorro y otro más moderno.

Imagen

El de la izquierda es un Sire V3 de "primera generación" (trastes pequeñitos -a los de 2ª creo que se los han puesto "jumbo", pero no lo he visto- pastillas más normalitas, cuerpo de caoba, diapasón más convencional sin "inlays"...). Le he quitado el golpeador a ver qué tal queda.
La verdad, salvo los detalles estéticos, me suena muy parecido al V7 y al V7 "vintage".

El de la derecha es un cambio por el Squier Affinity "tuneaó". Es un Ibanez BTB405. Creo que es de 2005 aproximadamente. Tengo que cambiarle las cuerdas, que están un poco muertas. El previo es parecido al del Sire, de tres bandas con medios paramétricos. Las pastillas son un poco flojuchas, no dan mucha señal. El previo va a 18V, como el Sire, pero no se puede poner en pasivo. Si me lo quedo, seguramente haga algún cambio en la electrónica.
El mueble está muy bien (como todos los BTB). Tiene 35'' de escala y la quinta cuerda promete (hasta que no la pruebe con el grupo no lo sabré). Se puede ajustar con las cuerdas tan pegaditas al diapasón que hasta me da cosa que esté tan blando.
....y esta.....
contrabajo escribió: 22 Ago 2019, 00:12 Bueno, pues vuelvo a tener un Yamaha BB. ¿Recordáis que vendí hace un par de meses uno negro? Pues el mismo, pero en sunburst. Era la combinación que me faltaba por tener (BB425 en sunburst todavía no lo había tenido, sí el BB424 en sunburst :mrgreen: )

Lo que no sé es si acabaré vendiendo el Squier tuneaó o me lo quedaré. Es el JB baratuno que más me gusta de los que he tenido, tanto en estética como en sonido.

Imagen
Imagen

¡Y todavía no he podido probar con el grupo el stack de la ciénaga! ¡Que llegue septiembre! :lol:

Imagen

Saldo en GAS-créditos después de todo el trasiego de este verano: +165€ :tired:
....hay menos de 30 días.
¿Encontráis las diferencias???????

El otoño arranca fuerte en el Corrrrrte Inglé.

Disfrútalos muchísimo Contra!!

(Sabes que esos Yamaha :babass: :babass: ...pero resisto!)
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 22 Ago 2019, 08:48 Buen día caballeros:

Entre esta foto.....

[Un Sire y un BTB de 5 cuerdas]

....y esta.....

[Un Yamaha y el Squier]

....hay menos de 30 días.
¿Encontráis las diferencias???????
Pues fíjate, no hay tantas: cambié el Squier por el BTB pero no me gustó mucho el BTB (35'', 19mm entre cuerdas...) y el chaval que me lo cambió fue tan amable de acceder a deshacer el cambio.

El Sire V3 estaba sentenciado desde que entró por casa: simplemente quería probarlo para ver qué tal era respecto a los V7, pero estaba casi seguro de que no me lo iba a quedar (el previo me parece muy bueno a la par que incómodo), y más cuando hice "rollback" del cambio del BTB, no me iba a quedar con 2 JB de cuatro cuerdas.

Dicho esto, a ver cuánto aguantan estos dos... supongo que más tiempo, ahora empieza el curso, se acaban las vacaciones y ya no hay tanto tiempo libre, el poco que rasque tiene que ser para estudiar (¡este año es mi último año del grado elemental en el conservatorio y quiero sacar buena nota!)
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Cuatrero »

Dicho esto, a ver cuánto aguantan estos dos... supongo que más tiempo, ahora empieza el curso, se acaban las vacaciones y ya no hay tanto tiempo libre, el poco que rasque tiene que ser para estudiar (¡este año es mi último año del grado elemental en el conservatorio y quiero sacar buena nota!)
[/quote]



Aupa Contra !! Oye .... no por nada, sólo por culturilla general .... como funciona eso del Conservatorio? ?

Cuantos grados hay además del elemental? ? De cuántos cursos consta cada grado? ?
Y porque quieres sacar buenas notas ?? Por satisfacción personal o te beneficia en algo ??
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

Cuatrero escribió: 22 Ago 2019, 13:27 Aupa Contra !! Oye .... no por nada, sólo por culturilla general .... como funciona eso del Conservatorio? ?
Cuantos grados hay además del elemental? ? De cuántos cursos consta cada grado? ?
Y porque quieres sacar buenas notas ?? Por satisfacción personal o te beneficia en algo ??
Hay tres ciclos, Elemental (4 años), Profesional (6 años) y Superior (creo que 4, no estoy seguro).
Se puede entrar en cualquier curso de cualquier grado pasando una prueba (teoría, lectura, audición, instrumento... ), excepto para entrar en 1º de Elemental que sólo hacen una prueba de aptitudes musicales básicas (se supone que a primero se entra sin formación musical). La prueba de primero de elemental consiste en seguir ritmos, repetir melodías... etc. La edad mínima para entrar en 1º Elemental es de 8 años, así que en las pruebas casi todo son criaturitas, y algún adulto.

Las pruebas para entrar libremente a otros cursos son más complicadas, exigen un cierto nivel tanto en instrumento como en el resto de asignaturas (lenguaje, o análisis, o grupo de cámara... cada instrumento, curso y especialidad tiene unos requisitos mínimos). Y aprobar no te garantiza plaza, es como una oposición. Si hay 3 plazas de clarinete, tú sacas un 8 pero hay tres personas que sacan más nota global que tú en la prueba, te quedas sin plaza pese a tu 8.
Hay conservatorios más solicitados que otros, y depende de las regiones, así que el nivel entre unos y otros no es el mismo.
Por ejemplo, mi hijo mayor hace trompa, no va mal, pero tampoco destaca especialmente en el conservatorio que está (en Madrid). Sin embargo, cuando en verano hace algún curso y se junta con otros chavales de otras ciudades más pequeñas, resulta que todo el mundo le dice que tiene muy buen nivel. Esto es porque en ciudades más pequeñas no hay tanta "competencia" para entrar en el conservatorio, así que la exigencia acaba siendo un poco más baja, aún cumpliendo el programa de estudios del curso que sea.

En elemental hay varias asignaturas, van teniendo más o menos peso a lo largo del ciclo: lenguaje musical (solfeo y teoría), instrumento, agrupaciones (banda u orquesta, dependiendo del instrumento), coro (obligatorio en dos cursos)...

Para pasar de grado (de elemental a profesional, por ejemplo), hay que pasar una prueba, el acceso no está garantizado. Se supone que si has ido bien en elemental no debería haber problema para pasar al profesional. Para pasar del profesional al superior... eso son palabras mayores.

Ya en el profesional sigue habiendo diversas asignaturas aparte del instrumento y algunas optativas, van cambiando (armonía, análisis, conjunto de cámara, edición de partituras,... hay muchas).

Yo entro ahora en cuarto de elemental, empecé hace dos años, pero hice 1º y 2º juntos (hay una cosa llamada "ampliación de matrícula" que lo permite, pasando un examen).

Lo hago por pura satisfacción personal, mi objetivo es sacarme el profesional antes de los 55 tacos.
Lo de las buenas notas es porque soy un agarrado: por cada matrícula de honor que te sacas, una asignatura que te sale gratis al siguiente curso, je je je.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 22 Ago 2019, 09:12 .......
Pues fíjate, no hay tantas.....
Contra, sabes que, digas lo que digas, soy fan tuyo y te apoyo y entiendo en los 30000 cambios/compras/ventas/truequesvarios que hagas.
Que los vas a hacer.

Lo importante es no llevar un golpe en la cabeza.....
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Cuatrero »

Muchas gracias por tan buena respuesta contra! !
Todo muy claro !!

Espero que logres el objetivo que te has fijado.
Y que saques unas notas de primera
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por ankbass »

ídolo... a ver lo que te dura el 5 cuerdas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 23 Ago 2019, 11:29 ídolo... a ver lo que te dura el 5 cuerdas...
..ya tú ssabe....
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2019

Mensaje por sainz18 »

contrabajo escribió: 27 Jul 2019, 00:18 Bueno, pues tras unas semanas de trasiego, me he hecho con dos ejemplares de diferente carácter, uno clasicorro y otro más moderno.

Imagen
Yo tuve un btb de esos y fue un poco decepcionante para mi, lo compre con muchas espectativas y al final no lo tuve ni tres meses, pesa una tonelada y no soportaba mas de dos horas con el, el espaciado entre cuerdas no me termino de convencer y el sonido del bajo no tenia gracia alguna, no se si seria tema de pastillas o el previo, no quise modificarle nada y lo vendí, veo que se lo regresaste al dueño original y no te culpo :nose:

Aun asi tengo gas por un BTB700dx, solo que cuando llega a salir uno a venta no tengo dinero para bajos :rofl:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 30 Ago 2019, 10:04 Yo tuve un btb de esos y fue un poco decepcionante para mi, lo compre con muchas espectativas y al final no lo tuve ni tres meses, pesa una tonelada y no soportaba mas de dos horas con el, el espaciado entre cuerdas no me termino de convencer y el sonido del bajo no tenia gracia alguna, no se si seria tema de pastillas o el previo, no quise modificarle nada y lo vendí, veo que se lo regresaste al dueño original y no te culpo :nose:
Con la tontería ya he probado tres bajos de la serie BTB (405, 205 y 676)... solo me gustó el BTB676, ese ya era un buen instrumento.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2019

Mensaje por GTM »

Mi nuevo juguete :oops: :oops:

Imagen
(si, la foto es una mierda. Ya haré alguna mejor. Pero es muy bonito)

Asi de primeras, una horilla tocado hoy, muy bien. Las cuerdas más blandas de lo que esperaba, pero la verdad que mola. Son de bronce, pero diferentes a las de acústico habituales; no suena tan clankclank como el otro, y para hacer acordes y tal suena más limpito. Aún no lo he enchufado, aunque tampoco espero un sonidaco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡y cabe en una funda de española!

Lo único que tengo que reabituar un poco la mano izquierda.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

¿Es un acústico de escala corta?
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2019

Mensaje por GTM »

Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por ankbass »

contrabajo escribió: 07 Sep 2019, 21:20 ¿Es un acústico de escala corta?
sientes la llamada????
:b: :b: :b: :b:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 09 Sep 2019, 08:29
contrabajo escribió: 07 Sep 2019, 21:20 ¿Es un acústico de escala corta?
sientes la llamada????
:b: :b: :b: :b:
:lol: Pues no, fíjate. No me llama nada la atención. Debo estar pachucho o algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2019

Mensaje por GTM »

Porque no lo has probado 8) 8) 8)

Aún sigo sin enchufarlo, pero ayer estuve toda la tarde y muy comodo. Tengo que reajustar también la mano derecha, porque las cuerdas son mucho más blandas, y tengo que aprender a no meterle las hostias que le metía al otro acústico :mrgreen: :mrgreen:


Ahora me faltan un pedal de loops, un octavador tipo el Sub n Up, un ebow, algo de percusiones, y a olvidarme de grupos :asco:
Avatar de Usuario
musirafael
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2018, 13:09
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por musirafael »

Llamarme loco pero con eso de que el combo va a tocar un par de canciones con notas bien bajas, no he podido resistir la tentación de probar la 5ª cuerda comprarme un Harley Benton BZ5000 NT baratito. No entiendo mucho de bajos, pero el acabado es muy muy digno.


Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

Yo he tenido el de seis cuerdas y la verdad es que es una pasada lo bien acabados que están.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2019

Mensaje por sainz18 »

Esos HB se ven muy bien terminados, he estado tentado a traer dos bajos jarlibenton a este lado del charco pero la aduana de este pais es un asco
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

Hola, veo que este hilo está muy parado, voy a moverlo un poco :mrgreen:


Imagen

Cambio de alineación. Salen el Squier Supertuneaó y el Yamaha BB425.
Entran un Yamaha BB615 (con previo Glockenlkland) y un Cort B5 fretless :roll:

Lo más doloroso o gracioso es que este BB615.. fue mío, es el hijo pródigo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 22 Oct 2019, 17:48 Lo más doloroso o gracioso es que este BB615.. fue mío, es el hijo pródigo.
pero Contra tio..... queda alguno ya que no haya sido tuyo?? :rofl:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

De los Yamaha BB que se ven por los foros... :tired:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por ankbass »

jajajaja según leí lo del previo glockenland lo sabía... jajajajajajaja
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

Eres un crack.......
Y además por ser capaz de escribir gloquenclapjastrack ......joer, ¿no lo podían llamar de otra forma?
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2019

Mensaje por dwtzs »

Para compensar, no voy a comprar nada en lo que queda de año, si acaso voy a sacar alguna cosa más. Y para el año que viene veremos, pero sólo tengo una cosa en la lista y no me corre ninguna prisa.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 23 Oct 2019, 13:16 Eres un crack.......
Y además por ser capaz de escribir gloquenclapjastrack ......joer, ¿no lo podían llamar de otra forma?
Es que he redactado tantas veces el anuncio de "se vende/cambia Yamaha con previo Glockenkland" que ya me lo he aprendido de memoria.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2019

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 23 Oct 2019, 16:29
fervili escribió: 23 Oct 2019, 13:16 Eres un crack.......
Y además por ser capaz de escribir gloquenclapjastrack ......joer, ¿no lo podían llamar de otra forma?
Es que he redactado tantas veces el anuncio de "se vende/cambia Yamaha con previo Glockenkland" que ya me lo he aprendido de memoria.
Yo creo que eres un endoser camuflado de esa marca. Si no fuera por ti nadie sabría que coño es eso eso del glokenland :rofl:

En cuanto ese modelo de Yamaha en todas sus variantes y acabados, creo que debes ser una autoridad a nivel mundial. Dudo que haya muchas personas en todo el orbe terráqueo que hayan poseido tantos.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Arsenales 2019

Mensaje por meda »

llavino escribió: 09 Ago 2019, 20:09 El secreto de un instrumento y de la música no es tocar mejor o peor, es disfrutarlo con intensidad y pasión
Buenas tardes Llavino.

Cuánta razón hay en esa frase. La suscribo totalmente y todavía más ahora que apenas saco tiempo para tocar y pasar por aquí a leer el foro.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Arsenales 2019

Mensaje por meda »

goyoferoz escribió: 23 Oct 2019, 22:40 (...) que coño es eso eso del glokenland :rofl:
Buenas tardes Goyoferoz.

Si no me falla la memoria, Glokenlang significa en alemán el sonido de las campanas.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2019

Mensaje por sainz18 »

Hablando de cosas alemanas, quizas caiga a casa ese polemico bajo diseñado por alemanes pero construido por indonesios que suena de escandalo pero fue un tanto incomprendido por el público general que el tio tomas los termino rematando, la cosa es que con ese bajo cierre la valvula del GAS en bajos por un tiempo :ninja: :ninja:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

Hablas del Cort Arona... Tuve uno y me arrepiento mucho de haberlo vendido. Gran instrumento.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

goyoferoz escribió: 23 Oct 2019, 22:40 En cuanto ese modelo de Yamaha en todas sus variantes y acabados, creo que debes ser una autoridad a nivel mundial. Dudo que haya muchas personas en todo el orbe terráqueo que hayan poseido tantos.
De los caros no he probado ninguno, ni de los nuevos de 2017... :roll:
Lo de autoridad, no sé, pero si que he echado mis ratitos investigando:
https://laclavedefa.net/la-historia-de- ... yamaha-bb/
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

....Ai Dior mío....
:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

Anda, Fervili, confiesa.... :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”